Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo fui 8.30 ya estaba.cerrando un par de pokemones estaban saliendo, me dijeron que mañana a las 10 abrian

Publicado

La generación de Nikol negrota , flor , Valentina culaso, se fue para no volver parece :doubt:

Publicado

Bueno, el día de hoy (30.07.20) estuve por el local en la mañana. Todos los cuartos estaban ocupados por venezolanas en su mayoría, una ecuatoriana y una peruana. Encontré hasta tres chicas delgadas como me gustan. Dos de ellas son venezolanas y estaban en el cuarto piso creo q el nombre de una era Tifany, y en el tercer piso encontré a Patricia (rulosa ex miel) , la encontré un poco más subida de peso lo cual hizo que se le vea mucho mejor. La tarifa de todas es 40 y no cobran ingreso. 

• Me gusta 2
Publicado

Estimado antarex hasta que hora es la atención ?? Pienso ir a este basural mas tarde y dejar su respectivo reporte

Publicado

este chongo me trae buenos recuerdos cuando encontraba a la negra yahalia, la negra nicol un caballazo y la archiculona bigg butt ass Valentina esas kines eran el alma del dejavu ahora k fui me dijeron q no sabian nada de ellas posible k se hayan kitado a otro pais en el caso de valentina y yahalia,, no se sabe nada de nicol no estuve mucho tiempo aki solo vi kines de level 3 o 4, algunas como pendejas pedian 100 y la del 203 una rubia veneca monse 150 maracas k  locaza, una milf angie medio gorda pal gato me kite invicto.

o me olvidaba decir k la mejorcita era una flaca llamada camila casi me atiendo pero me gano un hermano y ya no pude esperarla ahi si me kite

hace 4 horas, Antaresxd1 dijo:

no hay cambio de turno....

atienden desde el mediodia no cofrita

Publicado

Aca el señor robot informando en su segmento de noticias dejavu post pandemia jaaaa

Cuarto 201 chama blanca medio gordita pasable blanca con buen culo

Cuarto 202 chama morena palo seco no pasa nada 

Cuarto 203 acá es lo bueno HDL la vi cuando ya me iba una lindura culaso estaba no sé si adentro sea puro grumo pero es de aquellas por la cual dejarías a tu mujer jaaa la próxima le entró aunque la vi sería nada coqueta tal vez intenté con esta chama si sigue la próxima semana la voy a sorprender  hasta sacarla del chongo a comer y cacharla toda la noche jaaaaaaaaaa usaré el poder de las moneditas y la galantería jaaaaaaaaaa 

204 vacío

301 una negra culona se nota por la aptitud mala onda la veo forajida 

302 una palo seco no pasa nada

303 una chama blancona sin gracia no se me paro la pinga eso que están echada mostrando culo

304 vacío

401 vacío

402 una tía ya conocida culona que te responde con cara de muerta desganada total pero creo que es la que estaba en cataleya tbm ya conocen los HDL la nombran bastante 

De ahí nada para ser sábado pobre solo 2 pasable que se me paro la pinga 

Termina acá su noticiero informativo del señor robot y su pinga metálica adoptó a las chamas ,,,el chamo dice que las ecuatorianas no se reportaron ya parece que volaron a otros lares si hay algún enamorado de esas caninas

Gaaaaaaa:beauty:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Señor Robot dijo:

Aca el señor robot informando en su segmento de noticias dejavu post pandemia jaaaa

Cuarto 201 chama blanca medio gordita pasable blanca con buen culo

Cuarto 202 chama morena palo seco no pasa nada 

Cuarto 203 acá es lo bueno HDL la vi cuando ya me iba una lindura culaso estaba no sé si adentro sea puro grumo pero es de aquellas por la cual dejarías a tu mujer jaaa la próxima le entró aunque la vi sería nada coqueta tal vez intenté con esta chama si sigue la próxima semana la voy a sorprender  hasta sacarla del chongo a comer y cacharla toda la noche jaaaaaaaaaa usaré el poder de las moneditas y la galantería jaaaaaaaaaa 

204 vacío

301 una negra culona se nota por la aptitud mala onda la veo forajida 

302 una palo seco no pasa nada

303 una chama blancona sin gracia no se me paro la pinga eso que están echada mostrando culo

304 vacío

401 vacío

402 una tía ya conocida culona que te responde con cara de muerta desganada total pero creo que es la que estaba en cataleya tbm ya conocen los HDL la nombran bastante 

De ahí nada para ser sábado pobre solo 2 pasable que se me paro la pinga 

Termina acá su noticiero informativo del señor robot y su pinga metálica adoptó a las chamas ,,,el chamo dice que las ecuatorianas no se reportaron ya parece que volaron a otros lares si hay algún enamorado de esas caninas

Gaaaaaaa:beauty:

Sr. Robot hoy Sábado a las 12pm  justo estaba por este local y me doy con la sorpresa que la puerta negra estaba cerrada se tiene que tocar para entrar o tiene que estar abierta cuándo estén atendiendo ??? 

Publicado
hace 6 minutos, Rápido y Furioso dijo:

Sr. Robot hoy Sábado a las 12pm  justo estaba por este local y me doy con la sorpresa que la puerta negra estaba cerrada se tiene que tocar para entrar o tiene que estar abierta cuándo estén atendiendo ??? 

Jaaaaa tienes que tocar fuerte la puerta el chamo está arriba lo que pasa es que hay serenasgo rondando  y hasta una camioneta de panamericana TV dando vueltas y temen una intervención por eso está cerrado solo toca fuerte y rápido para que no te vean mucho los mecánicos si tienes paltas :boss:

Publicado
hace 1 minuto, Señor Robot dijo:

Jaaaaa tienes que tocar fuerte la puerta el chamo está arriba lo que pasa es que hay serenasgo rondando  y hasta una camioneta de panamericana TV dando vueltas y temen una intervención por eso está cerrado solo toca fuerte y rápido para que no te vean mucho los mecánicos si tienes paltas :boss:

Dale hermano gracias, si justo vi 3 camionetas de la policía por la estación está picante.

Publicado
hace 2 minutos, Rápido y Furioso dijo:

Dale hermano gracias, si justo vi 3 camionetas de la policía por la estación está picante.

Si yo la pensé porque no quiero salir en TV pero no sé creo que algo se traen los de la municipalidad y TV csm igual atentos porque siempre en esas intervenciones muestran la cara de los cacheros eso es por joder que lo hacen 

Publicado
hace 4 minutos, xluka1524x dijo:

Cuanto están que cobran las caninas ?

Lee más arriba hermano, creo que están entre 35 a 50 

hace 3 minutos, Señor Robot dijo:

Si yo la pensé porque no quiero salir en TV pero no sé creo que algo se traen los de la municipalidad y TV csm igual atentos porque siempre en esas intervenciones muestran la cara de los cacheros eso es por joder que lo hacen 

Serio por eso a veces  es mejor ir en la mañana, en la noche no porque la mayoría de veces a esas horas es dónde caen estos tombos cómo en la noche hay más gente...

Publicado
hace 50 minutos, Señor Robot dijo:

Eso es verdad ayer cuando fui, vi una camioneta de sereno rondando esa avenida y talves por eso cierran la puerta del dejavu yo tuve k tocar  pero por el grifo vi un auto de radio por k decia fm no me fije bien k radio era estaba oscuro, yo de temor pense k iba salir en las noticias pero antes de entrar mire k no haiga ningun carro de tombo y me meti solo para ver si habian vuelto la negra nicol y Valentina al darme cuenta k no estaban me kite rapido pero cuando me fui todavia seguia ese auto de la radio, cualkier momento va a caer la batida al dejavu. estean atentos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...