Stu Ungar Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Llegué al local sin muchas expectativas y aún así logran decepcionarme , esto es lo que vi hoy Viernes TURNO TARDE, el wachi revisando el cel apagado, en recepción la tía cobrando 2 luquitas y Eloy hueveando en su cel 201: Sospecho que Valerie la flaquita, margen de error. 202: Madura simpática, que en otra ocasión la listamos, aún sin nombre, en las mimas prendas pero esta vez en turquesa. En 1/2/2020 a las 1:22, ONETTI dijo: Hoy estuvo con un enterizo naranja y tacos. Era una de las kines más atractivas. No averigüe su nombre. Tiene piel blanquecina, cabello teñido de castaño claro y es atlética a lo griega del siglo V. a..n.e. El problema radica en su seriedad de desprecio hacia un sistema que ella necesita. Saludos. 203: Joven blancona venezolana, barrigoncita, cabellera corta tipo honguito, viene seguido al local, presenta tatoos largos en ambos brazos, en un bra medio melón y calzón negro 204: Anciana nivel bote, siempre viene con sus lentes negros, categoría bagre, en hilo y bra negros 301: Dayana la misma venezolana que cubre sus piernas con unas mallas en forma de romboides, con un bra aparte. 302: Morena voluptuosa (gorda), también se le ve seguido al local, se pone como una vincha en la frente, muy seria en consulta. 303: Chuby muy alegre, amiga de todas las chamas, siempre en vestido pegado al cuerpo hoy en negro, siempre se la encierran para conversar seguro. 304: Carol la madura fea carebulldog, de un culo demencial, siempre en sus mallas negras 305: Faena maldita 401: Sofía venezolana blancona, voluptuosa, cabellera corta hasta los hombros, en la misma lencería que me la comí. 402: Angie madura venezolana blancona, hoy en una lencería negra, como siempre echada de espaldas mostrando su potazo 403: Estefy, presuntamente peruana, categoría chuby, en un vestido pegado floreado, la vi recostada en su cama, en comparación de la última vez que la vi le note la cabellera pelirroja. 404: Madura esbelta, o eso parecía en la puerta, primera vez que la veo, algo simpática, cabellera larga hasta la cintura, se presentaba muy contenta desde lejos, no me apeteció consultar, la vi en hilo azul y vestido putero transparente color blanco. 405: Maryorie, joven venezolana categoría chuby, amiga de Sofía, "Maryorie" usa lentes y es blancona, las veces que la vi siempre esta en vestidos cortos pegados al cuerpo. 5TO PISO dos borrachines medios emputados, ambiente tranquilo, es el sello de DEJAVU, hasta otra ocasión hermanos :3 2 1
Antaresxd1 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Hoy dos novedades una maso las demás las mismas #201 sabrína #202 nicol 203 y 204 cerrado #301 flor #302 jade clara de lentes culo maso en la Consulta floja #303 aramis pero ya se fue #304 vete ktmmmm #305 una chubi #401 emely trigueña maso en culo chata en la Consulta floja #402 cerrado #403 una negrita #404 cielo #405 fabiola 2
DRAGON SHIRYU Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 En 19/2/2020 a las 21:47, DRAGON SHIRYU dijo: 401 "lo mejor" culona tatú en el hombro izq ,guatona de rostro agradable cabello lacio negro Veneca,x ahí decían ex colmena botaba promedio 15 min This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Stu Ungar Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Gaaaaa que chucha fue, DOMINGO AL DÍA informando desde el mejor local de NORTH SIDE, la misma wea pero , me cobraron 2 lucas desde temprano , Luisa en recepción, el wachi en la puerta y el men del bar del 5to piso, esto es lo que vi: 202: En este piso solo vi a Nicol la ex de KillMonger 301: Flor chama blancona de un culo demencial, pa la mierda pavcos de pavcos 303: Aramis morena bonica delgada, algo indispuesta pero 304: Movieron a la milf Tatiana, no estaba Mishel la mas odiada del local 305: Joven atlética recostada en su cama, muy bonita, usaba lentes y vestía un vestido tipo elegante de color rosa. 401: Azul madura peruana nunca la mueven, fija aquí. 402: Fabiola venezolana ya madura, trigueña de unas piernas y culos demenciales, en un body matador encima, Flor queda chico a su lado. 403: Morena rasgos afros bien marcados, en unas extensiones ondeadas, usaba un vestido rojo, se le nota su barriga chelera. 404: Madura blancona, presuntamente venezolana, cuerpo nada llamativo, en un vestido verde militar. 405: Mujer cuerpona seguramente "tuneada", media ojoncita, ya la había visto antes en el 305, usa su short jean y un top, comadre de la 404. Eso es todo alamos. 1
Mustang coronel Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Buenas noches This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Stu Ungar Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Iba caminando por las calles oscuras hacia el local, en eso veo mi vida pasar frente a mis ojos, incluso casi me choco con un perro, finalmente llegué, el guardia me revisó el cel apagado, pagué mis dos soles y me aventuré a ver los cuartos, grande fue la sorpresa cuando noté... lo mismo señores 201: Valerie joven delgada que siempre usa aquel vestidito suelto 202-203: Encerrona maldita, o serian las que tomaban en el 5to piso, de todos modos jamás las he visto 204: Joven venezolana blancona, largos tatoos en ambos brazos, muy compañera de Sammy la venezolana voluptuosa 301: Dayana venezolana del último R del maestro SELIM, fija aquí 302: Morena cuerpona (gorda), usa una especia de vincha en la frente, la veo seria, con que ella tomó el lugar de O 303: Carol la madura super culona pero de cara nada agraciada 304: Shantall / Mariana venezolana blancona de tatoos en su brazo izquierdo, recostada en su cama 305: No vi, no pregunté si había alguien 401: Sammy, venezolana vuluptuosa, esa forma muy sugerente de recostarse en la cama pone caliente a cualquiera, desistí en repetir por su trato 402: Angie madura voluptuosa (también gorda), blancona y media seria 403: Venezolana de nombre complicado, "ojona", tatoo de corazoncito en el seno derecho, siempre en bodys de distinto color, creo que también se iba a chelear 404: Chuby, las veces que vengo en la noche la veo, desconozco su nombre, siempre usa sus mallas transparentes de color negro, parece algo tímida si la ves a los ojos 405: Madura de cuerpo nada llamativo, en hilo y bra, aún así noté que se hizo pases 5TO PISO, recalco que habían dos "señoritas" tomando con borrachines, sospecho que "403" también se les iba a unir , actualmente pienso que en DEJAVU.... PRIMER TURNO > SEGUNDO TURNO Eso es todo a informar, buenas noches hermanos
FARAONPERUANO Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 HDL ayer fui a este chongito del venebu donde tengo me caserita que le caído semanalmente sin falta ya que ella me trata bien con besitos y sin reloj sudamos juntitos siempre y no jode pero ayer al ver su puerta cerrada probé con otro chancho y cuando acabe salgo del cuarto y me vi cara a cara con ella PTM ,cómo tengo confianza con ella y para no parecer mal educado la saludo y seguidamente paso con ella y me pasó algo que nunca me había pasado ella me dijo así tal cual " que asco ya no te quiero como cliente lávate en el caño " yo con cara de que carajos le pasa a esta y me lo lave en el caño y me dijo que me echara alcohol PTM y silencio incómodo ella nunca me cobra por adelantado siempre le pagaba al irme pero me pidió adelantado además cuando ya estaba en el acto y le comenzaba a besar su cuerpo me dijo que no lo haga porque no le gusta y que no estaba ahí para hacer amigos ni nada solo trabajar PTM ! Que pendejada con esa aptitud nunca me había pasado ! No sé si a ustedes HDL 1 3
Stu Ungar Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 5 horas, FARAONPERUANO dijo: HDL ayer fui a este chongito del venebu donde tengo me caserita que le caído semanalmente sin falta ya que ella me trata bien con besitos y sin reloj sudamos juntitos siempre y no jode pero ayer al ver su puerta cerrada probé con otro chancho y cuando acabe salgo del cuarto y me vi cara a cara con ella PTM ,cómo tengo confianza con ella y para no parecer mal educado la saludo y seguidamente paso con ella y me pasó algo que nunca me había pasado ella me dijo así tal cual " que asco ya no te quiero como cliente lávate en el caño " yo con cara de que carajos le pasa a esta y me lo lave en el caño y me dijo que me echara alcohol PTM y silencio incómodo ella nunca me cobra por adelantado siempre le pagaba al irme pero me pidió adelantado además cuando ya estaba en el acto y le comenzaba a besar su cuerpo me dijo que no lo haga porque no le gusta y que no estaba ahí para hacer amigos ni nada solo trabajar PTM ! Que pendejada con esa aptitud nunca me había pasado ! No sé si a ustedes HDL Un clásico, serán prostitutas pero igualmente, son mujeres, ya la cagaste papu era para que te escabullas como ninja, pero fue pues loco búscate otra perrita no mas :'v This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
norman stansfield Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 5 horas, FARAONPERUANO dijo: HDL ayer fui a este chongito del venebu donde tengo me caserita que le caído semanalmente sin falta ya que ella me trata bien con besitos y sin reloj sudamos juntitos siempre y no jode pero ayer al ver su puerta cerrada probé con otro chancho y cuando acabe salgo del cuarto y me vi cara a cara con ella PTM ,cómo tengo confianza con ella y para no parecer mal educado la saludo y seguidamente paso con ella y me pasó algo que nunca me había pasado ella me dijo así tal cual " que asco ya no te quiero como cliente lávate en el caño " yo con cara de que carajos le pasa a esta y me lo lave en el caño y me dijo que me echara alcohol PTM y silencio incómodo ella nunca me cobra por adelantado siempre le pagaba al irme pero me pidió adelantado además cuando ya estaba en el acto y le comenzaba a besar su cuerpo me dijo que no lo haga porque no le gusta y que no estaba ahí para hacer amigos ni nada solo trabajar PTM ! Que pendejada con esa aptitud nunca me había pasado ! No sé si a ustedes HDL supongo que sera nacional porque casi la mayoria de ellas son celosas con el cliente, en cambio alas extanjeras les da igual que te metas con otra con tal que no la pierdas de vista como casera. o tal vez no sea el caso
ERROR_404 Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 (editado) REPORTE Contexto El precio de la entrada se mantiene a dos soles. La cajera Luisa estuvo presente en la recepción algo risueña . Hubo ligera sensación de bochorno en el local. El local aún cuenta con agua potable a diferencia de su competencia (punto a favor). 90% kines, 40% parroquianos Listado 201 Valerie / Delgada / Piel trigueña/ Vestido enterizo suelto / Presuntamente ecuatoriana / Poca clientela 202 Madura / Piel clara / Cuerpo atlético artificial / Cabellera teñido de rojo / Poca clientela 203 Joven / Piel trigueña clara / Cuerpo "fofo" / Cabello negro semicorto lacio / Ojos de "buho" (¿la ojona del 403?) / Pechos grandes / Regular clientela 204 No se vio (estuvo operativo) 301 Dayana / Piel trigueña clara / Cuerpo de contextura intermedia / Cabello negro lacio / Venezolana / Atuendo top rosado + mallas en piernas / Regular clientela 302 Cerrado 303 Cerrado 304 Shantal / Piel clara (tono rosa por exposición al sol) / Cuerpo "fofo" / Cabello parcialmente teñido de castaño claro a rayas / Baja clientela 305 Joven-madura / Piel clara / Cuerpo semiatlético (chubby) / Cabello negro lacio / Vestido enterizo negro y azul / Baja clientela 401 Parece que no estuvo operativo (luz apagada) 402 Tanque afroamericano 403 Tanque de piel clara 404 Minitanque de piel trigueña 405 Se presume que era Sammy. Hay margen de error (alta / piel trigueña clara / bikini a dos piezas color negro / cabello negro contextura tipo modelo alta) Conclusión Lo bueno: La más atractiva fue Dayana seguida de Sammy (si es que era ella misma). Ambas ofrecen servicios regulares según sus temas. Lo malo: El cuarto piso (401-404) Lo feo: Eloy revisando su celular Saludos Editado 26 de Febrero del 2020 por ONETTI 1
Stu Ungar Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Algo me hizo ir a este local, el ambiente no cambia, pero alguien debe encontrar algo apetitoso de aquí, esto es lo que vi: 201: Valerie, joven delgada. 202: Madura simpática, aun no me animo a entrarle, se le notaba desganada. 203: Joven venezolana amiga de Sammy, tatoo en ambos brazos, parece muy floja. 204: Super Madura, siempre en una especia de trikini negro, y usa lentes negros también. 301-305: Dayana / Morena gorda / Carol / Mariana / Voluptuosa fijas aquí. 401: ¿Astralys?, madura blancona, venezolana, amiga de Sofia "chama" voluptuosa. 402: Angie madura blancona categoría PAWG. 403: Vacio. 404: Chuby achinada, desconozco su nombre la veo siempre que vengo, supongo que es regular verla, aveces parece "palteada" cuando te detienes a verla. 405: Teffy, peruana madura, cabellera pelirroja, también entra en categoría "CHUBYCITA" LOL. Bueno alamos 1
culomaniaticobbw Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 20 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo: Algo me hizo ir a este local, el ambiente no cambia, pero alguien debe encontrar algo apetitoso de aquí, esto es lo que vi: 201: Valerie, joven delgada. 202: Madura simpática, aun no me animo a entrarle, se le notaba desganada. 203: Joven venezolana amiga de Sammy, tatoo en ambos brazos, parece muy floja. 204: Super Madura, siempre en una especia de trikini negro, y usa lentes negros también. 301-305: Dayana / Morena gorda / Carol / Mariana / Voluptuosa fijas aquí. 401: ¿Astralys?, madura blancona, venezolana, amiga de Sofia "chama" voluptuosa. 402: Angie madura blancona categoría PAWG. 403: Vacio. 404: Chuby achinada, desconozco su nombre la veo siempre que vengo, supongo que es regular verla, aveces parece "palteada" cuando te detienes a verla. 405: Teffy, peruana madura, cabellera pelirroja, también entra en categoría "CHUBYCITA" LOL. Bueno alamos es turno mañana o tarde?? En 25/2/2020 a las 22:00, ONETTI dijo: REPORTE Contexto El precio de la entrada se mantiene a dos soles. La cajera Luisa estuvo presente en la recepción algo risueña . Hubo ligera sensación de bochorno en el local. El local aún cuenta con agua potable a diferencia de su competencia (punto a favor). 90% kines, 40% parroquianos Listado 201 Valerie / Delgada / Piel trigueña/ Vestido enterizo suelto / Presuntamente ecuatoriana / Poca clientela 202 Madura / Piel clara / Cuerpo atlético artificial / Cabellera teñido de rojo / Poca clientela 203 Joven / Piel trigueña clara / Cuerpo "fofo" / Cabello negro semicorto lacio / Ojos de "buho" (¿la ojona del 403?) / Pechos grandes / Regular clientela 204 No se vio (estuvo operativo) 301 Dayana / Piel trigueña clara / Cuerpo de contextura intermedia / Cabello negro lacio / Venezolana / Atuendo top rosado + mallas en piernas / Regular clientela 302 Cerrado 303 Cerrado 304 Shantal / Piel clara (tono rosa por exposición al sol) / Cuerpo "fofo" / Cabello parcialmente teñido de castaño claro a rayas / Baja clientela 305 Joven-madura / Piel clara / Cuerpo semiatlético (chubby) / Cabello negro lacio / Vestido enterizo negro y azul / Baja clientela 401 Parece que no estuvo operativo (luz apagada) 402 Tanque afroamericano 403 Tanque de piel clara 404 Minitanque de piel trigueña 405 Se presume que era Sammy. Hay margen de error (alta / piel trigueña clara / bikini a dos piezas color negro / cabello negro contextura tipo modelo alta) Conclusión Lo bueno: La más atractiva fue Dayana seguida de Sammy (si es que era ella misma). Ambas ofrecen servicios regulares según sus temas. Lo malo: El cuarto piso (401-404) Lo feo: Eloy revisando su celular Saludos que turno es??
ERROR_404 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 51 minutos, culomaniaticobbw dijo: que turno es?? Revise el siguiente enlace y plantéese una autocrítica: https://hermanodeleche.com/profile/150079-culomaniaticobbw/ Saludos
RAMSES III Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 En 27/2/2020 a las 23:03, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo: Algo me hizo ir a este local, el ambiente no cambia, pero alguien debe encontrar algo apetitoso de aquí, esto es lo que vi: 201: Valerie, joven delgada. 202: Madura simpática, aun no me animo a entrarle, se le notaba desganada. 203: Joven venezolana amiga de Sammy, tatoo en ambos brazos, parece muy floja. 204: Super Madura, siempre en una especia de trikini negro, y usa lentes negros también. 301-305: Dayana / Morena gorda / Carol / Mariana / Voluptuosa fijas aquí. 401: ¿Astralys?, madura blancona, venezolana, amiga de Sofia "chama" voluptuosa. 402: Angie madura blancona categoría PAWG. 403: Vacio. 404: Chuby achinada, desconozco su nombre la veo siempre que vengo, supongo que es regular verla, aveces parece "palteada" cuando te detienes a verla. 405: Teffy, peruana madura, cabellera pelirroja, también entra en categoría "CHUBYCITA" LOL. Bueno alamos El 203 , se llama SUSAN. Bueno eso me dijo .
Mustang coronel Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Buenas tarde hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mmmm en comparación del cono en que me muevo, aquí hasta las gorditas están cachables
Publicaciones recomendadas