CAMPEADOR Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 47 minutos, Richarlison dijo: Mmmm en comparación del cono en que me muevo, aquí hasta las gorditas están cachables Serioo??? 1
Stu Ungar Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Richarlison dijo: Buenas tarde hermanos No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Mmmm en comparación del cono en que me muevo, aquí hasta las gorditas están cachables De día es mejor que la noche, eso lo aseguro maestro. 1
Mustang coronel Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Caeré de vez en cuando, buen point para fornicar sin control.
LAST DANCER Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Disculpen a uds que frecuentan este basural Pero que porqueríasacabo de ver aquí , las que están tiradas en su cama no quieren levantarse para no enseñar la wata y las que están paradas todas cuadradas y creo todas son venekas . El hs Ruby con sus chimotrufias le saca la gran mierrrrr a este point Ahora toca colmena 1 1
SUGURO GETO Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Q TAL GENTE HOY ESTUVE POR AQUI TURNO MAÑANA ESO DE LA 1 POR AHI: 201 UNA VENECA EN MALLAS NEGRAS , SENTADA FUMANDO , TIENE UN TATUAJE EN LA PANTORILLA IZQUIERDA,PRIMERA VEZ Q LA VEO, TETAS PEQUEÑAS, PERO SE LE NOTABA UN CULO CACHETON 301 UNA CHATA CULONA, CARNE MEDIA BLANCA,RICO POTO GORDO CARAJO,NUEVA PARA MI, GUAPA DE CARA 302 SEGUN MI AMIGO UNA CHIBOLA 304 LA FIJA AQUI Q ALGUNOS LA ODIA, ESTABA CON SU BIKINI VERDE LIMON,POR RATOS HECHADA MOSTRANDO ESE RICO POTO TRIGUEÑO CLARO, CREO Q SE LLAMA MICHELL 305 UNA NEGRA TIRADA EN SU CAMA CON BODY NEGRO 402 UNA NEGROTA CON UN POTAZO, HECHADA EN SU CAMA DE ESPALDAS 404 HABIA , ALGUIEN PERO NO VI 405 UNA FIJA Y CONOCIDA, HECHADA EN SU CAMA,CHATA , PELO PINTADO., FULL MAQUILLAJE ESA CARA, DE BUEN CULO Y CHVRE EN LA CONSULTA
Old school Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Esa gente parrokiana hoy estuve en el DEJAVU fui con la mejores intensiones de romperle la concha a la veneca sofia pero ptm no estaba pero pude apreciar que el nivel de putas esta asta la mierda todas son tias de cuadradas a niveles de cerdas csm pero como estaba super arrecho me ise tres servicion csm el primero la estafa mas burda y descarada del PERRA SHANTALL csm me cago relogera eticosa mandona una real mierda su atencion el segundo la TIA ANGIE esta perra antes laboraba x el san remo de tomas valle era delgada y tenia buena figura pero ahora esta cerda pansona ah pero tiene un culote pero su atencion es como cacharte a una muerta mas Fria la csm polvo regular y pa terminar x q estaba con la espina de polvos monses le entre A DAYANA aqui si la verdad me dio una atencion mejor q las anteriores asi q sali del DEJAVU algo confundido ya q pienso q regale 100 soles 3
Stu Ungar Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 16 horas, Old school dijo: el primero la estafa mas burda y descarada del PERRA SHANTALL csm me cago relogera eticosa mandona una real mierda su atencion Le aconsejo que le tire mierda en su respectivo R DOMINGO 1ER TURNO, fui en busca de A , pero al parecer se ausento toda esta semana así que al menos dejo listado de lo que vi para hoy, aunque es casi lo mismo LET'S GO 205: Venezolana feita, cuerpo sin mucha forma, normalmente rondaba el 305. 301: Flor, venezolana voluptuosa simpática, su culo es demencial y da ganas de vivir ahí. 302: Madura joven, nueva para mi, usaba sus lentes y un babydoll negro, miraba seria al que se acercaba. 305: Faena maldita. 401: Azul, compatriota norteña, recostada boca abajo en su cama. 404: Fabiola, venezolana trigueña, categoría PAWG, super culo, debo R de hace un mes 405: Tatiana, compatriota simpática, cuerpo llamativo al verla recostada, cabellera ondulada. A. vuelve pe :'v , así la situación en este chonguito, alaos 1
FARAONPERUANO Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Alguien sabe cuando vuelve la culo viviente de Valentina PTM le tengo unas ganas de sus nalgas agarrarlo a besitos PTM que rico ya se me paro jaaaa avisan si vuelve
DR. SEXO Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 En 29/2/2020 a las 16:38, EL MEONO dijo: El hs Ruby con sus chimotrufias le saca la gran mierrrrr a este point en eso estamos de acuerdo mi hermano lechero
Stu Ungar Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Fuí con las esperanzas de ver a la morenita A., pero nada de venir, esto es lo que vi hoy DOMINGO: 201: Sabrina, venezolana chata de buen trasero, la noté mas bronceadita, usa lentes hipster. 202: Nicol, morena PAWG, cabellera corta tipo honguito. 305: Isabel, madura colocha de cuerpo voluptuoso (sobre todo el trasero), rostro no tan llamativo, algo seria en consulta. 401: Azul, madura peruana trujillana, fija aquí. Nada más , me la dejan fácil , Luisa en recepción y un wachi en la entrada, ya están cobrando desde temprano. Alamos
ERROR_404 Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 (editado) REPORTE Contexto El precio de la entrada se mantiene a dos soles. Como cajera estuvo la señora venezolana. Hubo ligera sensación de bochorno en el local. El local todavía cuenta con agua potable y jabón líquido. 80% kines, 30% parroquianos Listado 201 No operativo 202 No operativo 203 Madura de apariencia venezolana / Piel clara / Cuerpo robusto-curvilíneo / Cabello castaño-rubio artificial semicorto lacio / Pechos y nalgas voluminosas / Regular clientela / Apariencia similar a "Valentina" que asistía con frecuencia el pasado año. 204 No operativo 301 No se pudo definir si estaba ocupado o no operativo 302 Corpulenta afroamericana / Talla alta / Bikini a dos piezas color azul 303 Corpulenta de piel clara 304 Shantall (o Mariana) / Piel clara / Cuerpo "fofo" / Cabello parcialmente teñido de castaño claro a rayas / Baja clientela 305 Madura / Piel tirigueña / Cuerpo voluminoso no atlético (chubby) / Cabello castaño artificial lacio / Vestido enterizo negro ceñido al cuerpo / Baja clientela 401 Madura / Piel de color no definido (luz apagada) / Cuerpo voluminoso / Talla mediana / Cabello semirizado largo negro / Vestido enterizo negro + mallas ceñido al cuerpo / 402 Angie / Madura / Piel trigueña clara / Cuerpo voluminoso / Talla mediana / Cabello amarrado en moño castaño claro artificial / Bikini a dos piezas negro 403 No se pudo definir si estaba ocupado o no operativo 404 No se pudo definir si estaba ocupado o no operativo 405 Joven-madura / Piel clara / Cuerpo delgado-"tuneado" / Talla baja / Cabello negro / Maquillaje profuso / Vestido enterizo rosa con detalles This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conclusión La más guapa del grupo de mujeres fue aquella del 405. No vale la pena asistir un domingo por la noche a la fecha. Si bien es el ambiente es calmado, la oferta actual de prostitutas no motiva a frecuentar el local. La administración del local aún es aceptable con respecto a la operatividad total de los SS.HH. y el ornato del local. *** Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Marzo del 2020 por ONETTI
CAMPEADOR Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Yourlaidy del Troka ex-Eden etc llego akiiii, ya no la hacia en el Troka ,
Stu Ungar Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Llegué después del maestro @ONETTI, acá lo que vi: 203: Esta madura me prendió a mil, por el dejo creo que es colombiana, cuerpo voluptuoso tuneado, piel clara, super chevere en consulta, por habladorcito me ganó un brou, me dio pereza esperar, I'LL BE BACK!. 301: Era Dayana, apenas la vi al abrir su puerta para recibir algo, estaba en encerrona maldita. 302: Morena que siempre usa una vincha en toda su frente, yo la vi en su enterizo transparente de color blanco. 303: Carol, la madura careBulldog, culazo. En el cuarto piso solo quedaba la milf Angie, que se alistaba para salir. Lo mejorcito para mi fue la madura del 203, espero vaya seguido, se mostró conversando muy ameno con la recepcionista, tal vez tenga tema. GL!
SUGURO GETO Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Q tal gente lechera ,tiempo regresando por aqui; sin mas esto es lo de hoy hace una hora aproximadamente: En la caja la eloy de cajera con una gorda chata 201 cerrado 202 una milf ,cara de seria con vestido, en nada 203 una veneca chata, milf,pelo rubio falso, culazo con grumos,blanca 204 una media achinada, blancona rellenita cara de chibola,buen cuerpo,con body negro 301 una chata fea, cara con secuelas de acne, con mallas negras y sandalia, en nada 302 cerrado 303 una media china con pestanas postizas, blanca, chata, para en sirenas en turno Mañana tambien, ya media milf, de buenas piernas blancas 304 la veneca amiga de samy, chata blanca con pelo rubio falso, blanca y cara de barbie, full maquillaje, culo aguado 305 cerrado 401 samy , la veneca , alta, ya le hice rating; tiene el culo paradito, polvo regular 402 la potona veneca milf, pelo rubio falso, hechada en su cama con tremendo culo, pero es tia ya 403 cerrado 404 una milf con body negro, pinta de peruana, maso de cara , no le vi el culo pero se le notaba buenas piernas.. 405 una gordita culona,blanca hechada en su cama, amiga de samy; algo simpatica esta chata,anotada TODAS MArcando 30 y bastantes cofadres, poco para elegir pero estaba mejor q la miel
Stu Ungar Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Complementando al hermano Bebecito, acá mi reporte de hoy Lunes 09/03 correspondiente al SEGUNDO TURNO, Eloy renegando en recepción por el sencillo , los clásicos "wachis" vigilando el área, esto es lo que vi: 202: Madura joven, usualmente toma este cuarto, la reportamos en anteriores ocasiones, cuerpo formado presuntamente natural, su actitud es de desprecio, al parecer capta mas clientes por WhatsApp, hoy estuvo con un vestido ceñido transparente de color naranja, por dentro se notaban sus senos y una tanga negra. 203: Maestro @ONETTI se llama Andrea, madura colombiana, piel blanca, cuerpo voluptuoso trabajado por algún cirujano, en un calzón y bra rosa. 204: Susan, venezolana joven, presenta tatoos en ambos brazos, barriga no plana, estuvo todo el rato recostada en su cama escuchando música urbana. 301: Dayana, ya saben. 303: Joven guapa, fue reportada en el 1ER TURNO de la zona Miel el último Sábado y Domingo en el cuarto 205, delgada, trasero casi plano. 304: Mariana / Shantall leyendo el Raudskinna recostada en su cama. 401: Sammy, amiga de Susan, venezolana voluptuosa. 402: Milf Angie. 403: Nueva para mí, al parecer venezolana, cuerpo ancho, si mis ojos no me fallan por la luz oscura, es algo simpática, estuvo todo el rato mostrando su trasero, estaba en mallas. Lo demás no vi, en encerrona maldita de seguro, noté que en el 405 llevaban bastante cerveza. Eso es todo hasta luego. 1
Publicaciones recomendadas