Jump to content

COLMENA I 2020

OBITO UCHIHA
 Share

Publicaciones recomendadas

Asi que volvio cielo en el troka era sumisa y se dejaba cachar cuando llego a la colmena se le subieron mucho los humos que ta ni cachaba saliaba tomar con un gordo 

14 katherine milf caraque√Īa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, MELIODAS dijo:

Room 23: Valentina o Valeria, milf trigue√Īa k estubo un time el Dejavu, con un lazo en la mitra,¬† dire k no paga en si,

Creo, si no me equivoco que se hace llamar Valery.

hace 12 horas, MELIODAS dijo:

Room 10: Adriana la ecuatoriana tambien media cara de patito y kachetona, buen cuepro blankona, fija, peeero ya el broo Oso Yogui actualizo k es MEKANIZADA,

Ratifico lo dicho por él, y sí es cierto que da el servicio 'adicional', pero sólo para terminar.

Editado por Poirot
Enlace al comentario

hace 15 horas, VHAKO dijo:

hermanos llévense a este pokemon para otra Zona..:big_smile: para el Kama o para la colmena 2 ..que vengan nuevos valores.

No kiere moverse de ahi mano :D ,

Esperaremos el retorno de Monilandia a ver si desplazan a esa perra pork tiene sus contactos en ese kuchitril,

Y encima aki le entran mas k en el derrokado Nene 2 jajaja gaaaaaaaaa, plooooopppp :big_smile:

hace 7 horas, EL FRESITA dijo:

Asi que volvio cielo en el troka era sumisa y se dejaba cachar cuando llego a la colmena se le subieron mucho los humos que ta ni cachaba saliaba tomar con un gordo 

Si a esa mierda se le han subido los humos, y peor k viene mas alzada de las Geichas donde hay tanto paganini.....cuando hace a√Īos me jalaba a su room para k le meta la pinga, antes k se pusiera las tetas, luego ya atrake, el culo si siempre lo ha tenido culona, ya si sigue por aki tokara darle curso y bajarle los humos,

hace 5 horas, Poirot dijo:

Creo, si no me equivoco que se hace llamar Valery.

Ahhhhhh si Valery era, chvre brooo no lo habia escuchado bien, pero no paga :D ,

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, Poirot dijo:

Ratifico lo dicho por él, y sí es cierto que da el servicio 'adicional', pero sólo para terminar.

Si es tubera al parecer esa perra como dice STREET k ahi puso la tarifa, bueno y otras tambien pero ya yo deje de poner el precio de los adicionales en mis posts,

Aunk tu dices k solo es para terminar, entonces no es tubera jummmm  >.>

Enlace al comentario

hnos hoy me di una vuelta x aca..buen ambiente y level de flacas bajo en general x vacaciones vi  pocas rescatables..lo mas resaltante el regreso de Ashly ex room39.. Las rescatables de hoy para mi del room 12, 13, 16, 50.

mi primer reporte del a√Īo xd

2- ESTEFANY Alta Cuerpona Voluptuosa, es veneca.
3- Pokemon NueVo.
4- ALICIA veneca tetona Fama de esTaFa.
6- PAOLA venequita de brackets en algodon de body.
7-8 PoKemones
10- ADRIANA mona tez clara hoy con bikini x el calor .
11- TATIANA tetona de atuaje de mariposa en la pierna izq.

12-¬† LIZ o ANAHI tetona trigue√Īa coqueta en faldita verde fosforecente..ex Olvido.
13 ASHLY mona de buen culito cacheton de regreso..aca aplique temprano https://hermanodeleche.com/topic/58074-ashly-ecuatoriana-room-39/?tab=comments#comment-561961
16- ANDREA mona flaquita esbelta en triquini color azul.
17- Una alta tez clara altita de poca cintura.
18- DANA tetona alta ex Room 52.
20- NATALIA colocha tetona con su clasico vestido ce√Īido.
21 - ALINA achinada amarilla.
22  LESLY flaquita pinta de Chiquivieja..tetona y culo en algodon.de la Pic del hno Meliodas.
29 CAMILA mona chata tetona le hice tema.
32 - ALEXA mona de regular silueta culo cacheton pero falta tonificar tbm da el anillo.
33- LUNA flaquita la ultima vez q me atendi le faltaba rasurarse las piernas..toda su mancha esta vacas en monilandia.

34- 35 PoKemones
37 CARICIA MEGA-ESTAFA de corona de Flores..clasico vestido largo rosado.
38- La BAYBI HELLEN ex bote.
42 - DAYANA colocha joven rellenita con triquini que decia colombia el hno Nitro le hizo tema recien.
43- CIELO o Lady VolupTuosa tetonasa en su clasico triquini.

44 - PoKemon evolucionado viene de la Colmena 2.
48- Una Colocha chatasaa de buenas tetas..viene de la colmena 2.
50- MARIANA mona ¬†cara de patito tetona en vestido ce√Īido a colores..
51- PAMELA dpv trigue√Īa de tetas tuneadas es amiga de veronica del53.
52 NueVa trigue√Īa chivola en vestido corto amarillo..x el dejo es mona de level¬† regular nomas.
53 no vi bien pero no era Veronica.

SLDS

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario

En 10/1/2020 a las 22:02, MELIODAS dijo:

Room 7: Andrea chata de 23 24, trigue√Īa face pasable k tambien la he visto ya en ocaciones pasadas, tambien para en TURNO DIA, ahi creo el broo @PANTA_LE√ďN¬†le abrio tema, para en el room53 no broo???

https://hermanodeleche.com/topic/69510-andrea-primer-turno-scf/

√öltimamente la e visto seguido en el #53 PRIMER TURNO, pero no tiene habitaci√≥n fija seg√ļn me dijo. Tambi√©n me cont√≥ que cuando puede dobletea EST√Ā HACIENDO M√ČRITOS PARA TENER HABITACI√ďN PROPIA (ES LO QUE ME DIJO) me dijo tener 19 a√Īos.¬†

Enlace al comentario

En 10/1/2020 a las 4:49, El Futabu dijo:

Saben si va mía ex miel , dijo que se iba para la colmena pero ya tiempo no la veo 

¬ŅM√≠a Sonrisas? Me atend√≠ con ella el jueves 12/12/2019 ah√≠ en La Colmena PRIMER TURNO SCF esa vez estuvo en el #48 desde esa vez no la he vuelto a ver, pero nos comunicamos por WhatsApp ya que soy uno de sus clientes frecuentes. Estuvo de viaje (VACACIONES) Lleg√≥ de sus vacaciones y me cont√≥ que fue el jueves 07/01 a trabajar en el PRIMER TURNO a La Colmena, pero no la dejaron porque le falta actualizar sus documentos que ah√≠ le piden SUS EX√ĀMENES DE CARNET DE SANIDAD CREO ME DIJO QUE SE ACTUALIZA MENSUALMENTE SEG√öN ME DIJO. Me dijo que iba a ver eso en √©stos d√≠as. Pero lo que se sabe es que ya est√° aqu√≠ en Lima.¬†

Enlace al comentario

hace 38 minutos, PANTA_LE√ďN dijo:

Llegó de sus vacaciones y me contó que fue el jueves 07/01 a trabajar en el PRIMER TURNO a La Colmena, pero no la dejaron porque le falta actualizar sus documentos que ahí le piden

Perdón, quise decir Jueves 09/01 

Enlace al comentario

Tmr ayer baje a este local y monse había encima pokemones 

4 Alicia colocha o veneca potona media achinada pintona pena q se mecanisada 

11 tatiana buen cuerpo pero igual de metalizada ya la había conocido en otro lugar 

20 una media milf blanca pelo lacio al costado con vestido enterizo pegado 

22 la china alina otra conocida 

Después las q conecta  los pasillos no pasaba nada csm 

40 una blanca algo simpática de cara cuerpo por ahí 

42 una gorda chess con ropa de ba√Īo de Colombia¬†

43 milf recontra tuneada no le acienta 

45 una nera 

Resto no casi el mismo prototipo de chicas regular bajo y otra pokemones 

Pucha no baj√≥ de noviembre solo iba por yamile/Catalina 19 y por kathy ex 29 hasta ahora las √ļnicas que me han gustado en este local como las extra√Īo a esas monas csm ojal√° febrero regresen o vengan nuevos valores alamos

Enlace al comentario

hace 19 horas, PANTA_LE√ďN dijo:

Perdón, quise decir Jueves 09/01 

Pues yo tambi√©n ten√≠a su n√ļmero ,sal√≠ de viaje una temporada y cuando regrese la escrib√≠ no se hab√≠a conectado desde de el 19-12-20 (+51 926 817 582) me imagino que se habr√° cambiado de n√ļmero o algo as√≠¬†

Enlace al comentario

hace 15 minutos, El Futabu dijo:

Pues yo tambi√©n ten√≠a su n√ļmero ,sal√≠ de viaje una temporada y cuando regrese la escrib√≠ no se hab√≠a conectado desde de el 19-12-20 (+51 926 817 582) me imagino que se habr√° cambiado de n√ļmero o algo as√≠¬†

Yo tengo su n√ļmero personal pues.¬†

Enlace al comentario

reporte de hoy domingo 12 de enero correspondiente al (SEGUNDO TURNO),  ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado y si tienes mochila te cobran un sol por guardarlas, al ingresar vi masomenos el ambiente con regular asistencia de parroquianos y regular calidad de feminas, esto es lo que vi:

room 02 Estefany alta cuerpo medio ancho piel trigue√Īa buen cuerpo culona¬†en trusa y su brasier

room 03 chata madura blancona ex ninfas, ex palmeras vip ex varios chongos en short jean y top blanco

room 04 Alicia la veneca que regreso hace dias buen cuerpo piel clara en su clasico pantalón jean y su top

room 05 chata piel trigue√Īa patona y media culoncita en vestido corto color azul oscuro

room 06 Paola parece veneca simpatica de buen cuerpo buenas piernas en vestido color claro

room 07 una chataza delgada media joven en trusa con brasier y un cubre semi transparente color melon

room 08 una de rostro ancho y cuerpo anchazo piel clara patonaza en trusa floreada y su brasier 

room 09 Fernanda la Emy Wineuse joven delgadita simpatica en minifalda negra y su top mismo color

room 10 no vi quien estaba 

room 11 Tatiana ecuatoriana delgada tetoncita de tatu mariposa cerca al gluteo en vestido semi transparente rosado

room 12 Anahi ecuatoriana carnosa piel trigue√Īa¬†patona y culona en vestido corto color floreado claro

room 13 una simpatica media cabezona piel clara regular figura en vestido a mallas color rosado 

room 14 Katherine madura cuerpo tuneadazo cabello negro medio ondeado en traje diminuto lenceria

room 15 una chata piel clara cuerpo ancho buen culito en trusa blanca y su cubre tetas mismo color

room 16 Andrea joven piel trigue√Īa buen cuerpo y con tacos mejor porte en trusa y brasier

room 17 Kiara la alta tatu grande al costado de su pierna y otro tatu de nombre carlos a un lado de su ingle

room 18¬†Danna ex la miel¬†alta media achinada buen cuerpito en trusa¬†ÔĽŅy brasier color verde

room 19 no recuerdo quien estaba

room 20¬†Natalia la colocha culoncita con su clasico vestido ce√Īido color floreado

room 21 Alina blancona delgada sonriente regular cuerpo en trusa y brasier color melon

room 22 una delgada de lentes simpatica cabello negro en minifalda corta pantis a mallas color negro y top

room 23 una piel trigue√Īa media alta regular figura en traje enterizo pegado al cuerpo a mallas color rosado

room 24 una culonaza cabezona piel trigue√Īa en traje de ba√Īo enterizo color negro

room 25 veneca chata cuerpo ancho ex la miel, ex dejavu en tanga negra y top mismo color

room 26 una piel clara de buen cuerpo algo simpatica en trusa azul y brasier mismo color 

room 27 una chata piel trigue√Īa buen cuerpito algo trabajado en gym en trusa y brasier color rojo

room 28 no vi quien estaba 

room 29 Camila ecuatoriana chata algo simpatica buen cuerpito en traje diminuto color melon y malla negra

room 30 una piel clara cuerpo medio anchito en traje de ba√Īo enterizo color amarillo

room 31 Mariana morena alta regular cuerpo y buen porte en vestido corto color claro

room 32 una chataza pecosa delgada en tanga y top color negro

room 33 no vi quien estaba 

room 34 Wendy chata¬†piel trigue√Īa oscura buen culo buenas piernas con adorno de flor en la cabeza¬†

room 35 no vi quien estaba 

room 36 la misma tia cuerpo medio ancho vincha de trapo en la cabeza en traje diminuto color negro

room 37 Caricia la de flores en la cabeza charapa ex sirenitas con su mismo vestido lenceria color rosado

room 38 La Baby chata blancona con su chupetin en traje lenceria de colegiala y luz clara en su room

room 39 Alejandra ecuatoriana simpatica ex casita club de trapiche en minifalda verde y su top negro

room 40 Karen alta piel trigue√Īa buen cuerpo tatu por su pierna en trusa y su top color negro

room 41 una palo seco piel trigue√Īa algo joven en vestido semi transparente color azulado

room 42 una chata gorda achinada piel trigue√Īa en truza ancha floreada y su top mismo color

room 43 una piel trigue√Īa media alta en traje de ba√Īo dos piezas color negro

room 44 una cuerpo ancho fea de cara, tetona sin brasier y solo con una trusa color negro

room 45 una tia media fea de cara culo tuneadazo en vestido a mallas color azulado

room 46 Katty de pesta√Īas postizas joven ecuatoriana simpatica blancona buen cuerpo en trusa y brasier

room 47 una chata media madura tetona en vestido corto color floreado blanco

room 48 morena alta culonaza y patona en traje de ba√Īo enterizo color negro

room 49 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigue√Īa patona en vestido semi transparente color rosado¬†

room 50¬†una chata piel trigue√Īa culona y caderona en vestido corto color negro

room 51 la misma piel trigue√Īa fija en este room regular figura en trusa y su brasier¬†

room 52¬†Chocolate delgada piel trigue√Īa oscura sin¬†calzon papa al aire libre en minifalda negra y top

room 53 una de lentes cachetona media alta buena figura mostrando la mitad de su cuerpo 

no logre ver a: la delgada Vanesa, la ecuatoriana delgada Luna/Vanesa, la delgada blancona Yamilet, la ecuatoriana de lunar en el rostro Maria Fernanda, la chata simpatica Joselyn, la ecuatoriana Lizbeth de tatu sebastian, la ecuatoriana cabezona blancona Alejandra, la otra Alejandra trigue√Īa conocida como la muelona, la colocha Laura, Belen/Gaby la¬†futurama, la charapa Conny,¬†la delgada Michel , Karen del room 36 ex la miel, la mona Domenica /Roxana, la chata Angelica, la ecuatoriana Veronica, tambien ausente desde hace tiempo la¬†gran (Scarlet Tello), etc

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al comentario

Ayer 13 de enero para ser lunes buena cantidad de p√ļblico, algunos haciendo cola como en el cuarto21

Room 01, vacío

Room 02 Una media gorda pero culona culona

Room 03, una chata media culona, apenas la vi

room 04 Alicia, ella no es veneca, ni colombian es ecuatoriana, con jean alta demanda

room 05 kine vestido blanco, media culona de piel clara, talla mediana

room 06 Una kine en bikini de dos piesas en algo casi natural 

room 07 Desmonte

room 08Una media culona, pero media rellena

room 09 Desmonte

room 11 Desmonte

room 12una ecuatorina en algo, pero en la consulta no para entrar

room 13 cerrado 

room 14 milf, recontra tueneado, en vestido parecía dibujo animado

room 15 desmonte

room 16 kine en bikiki de contestura mediana en algo

room 17 Kiara, con tacasos, contextura mediana, dice ser colocha pero es mas peruana que la papa

room 18 Danna en trusa, de regular cuerpo bronceada

room 19 no recuerdo quien estaba

room 20 Una kine ecuatorina en vikini, regular

room 21una veneca parece teen, muchos galgos la hacian cola, pero parece que estaba en encerrona

room 22 desmonte

room 23 desmonte

room 24una veneca culona morena trigue√Īa en bikini

room 25 desmonte

El resto de los cuartos no me acuerdo bien ya que vengo de Ica y no conozco muy bien, citar√© las buenas, la que los que no cito son desmonte osea hasta la huevas, ¬†para acotar hab√≠a una colocha en vestido blancona chata que estaba en algo, luego yna veneca en un enterizo malla color rojo, cuerpo natural tez trigue√Īa, luego vi una ecuatoriana blancona casi leche como de 23 a√Īos en bikini , al lado izquierdo cuarto al fondo al entrar por la puerta principal, luego tambi√©n vi un par de ecuatorianas en algo media culonas en vestido pero media rellenas en la consulta media botadas. Tambi√©n vi una peruana¬† culona tuneada con ropa de ba√Īo de una pieza, cacharro matada, blanca, pero malcriadasa, le meti√≥ un cachetad√≥n a un pata cuando en la consulta le toco entre la cintura y las nalgas, que tal concha de estas putas, estas putas sobre todo¬†peruanas se dan de la gran huevada, cuando la ves dan pena mosque√°ndose por su mal trato y por ser la mayor√≠a feas, pra todas las putas en general, no saben que los que asistimos les damos de tragar, al mismo tiempo que para el locla que trabajan. Saludos.

Enlace al comentario

En vivo:

Room 52: Una kine blancona de buena figura blancona culo medio senos casi medios nariz aguile√Īa en biquini de dos piezas negro ex nn2, no recuerdo su nick name parece mona.

Rboom 10: La mona Adriana la del ratin del hermano Gareca, da Anuel por adicional.

Entrando a la izquierda y defrente una veneca de tatuaje en la pierna canela de buena figura pero mosqueandose.

Varias ausentes, varios cuartos cerrados como 8 de la zona bar cerrados.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

se acuerdan del 1 de enero? algo parecido hoy o hasta peor, solo 2 cuartos funcionando en toda la zona bar y encima 2 relojeras como adriana y alicia 13 y 11 .

a la veneka mesera q se parece a paola del 6 estaba jugando a las escondidas la pendeja se metia a uno y otro cuarto prendiendo la luz y yo pensando xuxa ya vino una mas, hasta q salio bailando la cojuda Meooo mal dia colmena q estaras haciendo tus caninas se estan fugando parece...

Enlace al comentario

Saliendo de la colmena, Entré sólo a cogerme a Adriana después del reporte del hermano @KAYLO REN

Esto es lo que vi:

C10 Adriana, blanca cuerpona algo boconcita de cabello negro.

C13 Alicia, cuerpona blanca de cabello lacio y tatuaje en el abdomen.

C28 Angie, palo seco bajita de cabello pelirojo

C31 Mariana, morena alta cuerpona.

C34 Wendy, chata culonasa con pelo crespo.

C38 Hellen, alias la baby, chata ancha con vestimenta de colegiala.

C40 Karen, alta cuerpona trigue√Īa clara con tatuaje cerca del hombro.

C44 Yuly, flaca blancona media narizoncita de cabello rubio.

C51 Pamela, morena cuerpona de cabello lacio. En agenda.

Muchas puertas cerradas pero a oscuras. Al parecer hoy descansaron como la mitad de las chicas.

Hasta luego mis hermanos!!

• Me gusta 3
Enlace al comentario

reporte de martes 14-01           7pm

La mayoria de cuartos cerrados ese rato me di monton de vueltas

lo que me parecio bueno a mi parecer

C14 morocha

C40 trigue√Īa se veia bien con tatuaje

C52 se llamaba katy me dijo blancona ecuacha , aqui aplique te permite las poses que tu quieras(no me relojeo) el detalle que mas seca de expresion. ajuste maso

Enlace al comentario

What chucha happened ni√Īos pollers!!¬†

Baje hoy miércoles 15 de enero y la franca el level muy bajo aunq debe ser porq la mayoria de colochas, venecas, y ecuachas deben estar aun de vagaciones esperemos q mejore.. 

#2 una voluptuosa grandota tetona culona aunq cara matada de tia

#3 una blanconcita cabello amarrado en putishort

#4 la veneca alicia en su jean al cuete y sosten culaso y tetasas harto plastico

#5 una trigue√Īa media gruesa en vestido suelto blanco con puntos rojos algo asi

#7 y 8 bagres

#9 una negra culona cuerpona en vestido ce√Īido negro

#10 en putishort y top celeste blancona delgada estaba en algodón 

#11 en vestido negro ce√Īido q dejaba ver sus tetas pl√°sticas y culo regular carnoso

#12 una gruesa en putishort

#13 vestido negro chinita cachetona blancona algo gruesita

#14 y 15 chatas moncefus

#17 alta delgada blancona cuerpo fofo

#18 una tetonasa pl√°stico con buen culo en bikini

#19 una chata en bikini cara de pira√Īa

#21 una flaca chata trigue√Īa en falda creo.. next¬†

#23 una gorda desmonte 

#24 una culona en bikini q para de espaldas meniando el rabaso

#25 una rellenita trigue√Īa cuadrada¬†

#26 una de culo carnoso piel clara en bikini negro

#28 una chata piel clara pelo pintado 

#29 una tetonasa full aceite culo mediano en vestido negro puteraso

#30 y #31 una chata de rojo blancona y otra negra de lentes delgadasa en bikini hasta las weas

#32 chata culo y tetas silicon en bikini con lentes y varios tatuajes

#33 una joven delgada en bikini masomenos 

#34 wendy la morena culocha en bikini negro se maneja un tubaso

#37 caricia la de flores en la mitra con el vestido de siempre.. Estafa

#38 la baby chata de lentes en lencería de colegiala como siempre 

#40 una de culo apetecible alta en bikini negro

#42 una gordita en nada 

#43 trigue√Īa en falda¬†

#44 una gordasa con unas tetasas sin sosten solo hilo abajo

#49 y 51 una negra echada se veia buen culo pero no se apreciaba su carabina y en el otro cuarto una chata pinta de joven 

#50 una en enterizo melon piel trigue√Īa de culo carnoso¬†

#52 una de buena figura piel blanca simp√°tica quiza lo mas resaltante del local

#53 una media culona de lentes se paraba de perfil con su puerta abierta a medias

Puede q me este webeando con algunas numeraciones de los cuarteles pero en cuanto a calidad de guarras es lo q hay, el level bajo en general. Saludos ni√Īos polla y no pichacorter¬†:seriousbusiness:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Ayer estuve por ahí plan de 12 harta gente cuartos full ocupados. Vi algunas ninfas buenas y repetí con mi chata veneca y su sesión con Katty la ecuatoriana. 

Enlace al comentario

SABADO 18

Volví a este local para meterme otro polvo con la Colombiana Vanesa, mucha gente y observé el regreso de varias kines ricas que ya han regresado de sus paises y poco a poco están haciendo desaparecer a las pokemones que las habían reemplazado.

ALINEACION:

02 : Estefany el mismo tanque de siempre 

03 : Ecuatoriana bajita semi milf en short jean rasgado, tatuaje grande por la espalda a la altura del hombro

04 : Venezolana Alicia semi milf guapa en pantalón jean, Ex Anaconda

05 : Ecuatoriana semi milf cuerpo ancho tes blanca 

06 : Venezolana Paola guapa fija ya en este room blancona tirada en su cama Ex cto. 12

07¬†:¬†Sthefany norte√Īa bajita de cara curiosa

09 : Fernanda la Amy Winehouse palo seco teen

10 : Ecuatoriana Adriana muy guapa fija en este room, salió a bailar 

11 : Ecuatoriana Tatiana bajita de tatuaje de mariposa en la pierna

13 : Ecuatoriana Ashly de regreso, guapísima con full demanda, ex cto 39 este es su tema

https://hermanodeleche.com/topic/58074-ashly-ecuatoriana-room-39/

16 : Ecuatoriana Andrea flaquita de buen cuerpo de regreso

17 : Colombiana Kiara alta de buen cuerpo tatuaje en la pierna tirada en su cama 

18 : Ecuatoriana Dana alta de buen cuerpo cara medio achinada, Ex cto 52

19 : Colombiana caballona amiga de Vanesa, en la consulta ofrece buen trato

20 : Colombiana Natalia semi milf tetona, con luz azul

21 : Ecuatoriana Alina blancona delgada cara achinada

25 : Ecuatoriana se me fue el nombre amiga de la Colocha Sofia, Ex Colmena VES

27 : Una semi milf que salió al escenario y se regreso a su cuarto con un calato

28 : Ecuatoriana Alejandra, en la consulta me da la impresión que es estafa

29 : Ecuatoriana Camila semi milf tetona

30 : Colombiana Vanesa, guapa cuerpo medio ancho en vestido negro tatuaje de corona encima de la teta, muy sumisa buen polvo

31 : Una morena caribe√Īa

32 : Ecuatoriana Chocolate , teen palo seco de lentes con microfalda y la papita al aire

33 : Ecuatoriana Luna palo seco Piel blanca

37 : Caricia milf de corona de flores en la cabeza, Ultra Super Mega Estafadora, Ex Sirenitas

38 : Hellen gordita bajita vestida de colegiala con luz azul amiga de Caricia, Ex Colmena VES

40 : Una medio alta trigue√Īa, amiga de la venezolana Gabriela

41 : Flaquita palo seco pinta de Mona o Colocha 

43 : Una semi milf siliconeada con demanda

44 : Un tanque milf pokemon desnuda con la puerta semi cerrada

45 : Ecuatoriana Stefany la ballena que antes paraba tirada en su cama con el celular ahora todo el rato parada en su puerta usando polito blanco y calzón 

46 : Ecuatoriana Jossy guapísima en vestido rojo cuerpo un poco ancho cabello entre rubio y pelirrojo obio con su plata, fija ya en este room, Ex La Miel

47 : Ecuatoriana Jade chata de lentes tatuaje en la pierna y otro en el brazo

48 : La morena amiga de Adriana, pinta de caribe√Īa

49 : Ecuatoriana Diana la piernona ex cto 27

50 : Ecuatoriana Mariana de cuerpo ancho cara curiosa y siempre alegre

52 : Ecuatoriana Katty blancona guapa en calzón y sosten, Ex Nene Vip 2

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario

@Vegettaxxx @KAYLO REN @VHAKO hermanos me podrían ayudar a esta palo seco la vi hace 2 semanas saben si sigue en la colmena, me quedé con la espina, si tiene raiting me podrían pasar 

El detalle es que no se si nick que usa la √ļltima vez la vi en el cuarto 8 es una palo seco chata que usa lentes¬†

This is the hidden content, please

Seg√ļn sus fotos tiene un tatuaje en la parte baja de su hombro por el pecho

Enlace al comentario

Ayer sábado 18 de Enero del 2020 caí por este Chongo...

Ambiente lleno de gente.... La mayoría de las putas estaban en debe... Era bajo el le el, solo algunas pasaban piola...

En el 41 había una flakita llamada Dana si no me equivoco.... Una de las pocas a mi parecer que estaba en algodón.... Había otra más por entre los cruces, pero no pude consultar.... 

En conclusión veo que ha bajado el le el, puras tías con senos caídos...

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 20 minutos, IRON MAN dijo:

Ayer sábado 18 de Enero del 2020 caí por este Chongo...

Ambiente lleno de gente.... La mayoría de las putas estaban en debe... Era bajo el le el, solo algunas pasaban piola...

En el 41 había una flakita llamada Dana si no me equivoco.... Una de las pocas a mi parecer que estaba en algodón.... Había otra más por entre los cruces, pero no pude consultar.... 

En conclusión veo que ha bajado el le el, puras tías con senos caídos...

Eso fue todo. Saludos Venaos.

Esa flaca es veneca solo usa enterizo solo me la tiré 1 vez y en verdad parece simpática pero cuando se saca la ropa :sick::brains...!: su cuerpo es un asco puras marcas tiene en la teta y en el abdomen 

Mejor piel tienen los pokemones 

Enlace al comentario

hace 4 horas, ‚ô§Ment3 5iniestra‚ô§ dijo:

@Vegettaxxx @KAYLO REN @VHAKO hermanos me podrían ayudar a esta palo seco la vi hace 2 semanas saben si sigue en la colmena, me quedé con la espina, si tiene raiting me podrían pasar 

El detalle es que no se si nick que usa la √ļltima vez la vi en el cuarto 8 es una palo seco chata que usa lentes¬†

Seg√ļn sus fotos tiene un tatuaje en la parte baja de su hombro por el pecho

Hno. este es su tema, usa el nombre de Yamileth viene de  la pocilga de la Miel. pokemon xd

https://hermanodeleche.com/topic/71674-yamilet-palo-seco-trigue√Īa-oscura/

Enlace al comentario

• JUGG locked this tema
Guest
Este tema est√° cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...