Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 47 minutos, Richarlison dijo:

Mmmm en comparación del cono en que me muevo, aquí hasta las gorditas están cachables

Serioo???  :big_smile:

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, Richarlison dijo:

Buenas tarde hermanos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mmmm en comparación del cono en que me muevo, aquí hasta las gorditas están cachables

De día es mejor que la noche, eso lo aseguro maestro. :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Caeré de vez en cuando, buen point para fornicar sin control. 

Publicado

Disculpen a uds que frecuentan este basural 

Pero que porqueríasacabo de ver aquí :haha:, las que están tiradas en su cama no quieren levantarse para no enseñar la wata y las que están paradas todas cuadradas y creo todas son venekas .

El hs Ruby con sus chimotrufias le saca la gran mierrrrr a este point 

Ahora toca colmena 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Q TAL GENTE HOY ESTUVE POR AQUI TURNO MAÑANA ESO DE LA 1 POR AHI:

201 UNA VENECA EN MALLAS NEGRAS , SENTADA FUMANDO , TIENE UN TATUAJE EN LA PANTORILLA         IZQUIERDA,PRIMERA VEZ Q LA VEO, TETAS PEQUEÑAS, PERO SE LE NOTABA UN CULO CACHETON

301 UNA CHATA CULONA, CARNE MEDIA BLANCA,RICO POTO GORDO CARAJO,NUEVA PARA MI, GUAPA DE CARA

302 SEGUN MI AMIGO UNA CHIBOLA

304 LA FIJA AQUI Q ALGUNOS LA ODIA, ESTABA CON SU BIKINI VERDE LIMON,POR RATOS HECHADA MOSTRANDO ESE RICO POTO TRIGUEÑO CLARO, CREO Q SE LLAMA MICHELL

305 UNA NEGRA TIRADA EN SU CAMA CON BODY NEGRO

402 UNA NEGROTA CON UN POTAZO, HECHADA EN SU CAMA DE ESPALDAS

404 HABIA , ALGUIEN PERO NO VI

405 UNA FIJA Y CONOCIDA, HECHADA EN SU CAMA,CHATA , PELO PINTADO., FULL MAQUILLAJE ESA CARA, DE BUEN CULO Y CHVRE EN LA CONSULTA

Publicado

Esa gente parrokiana hoy estuve en el DEJAVU fui con la mejores intensiones de romperle la concha a la veneca sofia pero ptm no estaba pero pude apreciar que el nivel de putas esta asta la mierda todas son tias de cuadradas a niveles de cerdas csm pero como estaba super arrecho me ise tres servicion csm el primero la estafa mas burda y descarada del PERRA SHANTALL csm me cago relogera eticosa mandona una real mierda su atencion el segundo la  TIA ANGIE esta perra antes laboraba x el san remo de tomas valle era delgada y tenia buena figura pero ahora esta cerda pansona ah pero tiene un culote pero su atencion es como cacharte a una muerta mas Fria la csm polvo regular y pa terminar  x q estaba con la espina de polvos monses le entre A DAYANA aqui si la verdad me dio una atencion mejor q las anteriores asi q sali del DEJAVU algo confundido ya q pienso q regale 100 soles 

• Me gusta 3
Publicado
hace 16 horas, Old school dijo:

el primero la estafa mas burda y descarada del PERRA SHANTALL csm me cago relogera eticosa mandona una real mierda su atencion

Le aconsejo que le tire mierda en su respectivo R :big_smile:

DOMINGO 1ER TURNO, fui en busca de A :beauty: , pero al parecer se ausento toda esta semana :too_sad: así que al menos dejo listado de lo que vi para hoy, aunque es casi lo mismo LET'S GO :tire:

• 205: Venezolana feita, cuerpo sin mucha forma, normalmente rondaba el 305.
  • 301: Flor, venezolana voluptuosa simpática, su culo es demencial y da ganas de vivir ahí.
  • 302: Madura joven, nueva para mi, usaba sus lentes y un babydoll negro, miraba seria al que se acercaba.
  • 305: Faena maldita.
  • 401: Azul, compatriota norteña, recostada boca abajo en su cama.
  • 404: Fabiola,  venezolana trigueña, categoría PAWG, super culo,  debo R de hace un mes :pudency:
  • 405: Tatiana, compatriota simpática, cuerpo llamativo al verla recostada, cabellera ondulada.

A. vuelve pe :'v :big_smile: , así la situación en este chonguito, alaos :ah:

• Gracias 1
Publicado

Alguien sabe cuando vuelve la culo viviente de Valentina PTM le tengo unas ganas de sus nalgas agarrarlo a besitos PTM que rico ya se me paro jaaaa avisan si vuelve :ah:

Publicado
En 29/2/2020 a las 16:38, EL MEONO dijo:

El hs Ruby con sus chimotrufias le saca la gran mierrrrr a este point

en eso estamos de acuerdo mi hermano lechero :big_smile:

Publicado

Fuí con las esperanzas de ver a la morenita A., pero nada de venir, esto es lo que vi hoy DOMINGO:

• 201: Sabrina, venezolana chata de buen trasero, la noté mas bronceadita, usa lentes hipster.
  • 202: Nicol, morena PAWG, cabellera corta tipo honguito.
  • 305: Isabel, madura colocha de cuerpo voluptuoso (sobre todo el trasero), rostro no tan llamativo, algo seria en consulta.
  • 401: Azul, madura peruana trujillana, fija aquí.

Nada más :bouaaaaah:, me la dejan fácil :XD:, Luisa en recepción y un wachi en la entrada, ya están cobrando desde temprano. Alamos :big_smile:

Publicado (editado)

REPORTE

Contexto

El precio de la entrada se mantiene a dos soles. Como cajera estuvo la señora venezolana. Hubo ligera sensación de bochorno en el local. El local todavía cuenta con agua potable y jabón líquido.

80% kines, 30% parroquianos

Listado

201 No operativo

202 No operativo

203 Madura de apariencia venezolana / Piel clara / Cuerpo robusto-curvilíneo / Cabello castaño-rubio artificial semicorto lacio / Pechos y nalgas voluminosas / Regular clientela / Apariencia similar a "Valentina" que asistía con frecuencia el pasado año.

204 No operativo

301 No se pudo definir si estaba ocupado o no operativo

302 Corpulenta afroamericana / Talla alta / Bikini a dos piezas color azul

303 Corpulenta de piel clara

304 Shantall (o Mariana) / Piel clara / Cuerpo "fofo" / Cabello parcialmente teñido de castaño claro a rayas / Baja clientela

305 Madura / Piel tirigueña / Cuerpo voluminoso no atlético (chubby) / Cabello castaño artificial lacio / Vestido enterizo negro ceñido al cuerpo / Baja clientela

401 Madura / Piel de color no definido (luz apagada) / Cuerpo voluminoso / Talla mediana / Cabello semirizado largo negro / Vestido enterizo negro + mallas ceñido al cuerpo / 

402 Angie / Madura / Piel trigueña clara / Cuerpo voluminoso / Talla mediana / Cabello amarrado en moño castaño claro artificial / Bikini a dos piezas negro

403 No se pudo definir si estaba ocupado o no operativo

404 No se pudo definir si estaba ocupado o no operativo

405 Joven-madura / Piel clara / Cuerpo delgado-"tuneado" / Talla baja / Cabello negro / Maquillaje profuso / Vestido enterizo rosa con detalles

This is the hidden content, please

Conclusión

1. La más guapa del grupo de mujeres fue aquella del 405. 
  2. No vale la pena asistir un domingo por la noche a la fecha. Si bien es el ambiente es calmado, la oferta actual de prostitutas no motiva a frecuentar el local.
  3. La administración del local aún es aceptable con respecto a la operatividad total de los SS.HH. y el ornato del local. 

Saludos

This is the hidden content, please

Editado por ONETTI
Publicado

Yourlaidy del Troka ex-Eden etc llego akiiii, ya no la hacia en el Troka :big_smile:,

Publicado

Llegué después del maestro @ONETTI, acá lo que vi:

• 203: Esta madura me prendió a mil, por el dejo creo que es colombiana, cuerpo voluptuoso tuneado, piel clara, super chevere en consulta, por habladorcito me ganó un brou, me dio pereza esperar, I'LL BE BACK!.
  • 301: Era Dayana, apenas la vi al abrir su puerta para recibir algo, estaba en encerrona maldita.
  • 302: Morena que siempre usa una vincha en toda su frente, yo la vi en su enterizo transparente de color blanco.
  • 303: Carol, la madura careBulldog, culazo. :big_smile:
  • En el cuarto piso solo quedaba la milf Angie, que se alistaba para salir.

Lo mejorcito para mi fue la madura del 203, espero vaya seguido, se mostró conversando muy ameno con la recepcionista, tal vez tenga tema. GL! :zzZ:

Publicado

Q tal gente lechera ,tiempo regresando por aqui; sin mas esto es lo de hoy hace una hora aproximadamente:

En la caja la eloy de cajera con una gorda chata

201 cerrado

202 una milf ,cara de seria con vestido,   en nada

203 una veneca chata, milf,pelo rubio falso, culazo con grumos,blanca

204 una media achinada, blancona rellenita cara de chibola,buen cuerpo,con body negro

301 una chata fea, cara con secuelas de acne, con mallas negras y sandalia, en nada

302 cerrado

303 una media china con pestanas postizas, blanca, chata, para en sirenas en turno Mañana tambien, ya media milf, de buenas piernas blancas

304 la veneca amiga de samy, chata blanca con pelo rubio falso, blanca y cara de barbie, full maquillaje, culo aguado

305 cerrado

401 samy , la veneca , alta, ya le hice rating; tiene el culo paradito, polvo regular

402 la potona veneca milf, pelo rubio falso, hechada en su cama con tremendo culo, pero es tia ya 

403 cerrado

404 una milf con body negro, pinta de peruana, maso de cara , no le vi el culo pero se le notaba buenas piernas..

405 una gordita culona,blanca hechada en su cama, amiga de samy; algo simpatica esta chata,anotada

TODAS MArcando 30 y bastantes cofadres, poco para elegir pero estaba mejor q la miel

Publicado

Complementando al hermano Bebecito, acá mi reporte de hoy Lunes 09/03 correspondiente al SEGUNDO TURNO, Eloy renegando en recepción por el sencillo :big_smile:, los clásicos "wachis" vigilando el área, esto es lo que vi:

• 202: Madura joven, usualmente toma este cuarto, la reportamos en anteriores ocasiones, cuerpo formado presuntamente natural, su actitud es de desprecio, al parecer capta mas clientes por WhatsApp, hoy estuvo con un vestido ceñido transparente de color naranja, por dentro se notaban sus senos y una  tanga negra.
  • 203: Maestro @ONETTI se llama Andrea, madura colombiana, piel blanca, cuerpo voluptuoso trabajado por algún cirujano, en un calzón y bra rosa.
  • 204: Susan, venezolana joven, presenta tatoos en ambos brazos, barriga no plana, estuvo todo el rato recostada en su cama escuchando música urbana.
  • 301: Dayana, ya saben.
  • 303: Joven guapa, fue reportada en el 1ER TURNO de la zona Miel el último Sábado y Domingo en el cuarto 205, delgada, trasero casi plano.
  • 304: Mariana / Shantall leyendo el Raudskinna recostada en su cama.
  • 401: Sammy, amiga de Susan, venezolana voluptuosa.
  • 402: Milf Angie.
  • 403: Nueva para mí, al parecer venezolana, cuerpo ancho, si mis ojos no me fallan por la luz oscura, es algo simpática, estuvo todo el rato mostrando su trasero, estaba en mallas.

Lo demás no vi, en encerrona maldita de seguro, noté que en el 405 llevaban bastante cerveza. Eso es todo hasta luego. :byebye:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...