Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, MELIODAS dijo:

Solo dire......

Invasion de perras de Colmena 2!!!!

Reporte de la situacion,

...................................

Poirot Prodigy necesito apoyo!! :ah:

Cambio y,

Fuera :likeit:

Ala bien, listado?

Publicado
hace 2 horas, MELIODAS dijo:

Solo dire......

Invasion de perras de Colmena 2!!!!

Reporte de la situacion,

...................................

Poirot Prodigy necesito apoyo!! :ah:

Cambio y,

Fuera :likeit:

Genial si es por descripción puedo colaborar.

PD: Si ves a una paloseco pequeña, me avisas que a esa la busco desde el otro panal.

Publicado
This is the hidden content, please

Whats up!

Sobrevivi como Shioon y Dhoko en el fin de la Guerra Santa:psychotic:, pero sin Dhoko :cry: 

K puedo decir, haber luego de un Analisis de data de la Colmena 2 mis conclusiones fueron,.....ni vergas XDD, bueno si algunas :D , solo k para un Analisis Completo necesito estar en mi Centro de Operaciones (el baño de mi jatoo XDDD ), y ahora ando por otro lado y ya no me da el time, igual ahi lanzare k onda con lo de ayer.....

Bueno me pasaron la data ayer, ya algo tarde yo estaba apunto de partir al Troka  >.> , y ya luego cambio de planes ultimo momento, k supuestamente Colmena 1 se habia llenado de perras de Colmena 2, algo k por supuesto MELIODAS tenia k corroborar,.....le cai ya plan de 21:00, como dije la data llego algo tarde  >.> ,.... lo k encontre, varias perras news pa mi, y otras k regresaron,....mi teoria, k algunas perras de Colmena 2 rotando a otros chongos desplazaron a otras, y esas a otras, y asi.....la webada es k ayer varias news poe, y chekeando la otra zona Colmena 2 no reconosco casi a ninguna......

Bueno ya aki dejare algo de lo k fue ayer, y tampoko pude pulsear mucho, estaba en otras >.> ,

Room 2: misma Stefany, milf agarrada, fija,

Room 3: Andrea, veneka semiteen, chata Tetona, trigueña, ayer a full jaja, nose si seguira en TURNO DIA,

Room 4: New puta pa mi, Karolina, face pasable maso achinada de 24 25, peeeero rellena, en vestido negro corto, no pasa nahhhh,

Room 5: Joselyn, misma chata ecuatoriana k para de perfil,

Room 6: Paola veneka, grrrrrrrr largate CTM,

Room 7: Vanessa, la chata culocha de tatoo Corona Roja en el hombro derecho,

Room 8: Kamila, su causa de la de arriba, culocha agarradita de 24 25, de mirada media perdida,

Room 9: Francheska ESTAFADORA veneka makunga,

Room 10: misma semimilf cabello H2O2 rubio, agarradita trigueña k antes usaba corse,

Room 11: Samantha, su causa de la de arriba, full cemento esta se tarrajea bien aveces ni la reconosco, blankona agarradita pero culo fofo,

Room 12: New puta pa mi, una de 27 28 creo, era agarradita o tirando para semi rellena, piel clara en vestido medio corto, la vi positiva cuando pulseaba la gente,

Room 13: MEGA ESTAFA Damarys, MISS ESTAFADORA DE SIRENAS 2018, ecuatoriana cabezona, atencion hasta el culo,.....si kieres donar tu plata a un CAFICHO en menos de 10 minutos, aki mismo es mano, corre a ser estafado,

Room 14: New puta pa mi, Katalina, semipaloseko de civil, en lompa jean ajustado y top, face digamos pasable de 25 26, cabello medio ondeado,

Room 15: Aki regreso Laura asi creo se llamaba, una de las hermanas silikon la mas atractiva......como diria ASPROS, siempre una tentacion......ayer en vestido blanko corto, estaba fuerte la mierda,

Room 16: Andrea, misma ecuatoriana fija,

Room 17: Kiara, ecuatoriana alta, fija

Room 18: Luna o Vanessa, ecuatoriana Ojos de gata,

Room 19: New puta pa mi, Ivana algo asi, face pasable media achinada cara de mamona cabello H2O2 rubio de 26 27, chata en algoritmo, en una tira cuerpo entero k se perdia en ese pantunflo csmr bien comelona esa panocha XDD,

Room 20: Mia, chata culocha de lentes, agarrada media rellena, de tatoo del culo de su caficho en la pierna izkierda 

Room 21: Angela, ecuatoriana morena de face maso maso osea menos k pasable, tubera, y de cuerpo no pasa nahh pa mi,

Room 22: New puta pa mi, se parecia a una perra k la reportaba como Angie en el room8,....semimilf cabello H2O2 rayitos rubio, nexxxt, se estaba moskeando,

Room 23: Gloria, milf ex-room36

Room 24: Shantall, terror del prrrr SAGITARIO,

Room 25: New puta pa mi, Milagros una face pasable de 24 25, trigueña, pero de cuero no pasa nahhh pa mi, chata agarradita, nexxxxt,

Room 26: misma Lucero ex-Troka, su tema del Troka de esta mierda :choler:

https://hermanodeleche.com/topic/21667-lucero-chata-culona-ex-cucardera-corredor-izquierdo-room-27/

Room 27: Andrea o Barbara, semimilf siempre con su top medio descubierto, ex-room39,

Room 28: Valentina, ecuatoriana paloseko, k ultimo le hiso tema el broo PABLO BONGOECHEA,

Room 29: New puta pa mi, Fernanda, milf chata piel clara agarradita pero con un buen Tubo silikon, en vestido corto medio floreado, mitra peke jaja en cola de caballo, positiva ,.... a esta si la he visto en algun reporte de la Colmena 2,

Room 30: Aki regreso una ecuatoriana o veneka no recuerdo, chata face pasable de 23 24, blankona, le cayo hace meses no recuerdo el name, y estubo poko time, Tetona creo naturales, en vestido corto negro y sus tabas blankas, ayer estaba a full de las k mas rayaban,

Room 31: New puta pa mi, Jessika, una delgada trigueña, face digamos pasable, de cabello ondeado, culo fofo, en bikini se estaba moskeando,

Room 32: Chocolate.....ayer casi se saka la mierda jajajaja XDDDD,

Room 33: New puta pa mi, Daniela, veneka face pasable, piel clara, culo fofo, se alucina 40 PAVOS,...aki su tema de Colmena 2: 

https://hermanodeleche.com/topic/68433-daniela-veneca-algo-alta-blancona-algo-gruesita-simpatica-de-rostro-trato-frio-la-colmena-ii/

Room 34: el Tubo de Wendy Minaj,

Room 35: jaja  >.> , Yadira veneka milf delgada Tetona silikon, del Kamasutra habia regresado alla, ex-Geichas,

Room 36: Aki regreso la misma bagre ecuatoriana milf de antes, k era fija en ese room, no recuerdo su name,

Room 37: MEGA ESTAFA, Caricia,....casi tanto o por encima de la otra kagada de Damarys,

Room 38: New puta pa mi, Jessika, milf meretriz base 4 a +++, en vestido blanko largo, maso alta, full cemento tarrajeada, no pasa nahhhh,

Room 39: New puta pa mi, una milf alta agarrada full silikon, culona silikon, piel clara, media seriona, a full de las k mas estaban rayando top2,

Room 40: Karen, misma ecuatoriana, fija,

Room 41: Vaiolet cara de loka, segun data por ahi ESTAFA,

Room 42: Domenika, ecuatoriana piel clara de vestido medio floreado, media bokona, ya habia regresado hace un time,....por ahi tiene su tema con harta data, ex-TURNO DIA,

Room 43: New puta pa mi, Jessika algo asi, veneka delgada de 27 28, trigueña, nexxxxt,

Room 44: Maria, misma milf calata DIGIMON nivel La Miel,

Room 45: Aki regreso Pamela, la ecuatoriana media frentona, delgada full silikon de tetas redondas, causa de Veronika depredadora,

Room 46: New puta pa mi, bagre

Room 47: Mariciela, ecuatoriana agarradita, de tatoo de tigre en la pierna derecha,

Room 48: Aki regreso como ya lo habia dicho WHITTAKER, Kataleya, la ecuatoriana de lentes alta cuando se pone los takos, ayer en tabas ya saben k no es tan alta, en short jean, ex-casi todo los chongos del norte, y ex del derrokado Nene 2, ex-Geichas,

Room 49: Diana, ecuatoriana patona agarradita media alta, ESTAFA,

Room 50: No recuerdo :D ,

Room 51: Yamileth, es la k habia visto la vez pasada, milf blankona en algoritmo, con un fukin parecido a Yadira room35,

Room 52: Michell, chata trigueña ex-room42,

Room 53: Danna, ecuatoriana semimilf silikon tetona, ex-room18,

*Y esta es la mesera mas rika de Colmena,

Dicen k mañana viernes las perras estaran todas de rojo por San Gastarin,

Sobre las otras perras de Colmena 2, en sintesis, algunas le cayeron aki, pero tengo otra data k algunas pudieron chapar room en las Geichas,....Poirot Prodigy necesito de tu apoyo cuando bajes para k puedas reconocer a algunas peladas aki, cuento contigo ahi brooo,

Sin mas,

Capitan de los 7

• Me gusta 3
Publicado

hola abejorros .si es como dicen q este panal del norte se a llenado de abejas del panal del sur ..pues les mando mi mas sentido pesame .ennel panal del sur habia puro pokemon . Provecho  con eso .!!::haha:

Publicado

:cry::cry:

Si poe, y Ariana la culona ex-Sirenas tambien se regreso a las Geichas segun reportes de esa zona,

Supongo k la Sandra Noemi Campbell tambien se habra ido para alla pork estan sus causas, y aki nos estan mandando las bagres,

Y yo solo kiero k regrese una de las Geichas, y sere feliz :cry:

Publicado

Me disculparán el listado breve:

01. Stefany,  la alta.

02. Karen, eso dijo, 

03. Carolina, una algo rellena.

04. Maryorie, Calambrito

05. Paola, creo.

07. Vanessa, del tatuaje de corona en el pecho

08. Camila.

09. Noemí.

10. Kine en atuendo tipo colegiala, de cabello teñido y casi fija aquí.

11. Samantha.

12. Johanna.

13. Gabriela.

14. Cataleya, flaca un poco ojeroza en short jean y sujetador negro

15. Raiza, me parece una semimadura algo atlética, mediana estatura y contextura con algo de sobresaliente pecho creo que es de Colmena II.

16. Andrea fija aquí

17. Milf enmallada, caderona u gran trasero

18. Luna, la de ojos claros y delgada.

19. Danna, la otra que es es delgada.

20. Mia, la de lentes baja y cuerpona

21.Alina, en su morada.

22. Kine de piel clara, algo pómulosa y semimadura en bikini azul

23. Pamela, cabello con raya al medio, delgada y en traje de baño azul creo que viene Colmena II

24. Shantall

25. Melissa, creo, es una kine morena un poco cuerpona que casi no se dejo ver

28. Kaori, contextura delgada, ojos rasgados casi madura. Hizo show.

31. Angie, la flaquita pequeña 

32. Chocolate, en lencería negra

33. Una madura que siempre veo en este corredor.

35.Jessica, de cabello ondeado, ojos delgados y delgada, pero de buen trasero usaba lenceria blanca.

37. Caricia.

38. Baby en mini tipo colegiala.

39. Catherine, colocha madura tiene un tatuaje de un tigre en el hombro derecho.

40. Karen la seria.

41. Maria, una madura que usaba una vincha, de tez trigueña.

43. Cielo Kardashian

44. Ashly la del Caribe.

47. Maricela, la del tatuaje de tigre en la pierna

48. Catalina, algo joven, de tez trigueña usaba short y zapatillas blancas

49. Diana,en vestido rojo

50. Yamilé, kine madura de ojos claros

51.Andrea, en vestido floreado, una semimadura de buenos pechos y buenas nalgas

52. Laura, otra semimadura en vestido, de contextura intermedia.

53. Danna, la semimadura

One More Thing

(*) Ahora está en animador de la Colmena II, lo hace bien pero comete el mismo error de decir que las vayan a 'los escenarios', cuando es sólo uno.

(**) Hoy no vi tantas kines de la Colmena II, si es que no me equivoco, como las que vio ayer Meliodas.

(***) El énfasis innecesario decir que está prohibido el uso de celulares y señalar que hay cámaras me hace pensar que andan a la cacería de hermanos o muy alertas. Además con pesar debo decir que ahora usan sus láseres para que avancen las personas, esta práctica ya no se ve en el Geishas.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

ESA GENTE A LOS DIAS XD, ESTA DATA ES LO Q VI HOY CON MIS PATAS DE 645 A 8 POR AHI:

2 STEFY LA VENECA RELLENITA ALTA , BUEN CUERPO, TETONAZA Y FUMANDO POR RATOS

3 NO RECUERDO

4 UNA MIL MASO

5 UNA MASO DE CARA, MEDIA MORENITA PINTA DE VENECA

6 UNA SEMIMILF EN JEAN CON TACOS , CARA DE CACHERA , BUEN POTO PARA SER CHATA , CHVRE EN LA CONSULTA , MARCANDO 40 POR ANAL

7 ,8 NO RECUERDO

9 UFFFF UNA HEMBRAZA GENTE , ME GUSTO SU CULO ,TETAS, CARA, PRIMERA VEZ Q LA VEO, ESTABA EN BODY ROJO ,Q SE LE NOTABA BUEN CUERPO,  PARABA OCUPADA TODO EL RATO

10 UNA BLANCONA CON FALDITA NEGRA, MASO DE CARA , TIPO SEMIMILF , SE LE VEIA BUEN CULO BLANCO, CHVRE EN LA CONSULTA

11 UNA PINTA DE VENECA CON SANDALIAS EN UN BODY NEGRO, BONITA DE CARA CON MAQUILLAJE, SE LE NOTABA BUEN CUERPO Y BUEN POTO PARADO,TETAS REGULARES PERO REDONDITAS

12 UNA CHIBOLA CON LENTES Y SHORCITO JEAN, SE LE VEIA RICA CON ESE SHORCITO,  PINTA DE CHARAPA 

13 UNA SEMIMILF CON VESTIDO TRANSPARENTE , NOTANDOZE UNAS RICAS TETAS, MASO DE CARA, BUEN POTO PARA SER CHATA

14 UNA SEMIMILF CON CARA PEQUEÑA , PELO RUBIO OSCURO FALSO, CON BODY ROJO , Q SE LE NOTABA BUENA SILUETA, BUENA EN LA CONSULTA ,CARA BONITA CON MAQUILLAJE 

15 UNA CHATA , SEMIMILF NO ME LLAMO LA ATENCION

16 NO VI

17 UNA ALTA, LA ALTA DE SIEMPRE

18 ACA HABIA UNA ALTOTA UF 180 O MAS CON ESOS TACOS, FLAQUITA DE BUEN POTO NATURAL Y BLANCO, PRIMERA VEZ Q LA VEO , ESTABA BONITA TAMBIEN, TENIA DEMANDA

19 UNA GORDA CON VESTIDO ROJO  Q LE APRETABA LAS TETONAS , 

20 NO VI

21 ALINA LA BLANCONA CON OJOS ALGO CHINOS,ESTABA EN UN BIKINI, CHUPANDO UN CARAMELO Q BRILLA , CHVRE EN LA CONSULTA Y CARNE BLANCA PS XD

23 UNA MILF CON BODY NEGRO TRANSPARENTE , TIENE UN LUNAR EN LA CARA NOTORIO , EN EL CACHETE POR AHI, A VECES PARA EN EL 36 AL COSTADO DE CARICIA , ESTA MILF DEL 23  ES FLACA PIEL CANELA, PERO CHBRE EN LA CONSULTA 

24 SHANTALL LA Q PARA DE ESPALDA ENSEÑANDO EL POTAZO Q TIENE

37 CARICIA CON EL MISMO ATUENDO DE SIEMPRE XD ,, DICIENDO Q DA LA COLITA PARA TERMINAR JAJJA

35 UFFFF A ESTA LA TENGO EN AGENDA PERO DICE 40 SOLES, ESTABA CULONA , PIEL BLANCA , Y ALGO BOCONA, BUEN PORTE 

32 CHOCOLATE, ESTA VEZ SIN MOSTRAR LA CONCHA, ESTABA CON CALZON

38 LA FLAQUITA CHATA CON LENTES,Q PARA CON EL VESTIDO DE COLEGIALA, Y A VECES FUMANDO

39 UNA MILF EN MALLAS NEGRAS CON EL CULO TUNEADAZO, TREMENDO RABAZO, PERO DE CARA EN DEBE

40 NO VI A KAREN ,ESTABA OTRA FLACA ALTA , PIEL DE VENECA, MASO DE CARA DE BUEN PORTE

41 UNA GORDA CHATA CON LENTES

42 UNA Q PARA CON LAS TETAS AL AIRE , YA MILF , CHATA MASO DE CARA, BUENAS AUREOLAS MARRONES

43 UNA TUNEADA , MILF CON UN ATUENDO EXTRAÑO , CHATA ,Y DE CARA EN ALGO

44 LA GORDA Q PARA CALATA , Y NADIE LE PARA BOLA

45 UNA MILF CULONA , CON BODY NEGRO TRANSPARENTE

47 UNA SEMIMILF , BONITA DE CARA, EN VESTIDO ,DE BUENAS TETAS Y BUEN PORTE 

49 LA AMIGA DE CHOCOLATE, BUENAS YUCAZAS, CARA DE ECUATORIANA, ALGO RELLENITA DE BUEN CUERPO

53 UNA ALTA Q A VECES PARA EN LA MIEL , FLAQUITA CALATITA EN VESTIDO TRANSPARENTE NARANJA CREO Q SE LE NOTA LAS TETAS DE SILICONA

VI A UNA CHIBOLA CHATA, PERO CHIBOLA SE LE NOTABA NO RECUERDO EN Q ROOM, TAMBIEN ESTUVO LA FLACA Q PARA CALATA CON UN TRAJE Q LE CUBRE TODO Q A VECES PARA EN EL 39 , HABIAN BUENOS CULOS

BUEN AMBIENTE , BUENAS FLACAS , BASTANTE GENTE

Editado por Bebecito2019
.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

MINIREPORTE

Contexto

Público: 60%; Kines: 95% (disponibilidad inmediata: 50%)

Derecho de ingreso: Se mantiene en 5 soles para el segundo turno. Se mantiene el cobro obligatorio de un sol para guardar las valijas de los parroquianos.

Relación

Complementando el listado anterior con las kines que más impresionaron a este servidor:

hace 1 hora, Bebecito2019 dijo:

2 STEFY LA VENECA RELLENITA ALTA , BUEN CUERPO, TETONAZA Y FUMANDO POR RATOS

Estuvo con un pantaño "jean" (de polietileno) y un sujetador color rosa. Presentó regular demanda. Una de las mujeres más atractivas del colectivo de hoy.

5 UNA MASO DE CARA, MEDIA MORENITA PINTA DE VENECA

Salió a bailar en el escenario. No se desnudó. Solo atinó a excitar a los comensales de bebidas alcohólicas como el encierro preventivo de Castañeda Lossio a sus haters. Estuvo con un conjunto de dos piezas color negro.

7 ,8 NO RECUERDO

07: Joven-madura / Apariencia de cuerpo atlético / Piel clara (efecto de la luces) / Vestido enterizo color rojo con la parte superior de color negro más tacos aguja / Talla mediana

08: Joven-madura / Contextura estándar / Vestido enterizo transparente de color blanco más tacos aguja / Talla mediana

Ambas presentaron regular demanda.

En 13/2/2020 a las 22:41, Poirot dijo:

10. Kine en atuendo tipo colegiala, de cabello teñido y casi fija aquí.

Sin duda la más hermosa del colectivo a juicio personal. No se notó que presentó el cabello teñido que era color negro. Vestía una falda negra corta y un top blanco. Su rostro asemeja al de una modelo de TV.

No recuerdo al resto que no me atrajo o bien porque los cuartos paraban cerrados o por las mismas féminas. Por otro lado:

45: Voluptuosa / Piel trigueña / Cabello negro / Body negro / Nalgamenta y pechos exagerados

46: Contextura estándar / Piel trigueña tono claro / Bikini de dos piezas color azul más tacos / Cabello teñido de castaño. Sería bueno saber si tiene R.

No se vio a Katty, la ecuatoriana (:embarrassed:).

Conclusión

Hubo mayor cantidad de mujeres esbeltas. El nivel del colectivo fue regular: ni excelente ni paupérrimo. Para ser un 14 de febrero romántico en que decidieron encerrar a Castañeda, hubo regular afluencia de personas. Se pudo circular con paciencia. Sin embargo, varios cuartos permanecían cerrados a la altura de los dos pasadizos transversales. La higiene del urinario fue pésima. Algunos grifos del lavadero están medio disfuncionales. En ésos puntos La Miel no tiene nada que envidiar. Estaba el mismo tío animador pero chambeando sin ganas. Por último, las meseras están más excitantes que las mismas kines. Una más que las otras.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 minutos, ONETTI dijo:

Sin duda la más hermosa del colectivo a juicio personal. No se notó que presentó el cabello teñido que era color negro. Vestía una falda negra corta y un top blanco. Su rostro asemeja al de una modelo de TV.

Creo que no hablamos de la misma chica. Ya que la describes como poseedora de una fisonomía agraciada y de cabello negro, seguro debe ser Samantha, que es un poco robusta. La que vi era algo rubia o marrón y es amiga de la anterior.

hace 18 minutos, ONETTI dijo:

46: Contextura estándar / Piel trigueña tono claro / Bikini de dos piezas color azul más tacos / Cabello teñido de castaño. Sería bueno saber si tiene R.

Quizás por la foto podría orientarte...

hace 19 minutos, ONETTI dijo:

No se vio a Katty, la ecuatoriana (:embarrassed:).

Ella está en el Sexi Geishas. Pero creía que no gustó la experiencia con ella, tomando como referencia tu rating.

Publicado
En 5/2/2020 a las 21:54, erick_vikingo dijo:

Feliz San Valentín...recién llegando del panal....regular afluencia de HDL entre 10pm a 11:30pm... Esto es lo que ví:

C17 Kiara por ratos mosqueqndose en un un bikini color rojo.

C18 La Chama altota en bikini rojo... Tomé tiempo de un HDL y lo boto en 10 minutos...qué carajos...

C 8 el regreso de una de hermanas silicón para los que mandan el término.

C10 un blanca con buena pinta.

C 21 Alina la china con demanda.

C 46 el regreso de Karla... aquí aplique ya debo RT.

C 53 Danna la ecuatoriana semi milf con tetas grandes y que tiene ya RT aquí.

Bueko ví en el  escenario el regreso del tio que animaba chévere.

los demás el Room cerrados y con alguno pokemones.

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Poirot dijo:

Creo que no hablamos de la misma chica. Ya que la describes como poseedora de una fisonomía agraciada y de cabello negro, seguro debe ser Samantha, que es un poco robusta. La que vi era algo rubia o marrón y es amiga de la anterior.

Yo ví a la que describí hace poco en el cuarto 10 según el croquis del off-topic. El que se ubica al costado de la barra. En la misma esquina frente al costado del área del DJ. Yo la ví a las 7:00pm más o menos. Quizá haya entrado otra. La que ví era esbelta y talla media.

Quizás por la foto podría orientarte...

Estuvo con bikini a dos piezas de color azul y su cabello castaño claro estuvo amarrado en cola. Debe tener sus treinta años.

Ella está en el Sexi Geishas. Pero creía que no gustó la experiencia con ella, tomando como referencia tu rating.

Solo la reporté pues consideré que era una de las más solicitadas según el número de sus reseñas de su tópico. No afirmé que volvería a atenderme con ella. 

Saludos

Editado por ONETTI
Publicado

Holà HDLs, hoy caí por acá y completaré el listado anterior con los nombres que recuerdo:

2: stefany

9: Johanna, hermana silicon ESTAFA.

18: Gabriela, que estuvo un tiempo en el geishas.

37: caricia ESTAFA.

38: la baby Hellèn.

43: Cielo cuerpo vedetesco.

45: Susana, cara de tía con un cuerpo que llama para los que gustamos de carne ex miel.

48: Elizabeth, que para con solo con calzón.

49: Diana patona con vestido rojo.

50: Mariana de regreso a su antiguo cuarto y con mucha demanda.

52: Acá vi que entró Laura a eso de las 9, no estoy seguro si se quedó.

53: D’Anna ex la miel.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 13 minutos, ONETTI dijo:

Yo ví a la que describí hace poco en el cuarto 10. El que se ubica al costado de la barra. En la misma esquina frente al costado del área del DJ. Yo la ví a las 7:00pm más o menos. Quizá haya entrado otra. No lo sé

Sucede que has citado a la chica que yo reporté el día jueves, y que no necesariamente es la que viste hoy tú. Igual creo que se trata de Samantha.

Estuvo con bikini a dos piezas de color azul y su cabello castaño claro estuvo amarrado en cola. Debe tener sus treinta años.

No. Creo que no la conozco.

Solo la reporté pues consideré que era una de las más solicitadas según el número de sus reseñas de su tópico. No afirmé que volvería a atenderme con ella

Lo decía por el emoticón, creí que la evocabas. 

Saludos hermano.

Editado por Poirot
Publicado

Hmmmmm, definitivamente no era Karen,  >.>

Aniita???,.....kiza sono Sariiiita :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...