Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Matatan25758 dijo:

Esta en 300 la hora y 200 la media hora jajaja, yo solo quisiera tubearla y romperle mas ese aniz, con eso vengaria a toda la cofradia mal.trataaadaa

pobre de  los novatos que caigan con esa puta estafadora encima cobra caro..

Publicado
En 5/6/2020 a las 23:57, fantuchelegendario dijo:

:cry:  hasta donde se pudo dio buenas experiencias este chongo  que segun mi criterio era mil veces mejor que las sirenitas primer lugar por el precio 30 solanos y el buen ambiente y la musica del dj cuando mezclaba  el reggaeton y por dos solcitos te ponia tu mix preferido , gratos recuerdos de la monita ashly  :beauty: mi mona bella que tal hembra carajo con su peinado cleopatra y unas yucazas que linda mona fue la revelación del año para mi esta mona  , la colombiana dayana  y mi otra mona que para algunos era estafa Alejandra la boconcita con short ,habia que darle por su lugar a esta muchacha y si que te metia unos señores polvos :dribble: lastima que el pobrezolano de seguridad  le empezo a cagar la cabeza a esta mina ya que se volvió su marido y empezo atender mal , aun así buen polvo , aportare mis ricos polvos en este lupanar mi preferido por cierto , maldito coronavirussssssssssssss

Tambien creo lo mismo, era el mejor de los chongos en relacion calidad - precio.

Veran habia cosas donde los otros chongos eran mejores, la musica mejor en sirenitas, si, pero aqui no estaba mal y como dice el novato por unos pesitos te ponia las canciones que les pedias.

El ambiente era mucho mejor aqui porque no habia esa incomodidad de sirenitas de tantas personas como allá. 

Las gebas en sirenitas la mayoria eran relojeras y habian mas guapas también,  pero en Colmena también habian chicas guapas y no habia tanto reloj como en sirenitas.

Mas guapas habia en Sexy Gueyshas, pero la actitud de la seguridad de ese chongo era una reverenda mierda!! 

Los seguratas la mayoria venecos obsesionados en que no grabes te hacian quitar los relojes, cualquier cucho te metian golpe y luego preguntaban.

En Colmena los venecos eran mas amables, te hablaban, no quita tambien que tambien metian golpe, pwro mucho menos, ni punto de comparación. 

Los borrachos, pesados alcoholizados que les gusta joder en Colmena la sacaban mas barata, porque en sirenitas y Gueyshas terminabas acuñadazo.

Cuantas veces vi al tio bigotes todo zampado en la Colmena sin que le digan nada, eso porque bigotes borracho no es pesado, pero si es muy huasca huasca 

This is the hidden content, please

Aqui la pase bacan, baile bachata con mi loba del caribe mismo dominicano, encontré ricas chibolas, ojala si algun dia reabren tengan la misma politica de ser codescendientes con la clientela.

Solo la Miel era mas flexible, alla hacias lo que querias, pero Colmena era mucho mas limpio y mejores gebas.

Solo en la nene 2 me diverti más,  pero lo cerraron para siempre el año pasado.

Las Cucardas era mejor, pero en precio la Colmena los derrotaba.

Ambientazo y diversion. 

:haha:

Gebas ricas. :beauty:

:byebye:

• Haha 1
  • Sad 3
  • Gracias 1
Publicado

extraño la colmena y mis incursiones después del trabajo para ir a visitar a mis bellas ecuatorianas y a la colocha Naty  ...ojla abran pronto 

Publicado

Es impresionante que en la publicidad que se puede ver en el Internet, se pueda encontrar que el 90% de los anuncios son de venecas, esto quier decir que prácticamente todas la ruflas se vinieron de Venezuela, pero algo que si se puede apreciar es que la mayoría tienen el EGO por las nubes y nos menosprecian y no soportan lidiar con un peruano, es por eso que la mayoría prestan servicio pésimo, yo particularmente prefiero a las ecuatorianas y ni que decir de las colombianas, claro es que gustos son gustos.

Saludos.

Publicado
hace 5 horas, LoganXXX dijo:

Es impresionante que en la publicidad que se puede ver en el Internet, se pueda encontrar que el 90% de los anuncios son de venecas, esto quier decir que prácticamente todas la ruflas se vinieron de Venezuela, pero algo que si se puede apreciar es que la mayoría tienen el EGO por las nubes y nos menosprecian y no soportan lidiar con un peruano, es por eso que la mayoría prestan servicio pésimo, yo particularmente prefiero a las ecuatorianas y ni que decir de las colombianas, claro es que gustos son gustos.

Saludos.

Y te cuento hermano que aquí en la zona norte, las venecas son más cafichadas, entras a PK y todas tienen las mismas fotos en los mismos te los y siempre son las mismas que paran en el top, la mayoría de ellas ya tienen reporte de malas atenciones y cobran de 150 pa arriba las pendejas. 

Publicado

Hermanos para los que buscaban a Verónica la depredadora, anuncia en Skokka como "tu flaca veronica". 

el número es +51 925 483 357. 

Ahí les dejo el dato de esta monjita ex colmena. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Jhensen1 dijo:

Hermanos para los que buscaban a Verónica la depredadora, anuncia en Skokka como "tu flaca veronica". 

el número es +51 925 483 357. 

Ahí les dejo el dato de esta monjita ex colmena. 

@OBITO UCHIHA @VHAKO @IRON MAN una consulta eso de poner número no está mal, por que el hermano de ahí a colocado 

Publicado
hace 4 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

@OBITO UCHIHA @VHAKO @IRON MAN una consulta eso de poner número no está mal, por que el hermano de ahí a colocado 

Bueno no se si pueda darse la excepción por la pandemia ya que muchos buscamos a las chicas de la colmena, además este numero es público de un aviso, jamás pasaría un personal o un numero caleta, solo quería pasar el dato a los hermanos que la buscan. Si me equivoque pido disculpas a los moderadores. 

Publicado
hace 8 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Con ese número está anunciando...no hay nada que hacer. 

• Me gusta 1
Publicado

La colmena me dicen k ya puso su letrero como "se alquila local" ,o sea este local ya fue ,kien sabe la proxima sea la miel

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado (editado)
hace 24 minutos, orfidio dijo:

La colmena me dicen k ya puso su letrero como "se alquila local" ,o sea este local ya fue ,kien sabe la proxima sea la miel

Desde que cerro de fan page de facebook hace casi 2 meses, murió colmena , al parecer es el camino que le espera a los demás locales de  su alrededor ,triste por que ya se habia armado una zona rosa en ese lugar.

Editado por hanset
Publicado

Es una gran perdida para el entretenimiento.

Falta poco para el apocalipsis 

El mundo q tenia idealizado se derrumba con la caida de mi point favorito.

Publicado (editado)
hace 7 horas, orfidio dijo:

Pero en otras publicaciones dicen que están atendiendo pero de 3am a 7 am. No se si sea cierto.

Editado por ochins
Publicado
En 10/7/2020 a las 17:56, hanset dijo:

Desde que cerro de fan page de facebook hace casi 2 meses, murió colmena , al parecer es el camino que le espera a los demás locales de  su alrededor ,triste por que ya se habia armado una zona rosa en ese lugar.

Si hermano , todos estos locales estaran cerrados por un buen tiempo , Yo calculo que estara cerrado todo este 2020 almenos y que reaperturen el 2021 para verano al igual que las discotecas. Hay muchas kines de estos antros que estan trabajando independientemente haciendo salidas a hoteles.

Publicado
En 12/1/2020 a las 20:39, PANTA_LEÓN dijo:

Yo tengo su número personal pues. 

Puedes pasarme su número personal por interno? Por favor, la conocí en la miel me atendí varias veces e igual me pasó su numero hasta que me contó que le robaron el fono algo así, y no supe mas hasta que se fue a la colmena por lo que acabo de leer 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...