Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy tres novedades maso las demás las mismas 

#201 sabrina

#202  liz esta chatita se mueve de la ptm y rico oral

#203 regreso aramis

#204 cerrado

#301 flor a estas horas tomando con dos venecos

#302 jhoselyn

#303 una tía chubi

#304 vete ktmmmm

#305 tatiana me dijo semi shubi 

#401 azul

#402 genesis amiga de sabrina

#403 cerrado 

#404 cielo

#405 una ex chimu paola acá está con el nick de viví en la Consulta positiva y el ajuste en algodón ( anal) 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy llegué y en plena consulta en el segundo piso, comencé a escuchar bulla. Era un grupo de mocosos de 15años aprox que ya la habian hecho, estaban pagando su entrada pero uno de seguridad se dio cuenta y les pidio dni, perdieron. Las flacas "ay pobre chiquito no puede pasar" xdddddd kgue risa

• Haha 2
Publicado

Saliendo del Dejavu

La firme q ni mierda

Me hizo pagar 2soles de entrada para no pinchó a mi parecer 

201 una morena fofa a mi parecer

Y en e

4to piso 3 cuartos habilitados con 3 gordas tiradas en su cama 

No vayan !

Publicado

Pasé al fast por el local, encontré algunas pasables, ambiente tranquilo como es usual en DEJAVU :3

201: Valerie "palo seco" tiene pancita full Hamburguesa 
202: De tiempo veo a este chamita, con pancita, blancona, tiene estrellitas por el lado del hombro derecho en la espalda
203: Nunca salió, el "wachi" dijo que había alguien
204: Milf maso del porte de Alexandra la milf del 203 de la Miel, si va regularmente a DEJAVU
301: Dayana la chama de mallas en las piernas
302: Jimena la blancona del besito en la nalga, parece bebita... pero es cagona :3
303: Chuby, amiga de todas las chamas, fija aquí
304: Mariana / Shantal blancona también ya fija aquí
305: Milf nueva para mí, nivel botecito, vendo sexo decía :big_smile:
401: Sofía la blancona de mi R, culote, en la misma lencería con que me la comí, si no repetía
402: Angie milf de un culazo y tetotas, ya volveré! :v
403: Sammy... R pendiente, chama maso blancona de buen cuerpo
404: Chuby nueva para mí, la noté "palteada" parece nueva en el asunto
405: Amiga de Sofía, una madura venezolana bien blancona, cuerpo de mamá pero pasa piola

Eloy en recepción, los wachis paseando por los pasillos "cuidando", a aquel "wachi" cojito le gusta comer en el ñoba csmre :v, bueno alamos papurris, good night :boss:

• Gracias 1
Publicado (editado)

MINIREPORTE

Complementando el listado anterior:

Contexto

Público: 45%; Kines: 85%

Derecho de ingreso: Se mantuvo en 2 soles para el segundo turno. Se exhorta a retirarse si el precio aumenta para no darle cuerda a un local que no puede (o no quiere) importar mayor calidad corporal de chicas. 

Relación

201: Delgada / Joven / Cabello negro / Piel trigueña tono claro

202-203: (Inoperativos / Sin chicas)

204: Musculosa / Madura / Cabello teñido a castaño con rayos rubios / Piel trigueña tono intermedio

301: Gorda / Madura / Tala baja / Cabello castaño oscuro / Piel trigueña tono claro / Apariencia de venezolana

304: Shantall / Joven / Subida de peso (no gorda) / Ancha / Piel clara / Usa anteojos / Venezolana

305: Delgada / Joven-madura / Cabello negro / Uso de falda blanca larga y sujetador / Piel trigueña / Cejas profusas / Apariencia de ecuatoriana

401: Sofia / Joven / Cabello negro corto / Uso de malla negra sin prenda interior / Piel clara / Pechos medianos de polietileno / Venezolana

402: Se presume que la venezolana Angie. Hay un margen de duda.

403: Voluptuosa (yegua) / Cabello negro / Piel clara / Talla alta / Venezolana

404: Musculosa / Cabello castaño oscuro / Piel trigueña tono intermedio / Vestido enterizo negro ceñido al cuerpo / Apariencia de venezolana

Conclusiones

La calidad corporal de chicas fue media con tendencia a bajar. La chica más atractiva fue Sofía del 401. No hubo diversidad fenotípica para hoy. Se recomienda para aquellos que tengan apetito por voluptuosas no necesariamente atléticas. La asistencia fue baja en función a una fecha especial como hoy en que se celebra el encarcelamiento (preventivo) de Castañeda. Un golazo (concha de su vida)...

Saludos

Editado por ONETTI
  • Haha 2
Publicado

Igualmente pasé ayer de volada por el local, no pude dejar listado a tiempo :too_sad:, esto es lo que había en el SEGUNDO TURNO: :doubt:

201: ¿Teffy?¿Estefy?, una de dos, presuntamente peruana, cuerpo ancho categoría "chuby", cabellera teñida en las puntas, la encontré tragando su chaufón :big_smile:

202: Venezolana Sammy, R aún pendiente, blancona, cuerpo voluptuoso, adelanto que es polvo normal :feel_good:

203: La del viernes del 202, error mío... los tatoos se extienden por ambos brazos, y muy poco por su espalda, desconozco su nombre, pero solía venir el año pasado :sure:

204: Madura algo simpática, el viernes también la vi, ayer mostraba sus mamas a través de un bra en mallas, cuerpo no tan llamativo, vestía además una minifalda media dorada :haha:

301: Dayana venezolana fija aquí, piernas cubiertas por mallas :tire:

302: Morena ancha y gorda, cuerpo voluminoso :go:

303: "Chuby" pero de esta se rescata su actitud :big_smile:

304: Mariana / Shantal venezolana blancona, fama de relojera y eticosa :cry:

305: "Chuby" achinada por sus cachetes, que reporté un poco "palteada", en el mismo vestido pegado :surrender:

401: Sofía la venezolana blancona de buen cuerpo, en hilo y bra cubierta por un enterizo putero de color negro con aberturas :ops:

402: Angie madura venezolana de un culo demencial y buenas tetas, en un hilo y bra rojos :dribble:

403: Carol la milf "carebulldog" super culonaza, la vi viendo la tele :pudency:

404: Maryorie "chuby" de lentes, venezolana blancona, amiga de Sofía, en un vestido pegado color azul  :ops:

405: Argelis venezolana blancona, maso simpática, fría za en consulta, barriga de mamá, estaba en un vestido putero pegado semi transparente de color verde fosforescente  :too_sad:

Eloy jateando en recepción, los "wachis" cenando y no tantos párrocos por aquí, ambiente tranquilo como siempre, este fue mi reporte, hasta marrato :byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Fui de fresa a DEJAVU plan de las 10, ambiente tranquilazo, Luisa en recepción :adore:, un "wachi" en la puerta y otro atendiendo el bar del 5to piso, esto es lo que vi: :big_smile:

203: Aramis morena delgada, venezolana, en hilo y bra con unas mallas rojas :beauty:

204: Sammy la venezolana cuerpona blanconcita, polvo normal, aún debo R csmre :doubt:

301: Fabiola madura patona y culonaza, también venezolana, mirada seria,  mejoró en atención desde que me la comí en la Miel, también debo R aquí :ah:

302/303: Estuvieron unas maduras, apariencia de venezolanas, ambas no me llamaron mucho la atención, pero una tenía unas grandes ubres, y la otra la noté muy seria, nunca las vi :ops:

304: Mishel amor del sempai MELIODAS, fija aquí, madura venezolana que siempre para recostada en su cama mostrando su toto :byebye:

401: Azul peruana trujillana, igualmente recostada en su cama, en un vestidito putero transparente suelto de color  negro como es usual en "Azul"  :sure:

403: ¡Negra! rasgos marcados afros, presenta barriga voluminosa, cabellera larga medio ondeado, usaba un vestido pegado al cuerpo de color rojo :dizzy: 

405: Tatiana, también compatriota.. muy guapa para mí, pero su cuerpo no termina de excitarme, cabellera rizada pintada en las puntas, usaba un hilo y bra turquesas, le quedaban muy bien :likeit:

Eso es todo, tal vez a la hora actual de este listado haya mas chicas, me despido papurris :too_sad:

Editado por хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪
DOMINGO 1ER TURNO :V
Publicado
hace 3 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

405: Tatiana, también compatriota.. muy guapa para mí, pero su cuerpo no termina de excitarme, cabellera rizada pintada en las puntas, usaba un hilo y bra turquesas, le quedaban muy bien 

Es una paradoja que esta kine tenga buen tiempo en este local y solo tenga una reseña. Fue una de las primeras en aparecer desde que se inauguró el Dejavu. En el siguiente link, se dan más detalles al respecto:

https://hermanodeleche.com/topic/63319-tatiana-chongo-dejavu/

Saludos

Publicado

Q TAL GENTE , HOY ESTUVE POR AQUI PLAN DE 1235 A 135 POR AHI ME QUEDE:

202 una hechada en su cama no era nicol o estoy ciego xd

203 aqui una flaquita veneca hechada en su cama con mallas negras, me queria cobrar 2 soles mas por el condon ta huevon

204 una milf hechada en su cama, se le notaba buen culo pero no entre ,su cara me asusto perdon

301 una hechada en su cama , cara de seria 

305 una nueva para mi , pinta de veneca ,hechada en su cama,estaba con ropa puesta q no pude apreciar su cuerpo,pedia 30 bien atendido dice

405 astrid venezolana gordita 

LOS DEMAS CUARTOS ATENDIENDO

Publicado

Hoy monse el local tamare ya no vale la pena ir en las mañana acá bueno ojala mejore en fin 

#201 sabrina

#202  cerrado 

#203 regreso aramis

#204 cerrado

#301 flor a estas horas tomando con dos venecos

#302 azul me dijo negrita alta en la Consulta quería 30 el el chicoma. Next en una 

#303  katia me dijo si la vi la otra vez pero no me da espina tampoco da el anuel 

#304 vete ktmm mm 

#305 amiga de la 203 y 202 pero media milf 

#401 no azul acá estaba genesis la amiga de sabrina pero cuerpo bagre muy maltratado 

#402 cerrado 

#403 cerrado 

#404 cielo

#405 cerrado 

Y siguen cobrando entrada desde temprano 2 soles como en la tarde 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Fui como a la 1:30 y me quisieron cobrar 2 soles de entrada, dicen que ahora se paga en los dos turnos, no jodan pe! Me quite pero pude ver a varios tios sentados en el primer piso, como esperando a alguien, derepente ha llegado una buena flaca. Sin embargo, si no es así esto ya es una estafa, pagar 2 lucas para entrar y dos lucas a la kine por el condon? Vete a la mrda deja vu. Solo la culona valentina daba para pagar eso. 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

estos del dejavu como sea buscan sacar la plata. Como dices ahora cobran en la mañana 2 lukas y el pata de la entrada te dice si hay flacas en todos los cuartos eso es mentira. La gente se queda en el 2do piso no porque esperen a una flaca de allí en si sino porque en este lugar no hay donde carajo sentarse, en la mañana el bar esta cerrado y por eso por el calor la gente se queda sentada en el 2do piso a estar parados o caminando por los pisos. A parte tienes el tipo que limpia o cuida la zona que al igual que kkmiel para jodiendo a la gente con eso de que aquí se viene a cachar.  

Publicado

Acá también se puede tomar con las kines en turno mañana cuánto cuesta ? El bar está abierto en la mañana ??

Publicado

Saludos a toda la hermandad

Di una pasada x acá La diosa LUISA en recepción 2 de peaje

Las kines recibiendo cuarto

201 no bi

202 la milf en vestido rosa

203 una foca

204 la que dijo el brother príncipe Hans chuby china ,pensé que tenía mejor cuerpo me desánimo

301 milf en mallas

304 la misma rubia de siempre 

305 la bi aceptable negra simpática x ahí me datearon media jodida en atención

401 "lo mejor" culona tatú en el hombro izq ,guatona de rostro agradable cabello lacio negro Veneca,x ahí decían ex colmena botaba promedio 15 min 

402 angie ,la veo más tacuchi apunto de evolución

403 una seguridad

404 una gorda amiga de la del 401

405 milf maso de body pero un tío salió diciendo hasta la huevas

Posdata la tio Eloy renegando con un pobrezolano que no le arregló la luces de su letrero casi se transforma en el increíble Hulk y lo lanza de las escaleras eso es todo lo que bi no Sofía que ricas tetas 

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos hoy en el turno mañana en el tercer piso creo el 305 era una blanca colocha entrada en carnes; alguien recuerda su nombre? Gracias hdl 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...