Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

espero colmena pueda remodelar sus instalaciones , que arreglen lo del agua y que haya un protocolo de sanidad que al ingresar a todos nos echen alcohol a la manos y exijan mascarrilla ,  ya que tengo tantos recuerdos en Colmena 

Publicado

Q tal HDLs.

Siempre dije q entre todos los locales grandes de la zona, éste era el q tenía mejor ambiente. Y era básicamente porque nunca lo encontré con mucha gente como sí lo estaba, por ejemplo, Las Sirenitas. Luego, uno podría enumerar sus pros y sus contras, y ahí seguro perdía en casi todo con dicho local. De manera lamentable, en el último tiempo de su funcionamiento se dieron cosas nefastas como q los venecos de inseguridad hdps se volvieron cargosos al gritar por doquier el típico “avancen” y q, además, el administrador hdp prefirió volver insalubre el lugar al no dotarlo de agua para los visitantes. Toda una cagada. Estando un regular tiempo en esta condición inadecuada, era increíble ver cómo ninguna autoridad los cerraba. Tuvo q venir una pandemia para q estos degenerados cierren debido a un tema de salud pública. Q justicia para más paradójica

En la actualidad, según algunos HDLs, parece q el tema no está claro sobre su futuro próximo, y a sabiendas q la cosa se vuelve cada día peor en términos de contagios y muertes por Covid, ese futuro próximo se ve nublado. Estaremos expectantes del asunto éste. Por mi parte, a veces me entero de una y otra cosa, pero prefiero no mencionarlo porque no es data certera. En fin, es una gran pena para los q íbamos a divertirnos, pero es bien merecido para los q lo administraban.

Saludos.

This is the hidden content, please

Publicado

A esta mona la cache, recuerdo que tenía un cuerpazo.

Pero no le hice rating y se fue de la Colmena, meses después la vi en las sirenitas con el mismo nombre que me dijo. Briana ecuatoriana.

Si alguien sabe si hay tema de ella aquí, avísame para poner las piks que corresponden.

@ALACRAN BERCHELT

Publicado

Bueno hoy pase y sigue cerrado toque por si acaso pero cerradito así que ya fue. 

Publicado
hace 44 minutos, rompetotos dijo:

Este chongo abrira?

No habríra ninguno chongo de la zona de manera legal , el único que está en funcionamiento es el Dejavu pero es cuestión de tiempo que lo cierren ( y le metan ladrillo en la puerta como el angeles vip )  , no habrán ningún chongo de manera legal hasta el trimestre del 2021  así que a cuidarse ....

Publicado
hace 23 horas, Aeropajita8 dijo:

No habríra ninguno chongo de la zona de manera legal , el único que está en funcionamiento es el Dejavu pero es cuestión de tiempo que lo cierren ( y le metan ladrillo en la puerta como el angeles vip )  , no habrán ningún chongo de manera legal hasta el trimestre del 2021  así que a cuidarse ....

Buen dato... de casualidad saben q chongos cerraron fijo fijo

Publicado

Hermanos cómo están? Una consulta ...

Si las discotecas abren este año, creen que los chongos también lo hagan? Ya me estoy quedando misio gastar como 200 soles en las kines :c

Publicado

SINCERAMENTE EL TEMA ES DIFICL  MAS AUN AHORA QUE SE REGRESO ALA CUARETENA LOS DOMINGOS  LO QUE SI PARA LOS  QUE ASITIAMOS A ESTOS LUIGARES AHORA SE HACE DURO PAGAR 100 POR MEDIA HORA O 150 A MAS POR UNA HORA POR UNA DE LAS ECUATORIANAS QUE TRABAJABAN ACA Y CON 30 SOLES TE METIAS UN POLVO  APARTE QUE SE TIENE QUE PAGAR TELO ETC  BUENO  SOLO QUEDA ESPERAR UNICAMENTE COMO DATO  AHORA EL PUNTO DE KINES ECUATORIANAS ES POR EL OVALO HNDOY  PALMERAS Y EL CLASICO MEGAPLAZA

Publicado
hace 2 horas, Miguelssp dijo:

Hermanos cómo están? Una consulta ...

Si las discotecas abren este año, creen que los chongos también lo hagan? Ya me estoy quedando misio gastar como 200 soles en las kines :c

pollitos que les cuesta leer un poco mas..en el foro esta toda la info. En vez de estar dando de comer a los cafichos pagandoles capricho a sus putas con precios elevados por un polvo de 80-100 hasta 120 y pa colmo putas recorridasas y pokemones..Cuando hay chonguitos que con 35-40 soles encuentras del mismo o hasta mejor level.

Publicado
hace 22 horas, LORD VAAKO dijo:

pollitos que les cuesta leer un poco mas..en el foro esta toda la info. En vez de estar dando de comer a los cafichos pagandoles capricho a sus putas con precios elevados por un polvo de 80-100 hasta 120 y pa colmo putas recorridasas y pokemones..Cuando hay chonguitos que con 35-40 soles encuentras del mismo o hasta mejor level.

Hola hermano, pero a qué chongo haces referencia? Según tengo entendido no hay ninguno abierto. Si podrías pasarme el link de la info. Gracias!

Publicado
En 15/8/2020 a las 11:26, Miguelssp dijo:

Hola hermano, pero a qué chongo haces referencia? Según tengo entendido no hay ninguno abierto. Si podrías pasarme el link de la info. Gracias!

Hay q ser burro para ir a contagiarse... por eso el peru esta cagado. Si estuviera 20 o 30 quiza ps... pero hay q ser bestia para pagar 100 o mas..... OJO 100 es la mas moncesaza... una masomenos 150 ... por eso mejor quedense en su jato 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...