Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportando en Vivo desde la Colmena llegó la estafadora de las sirenitas

Cuarto 18 Steffy Estafa

Publicado
hace 3 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Cuarto 18 Steffy Estafa

Si la vi en el 18, carajo vi como entraban y salían.... Pero no vi caras insatisfechas, sera que hoy estaba de buenas? 

• Gracias 1
Publicado

Bueno hermanos paso lista del sábado 15/02, no se los nombres de todas pero las describire en apoyo del croquis del local.

02: stefany, caballota tetona y culona que se parece a florcita polo. Anal 40 so

03: una petiza piel blanca

04: gordita blanconcita con falda suelta color negro.

05: morenita agraciada venequita

06: semi milf cara matadita blancona, tiene su rabo bien parao (me sorprendio ya no ver a la veneca malagracia pero rica en su cuarto).

07: chibola blanca agraciada con tattu en el hombro y vestido suelto.

08: No recuerdo

09: veneca anchita, buenos melones pero segun rankings es ESTAFA.

10: blancona de bikini rojo, cejas pronunciadas pelo color rubio.

11: Samanta veneca blancona (hoy hizo show).

12: una veneca altota enen bikini, traje con brillo se le veia guapa.

13: cabezona con cabello negro, mallas transparente negro, se veia buen culo (no deja chupar teta). No hace anal

14:  semi milf traje rojo.

15:  chata con vincha y bikini rojo.

16: bien flaquita con vestido pegado (cara en algodon)

17: la altota que parece anfitriona (cobra 40).

18: primera vez que la veo en el local, es algota tiene un cuerpaso, tatuaje en casi todo el cuerpo (en el pecho dice libertad) cobra 40, se le ve malagracia contesta mal.

19: cara de chibolita, flaquita, bien agraciada parece una niña cabello marron. No hace anal

20: chata con lentes tetona y culona (siempre para mostrando las tetas), tatus como mrd. No hace anal

21: Alina, lechesita con bikini turqueza, achinada en algodón.

22: semimilf flaca, next

23: madura con body negro transparente, lunar en la caracalle (se para mosqueando), anal 50 so.

24: Shantal body negro que para de espaldas mostrando el culaso (40 con anis).

25: Melissa (culona veneca) hoy le hice ranting, 50 so con anis.

26: buena figura, potito redondido blanquito, para con calzon negro, es agraciada. + 10 por chupar teta

27: jermita calzon negro y una chompita abierta color petroleo que muestra parte de las tetas sin brazier.

28: palo seco trigeña.

29: blancona, jean ajustadaso es un rabaso, y blasier que resaltan esas tetasas (según ranking dicen que es relojera y cobra 40 so). 

30: valentina, hice ranking la semana pasada, dice ser de ecuador, semimilf blanconcita, que para en body negro mostrando los pezones (la veo fija en este room ahora). Con Anal 50 so

31: usa lentes, unas orejas de conejo como vincha, blusa blanca y falda escosesa con pantis, cara media matadita pero de buen culo.

32: mi chocolatito, esta vez ya no muestra la papita lays , ahora para en bikini turqueza que resalta tu culito y puntitas de su pezon. Con anal 50 so

33: milf culona con tanga y un body atigrao mostrando las ubres (anticucha en el local) antes paraba en el 35, es alta y agarradita.

34: una chata que siempre la veo con bikini amarillo y arriba un tulsito queque cubre las tetitas sin brasier, no usa tacos es media bocona y federal, la veo fija en este room.

35: culona con pestañas postizas que cobra 40 so, piel clarita buen cuerpito.

36: cara de caballo trigeña, no recuerdo vestimenta.

37: caricia que para con corona y un traje acelestao que cubre todo su cuerpo, cara ya de semimilf pero que atrapa incautos, vi puras caras de asados al salir de su room (según rankings es ESTAFA).

38: la famosa Hellen, chikivieja tamalito, relojera y cuerpo fofo sin sus atuendos (cambio de falda, ahora es otro colorcito). Con anal 50 so.

39: Milf madura, con culaso en mallitas negras y tetasas piel blanquita, carabina ya arrugadita se le notan los añejos.

40: la famosa karen (room fijo) piercieng en el ombligo y ñata, tatuaje en la pierna, se ve buen culito pero fofito y algo de pancita (no se deja besar las tetas). No hace anal (según ranking es relojera 10 a 13 minutos máximo, ESTAFA).

41: una milf con un trapo en la frente, buen cuerpito, cara de cachera.

42:una de piel clarita con body claro que cubren las tetitas.

43: kardashan, parece trava por su cacharro, es tuneada tetotas y culote piel clara, ahora con un legin celeste con diseño a la mitad, culaso al aire.

44: bagre, tia culona y tetona con tattu encima de la concha. 

45: milf culonasa y tetona trigeña que siempre para con malla negra que la cubre de las tetas a las piernas, sin calzon y sosten, cabello negro amarrao. Con anal 50 so.

46: semimilf flaquita y buen culito en taquitos, agraciada.

47: cara de veneca por los labios carnosos, bikini turqueza, media achinada cara de seria con tatuaje en la pierna, trigeña cabello marron.

48: siempre para con las tetas operadasoperadasalde alde aire, cabello negro que siempre mueve las caderas de un lado a otro, dice incluye el anis para terminar (según últimos reportes es relojera, mal trato y no cumple con lo del anal,ESTAFA).

49: Diana, ecuacha con mallota roja, patona (según aportes es ESTAFA) con razón se para mosqueando.

50: la veo de regreso, chata sin cuello piel blanca parece veneca por los labioslabios bikini dos piezas con tatuaje en la pierna una rueda, cabello marron amarrado, usa lentes negros se ve apetecible pero le hice tres tomas de times (máximo 15 minutos,  al ultimo lo saco en 10).

51: boconsita, flaca bikini dos piezas, la veo fija en este room en varias oportunidades.

52: semimilf ,con falda sueltita color turqueza, cara bonita se ve que de chibola estuvo riquisima, reslta buen culito.

53: Altota en bikini blanco al costao del ñoba, caballota con culito acorde a sula tallarin. (La veo fija en este room, antes paraba en el 18).

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Cuarto 18 Steffy Estafa

estafa a diestra y siniestra hermano 10 min  ,estuvo estafando hasta el show de sofia cavero ,de ahi cerro el kiosko y se puso a bailar como loquita. soberbia en la consulta y botada pero aun asi no faltaba un pajero , en fin .no pude alertar ala people porque aqui los venecos estan bien moscas . 

Publicado

Papis alguien que me confirme si aqui está Sandra/Jessica la Naomi campbell del surf

Publicado

Buenas tardes Hdl.... Ayer domingo en rl cuarto 12 había una veneca delgada, alta, blanca, guapísima y de cuerpo bien formado, ya la he visto antes, no se como se llama, quería saber si alguien se atendió con ella, mañana iré y probare, pero quería saber primero sobre su atención, se ve muy rica.... Gracias. 

Publicado

Q TAL GENTE HOY AQUI POR AQUI PLAN DE 12 30 POR AHI 

46 UNA YEGUAZA , BUEN CUERPO , SOLO VI SU RICO CUERPO , ESTUVO ATIENDO DURANTE MI ESTADIA

47 UNA PINTA DE VENECA EN BODY NEGRO

48 LA CHATA CULONA Q REPORTE LA VEZ PASADA , FIJA AQUI EN LAS MAÑANAS CREO, ESTABA EN UN BIKINI Q LE CUBRIA LAS TETONAS COLOR VERDE LIMON,ES CHATA PERO DE BUEN POTO , USANDO AUN TACOS ES CHATA JAJAJA,COLOR TRIGUEÑA CLARA, CARA EN ALGO CON FULL MAQUILLAJE

49 TENIA EL MISMO ATUENDO BIKINI VERDE LIMON ENMALLADO , CARA DE MILF , DE BUENAS TETAS RICAS TAMBIEN, CULO FOFO, CHATA TAMBIEN,, CHVRE EN LA CONSULTA

50 HABIA UNA MILF EN BODY NEGRO PINTA DE VENECA, FULL MAQUILLAJE , CULAZO FOFO , PERO BLANCONA LA NOTE, ESTABA CON SUS TACOS NEGROS, GUIÑANDO EL OJO AL PASAR

51 UNA VENECA CON PELO RUBIO OSCURO FALSO, SE LE NOTA BONITA , BUENAS TETAS , PERO ESTABAN TAPADAS CON UN SOSTEN Y TRUZA NEGRA , BUEN CUERPO 

52 UNA CHIBOLA BLANCONA , PINTA DE VENECA, CARA BONITA, CHATA, DE BUEN POTO PARADO, SIN PANZA

NOTA : LOS CUARTOS 35,36,37 ESTABAN CON CHICAS TAMBIEN , PERO NO ME PERCATE COMO ERAN Y ESO ASI Q ESTA DEMAS MENTIR, SALUDOSSS

Publicado

reporte de hoy lunes 17 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO), ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado y si tienes mochila te cobran un sol por guardarlas, al ingresar vi poca asistencia de parroquianos y es porque casi todos los lunes el ambiente es de regular para bajo, esto es lo que vi:

room 02 Estefany alta cuerpo medio ancho piel trigueña buen cuerpo culona en trusa negra y su top claro

room 03 chata joven cuerpo delgado cabello medio a rulos en trusa negra su top y con unos tremendos tacazos

room 04 una piel trigueña se me fue el nombre salio a bailar un mate de risa a un borracho dormido se le subió encima

room 05 la misma joven guapa piel trigueña buen cuerpo buen culo en trusa verde y su brasier  

room 06 Johana una de las colochas maduras buen cuerpo siempre con clientela en vestido semi transparente negro

room 07 una cuerpo medio ancho piel clara simpatica en traje tipo baño una pieza color negro 

room 08 una cabezona ojos dormilones blancona cuerpo anchazo en vestido floreado

room 09 Francheska la negraza que dicen es estafa en pantalon pegado negro y su top

room 10 una alta con tacos piel trigueña cabello teñido rubio al pomo en tanga blanca y su top

room 11 Samantha veneca buen cuerpo pero esta mas barrigona en traje diminuto

room 12 Gabriela veneca alta delgada pinta de anfitriona en traje de baño dos piezas color floreado

room 13 Damaris la cabezona de buen culo ex la miel, ex sirenitas fama de estafa en trusa y su brasier

room 14 una tia tuneadaza cuerpona buenas tetas buen culo en traje color blanco 

room 15 una blancona tetona simpatica en minifalda color negro y su top semi transparente 

room 16 una cuerpona piel clara culoncita en trusa melon o rosado y su top mismo color

room 17 una delgada piel trigueña buen cuerpo en trusa negra y su top

room 18 Julieta/Stefani madura ex la miel, ex sirenitas piel blanca en vestido corto color negro

room 19 una delgada algo joven piel trigueña en traje diminuto y adorno de orejitas en su cabeza

room 20 una chata regular cuerpo piel clara media patona en vestido color floreado

room 21 Alina blancona delgada sonriente regular cuerpo en trusa blanca y su brasier 

room 22 una media delgada piel clara en traje de baño dos piezas color atigrado

room 23 veneca chata cuerpo de señora ex la miel, ex dejavu en vestido color negro

room 24 una chata blancona mirada coqueta en trusa y top en transparencia

room 25 una media alta piel trigueña cuerpo ancho buen porte en trusa y su brasier color melon o rosado

room 26 la misma chata piel clara buen cuerpo algo simpatica en trusa y brasier color negro

room 27 una delgada piel trigueña regular figura en vestido color rojo oscuro tirada en su cama

room 28 una chata cara de cholona piel trigueña en traje de baño dos piezas

room 29 Alicia la veneca tetona blancona en su pantalon jean apretado y su brasier color negro

room 30 la espaldona piel clara regular figura tambien estuvo un tiempo en la miel en vestido color melon

room 31 la delgada de lentes en su traje tipo profesora minifalda roja a cuadros y su top

room 32 no vi quien estaba

room 33 veneca alta cuerpo ancho de varios tatuajes ex la miel, ex dejavu en traje a mallas negro

room 34 Pamela chata cara poco madura de pestañas postizas culona en traje de baño dos piezas color melon

room 35 la de bonito cuerpo te sonrie al verte cobra 40 soles estaba en trusa y brasier color azul

room 36 Karen de regreso mirada coqueta en vestido corto color negro

room 37 Caricia la de flores en la cabeza charapa ex sirenitas con su mismo vestido lenceria color rosado

room 38 La Baby chata blancona con su chupetin en traje lenceria de colegiala siempre para con luz clara 

room 39 no vi quien estaba 

room 40 Karen alta piel trigueña buen cuerpo tatu por su pierna en trusa a colores y su top color negro

room 41 una delgada piel trigueña regular cuerpo en vestido corto ceñido color azul oscuro

room 42 Domenica/Roxana media boconcita regular cuerpo en minifalda negra y su top blanco 

room 43 una piel trigueña cuerpo emdio ancho cabello teñido rubio al pomo mirada coqueta en traje diminuto negro

room 44 no vi quien estaba 

room 45 la chata media madura piel trigueña tambien la vi por la miel en vestido a mallas color negro

room 46 Carla chata delgada piel clara en traje de baño dos piezas 

room 47 una media achinada buenas piernas tatuaje de un leon en su pierna en vestido corto color rosado

room 48 Elizabeth piel trigueña mostrando pechos al aire libre en traje lenceria color negro

room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patona en vestido corto color claro

room 50 la chata culonaza piel trigueña en vestido corto a colores

room 51 una delgada algo joven piel trigueña en vestido a mallas color rojo

room 52 Laura la colocha de tatuajes de alas cerca a cada uno de sus pechos en short jean blanco y su top

room 53 Danna la alta achinada ex la miel regular cuerpo en traje diminuto color rojo oscuro

no logre ver a: la delgada Vanesa, la simpatica Paola, Katty de pestañas postizas, Fernanda la Emy Wineuse, la colocha Natalia, la delgada blancona Yamilet, la calambrito Maryori, ecuatoriana de lunar en el rostro Maria Fernanda, la ecuatoriana Lizbeth de tatu sebastian, la ecuatoriana cabezona blancona Alejandra, la muelona Alejandra, Belen/Gaby la futurama, la charapa Conny, la delgada Michel,  la chata Angelica, la ecuatoriana Veronica, la chata Angy, la negra Mariana, la chata ecuatoriana Camila, la delgada Chocolate, tambien ausente desde hace tiempo la gran (Scarlet Tello), etc

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

AVISO A LA COMUNIDAD

Me pasaron el dato k hoy martes,

NO HAY AGUA EN LOS ÑOBAS DE ESTE BASURAL !!! :ah:

K fea webada csmr, estas kagadas se pasaron de pendejos, ya es bastante k no halla espejos en los ñobas, y k corten el agua csmr....lacrosos de mierda :choler:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

¿Alguien podría confirmar por favor quienes son estas kines? Se piden las disculpas del caso por la resolución :big_smile:.

This is the hidden content, please

Editado por ONETTI
Publicado
hace 2 minutos, ONETTI dijo:

¿Alguien podría confirmar por favor quienes son estas kines? Se piden las disculpas del caso por la resolución :big_smile:.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No se puede ver

Publicado
hace 3 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

No se puede ver

Estuve reeditando. ¿Se puede ver ahora? Confirme por favor.

Publicado

Despues de tiempo q regreso al panal ,debido a q el nivel hace un par de semanas estaba hasta las webas.

Hoy vi muchas caras nuevas respecto a mi ultima incursion.(mejoro positivamente el ambiente :haha:)

Asi q hoy hare mi primer listado de lo q vi , lo siento si no menciono nombres es xq vi muchas caras nuevas .

03: una morena alta contextura flaca buenas patas y culo.

04: una gruesita trigeña clara con una trusa medio falda color verde con negro ,creo q era asi.

05: una flaca jovencita trigueña oscura

06: una gruesita joven pinta de veneca

07: otra gruesita solo recuerdo su fisico

08: una chata 1.50 bien gordita 

09: una alta bien guapa ,cuerpo bastante armonioso pinta de veneca( la deje en pendiente ,ya malito no daba para mas)tambien,mi instinto me decia q no le entre .

10: trigueña clara contextura normal agraciada

11: blanka : ecuatoriana la vi medio milf joven  de cerca senos operados le quedan bien , estaba en mayas negras

12: una flaca casi palo seco pinta de veneca trigueña 

13: una blancona contextura normal

14:  una chata semimilf

15:  una chata simpatica algo gruesita

16: andrea ,ecuatoriana parece charapa de cara guapa cuerpo rico 

17: una altota llena de tatuajes salio a bailar  apegadito a los clientes

25:una que estaba con la puerta media cerrada estaba oculta tirando pa milf

29: alicia veneca o colombiana, estaba rayando pa algunos estafa en mi exp me fue bien:look_down:

35: creo q era laura la colocha milf 

36: cara de caballo trigeña, no recuerdo vestimenta.

37: creo q era una con vestido y corona tipo princesa colo rosado

40: karen siempre para aki dificil q no la saquen

41: catalina ,creo q ese era su nombre ,salio a hacer su show al escenario

43: una tuneada medio gruesa

44:una gorda hasta las wbas creo recordar

47: parece de veneca ,gruesita bikini turqueza

50: una trigueña cuerpo normal

51: chata de buen cuerpo ,algo fofo, rasgos de chica de barrio 

52: Mili ,joven  ecuatoriana,contextura flaca a normal color canela algo alta ,cara tierna:still_dreaming:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!

Ya sali de este kuchitril,.....buen reporte broo Geralt!! , hare el suplemento del reporte de ayer martes, agregando los names y demas webadas,....ya aki el suplemento:

*En el Hall, la culona Eveling :likeit:, y la veneka Nora,....no vino la otra veneka bokona,

Room 2: NO Estefany milf agarrada, sino una New puta, milf cabello H2O2 rayitos rubio, full silikon culona y tetas tambien creo,....estaba a full, no me dio el time pal pulseo,

Room 3: Aki regreso Sofia, de hace un par de semanas por el room8, la negra de buen cuerpo, face pasable de 25 26, cabello negro ligeramente ondeado maso largo, media patona y buen culo nalgona,

Room 4: Karolina, face pasable maso achinada de 24 25, peeeero rellena, en vestido negro corto, no pasa nahhhh,

Room 5: Joselyng, misma chata ecuatoriana, de perfil parada en su room,.....tiene su fanatikada,

Room 6: New puta pa mi, Diana, veneka trigueña face pasable de 24 25, pero semi rellena,

Room 7: Bagre, se kito temprano,

Room 8: Jade, minion ecuatoriana de lentes, de tatoo de buhoo en la pierna,

Room 9: Laura, una de las hermanas silikon,....ayer en bikini o algo asi, dire k mejor le kedan los vestidos o almenos la semana pasada con su vestido blanko se veia fuerte,.... face pasable de milf, pero dire tambien k cuando rie se le nota mas milf, pork es media kachetona, recien me di cuenta  >.> ,

Room 10: Angie, face pasable de 26 27, agarradita piel clara, media positiva, la semana pasada la vi por el room12,

Room 11: Yadira del Kamasutra ex-Geichas, ya veo entonces ahora se hace llamar Blanka  >.> , ecuatoriana Tetona silikon ( ahi falta actualizar la data en mi zona esta como veneka jummm) ,....buen ahi solo los fds baja por mi zona,

Room 12: Erika, la vez pasada escuche mal yessika jaja :D ,.....veneka face pasable media achinada, de 25 26, trigueña delgada, buen cuerpo, tiene el culo paradito media nalgona,....es otra de las k el fds bajo por mi zona y la rompio, bueno ya yo toda esa nota la postee en mi zona,

Room 13: MEGA ESTAFA, MISS ESTAFADORA DE SIRENAS 2018-Damarys , ecuatoriana cabezona, atencion hasta el culo,....ya deje el dato, por si kieres donar tu plata en menos de 10 minutos,

Room 14: Michell, chata trigueña en vestido blanko, 

Room 15: Bagre,

Room 16: Andrea, misma ecuatoriana fija,.....otra k tiene su fanatikada,

Room 17: MEGA ESTAFA, MISS ESTAFADORA DE SIRENAS 2019-Estefany  , mas conocida como Steffy Estafa,.....ecuatoriana media alta de full tatoos, ya k mas se puede decir de esta kagada, toda la data esta en Sirenas,....ayer se estaba dando tremenda moskeada todo el rato k estube nadie entro con ella NADIE, alucina causa jaja k tal fama tiene esta mierda,....alucinandose 40 PAVOS,.....segun mis proyecciones debio irse a las Geichas pero bueno siempre hay un sesgo de error  >.> ,

Los inicios de esta kagada jaja ......

Room 18: Una milf bagre full cemento tarrajeada,.... la he visto en La Miel TURNO DIA,

Room 19: Kamila, culocha de mirada media perdida, agarradita, causa de Vanessa,

Room 20: Mia, chata culocha de lentes, agarradita semi rellena, 

Room 21: Vanessa, la chata culocha de tatoo Corona Roja en el hombro derecho,

Room 22: Misma puta, semimilf cabello H2O2 rayitos rubio, nexxxt, se estaba moskeando,

Room 23: Gloria milf,

Room 24: Valentina, paloseko ecuatoriana trigueña,

Room 25: Laura, culocha de vestido rosado,

Room 26: Yamileth, semimilf blankona, ya la ubike ahi dejo su tema, buena data broo ERICK,

https://hermanodeleche.com/topic/74005-yamileth-ecuatoriana-semimilf-blancona-con-brakets/

Room 27: Barbara o Andrea, semimilf cabello H2O2 rubio,....otra k tiene su fanatikada, 

Room 28: Milagros una face pasable de 24 25, trigueña, pero de cuero no pasa nahhh pa mi, chata agarradita, nexxxxt,

Room 29: Alicia, la veneka milf con cara de sadika, ESTAFA

Room 30: Paola asi se llamaba creo, la agarradita cabello H2O2 rayitos rubio, regreso a su room,

Room 31: Ashly, la wolfita de lentes,....alguien le puede decir k se arregle ese pelo??? ya paso Halloween XDDDD,

Room 32: Chocolate,

Room 33: Bagre,

Room 34: Aki regreso Anakleta, jaja asi se llama :D , supuesta charaputa, blankona face pasable, agarrada tetona y culona creo natural,..... CRACK si lees esto, esta es la perra k te dije la vez pasada k tenia un fukin parecido a la culocha Nancy ex-Kamasutra,

Room 35: Jessika, milf meretriz base 4 a +++, en vestido blanko largo, maso alta, full cemento tarrajeada, no pasa nahhhh,

Room 36: misma milf antigua ecuatoriana k regreso a su room, 

Room 37: MEGA ESTAFA, Caricia, milf federika de lentes, de vestido detras de su puerta,

Room 38: Hellen, chata poronga hasta las webas, con luz azulada,

Room 39: Misma milf alta agarrada full silikon, culonasa silikon, piel clara, media seriona, a full no me alcanzo el time tampoko pal pulseo,

Room 40: Karen, misma ecuatoriana,

Room 41: Katalina, semipaloseko de civil, en lompa jean ajustado y top, face digamos pasable de 25 26, cabello medio ondeado,

Room 42: Domenika o Roxana, ecuatoriana media bokona,

Room 43: en encerrona maldita, 

Room 44: Maria, misma DIGIMON ecuatoriana calata nivel La Miel, violencia pa tus ojos, 

Room 45: Jessika, delgada trigueña, face digamos pasable, de cabello ondeado H2O2 rubio, culo fofo, en bikini,....la vi la vez pasada por el room31,

Room 46: Karla o Anita, ahhhhh ya me acorde ONETTI, si esta era la k le decian piernas de pajarito Karla :D , regreso a su room fijo de antes,

Room 47: Mariciela, ecuatoriana agarradita, de tatoo de tigre en la pierna derecha,

Room 48: Pamela, la ecuatoriana media frentona, delgada full silikon ayer con las tetas al aire mostrando esas Tetas redondas, con takos mas producida cabello suelto,....otra k bajo el fds por mi zona,

Room 49: Diana, ecuatoriana patona agarradita media alta, ESTAFA,

Room 50: Mariana, la ecuatoriana Culona face de patito :D ,

Room 51: Adriana, la ecuatoriana k de face parece charaputa, achinada de 22 23, maso delgada trigueña culo medio kacheton,

Room 52: Aki regreso Milly, aki dejo su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/74418-lili-o-mili-ecuatoriana-cuarto-51/

Room 53: Aki regreso Sheyla culo fofo, la k se esconde detras de su puerta,

Sin mas,

Capitan de los 7

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy miercoles 19 de febrero correspondiente al (SEGUNDO TURNO), ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado y si tienes mochila te cobran un sol por guardarlas, al ingresar vi poca asistencia de parroquianos y varias ausentes de las fijas, esto es lo que vi:

room 02 no vi quien estaba

room 03 chata madura de varios tatuajes ex palmeras vip en short jean rasgado y su top

room 04 una chata que apenas pude verla estaba en una encerrona 

room 05 Joselyn la misma joven guapa piel trigueña buen cuerpo buen culo en traje diminuto oscuro

room 06 una delgada piel trigueña coqueta al mirarte en vestido largo color blanco y flor de adorno en su cabeza

room 07 no vi quien estaba 

room 08 una chata piel trigueña regular cuerpo pero de cara poco agraciada en vestido floreado

room 09 Johana una de las colochas maduras buen cuerpo siempre con clientela en vestido semi transparente 

room 10 una media alta con tacos piel trigueña cabello teñido rubio al pomo con peinado tipo cola chilindrina

room 11 Samantha veneca buen cuerpo pero sigue sacando mas barriga en traje diminuto color negro

room 12 no vi si estaba Gabriela la alta veneca 

room 13 Estefany disque veneca ex sirenitas estaba en una encerrona brava 

room 14 una tia tuneadaza cuerpona buenas tetas buen culo en vestido con detalles color azul 

room 15 Stefy la de las sirenitas vip fama de estafa pero de buen cuerpo hartos tatuajes en trusa y y brasier color negro

room 16 Andrea joven piel trigueña buen cuerpo en trusa, brasier color rosado y sus tacos altos 

room 17 Kiara la alta tatu grande al costado de su pierna y otro tatu de nombre carlos a un lado de su ingle

room 18 Julieta/Stefani madura ex la miel, ex sirenitas piel blanca en vestido corto color rojo con negro

room 19 una tetona delgada piel blanca en vestido color negro y top color negro a mallas

room 20 no vi quien estaba 

room 21 no vi quien estaba 

room 22 una media delgada piel clara en traje de baño dos piezas color floreado

room 23 una media madura piel trigueña en traje dos piezas color blanco tirada en su cama

room 24 una culona media fea de cara piel trigueña en traje de baño enterizo color negro

room 25 una media alta piel trigueña cuerpo ancho buen porte en trusa y su brasier color melon o rosado

room 26 no vi quien estaba 

room 27 Barbara la ecuatoriana ex troca piel clara en trusa sin brasier y puesta una tipo bata 

room 28 una chata piel trigueña cuerpo media ancho en traje dos piezas trusa y brasier negro

room 29 una media alta con tacos piel clara regular figura en vestido corto color floreado

room 30 la espaldona piel clara regular figura tambien estuvo un tiempo en la miel en vestido color rojo

room 31 no vi quien estaba

room 32 una que estaba en una encerrona no salia y eso que estuve como una hora 

room 33 no vi quien estaba 

room 34 la chata tetonaza piel media clara en vestido corto color floreado

room 35 no vi quien estaba 

room 36 una delgada piel trigueña regular figura en vestido a colores

room 37 Caricia la de flores en la cabeza charapa ex sirenitas con su mismo vestido lenceria color rosado

room 38 una chata joven simptatica buen cuerpo en vestido lenceria color azulado

room 39 una tia tuneada buen culo tiene varios tatuajes en trusa y brasier color negro

room 40 una de lentes piel trigueña regular figura en traje a mallas color negro

room 41 no vi quien estaba 

room 42 Domenica/Roxana media boconcita regular cuerpo en minifalda negra y su top blanco 

room 43 no vi quien estaba

room 44 Maria de los Angeles la cuerpo ancho trigueña para mi fea de cara mostrando las tetas al aire libre

room 45 una chata piel trigueña regular cuerpo en minifalda color azulado y su top

room 46 una media alta pinta de veneca tatuaje en su pierna buena figura en trusa y brasier 

room 47 la media achinada buenas piernas tatuaje de un leon en su pierna en vestido corto color rosado

room 48 una de piel clara media wuatoncita en traje diminuto a mallas color negro

room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patonaza en vestido corto 

room 50 no vi quien estaba 

room 51 no vi quien estaba 

room 52 Laura la colocha de tatuajes de alas cerca a cada uno de sus pechos en vestido color rosado

room 53 Danna la alta achinada ex la miel regular cuerpo en traje dos piezas (trusa y brasier)

no logre ver a: la delgada Vanesa, la simpatica Paola, Katty de pestañas postizas, Fernanda la Emy Wineuse, la colocha Natalia, la delgada blancona Yamilet, la calambrito Maryori, ecuatoriana de lunar en el rostro Maria Fernanda, la ecuatoriana Lizbeth de tatu sebastian, la ecuatoriana cabezona blancona Alejandra, la muelona Alejandra, la charapa Conny, la delgada Michel,  la chata Angelica, la ecuatoriana Veronica, la chata Angy, la negra Mariana, la chata ecuatoriana Camila, la delgada Chocolate, tambien ausente desde hace tiempo la gran (Scarlet Tello), etc

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...