Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, Decano dijo:

Puedes pasarme su número personal por interno? Por favor, la conocí en la miel me atendí varias veces e igual me pasó su numero hasta que me contó que le robaron el fono algo así, y no supe mas hasta que se fue a la colmena por lo que acabo de leer 

No, no puedo.

Quizás te sirva éste enlace. 

¡Suerte! 

https://hermanodeleche.com/topic/71127-colmena-i-2020/?do=findComment&comment=626152

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Decano dijo:

la conocí en la miel me atendí varias veces e igual me pasó su numero hasta que me contó que le robaron el fono algo así, y no supe mas hasta que se fue a la colmena por lo que acabo de leer 

El número que ella te dio, que es el que daba en La Miel y La Colmena es el mismo que usa hoy en día ESE ES SU NÚMERO DE CELULAR DE TRABAJO. Efectivamente, a ella le robaron el celular 1 semana antes de Halloween y recuperó su número a las 2 o 3 semanas aproximadamente. Ya más no te puedo ayudar. PD: Ya dejen la preguntadera. Posiblemente luego alguien le haga RAITING cómo independiente y publicará su número de celular y toda su información porqué hace un tiempo ella tenía su anuncio en Photo_Kines y le dio de baja, supongo para luego "pronto" actualizarlo con detalles de sus servicios, tarifas, fotos, etc. Así que su número de trabajo tan difícil de conseguir o privado NO ES. Otra cosa ya es que tu me pidas su número personal. IMPOSIBLE QUE YO TE LO DE. 

Atte: PANTA_LEÓN 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

La loba del caribe Ashley, Sofía colombianita  moooy leeenda y Yerald caleña aka Mariana.

• Me gusta 1
Publicado

La flaca danna esta en Lima, pero no hace salida ya le pulsee llamandola pero dice todabia, todabia ptm... cafichos saben si catalina la ecuatoriana la de vestido largo rojo, otra q era mi engreida de la colmena, saben si fugo a monolandia o estara aca

Publicado (editado)

Puta que ricos culos y encima se sabe que están en actividad.

3 colmeneras 3!!

Quisiera tener mi pinga calata en medio de esos tres culazos!!!

:beauty:

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
Publicado
En 15/7/2020 a las 17:13, Oso Yogui dijo:

aka Mariana

Hermano Oso Yogui está Mariana es la misma de este post?

hermanodeleche.com/topic/57998-mariana-colocha-room-48/

Se que soy un pollito, pero en caso de ser ella y si fuera posible me brindara información de contactarla, me pareció atractiva esa hembra pero después ya no la volví a ver 

Espero su respuesta hermano y desde ya agradecerla

Publicado
En 15/7/2020 a las 21:51, renzo1999 dijo:

La flaca danna esta en Lima, pero no hace salida ya le pulsee llamandola pero dice todabia, todabia ptm... cafichos saben si catalina la ecuatoriana la de vestido largo rojo, otra q era mi engreida de la colmena, saben si fugo a monolandia o estara aca

dana la veneca simpatica flaquita sumisa? o dana la flaca alta media china que daba el * ?.... por cierto catalina catalina vestido rojo, no la recuerdo

Publicado
hace 1 hora, ModernFuck dijo:

Hermano Oso Yogui está Mariana es la misma de este post?

hermanodeleche.com/topic/57998-mariana-colocha-room-48/

Se que soy un pollito, pero en caso de ser ella y si fuera posible me brindara información de contactarla, me pareció atractiva esa hembra pero después ya no la volví a ver 

Espero su respuesta hermano y desde ya agradecerla

No, no es ella. Esta es otra Mariana colombiana, pero aunque hubiese sido  la misma no es posible comunicarse contigo en este foro. Tu rango no te da privilegios de mensajería.

Saludos novato y si puedes recordar más atenciones tuyas cuéntanoslas. 

Publicado
En 17/7/2020 a las 21:10, Oso Yogui dijo:

Puta que ricos culos y encima se sabe que están en actividad.

Interesante, hablemos al respecto jajajajaja 

¡Saludos, @Oso Yogui!

Publicado

Hoy pase por Colmena y el otro muladar y me entró una tristeza de ver todo cerrado , me parece que la miel cerrará para siempre pues ví que lo van remodelar para alguna fábrica. Solo queda los recuerdos de buenos placeres carnales...

• Sad 1
Publicado
hace 18 horas, hernangarcia dijo:

Hoy pase por Colmena y el otro muladar y me entró una tristeza de ver todo cerrado , me parece que la miel cerrará para siempre pues ví que lo van remodelar para alguna fábrica. Solo queda los recuerdos de buenos placeres carnales...

La colmena o las sirenitas, no creo que cierren tanta inversión no será por las puras, así como vi que ya están remodelando en trapiche las PALMERAS VIP me parece acá también harán lo mismo, para abrirlo nuevamente, lo único pendejo será que solo habrá número exacto supongo de capacidad y bueno van a tener que hacer cola al estilo bono familiar en el banco jajaja 

Publicado
hace 2 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

La colmena o las sirenitas, no creo que cierren tanta inversión no será por las puras, así como vi que ya están remodelando en trapiche las PALMERAS VIP me parece acá también harán lo mismo, para abrirlo nuevamente, lo único pendejo será que solo habrá número exacto supongo de capacidad y bueno van a tener que hacer cola al estilo bono familiar en el banco jajaja 

En la colmena de Piura ,hay rumores que lo convertirán en telo, sucede que su rubro está bien difícil que lo puedan  reanudar ,y cabe la posibilidad que todo esté año no sea . Esta puta pandemia cada vez está en aumento ,muy lejos de terminar.

Pdt:ptos chinos hdpt

Publicado

Se acerca el apocalipisis y todos los chongos van a demorar en abrir. Tmr con mi 50 lucas me tiraba mi chelita , mi cigarrito , mi polvito y salia feliz. Ahora las estafadoras de los spas o de las paginas aprovenchan cobrando 100 soels media hora y servicio hasta el pincho

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estube por lince y las callejeras piden 150 la media hora... What!!!!! Ptmr y para colmo estában hasta las huevas.... 

Sirenitas, la colmena, etc. El precio no era caro y podías escoger... Ni modoooo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...