Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Último lugar del tour puteril plan de las 6 por ahi

De portera estaba la yegua grandaza en conjunto negro y tacos negros, conocida como vero la profesora en las cucardas, se le nota algo cachetona, es blancona

202 si mis ojos no me fallan es la amiga de Aylin, mishel estaba en calzón y brazier, hablando por cell

203 una chata palo seco, federica 

204 aramis le negrita tetona, en tacos, hoy la vi seria

302 una gordita, desparramada en su cama

303 dos milf hablando 

304 una chata con las tetazas al aire, pantuflas rosadas, la e visto en colmena vip antes de la pandemia

401 una tirada en su cama de enterizo negro, cara de milf con el celular

403 samy en un enterizo negro, cara maquillada, bonita la note

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 15 horas, willi_arriola dijo:

Ayer cai x ese antro veneco la entrada esta ahora 5 lucas se pasaron de lacras aprovechan q no pasa nada con la miel

El material esta mas o menos pero si botaran a esas gordaa venecas seria mejor pq solo se dedican a joder y se te quedan viendo y no dejan preguntar bien pues se nota a leguas q te estan marcando.

Aplique con la flaquita valeria q si paga los 45 del polvo la vez pasada tambien pagaba la colocha es cucardas q se me olvido su nombre.

Se podia decir q la tercera parte de las estan en algo entre peruanas colochas y ecuata pq las venwcas no pasa nada full cara de relojeras.

Pta. Vi a naomy ex troca y ya no esta tam buena como en el troca

concuerdo contigo, 

cuento una experiencia, como hace varios dias atras, me gane cuando una veneka chata gorda con lentes y encima milf, lo cuadro a un pata, diciendole "y tu ... ya llevas como 1 hora aqui y nisiquiera has tirado con  nadie... como lo hacemos te retirarmos del local". el pata cojudo se puso a conversar con ella, floreandolo, y la veneka el dijo "ya si no yo te atiendo" ,  y encima la veneka lo estuvo siguiendo al pata x varios pisos, al final no se en q quedo.... tambien hay otra veneka q me llega al pincho q le gusta botar a los parrocos q aveces c quedan parados en las escaleras... q mierda se creen esas lacras "estas lacras venecas se siente seres superiores a nosotros" x eso me llega al pincho  ese local , al finales pocas stan wenaazas, en la miel hay pocas wenas pero las hay....

Publicado

para eso pagas tus 5 lucas para quedarte las horas que quieres ta webon ,ese veneco que esta de seguridad y algunas venecas que se jodan haganse respetar ,mi amor aramis si es buena gente :)

Publicado

Hola amiguitos! 

Visitando este local a horas de la noche.

5 soles la entrada para ver los culos. Que no te voten, estás pagando pa mirar aunque no kches.

En el 201 Un monumento de mujer, cuerpazo, no apto para chipis. Blancona, culona, en bikini enterizo de color negro. DAYANA

En el 202 Una flaca en calzón, contextura normal con un poquito de barriga, blanca, la vi antes en sexy geishas por el escenario. MISHEL

En el 204 una hermosa morenita de buenas tetas y piernas, no es palo seco, es delgada pero sustanciosa, pequeña. ARAMIS.

En el 301 una chica blanca bajita simpática, delgada pero tampoco es paloseco, tienes sus buenas piernas. Esta chica me jaló el ojo y levantó a mi mostrito pero me ganó un patita más feo que yo y nunca salió por la ptm. WENDY

En el 304 había una chata tetona sin brasier, la gente mirándola pero nadie se acercaba a consultar, bueno supongo que estaban haciendo valer sus 5 soles que pagaron de entrada.

En el 404 estaba mi amor en bikini de 2 piezas blanco con plateado, delgada morena clara de cuerpo formado y cabello crespo. Por esperar a la chata del 301 me la ganaron y como no me gusta esperar tanto me quité a la miel. DAYANA

En el 405 estaba otra morocha clara, crespa, de estatura pequeña y contextura normal, parece amiga de Dayana por que de vez en cuando intercambiaban palabritas.

Bueno como dije antes me leche de Henry pero la encerraron así que me fui a la Miel para repetir con la Futurama o Diana pero tampoco las encontré :lloro:

• Gracias 1
Publicado

reporte de hoy jueves 24 de diciembre en horas de la mañana en la previa a la noche buena por navidad a las afueras hay varias feminas de chaleco amarillo mirando como entramos los hermanos jajaja yo como si nada toque la puerta e ingrese al subir en el segundo piso pago los 05 soles de entrada  vi pocos hermanos pero feminas si estaban la mayoría salvo algunas ausentes segun pregunte dicen hoy se quedan hasta las 08 de la noche pero algunas se retiraran antes, esto es lo que vi: 

segundo piso:

room 201 Dayana la madura blancona alta culona ex cucardas buen porte hoy en traje diminuto color negro

https://hermanodeleche.com/topic/85541-dayana-alta-culona-ex-cucardas/

room 202 Aslhy/Lucero la blancona alta ex trocadero hoy con su mismo traje lenceria color negro

https://hermanodeleche.com/topic/59054-ashlylucero-blancona-alta-ex-troquera-primer-turno/

room 203 Camila la veneca ex la miel de buen culo con estrias en las piernas hoy en body color rojo y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/83834-camila-de-la-miel/

room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos hoy en short jean y su top color guinda

https://hermanodeleche.com/topic/66395-aramis-veneca-paloseco-plástica-morenitanegrita/

tercer piso:

room 301 Sara colocha chata de buena figura casi siempre con clientes hoy en vestido color negro

https://hermanodeleche.com/topic/86598-sara-colombiana-cuarto-301/

room 302 no logre ver quien era estaba en una encerrona brava

room 303 una tia media fea cuerpo ancho tirada en su cama en tanga negro y su polito corto

room 304 Noemi veneca cuerpo ancho cabello negro ondeado alborotado hoy en minifalda negra y su polito blanco

room 305 gorda chata de piel clara siempre media seria mirandote fijamente hoy en vestido a mallas color negro

cuarto piso:

room 401 Dayana veneca con la cara un poco de acne de buen culo traje enterizo a mallas color azul

https://hermanodeleche.com/topic/71804-dayana-venezuelan-media-blancona-siempre-usa-mallas-en-las-piernas/

room 402 Angie la milf veneca de tremendo culazo siempre con mirada seria hoy en body color naranja

https://hermanodeleche.com/topic/70849-angie-milf-venezolana-culonaza-blancona-regularmente-hab-402/

room 403 Samy veneca alta de buena figura hoy en vestido lenceria color negro

https://hermanodeleche.com/topic/73386-samy-venezolana-voluptuosa-y-guapa/

room 404 Camila veneca de lentes regular cuerpo hoy en traje enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/81812-camila-ex-micaela-veneca-con-lentes-cuarto-403/

room 405 veneca delgada morocha coqueta en la consulta hoy en trusa negra y su brasier mismo color

quinto piso: 

Fabiola veneca de cuerpo anchazo piernazas algo fofas pero llamativas hoy en vestido lenceria

https://hermanodeleche.com/topic/75698-fabiola-madura-venezolana-ex-miel-turno-mañana/

Sabrina la veneca chata de lentes de buen culito ex la miel  hoy en vestido color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/72608-sabrina-chama-hipster-ex-la-miel-turno-mañana-gordita/?tab=comments#comment-627985

veneca delgada media milf alta piel trigueña en short jean y su polito color blanco

una delgada que me parece conocida pero no se de que local en pantalón leggin negro y su polo estaba tomando con un borracho

No vinieron o no las vi: Lucia/Luna ex cucardas y la miel, Viviana/Naomi/Estefany chinita ex troca, Wendy la cara de drupi, Alejandra la muelona ex colmena, Alexandra veneca milf, Valeria la trigueña delgada, Karen de lentes la popular secre, Perla la chata gorda culona, la loca Bianka, Esmeralda la disque chilena,  Barbara la peruana alta, etc

• Me gusta 5
Publicado

Reporte Sabado 26 

2do piso.

DAYANA MILF Voluptuosa alta  carnosa.lei q es media mecanizada.

ARAMIS la morenita.

ASHLY la radioactiva ex troca.

CAMILA veneca cex Miel de buena silueta hoy con enteriso azul con puntos blancos.

3tercer piso.

WENDY mona nalgona ex Multichongos.

Una cuerpona simpatica de cara hechada en su cama se le veia culona.

ALEXANDRA la veneca ancha media ojona ex Miel.

4 to piso.

CAMILA veneca de lentes SemiMilf mas flaca de cuando le aplique.

Su amiga una trigueña piernona pero no tan agraciada de cara.

DAYANA veneca alta tbm de ese clan..se juntaban en un mismo cuarto.

ANGIE MILF cuerpona clarona.

Arriba en el bar estaba Estefany la achinada chibola ex tricadero y otras venecas regulares

• Me gusta 2
Publicado

Cuando las ganas de tirar nos hacen obviar asuntos tan importantes como el nivel de kines, tenemos un problema. La visita sabatina al Deja Bluf se esta convirtiendo en una rutina, si, una rutina en el peor de los sentidos: mismas kines, mismo precio de ingreso y mismas conclusiones. Lástima que no haya muchas opciones actualmente así que a darle nomás que si no hay vacuna, no habrá mas chongos abriendo a la vista. Vamos con lo visto que para eso estamos:

201 - Dayana aka Verónica excucardas. Debe ser el hambre que la estoy empezando a ver como opción. El recuerdo de la estafadaza propinada aun me hace recapacitar.
202 - No vi quien estaba en todo el rato que estuve ahí. Supongo que Ashley en encerrona.
203 - Camila, el baluarte del Deja Boo en un traje enterizo blanco con negro. Sin ella aquí nada tendría sentido.
204 - Aramis, la anfitriona, jalando a los hermanos. Se mosqueó buen rato.
301 - Wendy aka Droopy con su pijama veraniego de shortcito y topcito. Sigue cachetona, tanto arriba como abajo.
302 - Alexandra o Alejandra, gorda grumosa de ojos claros tirada en su cama. NEXT!
303 - Valeria. Peruana repitió atuendo, vestido rojo con negro, en algo pero aun no provoca.
304 - La veneca chata, blanca de rulos, en un vestido blanco.
305 - La gordita que se maneja unas balazas, en encerrona. Solo se le divisó cuando le llevaron unas chelas.
401 - La veneca Dayana, ya va siendo tiempo de entrarle.
402 - La MILF de cabello pintado, tremenda vaca. NEXT!
403 - No estoy seguro si es la misma kine veneca Dayana. Hoy estaba con un vestido putero que mostraba todo el culo y con el pelo sujetado que, me pareció, la hace ver totalmente diferente, aunque de repente era otra .
404 - Camila, veneca de lentes MILF. Como necesitaba variedad apliqué aquí.
405 - La morenita cuerponcita con un bikini celeste y amarillo. Hoy la vi mejor que la otra vez, pero como dije antes, puede ser el hambre. 

Había también una gorda mostrando las tetas plantada en la escalera que conduce a la azotea, luego la vi bajar y meterse con un tipo en el cuarto de Aramis. En la azotea solo vi a una kine simpatiquita de cabello negro con vestido animal print tipo leopardo pero de color medio rosa salmón y la venequita que atiende el bar esta mas rica que muchas kines, hoy estaba con un topcito deportivo rosado, unos leggins plomos y sus crocs turquesas. ¿Lo demás? nada que valiera la pena mencionar.
Una vaina eso de estar sube y baja escaleras, deberían sacar esas sillas que han guardado en el cuarto de Camila. Hubo un momento en que el número de hermanos se incrementó notablemente a eso de las 4pm lo cual fue un buen indicativo para dejar el local. Habrá que aventurarse por otros rumbos antes de que la rutina se convierta en molicie. Salud y buenos polvos hermanos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hola gente , despues de tiempo posteo , la verdad que el nivel no anima en los telochongos y hace casi dos meses que no bajaba a este point pero la lactosa se salia por todos lados asi que cai plan de 4:30 pm este sabado , no conozco a toda pero su dire que vi varios cuartos cerrados o probablemente atendiendo .

201 Dayana milf ecuacha excucardas ( aqui aplique , ya subo rating ) 

202 Una caderona que rapido encerraron buen rato hasta que me fui

203 Una veneca en enterizo cuerponaza que convencia a un parroquiano

204 Una veneka que hace de anfitriona pero es bien quisquillosa y solo le vi una atencion 

En el 3er piso estaba level bajo , vi una gordita con las tits al aire y otra mas parecida pero a esos pokemones de lejos nomas 

404 Efectivamente una tal Camila hice consulta pero no me convencio 

Varios cuartos cerrados en cuarto piso , no me mantuve mucho tiempo en el local asi que al bar solo tres hdl chupando , me quede maximo 45 minutos , ojee rapido , cache y safe cola 

Aunque debo admitir que al lado de lo que ve en la Miel , solo tres culos buenos de Deja Vu es mas que esa pocilga , seguire yendo la otra semana a ver que tal 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, ricarditopatuconsumo dijo:

HOY HAY ATENCION EN EL DEJABU ¿?HASTA QUE HORA

8pm

Publicado

hace unos dias estuve de nuevo x estos lares... la entrada 5 lukas
algunas k vi:
201 dayana cuerpona blanca
202 ashly la ex troka de la zona vip
203 camila tmb de wena figura culoncita con ayudin
204 aramis morocha de b....
303 valeria trigueñita en algodon
304 la bianca (next)
401 samy una de wen cuerpo k le guta bailar
403 lucia tmb de wen keke
405 dayana veneka flakita k se esmera x atender bien
en el bar habia una blancona simpatica, no tenia muchas tetas pero taba rika

• Me gusta 2
Publicado

Buenas consulta desde que hora abren este point, por lo que leo tiene buenas referencias, y estoy pensando pasar por la zona, se los agradecería sus respuestas, saludos HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...