Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según una ninfa Samantha me comentó que ya no abriría más las puertas este paraíso , solo Las Sirenitas. Espero no sea cierto si no sería una lastima para todos nosotros

Publicado
hace 21 horas, hernangarcia dijo:

Según una ninfa Samantha me comentó que ya no abriría más las puertas este paraíso , solo Las Sirenitas. Espero no sea cierto si no sería una lastima para todos nosotros

Jaja yo no les creeria a las putas..a un 99.99%  no les creo ni lo que comen..xd

Publicado
hace 14 horas, LORD VAAKO dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Jaja yo no les creeria a las putas..a un 99.99%  no les creo ni lo que comen..xd

Eso es cierto, solo me comentó. Igual varias por pandemia quieren pasarse de viva en los precios y pensar q solo máximo se les pagaba entre 30 - 40 soles.

Publicado
En 8/10/2020 a las 21:13, LORD VAAKO dijo:
En 11/10/2020 a las 18:58, Latinchap dijo:

pase el viernes por la colmena, lei que lo habian alquilado o que tenia un letrero donde decia se alquila, etc etc...................lo unico que vi que las puertas de la entrada las han soldado, de resto todo igual, siguen las pancartas del ultimo anuncio del show que ofertaban para aquel 14 de marzo 2020 ( hubiese ido para la despedida jajaj) quien iba imaginar lo ke pasaria luego,...........mas que chongo o local ya cerrado para siempre, parece un chongo esperando con ansias de que le den permisos para que los chongos vuelvan.

En 7/10/2020 a las 23:34, hernangarcia dijo:

No creo que tanta inversión lo desechen así por así, además cuanto tiempo tiene este chongo??? No creo que ni siquiera hayan recuperado el capital invertido y lo otro es que si lo hayan alquilado para terceras cosas si es que los han hecho, posiblemente sea mientras dure la pandemia. Saludos.

Publicado

Alguien Tendra Info de Mariana la lo Mona carepatito que paraba en el room 50, buenos polvos me metia, una lastima qur solo viva en mis recuerdos :pudency:

Publicado
hace 10 minutos, ModernFuck dijo:

Alguien Tendra Info de Mariana la lo Mona carepatito que paraba en el room 50, buenos polvos me metia, una lastima qur solo viva en mis recuerdos :pudency:

esa flaca creo q estaba chambeando en el brisas del amor de smp

Publicado (editado)
hace 22 minutos, ModernFuck dijo:

Mariana  está callejeando en Tomás Valle frente a Plaza Norte. La puedes ubicar plan de 5 pm. Ahora has tu rating y deja de hacer spam o pediré que se te sancione.

Editado por Mao Zedong
Publicado
hace 36 minutos, El Z-40 dijo:

esa flaca creo q estaba chambeando en el brisas del amor de smp

estas seguro hdl? 

Y  aparte a la que he visto de callejera es a Mariana la negra ex room31..Mariana la care patito culona es otra mona. de todos modos me dare una vuelta por esos lares.

Publicado

La anunciaron en su wsp, la semana pasada, siempre están rotando las chicas en ese local

Publicado

la unica mariana que conoci en este panal es una nera ricotona pero estafadora del room 45 dejo pic..slds

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Con ustedes el regreso de Danielita la charaputa de la colmena 

This is the hidden content, please

Pronto muy pronto

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

como extraño este local mis favoritas eran una tal kiara cajacha ella buenos polvos, la otra era cataleya sino me equivoco era una ecuatoriana morena delgada cintura de avispa y otra era la amiga de veronica (la depredadora).  al recordarlas se me sale unas gotas de leche ctm

Publicado
hace 15 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Con ustedes el regreso de Danielita la charaputa de la colmena 

Pronto muy pronto

Mente siniestra broder q sabes de Daniela

Publicado

Gente, alguien tiene noticias sobre este point ya que la Miel si está realizando atenciones. Yo creo que si abrirá pero muy posible en Diciembre o Enero, cuando empiecen a abrir los gimnasios. Después de la 4 fase

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...