Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, MELIODAS dijo:

Room 3: Johana, asi se llama esa chikivieja k para de short jean y tiene tatoos

Sí pues, pero los hermanos dicen conocerla como Débora porque estuvo con ese nombre en Ninfas.

media alta agarradita cabello H2O2 medio rubio de 28 29, piel clara, como dice Jordy en lenceria tipo corse, culo medio fofo

Recuerdo por la descripción haber visto a una que me dió por nombre Catherine, era algo madura esa vez estaba en el 13,  destacaban sus senos. Aunque últimamente en ese cuarto esta una con el alias de Samantha que hace show incluso.

Room 27: Kendra casi primigenia del Kamasutra,  chikivieja de buen Tubo, aki tiene otro name ya un broo sabra su name pork creo hace time k lo cambio, siempre en bikini rojo, Vanessa puede ser??

Acá se hace llamar Pamela. Siempre de rojo.

Room 31: Mariana, misma nera en algoritmo

Al fin un nombre fijo, esta kine me para dando distintos apelativos.

Room 35: DIGIMON csmr, milf hasta las webas,...... por cierto, la proxima vez voy a dejar una foto de mi pinga para k te ganes en el foro kagada, esto es para ti  .l. , no vuelvas a abrir el foro en mi delante hdp

Jajaja, yo también me di cuenta que hay algunas que leen el foro. Me di cuenta con las del Molino Rojo.

• Gracias 1
Publicado

Genial Poirot Prodigy ,

hace 11 horas, Poirot dijo:

Recuerdo por la descripción haber visto a una que me dió por nombre Catherine, era algo madura esa vez estaba en el 13,  destacaban sus senos. Aunque últimamente en ese cuarto esta una con el alias de Samantha que hace show incluso.

Si de hecho esa k viste esa vez debio ser la veneka milf tetona de La Miel Katherine, ex agarre de mi causa Neymar :big_smile: , 

A esa Samantha k dices hace show no la sako, 

Acá se hace llamar Pamela. Siempre de rojo.

Pamela, chvre broo, ya sabia k ese name de Kendra estaba obsoleto, y tiene el tatoo de trival peke arriba del culo,....aki fue cuando me la chife hace mas de 2 años en el Kamasutra: 

https://hermanodeleche.com/topic/33900-kendra-la-milf-de-buen-culo-del-room32/?tab=comments#comment-367981

De igual k el name de Erika la milf de lentes room22, k desde hace time es Lesly no Mia me webee ahi :D , 

Al fin un nombre fijo, esta kine me para dando distintos apelativos.

Bueno a esa nera desde antes se le conocia como Mariana,....aun estoy en esas de anotarla, y actualizaria la data, la k hay es esta:

https://hermanodeleche.com/topic/53973-estafadora-ecuatoriana-estela-o-mariana-negraza-patona/?tab=comments#comment-537285

https://hermanodeleche.com/topic/57204-mariana-negrasa-ecuatoriana-cuarto-45-estafadora/?tab=comments#comment-557636

Seria un sacrificio,

Jajaja, yo también me di cuenta que hay algunas que leen el foro. Me di cuenta con las del Molino Rojo.

Siempre es una insolencia para mi,

PD: 

@SELIM 1° EL CRUEL mano de k es tu imagen????, me recuerda a la Deep Web :D ,

• Me gusta 1
Publicado

@MELIODAS :grin:

@Poirot buena data mano , pasa que cuando la conoces de otro chongo ya da flojera preguntarle su nick New 

Voy a confirmar si la Katherine en mención es la ex miel , porque yo no la vi

#MATAMILONGUEROS

#ANTIPAGANINI 

#REALHASTALAMUERTEBEBE

Publicado

Ni sé si entre a la miel o me webee de point 

De las le vi las más ricas 

Katty 52 

Danna 18

Lucero 26

Piltrafa del 41 

Camila 20 ... 

No sé quién habra sido el imbecil que se encerró con la Erica (22). Pobechito .ya después tuve que poner orden en ese room ....

Los de seguridad no joden ,las mesetas deberían estar en tanguita y no en jeans ,bochorno de melaaaaas

Room 2 gorda Stefany nexttt

Room 3 Débora ahora me arrepiento de haberle metido banana a esta tía en las ninfas .que daño 

Room 4 una tía culonazaa y gruesa 

Room 5 mona Jessica

Room 6 una milf no me pone algo gruesita ojoncita y frentona 

Room 7 una enana hasta el egg en short 

Room 8 otra nena con faldita a cuadras monce 

Room 9 no vi 

Room 10 una mona con face de pata y con wata nexttt

Room 11 Tatiana está perrita enamorando a un gordito gilipollas que daño 

Room 12 no vi 

Room 13 Doménica  nexttt

Room 14 no vi 

Room 15 una mona enseñando las tetas monce 

Room 16 no vi 

Room 17 kyara la jirafa 

Room 18 Danna la otra jirafa que rica la vi a está mona 

Room 19 una gorda XL 

Room 20 colocha Camila 

Room 21 Keiko Alina  Moine 

Room 22 mi flaca la ericka  ,mi ratona ,mi bebé 

Room 23 una gorda next

Room 24 Wendy la René Higuita .hahahahah que buena 

Room 25  una monce por aquí 

Room 26 lucero está si está para entrarle ..da el anillo por 40 retacos adicionales ,ta loca 

Room 27 la amiga de mi ericka .por la ptm me olvidé el name de esta chata nariz con yaoa tuneada 

Room 28 una gordita con bsbydoll negro monce 

Room 29 una flaca gruesa enseñando las tetas 

Room 30 no vi

Room 31 una morena vestido blanco 

Room 32 una Kike cuatro ojos monce 

Room 33 una gordita 

Room 34 Alicia la estafadora veneka o Mons o lo que sea ex room 4 bruja de melaaa 

Room 35 una semitanque ecuatoriana i

Room 36 una tía de vestido blanco llamandome ,Nica es guesita 

Room 37  caricia estafadora 

Room 38 Hellen monce nectt 

Room 39 Barbara está webona estaba viva ?

Room 40 una flaca patona amiga de la del 32

Room 41 palo seco simpaticona a full

Room 42 la bruja del Caribe ,está empachads el gordo ramsey creo la ha llenado .gordo de Melas 

Room 43 cielo trava ex Kama 

Room 44 una calata tras la puerta monce 

Room 45 un tanque ecuatoriano monce 

Room 46 solo vi su face no manyar ojo no es la Joselyn del bote

Room 47 la enana de lentes 

Room 48 la tetona morena que paraba en la 29 

Room 49 una flaca en vestido monce nectt

Room 50 no vi 

Room 51. Katy aquí o en la 52 

Room 53 ni vi 

Aplique a la milf ratona del 22 y saqué la cola ..

Bye : rupertin alero extremo izquierdo del team Bolt 

• Me gusta 2
Publicado

Fui a los chongos del estácion ,primero fui a las colmenas y encontré buen material,para la próxima iré con algo para apuntar lo unico que me recuerdo es la 22 que usa lentes y con una vincha con orejas de gato ,la 32 quién también estaba con lentes y salió a escenario disfrazada de gatúbela sin nada abajo que se le veía su concha,ví a 3 reunidas en uno de los cuartos de la entrada ,dos no tenían nada abajo ,solo una malla y la otra vestido las dos en negro una negra por la recta de la izquierda .

Publicado

Llego tarde para reportar bueno todo lo q recuerdo :

2 la Misma de siempre, rellenita, cara de veneca, buen culto, seca en la consulta 

40 la misma fija de siempre, se le ve rica con tacos, esta es algo relojera en mi estadía vi a 3 patas salir a los 9 minutos, esta flaca es rica y guapa,buen culo carnoso 

49 Fija en colmena, tiene tiempo, monaa culona, con tacos se le ve un hembron, buena silueta y chvre en la consulta

37 caricia,buenas tetazas, siempre con un vestido transparente, con la concha al aire 

36 una flaquita blanquiñosa, maso de cara

29 camilla, chata tetona con cara seria siempre, buenas tetas pero culo en nada

43 había una tía tuneada, culo parado pero chata, tenía demandaa

42 una flaquita con lentes y pelo rubio falso, buen culo y tetas

53 había una escondida detrás de su puerta, pero culona, algo morena, con buen culo csm

Vi a la negra mariana, chocolate, alina, y otras flacas en algo

Estuvo bueno el ambiente hoy, me gane con un patita chato q discutía con uno de seguridad, al parecer se le perdió algo al pata

44 había una gorda calata, la gente se amontona ba por las huevas en ese room

Publicado

QUE TAL GENTE LO Q VI HACE UN RATO:

46 UNA morena clara, con bikini ,guapa, chata pero alta con tacos llegando a 1.65, chvre en la consulta pidiendo 30 , no da tubo

49 una milf ya calata pero con vestido blanco a mallas,piernas delgadas,pero culazo tuneado,alta con tacos llegando a 170

50 fija en la mañana, casi semimilf con lentes , tatuajes en la barriga y por la pierna, seca en la consulta, buen culo , y buena silueta

52 otra fija en la mañana, con vestido y tacos, guapa de cara, carne blanca , chvr en la consulta 

habia un cuarto mas, pero estaba atentiendo, en la tarde no habra tantas chicas me dijo el guachi de seguridad ,alamos

Publicado

Hoy en la colmenas media hora antes de las 4 ya estaban cobrando entrada,espere  por la 51 ,chocolate y entro otra que no me acuerdo su nombre pero es de miel media morena ,la que estaba en la 51 ayer está en la 50 Estube hechando el ojo a la de 21,también se me olvidó su nombre pero es una venezolana con mallas rosadas creo sin nada que le tape la concha ,me atendí con ella y valla que hasta ahora es la mejor atención que me dan ,mañana estaré subiendo el ranking ya que prometí que volvería y le preguntaré su nombre de nuevo,por si acaso volverá a su país el miércoles ,tienen solo dos días para darle su despedida .

hace 5 horas, Bebecito2019 dijo:

QUE TAL GENTE LO Q VI HACE UN RATO:

46 UNA morena clara, con bikini ,guapa, chata pero alta con tacos llegando a 1.65, chvre en la consulta pidiendo 30 , no da tubo

49 una milf ya calata pero con vestido blanco a mallas,piernas delgadas,pero culazo tuneado,alta con tacos llegando a 170

50 fija en la mañana, casi semimilf con lentes , tatuajes en la barriga y por la pierna, seca en la consulta, buen culo , y buena silueta

52 otra fija en la mañana, con vestido y tacos, guapa de cara, carne blanca , chvr en la consulta 

habia un cuarto mas, pero estaba atentiendo, en la tarde no habra tantas chicas me dijo el guachi de seguridad ,alamos

La del 52 es la mas linda a mi parecer ,blanca y siempre sonriendo ,hoy junto ayer la Vi con sostén y calzon rojo pero no me atreví a preguntarle su nombre ,no sé ni cómo atiende para entrar ,por lo general las más linda dan mal trato 

Publicado
hace 3 horas, Yonko2 dijo:

Hoy en la colmenas media hora antes de las 4 ya estaban cobrando entrada,espere  por la 51 ,chocolate y entro otra que no me acuerdo su nombre pero es de miel media morena ,la que estaba en la 51 ayer está en la 50 Estube hechando el ojo a la de 21,también se me olvidó su nombre pero es una venezolana con mallas rosadas creo sin nada que le tape la concha ,me atendí con ella y valla que hasta ahora es la mejor atención que me dan ,mañana estaré subiendo el ranking ya que prometí que volvería y le preguntaré su nombre de nuevo,por si acaso volverá a su país el miércoles ,tienen solo dos días para darle su 

La del 52 es la mas linda a mi parecer ,blanca y siempre sonriendo ,hoy junto ay

HERMANOS AYER ME ATENDÍ CON LA DEL 52 LLAMADA KATHY. Es un polvo más o menos 

Más MÁS que MENOS.  casi bueno. Ahlra hago R

Luego una colombiana que le abrieron tema que TIENE UN TATUAJE DE CORONA EN EL HOMBRO derecho estaba en el 30 anoche con vestido floreado. y braquets. Estos días le hago tema

Publicado
En 23/1/2020 a las 23:36, WHITTAKER dijo:

la ecuatoriana Lizbeth de tatu sebastian, 

Aun se encuentra esta beba por la colmena

Publicado
hace 1 hora, KAYOKEN dijo:

HERMANOS AYER ME ATENDÍ CON LA DEL 52 LLAMADA KATHY. Es un polvo más o menos 

Más MÁS que MENOS.  casi bueno. Ahlra hago R

Luego una colombiana que le abrieron tema que TIENE UN TATUAJE DE CORONA EN EL HOMBRO derecho estaba en el 30 anoche con vestido floreado. y braquets. Estos días le hago tema

La miraba y me sonreía ayer pero querría probar a chocolate primero y estaba otra en la 51@,hoy la volví a buscar y en su cuarto entro una morena que crei que era ella pero al preguntarle su nombre me dijo otra ,viendo los temas recién me doy con la sorpresa que no tiene cuarto fijo, por las puras espere.

Publicado

reporte de hoy lunes 27 de enero correspondiente al (SEGUNDO TURNO), ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado y si tienes mochila te cobran un sol por guardarlas, al ingresar vi varias ausentes el ambiente un poco bajo vi pocos parroquianos, esto es lo que vi:

room 02 una culona media fea de cara piel trigueña en traje de baño enterizo color negro

room 03 Maryori la calambrito ex la miel con lentes trusa negra y su brasier 

room 04 una chata media gordita patona blancona en minifalda blanca y su top floreado

room 05 una guapa joven buen cuerpo buen culo en trusa negra y brasier mismo color 

room 06 Paola simpatica algo joven de buen cuerpo buena figura en vestido corto color negro

room 07 una culona piel trigueña primero con minifalda roja a cuadros luego se puso traje dos piezas melon

room 08 una chata piel clara regular figura en trusa y su top color floreado

room 09  una negra alta regular figura media delgada en trusa y brasier color medio mostaza 

room 10 no vi quien estaba 

room 11 Samantha veneca buen cuerpo cabello risado esta engordando en traje de baño enterizo blanco 

room 12 Anahi ecuatoriana ancha patona piel trigueña en minifalda floreada su top negro y tacos altos 

room 13 la cabezona piel clara regular figura en vestido corto color negro

room 14 una chata cuerpo anchazo piel trigueña en vestido corto color melon

room 15 chata piel blanca regular cuerpo te sonrie al verte en trusa y brasier color turquesa

room 16 una media gorda cachetona en traje dos piezas color rojo (minifalda y top)

room 17 la negra algo joven ex varios chongos en trusa y brasier color floreado

room 18 Danna ex la miel alta media achinada buen cuerpito en trusa y brasier color negro

room 19 una chata delgada algo joven en traje de balo enterizo color negro

room 20 Natalia la colocha culoncita con su clasico vestido ceñido color floreado

room 21 la casi palo seco piel trigueña alta con tacos en minifalda y brasier color amarillo

room 22 la misma delgada de lentes simpatica cabello negro en minifalda corta pantis a mallas color rojo y top

room 23 una alta poco culo cabello negro despeinado en traje enterizo pegado al cuerpo a mallas negro

room 24 una delgada regular figura mostrando la mitad de su cuerpo en su room en trusa y brasier negro

room 25 una joven delgada piel trigueña en minifalda roja y su top color negro

room 26 una chata piel clara buen cuerpo algo simpatica en trusa y brasier color floreado 

room 27 una de pestañas postizas regular cuerpo en trusa y brasier color negro 

room 28 Alejandra ecuatoriana simpatica ex casita club de trapiche en vestido a mallas color negro

room 29 Domenica/Roxana media boconcita regular cuerpo en minifalda negra y su top claro

room 30 Angy chata delgada de pecas en el rostro en trusa y brasier color negro salio a bailar 

room 31 una joven simpatica media achinada piel trigueña en vestido corto color atigrado parte baja y negro arriba

room 32 Chocolate de lentes piel trigueña oscura en minifalda negra sin calzon mostrando la papa al aire

room 33 una delgada joven de lunar por el menton en trusa y brasier color negro

room 34 no vi quien estaba 

room 35 veneca alta cuerpo ancho de varios tatuajes ex la miel, ex dejavu en vestido lenceria

room 36 la misma tia cuerpo masomenos en traje de baño enterizo color negro

room 37 Caricia la de flores en la cabeza charapa ex sirenitas con su mismo vestido lenceria color rosado

room 38 La Baby chata blancona con su chupetin en traje lenceria de colegiala y luz clara en su room

room 39 una chata piel clara tetona cuerpo medio ancho en vestido corto color floreado

room 40 Karen alta piel trigueña buen cuerpo tatu por su pierna en trusa melon y su top color negro

room 41 una chata piel trigueña en short jean y tiras tipo overol apenas tapando sus pechos

room 42 una chata gorda achinada piel trigueña en truza ancha atigrada mostrando las tetas al aire

room 43 la delgada media narizona piel trigueña peli roja en vestido blanco con puntos y arriba color negro

room 44 una cuerpo ancho fea de cara, tetona sin brasier y solo con una trusa color negro

room 45 Diana la gordita simpática parada en su room en trusa color claro y su top mismo color 

room 46 una chata joven piel trigueña nueva por el local en vestido corto color floreado

room 47 la chata de lentes piel clara tatu grande en su pierna en vestido corto color azulado

room 48 una piel trigueña mostrando sus pechos en traje diminuto lenceria color negro

room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patona en vestido semi transparente color negro

room 50 una que se me fue el nombre retorno depues de meses buen culo simpatica en trusa y brasier color floreado

room 51 una de lentes cabello a rulos piel trigueña en vestido corto color rosado

room 52 Katty de pestañas postizas joven ecuatoriana simpatica blancona esta mas delgada en trusa y brasier melon

room 53 una culona cabezona mostrando la mitad de su cuerpo en vestido lenceria color negro

no logre ver a: la delgada Vanesa, la blancona Alina, la alta Estefany, la delgada blancona Yamilet, Fernanda la Emy Wineuse, ecuatoriana de lunar en el rostro Maria Fernanda, la ecuatoriana Lizbeth de tatu sebastian, la ecuatoriana cabezona blancona Alejandra, la muelona Alejandra, la colocha Laura, Belen/Gaby la futurama, la charapa Conny, la delgada Michel , Karen del room 36 ex la miel, la chata Angelica, la ecuatoriana Veronica, tambien ausente desde hace tiempo la gran (Scarlet Tello), etc

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Sabes si esas jermitas regresan o ya se quitan definitivo? 

Publicado

Ayer cai plan de 11 y no encontré a la colocha Vanesa , espere un rataxo en el cuarto 30 y salió una alta así que solo me tuve que atender con otra ninfa . Haré mi rating respectivo.

Publicado
hace 13 horas, WHITTAKER dijo:

room 03 Maryori la calambrito ex la miel con lentes trusa negra y su brasier 

Yamileth por otros lares se hace llamar.

room 04 una chata media gordita patona blancona en minifalda blanca y su top floreado

Dijo llamarse Vania o Valia algo así sonó.

room 08 una chata piel clara regular figura en trusa y su top color floreado

Respondé al nombre de Erika.

room 11 Samantha veneca buen cuerpo cabello risado esta engordando en traje de baño enterizo blanco

Discrepo, esta sacalagua tiene el pelo alisado.

Room 13 la cabezona piel clara regular figura en vestido corto color negro

Es Yosenka, ayer con mucha clientela.

Y la del 15 es Noemi

Room 15 chata piel blanca regular cuerpo te sonrie al verte en trusa y brasier color turquesa

room 17 la negra algo joven ex varios chongos en trusa y brasier color floreado

Mariana.

room 19 una chata delgada algo joven en traje de balo enterizo color negro

Adriana.

Room 21 la casi palo seco piel trigueña alta con tacos en minifalda y brasier color amarillo

Dijo llamarse Tana y estaba de verde hermano.

Room 27 una de pestañas postizas regular cuerpo en trusa y brasier color negro

Pamela.

Room 33 una delgada joven de lunar por el menton en trusa y brasier color negro

Es Emily, la mecánizada. Luego se cambió y se puso una falda como de babydoll.

En el 36 estuvo Gloria.

Room 36 la misma tia cuerpo masomenos en traje de baño enterizo color negro

Room 41 una chata piel trigueña en short jean y tiras tipo overol apenas tapando sus pechos

Ademas creo que es algo madura. No se quedaba esperando por clientes, ella salia a buscarlos, caminando por el corredor haciendo comentarios a quiénes estaban cerca, buscando conversarles, bastante proactiva.

Room 51 una de lentes cabello a rulos piel trigueña en vestido corto color rosado

Ashly, denominada 'la loba del caribe'.

Room 53 una culona cabezona mostrando la mitad de su cuerpo en vestido lenceria color negro

Sheyla, al menos así se hacía llamar por otros sitios.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...