Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que significa ese símbolo que sale al costa del Nick ejemplo mío sale +1 en verde ?

Publicado
This is the hidden content, please
hace 22 horas, ccarl dijo:

:big_smile::byebye:

:matrix:

Publicado
En 18/3/2020 a las 21:11, Paul quiñonez dijo:

Ta bien csmr justicia divina ese gorila se Les acabo  el chiste venecos csmr ahora se Moriran  de hambre jajajaja 

Jejeje Si debe ser.. Por qe yo fui el 15 de este mes osea un dia que comiense la cuarentena en plan de 6:30 de la tarde y afuera del local vi a todos los venechangos de seguridad reunidos.. Pt qe parecia Comedor Popular.. Por sus cara de culo creo qe ellos ya ztan palteados de pasar por unos 15 dias de intensa Hambruna, Facil qe si tiraba un sol en medio de todos ellos se mataban entre todos.. por ese sol, por cierto ese dia el local estaba casi vacio para ser domingo, creo qe la poca asistencia pasaba mas por la coyuntura que vivia el pais asi qe solo me limite a ir, aplicar y safar.. Por otro lado los qe si se fueron de pepa.. Fueron los del nuevo point Angeles Vip, que segun lei reportes lo clausuraron el mismo qe lo iban a inagurar y 3 doritos depues.. Tiempos de Cuarentena.. Jajaja mas Saladooo ese local

Publicado

Como ya muchos de uds. sabran ya La Colmena, Las Sirenitas, Dejavu y La Anaconda estan cerrados yo mismo fui a ver hoy jueves 2 de abril del 2020 a las 2pm. No tengo fotos ya que no tengo celular y estaba mas asustado de los tombos para detenerme a tomar fotos, por todos los cruces principales hay retenes. En sus alrededores tampoco hay kines. Cualquiera que sepa de kines en la calle, manifiestese por favor con precio. Recuerden que mañana solo salen o bien hombres o bien mujeres.

Publicado

La miel tambien esta cerrado. Estuve como cinco minutos y esas puertas metalicas no se abren ni cierran asi de facil. Ademas no habia ni un a alma de parroquiano a sus alrededores y cerca a la miel estan todos los polis en la av. tupac amaru en la estacion. A no ser que estean atendiendo solo a los policias? jajaja! Tambien el chongo-hostal rio santa en av. universitaria con av. naranjal me dijeron que las kines no estaban viniendo desde el estado de emergencia

Publicado
hace 5 horas, Torero3289 dijo:

Algo  de  damaris

Creo que con todo esto del coronavirus, ya no vuelve, ella es de Guayaquil y allá está bien dura la cosa como se ve en las noticias. 

Publicado
hace 5 horas, LoganXXX dijo:

Creo que con todo esto del coronavirus, ya no vuelve, ella es de Guayaquil y allá está bien dura la cosa como se ve en las noticias. 

Pense k esa mierda era del otro sitio Quevedo, 

Pero esas putitas k se regresaron a Guayakil la estan pasando de la ptmr, son indiferentes creo la mayoria, mientras no les falte a esas golfas todo happy pork si se fueron se fueron con plata de ley,

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...