EldelaJota Publicado 4 de Diciembre del 2020 Share Publicado 4 de Diciembre del 2020 Una consulta hermanos, estoy pensando subir a Lima. Vi que la miel ya está atendiendo. Tienen noticias de este o de las sirenas tal Vez? O algún lugar que me Puedan recomendar que este operando con féminas de ese calibre maso menos Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeluz689 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Share Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 18 horas, EldelaJota dijo: Una consulta hermanos, estoy pensando subir a Lima. Vi que la miel ya está atendiendo. Tienen noticias de este o de las sirenas tal Vez? O algún lugar que me Puedan recomendar que este operando con féminas de ese calibre maso menos Muchas gracias Yo también estaba viendo a donde ir tengo unas monedas pero nose si hay algo bueno para disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rápido y Furioso Publicado 5 de Diciembre del 2020 Share Publicado 5 de Diciembre del 2020 En 3/12/2020 a las 21:48, EldelaJota dijo: Una consulta hermanos, estoy pensando subir a Lima. Vi que la miel ya está atendiendo. Tienen noticias de este o de las sirenas tal Vez? O algún lugar que me Puedan recomendar que este operando con féminas de ese calibre maso menos Muchas gracias La Miel (Ahora con nuevo nombre LA CASITA) y el Dejavu que está a la vuelta en una esquina Hotel de 3 pisos color verde, ya están operativos desde hace buen tiempo, ya depende de ti si te sacas la mascarilla en el local o en plena faena ‼️ EldelaJota reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EldelaJota Publicado 9 de Diciembre del 2020 Share Publicado 9 de Diciembre del 2020 Gracias. En realidad, solo fui una vez a la miel, pero el olor me la bajo en una. Ojalá y se apertura pronto la colmena o sirenas. A mi gusto habían buenas féminas en estos lugares. Tendré que aguantar mi viaje a Lima unas semanas siendo optimista. KENDO KAPONI reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 14 de Diciembre del 2020 Share Publicado 14 de Diciembre del 2020 Aquí se habla de la colmena, este local está cerrado con las puertas soldadas incluso, si son delicados y no aguantan ciertos olores pueden ir practicando oliendo sus propios pedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas