Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estuve x este antro y la verdura hay muchas milfs, que me movieron algodon a pancho fierro, pero 

This is the hidden content, please

se sobran estas perras, pokos feligreses y me decepcione caraj...me kite invictus de este antro, alaoz.

• Sad 1
Publicado

baje a este point para darle una 2da. oportunity y ahi lo que chekie

201: kine delgada trigueña vestido azul con puntitos blancos naaa empilar

202: kine vnk semi-milf, carnosa, canela oscura, enterizo negro, pelo negro

204: Romina/Susan, venezolana joven, tatoo antebrazo der. clarona, tirada en catre wasapeando

301: Dayana, con medias de malla tirada en catre

303: gordibuena, trigueña, pelo castaño con un moño faldita licra y top negros

304: Shantall vnk con un aire a pegui de los mupetts, tirada en catre.

305: kine semi-gruesa blanca, bonitas facciones, y buen chancho estaba con malla negra transparente tirada en catre dandote la cara en en su door

401: Sammy, vnk , maso alta tambien tirada en catre aburridasa

403: milf, trigueña, carnosa, watanabe, serial en cama con piernas estiradas, malla negra

404: chata blancona, body y feiz maso, enterizo floreado ex-405

405: kine trigueña, enterizo negro y medias de malla negra tirada en catre

estuvo maso el casting, sera motivo pa darle un chekin mas adela.

• Haha 3
Publicado

Buenos días HDL una consulta donde queda este local el Dejavu viendo todos sus comentarios y aprovechando que es viernes me gustaría darme una vuelta para poder conocer el local...….

Publicado
hace 7 horas, cheroncio dijo:

Buenos días HDL una consulta donde queda este local el Dejavu viendo todos sus comentarios y aprovechando que es viernes me gustaría darme una vuelta para poder conocer el local...….

Para llegar tienes q ir por la misma calle de la colmena y la miel, te pasas deferente, en la esquina doblas a la derecha. Dejavu es un hotel que se encuentra en la esquina de la calle donde doblaste.

Publicado

Hoy las mismas solo para mi dos nuevas

En el segundo piso solo sabrína y nicol 

#301 flor 

#302 nueva para mi carla me dijo de lentes delgada en la Consulta floja

#303 fabiola 

#304 tamare no se va esta mela 

#305 esta se me fue el nombre pero gruesa cara maso

#401 no vi pero seguro azul

#402 genesis amiga de sabrina 

#403 ni vi quien estaba 

#404 cielo pero la vi con ropa de calle bo se si llego o se esta llendo

#405 acá deje me leche trigueña buen toto fornadito pocas tetas pero vientre plano y buen polvo  katty me dijo

• Me gusta 2
Publicado

REPORTE

Contexto

El precio de la entrada se mantiene a dos soles. Como cajera estuvo la señora venezolana. Hubo ligera sensación de bochorno en el local. El local todavía cuenta con agua potable, papel higiénico y jabón líquido (color rojo).

90% kines, 45% parroquianos

Listado

201 n/n / joven / delgada-paloseco / piel trigueña / cabello castaño con rayos rubios / top blanco + minifalda azul a cuadros tipo escolar

202 n/n / joven / contextura estándar-gruesa / cabello negro / pantaloneta negra + top guinda oscuro / cejas profusas / poco amigable / piel clara

203-204 No operativos / Luz apagada

301 Perla / venezolana / madura / piel clara / enterizo tipo red / contextura gruesa venusiana / pechos voluminosos aparentemente naturales / reemplazó el lugar de la habitual Dayana

302-303 Se desconoce si estuvieron en faena o inoperativos

304 Shantall (o Mariana) / Piel clara / Cuerpo "fofo" / Cabello parcialmente teñido de castaño claro a rayas / Top azul + minifalda negra con aberturas / no amigable

305 n/n / joven-madura / cabello suelto color negro / contextura atlética / enterizo negro con aberturas ceñido al cuerpo / piel trigueña 

401 Encerrona

402 Angie / Madura / Piel trigueña clara / Cuerpo voluminoso / Talla mediana / Cabello amarrado en moño castaño claro artificial / Bikini a dos piezas negro

403 n/n / Madura / Contextura gruesa-gorda / Cabello corto castaño artificial / Piel trigueña

404 Se presume que estaba Sammy, la venezolana.

405 Se vio a una corpulenta en lencería de modo fugaz.

Conclusiones

• La más guapas del grupo de mujeres, a criterio personal, fueron la chica del cuarto 201 y aquella del 305. 
  • El ambiente sigue calmado, han ingresado nuevas propuestas kineras como se observa en el listado. No obstante, el ratio de renovación sigue siendo baja a diferencia de los locales vecinos.

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 56 minutos, ONETTI dijo:

REPORTE

Contexto

El precio de la entrada se mantiene a dos soles. Como cajera estuvo la señora venezolana. Hubo ligera sensación de bochorno en el local. El local todavía cuenta con agua potable, papel higiénico y jabón líquido (color rojo).

90% kines, 45% parroquianos

Listado

201 n/n / joven / delgada-paloseco / piel trigueña / cabello castaño con rayos rubios / top blanco + minifalda azul a cuadros tipo escolar

202 n/n / joven / contextura estándar-gruesa / cabello negro / pantaloneta negra + top guinda oscuro / cejas profusas / poco amigable / piel clara

203-204 No operativos / Luz apagada

301 Perla / venezolana / madura / piel clara / enterizo tipo red / contextura gruesa venusiana / pechos voluminosos aparentemente naturales / reemplazó el lugar de la habitual Dayana

302-303 Se desconoce si estuvieron en faena o inoperativos

304 Shantall (o Mariana) / Piel clara / Cuerpo "fofo" / Cabello parcialmente teñido de castaño claro a rayas / Top azul + minifalda negra con aberturas / no amigable

305 n/n / joven-madura / cabello suelto color negro / contextura atlética / enterizo negro con aberturas ceñido al cuerpo / piel trigueña 

401 Encerrona

402 Angie / Madura / Piel trigueña clara / Cuerpo voluminoso / Talla mediana / Cabello amarrado en moño castaño claro artificial / Bikini a dos piezas negro

403 n/n / Madura / Contextura gruesa-gorda / Cabello corto castaño artificial / Piel trigueña

404 Se presume que estaba Sammy, la venezolana.

405 Se vio a una corpulenta en lencería de modo fugaz.

Conclusiones

• La más guapas del grupo de mujeres, a criterio personal, fueron la chica del cuarto 201 y aquella del 305. 
  • El ambiente sigue calmado, han ingresado nuevas propuestas kineras como se observa en el listado. No obstante, el ratio de renovación sigue siendo baja a diferencia de los locales vecinos.

Saludos

ME GANASTE MEN , BUENO BUEN LISTADO

Publicado

Baje esta semana y vi una milf en el 304 las veces que bajaba a esa hora siempre la vei ahi no es muy agraciada solo que jodia a los pocos parrocos en la mañana y decia gritando que por las puras vienen solo miran que por aya no hay nadie y fue mentira si habia mas chicas casi me guio de esta pendeja como a las 11 am me retire

Publicado
hace 12 horas, EL MAN dijo:

Baje esta semana y vi una milf en el 304 las veces que bajaba a esa hora siempre la vei ahi no es muy agraciada solo que jodia a los pocos parrocos en la mañana y decia gritando que por las puras vienen solo miran que por aya no hay nadie y fue mentira si habia mas chicas casi me guio de esta pendeja como a las 11 am me retire

Me temo que se trata de Michelle/Mishell si es que usted se refiere al turno mañana:

https://hermanodeleche.com/topic/71358-mishell-milf-trigueña-venezuelan-chata-1er-turno-304/

• Me gusta 1
Publicado

DOMINGO 15 de Marzo del 2020 (1ER TURNO):

Ambiente desolador como es usual en el local, sin embargo el agua potable esta disponible en todos los pisos, incluso papel higienico y jabon liquido, la entrada aun es 2 soles y lo cobran desde temprano, vi a Luisa en recepcion, a todos los "guardias" los note cansados, no me revisaron ni el celular, esta es la alineacion para hoy:

• 201: Sabrina, venezolana trigueña, barrigoncita, baja estatura, lentes "hipster", trasero grande, senos pequeños, en un body transparente negro.
  • 202: Nicol, venezolana morena, cuerpo ancho y grande, cabellera tipo honguito, ex amor del colega KillMonger.
  • 203: Hetsimar, venezolana voluptuosa, "fofa", bastante maquillaje, piel trigueña, estaba de espaldas mostrando su mejor arma :dribble:, barriga grandecita, ex Miel.
  • 301: Flor, venezolana simpatica, PAWG, nunca se cambia el body tipo vaquita.
  • 302: Carla, madura joven, usa lentes, debe tratarse de la misma que el gatito Antares reporto dias anteriores, mirada de desprecio a aquel que se asome.
  • 303: Fabiola, venezolana trigueña, PAWG, senos grandes "tuneados", en un body negro.
  • 304: No vino la mas odiada del local, Mishel, por que te haces odiar, somos libres de caminar, (CUARTO VACIO).
  • 305: Daliana / Taliana, madura cuerpona, pertenece al CLAN BASA, mirada seria, en un vestido ceñido color negro.
  • 401: Azul, peruana trujillana, ya fija aqui.
  • 403: Mafer, delgadita, cabellera rizada, bonita la chama :beauty:, viene de la Miel, esta en un body blanco.
  • 404: Venezolana, cuerpo no muy formado, agarrada, cabellera rizada, rostro no lindo, en un body de color rojo.
  • 405: Nueva para mi, joven de buen cuerpo, cabellera negra, cuerpo presuntamente natural formado, le entraron y no pude verla mas.

Los cuartos no mencionados estuvieron vacios, la clientela llega de poca en poca, tomen sus precausiones, hasta luego.

Publicado
hace 7 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

305: Daliana / Taliana

Esa colocha malcriada ,, así que volvió!!

403. Mafer la tablita ex miel buen dato mano.

flor y Fabiana están en agenda :boss:

Publicado

Este chongo atendio ayer con 3 o 4 flacas le llego al maso la cuarentena 

• 1 month later...
Publicado

Dejo algunas recién revisadas, que yo sepa no tienen tema,  ojalá no vean a la tía mientras almuerzan alv :'v , en este tiempo de cuarentena la reflexión se hace común en mi vida, "buenas vibras" a todos :boss:.

Perlaaa :ah: :byebye:.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Continuando con el minitur puteril pase por aquí y al ser la zona más Caleta aunque hubo regular movimiento comercial , el local también se encuentra en estado de abandono ya parece el castillo plondar ,telaraña por todos lados .

toque la puerta un par de veces con la esperanza de que estén trabajando algunas pibas a Telo cerrado pero nada.

Aunque esta parece una mansión al lado de esa zapatilla vieja llamada hostal rubí

:big_smile::big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Les habla el SEÑOR ROBOT reportando que ayer pase por este chongito y estaba cerrado su puerta de metal negro una lastima de vez en cuando caia buenas chamas en el turno noche ojala abran el 1 de julio cuando termine esta cuarentena :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...