Jump to content

COLMENA I 2020

OBITO UCHIHA
 Share

Publicaciones recomendadas

Una consulta hermanos, estoy pensando subir a Lima. Vi que la miel ya está atendiendo. Tienen noticias de este o de las sirenas tal Vez? 

O alg√ļn lugar que me Puedan recomendar que este operando con f√©minas de ese calibre maso menos

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, EldelaJota dijo:

Una consulta hermanos, estoy pensando subir a Lima. Vi que la miel ya está atendiendo. Tienen noticias de este o de las sirenas tal Vez? 

O alg√ļn lugar que me Puedan recomendar que este operando con f√©minas de ese calibre maso menos

Muchas gracias 

Yo también estaba viendo a donde ir tengo unas monedas pero nose si hay algo bueno para disfrutar 

Enlace al comentario

En 3/12/2020 a las 21:48, EldelaJota dijo:

Muchas gracias 

La Miel (Ahora con nuevo nombre LA CASITA) y el Dejavu que est√° a la vuelta en una esquina Hotel de 3 pisos color verde, ya est√°n operativos desde hace buen tiempo, ya depende de ti si te sacas la mascarilla en el local o en plena faena ‚ÄľÔłŹ

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Gracias. En realidad, solo fui una vez a la miel, pero el olor me la bajo en una. Ojalá y se apertura pronto la colmena o sirenas. A mi gusto habían buenas féminas en estos lugares. Tendré que aguantar mi viaje a Lima unas semanas siendo optimista. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• JUGG locked this tema
Guest
Este tema est√° cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...