Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Señor Robot dijo:

Les habla el SEÑOR ROBOT reportando que ayer pase por este chongito y estaba cerrado su puerta de metal negro una lastima de vez en cuando caia buenas chamas en el turno noche ojala abran el 1 de julio cuando termine esta cuarentena :boss:

Ok, SEÑOR ROBOT

Copiado y recibido,  :D 

Publicado

.

Sigue cerrada esta chingadera.

This is the hidden content, please

Les presento a mi perrita dorada.

Choca Mandros cuando se convirtio en una caballera del zodiaco xd!!!

• Sad 1
Publicado

Y yo fui 2 sábados a encontrarme con esa Veneca súper culona de Kimberly y nunca la encontré csmrr la que si le rompi el anillo fue a una Colocha zambasa joven de un culasooooo me aguanto el brazo de bebé en su Aníbal Jajaja en esos cuartos si se podía kchar rico  no en esos corrales de las sirenitas y de las abejitas abejitas jajaja Todo kche va ser Kaleta porque ni cagando van abrir los chongos este año ..........

Tenía 4 conocidos ríos de plata $$$ empresarios de la nada el cov-19 se los llevó.......... 

Publicado

Si yo también busque a la  tal Valentina y no la encontraba dijeron x aquí q estaba atendiendo caleta si llegué atender con la milf culona Angie rica milf

Publicado

tienen dato de la veneca veronika una mulata muy simpatica que paraba en e 2 piso y de cielo del 4 piso

Publicado
hace 13 horas, norman stansfield dijo:

tienen dato de la veneca veronika una mulata muy simpatica que paraba en e 2 piso y de cielo del 4 piso

Hace dos semanas Verónica volvió al spa de izaguirre (410), allí empezó.

• Me gusta 1
Publicado

Y tendrán dato  hdl donde estará atendiendo la milf Angie ella paraba en 2 piso el último cuarto ahí era fija turno tarde

• 3 weeks later...
Publicado

Sabran si está trabajando de independiente la veneka flor que paraba en  El 301 creo la teletubi gorda fofa pero bonita jaaaaaaa sabrá HDL ??? 

• 2 weeks later...
Publicado
En 8/7/2020 a las 19:57, Señor Robot dijo:

Sabran si está trabajando de independiente la veneka flor que paraba en  El 301 creo la teletubi gorda fofa pero bonita jaaaaaaa sabrá HDL ??? 

En 9/7/2020 a las 14:33, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Estoy buscando a flor ..algueine sabe si número se me perdió por esto de la cuarentena .se agradece si alguien sabe su paradero .será bien remunerado

Publicado (editado)

El dejavu abri sus puertas desde el sab o domingo.. Ahora funciona lun a dom a partir de las 10 am hasta la 7 creo( el domingo fui. A las 7y20 y el portero me dijo que ya estaba cerrando..

Fui el lunes a las 10 y media pero solo habian 3 aun no llegaban las demas y pa colmo querian 50 lucas el polvo

Ojala regrese los 30 soles lo justo

Editado por Vizcarata
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Vizcarata dijo:

El dejavu abri sus puertas desde el sab o domingo.. Ahora funciona lun a dom a partir de las 10 am hasta la 7 creo( el domingo fui. A las 7y20 y el portero me dijo que ya estaba cerrando..

Fui el lunes a las 10 y media pero solo habian 3 aun no llegaban las demas y pa colmo querian 50 lucas el polvo

Ojala regrese los 30 soles lo justo

50 no vale la pena 30 es lo justo csm voy a checar a ver qué hay pero habrás encontrado buena carne o que tal ?

Publicado

Alguien que confirme que efectivamente están atendiendo ????

Publicado

Acá viene la sección informativa del señor robot y informando que esté chongo ya está abierto pero con unos culos para el gato habrán 12 chicas turno mañana pero solo una resaltaba las demás eran tías y gordas me sorprendió la verdad encima quieren cobrar 40 no jodan pe csm acá el señor robot se cacho una ecuatoriana la única pasable ella no es bonita pero será rosadita y una conchita rosada no tiene mucho culo pero era la única que valía la pena si no hubiera estado mejor me hablan el ganso jaaaaa ahora hago rating

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

acabo de salir de este chongo y el panorama es decepcionante puras gordas, tias hasta el culo, tiene razon el Señor Robocot mejor me hubiera tirado un pajazo en nombre de valentina pero al final peque de arrecho y como para no irme derrotado me atendi con una veneca llamada Perla que esta en el room 403 solo porque me jalo a su cuarto y se tiro a la cama de espalda enseñandome su toto, creo que asi cualquiera cae pero esta veneca me cobro 50 ferros el polvo, buena atencion pero mucho, hasta me dio su fono si es me animaba para que la saque, cuando sali el portero me dijo que atienden hasta las 8y 30 pm.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...