Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/8/2020 a las 23:44, bizarrap dijo:

Alguien que confirme su edta la tis angie la veneca de la miel la silicon hdls

Hdl si te refieres a la milf silicon del turno mañana, déjame decirte que no hay comunicación con ella 

Yo tenía su número y me atendi con ella hace un par de meses, pero a mediados de inicios de Julio se desconecto su wassap y cuando llamo suena q está apagado, desde ahí le perdí el rastro. Lo último q me dijo fue q planeaba regresarse a Venezuela ya q la embajada de su país estaba tramitando vuelos humanitarios y q en esos días iría a ver ese tema.

Por ahí leí en un ranking q le hicieron q alguien le sacó sus redes sociales, fácil por ahí uno se pueda contactar con ella y saber si sigue en Perú o ya se fue.

Hdl espero haberte ayudado en algo y Si llegas a saber algo de ella, te agradecería q me pases el dato porfa, ya q por mi rango no puedo hacer casi nada en el foto. Gracias 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos primera vez que caigo a este local y la verdad quede impresionado con la estructura ya que bien acogedor y tranquilo. Pero debo informar que el nivel de putas es bajo ni que decir bajísimo . Por qué dejaré mi reporte solo de vista .

Piso 1 solo 2 likes atendiendo una llamada Michel veneza tía culona me atendí con esta  para no irme en nada

Luego vi a otra flaca medio achinada no le entre ya que se veía sería.

Piso 2 una veneca alta en algo pero estaba comiendo así que no le entre 

Luego por allí 3 habitaciones más y una llamada khaty o Katherin gordita estaba buena tmb me atendí acá amable ex miel me dijo 

Tercer piso en nada 3 habitaciones habiertas pe ro no pasaban nada venecas gordas .

4 piso si no me equivoco estan las mesas para tomar cerveza vi 2 ficheras arriba también .

No sé si fue por la hora aproximada 4 pm .. quizá por eso no lleguen varias putas ya que algunos cuartos estaba cerrados ...

Por otro lado espero que la miel reabra ya que siguen los rumores que está quincena están abriendo ..ayer pasé por la zona y está solo cerrado ...no está desmantelado ni nada . Eso es todo mi reporte .espero volver a este sitio si es que caen Buenos  culos .

Att: LAMECONCHAS

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 4 minutos, EL_VIEJO_MEON dijo:

Buenas hermanos primera vez que caigo a este local y la verdad quede impresionado con la estructura ya que bien acogedor y tranquilo. Pero debo informar que el nivel de putas es bajo ni que decir bajísimo . Por qué dejaré mi reporte solo de vista .

Piso 1 solo 2 likes atendiendo una llamada Michel veneza tía culona me atendí con esta  para no irme en nada

Luego vi a otra flaca medio achinada no le entre ya que se veía sería.

Piso 2 una veneca alta en algo pero estaba comiendo así que no le entre 

Luego por allí 3 habitaciones más y una llamada khaty o Katherin gordita estaba buena tmb me atendí acá amable ex miel me dijo 

Tercer piso en nada 3 habitaciones habiertas pe ro no pasaban nada venecas gordas .

4 piso si no me equivoco estan las mesas para tomar cerveza vi 2 ficheras arriba también .

No sé si fue por la hora aproximada 4 pm .. quizá por eso no lleguen varias putas ya que algunos cuartos estaba cerrados ...

Por otro lado espero que la miel reabra ya que siguen los rumores que está quincena están abriendo ..ayer pasé por la zona y está solo cerrado ...no está desmantelado ni nada . Eso es todo mi reporte .espero volver a este sitio si es que caen Buenos  culos .

Att: LAMECONCHAS

Si la infraestructura es muy buena.

Hermano hubieses hecho tú reporte de Michel !!!! Bueno en si de las 2 con las que te atendiste ...

Editado por Rápido y Furioso
Publicado

Aca su noticiero informativo del señor robot paso por este chongo a dejar su pieza robótica feliz 

Acá vamos 

201 Alexandra chama blancona rica pero panzona y celulitis pero a mí parecer la más atractiva del 1 al 10 en belleza le pongo 1 le iba entrar pero me llamo otra la atención y solo la vi

202 : chama gordita 160 CM cara veneka promedio media blanca afro

203 : csm fui por la chama que estaba el sábado y ya no la encontré quería zampar mis espermas ahí tenía una pierna de caballo y culaso csm otro día ser había una flaca en shorts sin culo normal 

204 : patricia masó echada en cama en malla

301 : mishel está chama milf buen culo pero no me pero no se me paro al verla 

302 : una flaca que me parece haberla visto en la miel a mí parecer no pasa nada 

303 : una flaca me parece chama blanco a chatita pero no se me paro osea la señal no dio 

304 cerrado 

401: cerrado

402 : aca una tía culonaza que estaba con otra flaca que es su amiga loreando las dos vi su culaso  pero se le ve desganada total

403 : la amiga flaca no pasa nada 

Es todo lo que informa el señor robot y su pichula robótica fui por esta chama que vi el sábado en el 203 culaso y pierna de caballo no la encontré pero volveré hasta que esté robot pueda zamparlo su nepe en esa conchasa caribeña voy a encontrarla y no párate hasta sacarla del chongo jaaaaa

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaa:extreme_sexy_girl:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy día entre a este chonguito plan de 6:30 y 700 PM. En la puerta había un chamo con una chica que estaban dejando entrar.

Segundo piso 201 202 y 203 la más guapa pero su barriga un poco desanima.

Tercer piso una chica de rulos al fondo, lo único resaltable.

Cuarto piso a la entra nomas una chama la más boca suelta, estaba jodiendo a la gente, Masó, pero se ve que es jodida para tirar, al fondo una chata hasta el queque.

Último piso, bar ,había varias chama, una colocha y una morena buen rostro y buen culo, no me atendí con la morena porque estaba tomando con un cliente. Me atendí con la colocha, me dijo que se llamaba Dayan, bajita nomás me dijo que el día de hoy recién estaba trabajando y estaba con las tetas visibles con una malla con ella me atendí. Sus 40 Lucrecias.

Al querer salir de este chongo plan de 7 y 20 PM, no me permitían salir porque me dijeron que había un patrullero en la puerta y a nadie estaban dejando salir. Los rombos comenzaron a tocar la puerta fuerte. La encargada, una tia blancona estaba haciendo una llamada a un conocido suyo para arreglar porque ya las pautas se estaban trepando para el techo para escaparse, estaban bien asustados la gente que se había atendido.

P.d no es recomendable ir más de las 7 PM porque en la esquina hay un patrullero que están ahí estacionados.

Saludos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, ModernFuck dijo:

Hdl si te refieres a la milf silicon del turno mañana, déjame decirte que no hay comunicación con ella 

Yo tenía su número y me atendi con ella hace un par de meses, pero a mediados de inicios de Julio se desconecto su wassap y cuando llamo suena q está apagado, desde ahí le perdí el rastro. Lo último q me dijo fue q planeaba regresarse a Venezuela ya q la embajada de su país estaba tramitando vuelos humanitarios y q en esos días iría a ver ese tema.

Por ahí leí en un ranking q le hicieron q alguien le sacó sus redes sociales, fácil por ahí uno se pueda contactar con ella y saber si sigue en Perú o ya se fue.

Hdl espero haberte ayudado en algo y Si llegas a saber algo de ella, te agradecería q me pases el dato porfa, ya q por mi rango no puedo hacer casi nada en el foto. Gracias 

Buen dato brou yo tambien tenia su number pero no me logre atender con ella ultima vez le hable y ya no estaba concetada, grscias por la info hdl igualmente me escribes si sabes algo de ella.

Apaete de esto les cuento que fui el sabdo al dejavu y estaba cerrado la puerta eso de las 3 y tanto y me paltie, pase de fresa. Les informare sobre mi report si logro ingresar

Publicado

En vivo desde el templo, tiempo que no pisaba esta iglesia :beated:

Puerta cerrada, se entra tocando, solo se entra a elegir en ONE y cachar dicen. 2pm no me cobraron entrada.

Precio regular de polvo: s/40

No recuerdo el nombre de varias así que trataré de explicar cómo se puede: 

Segundo piso: Una 3 perras de contextura similar, flacas con poto hecho, no altas ni chatas, cabello negro, piel trigueña-blanca, una morocha. En mi opinión aceptable la morocha tipo ecuatoriana (no africana).

Tercer piso: Una chama flaca alta piel bronce cabello castaño, medianamente chibola, ya antes andaba acá. La tía Angie madura cabello rubio poto y teta de plástico, en el 304. Siempre me pareció que tiene cara amargada xd dicen que es blancona pero tirando a trigueña a mi parecer. Unas palosecos bien feas al final de pasadizo. 

Cuarto: 304 una chanchita rubia, culona media chata, veneca. En algo para mis gustos de PAWG Y CURVYS PLUS XD. En el 301 estaba NAOMI/NAYLYN una chama de rizos definidos, morena, carita de mona pero linda y sexy, amiga de una tal chama Mafer, ESTABA HERMOSA :inlove:antes estaba más gordita y cuerpo de ropero pero la pandemia le sacó caderas y se le fueron los rollitos.en el fondo del pasadizo unos mostritos palosecos, acá perdió un pata que salió quejándose del ensarte xd NO ENTREN SI LA CHAMA TIENE MASCARILLA PORQUE ES MOSTRA TIPO MIEL 

En la zona disco una paloseco rubia semi vieja y una chama blancona semi vieja con las cejas echas con ropa de calle, cabello lacio (NO RECOMIENDO, la comí en la miel hace mucho y su cuerpo el más caído y fofo que caché, sin culo).

En resumen, unas 13 chicas más o menos. Movimiento fuerte en la zona naranjal.

La mayoría de chamas sin mascarillas, los parroquianos con mascarilla, en su mayoría tíos. Cuidando el típico chamo alto blanco medio canoso cejon. NO apliqué, es una ruleta rusa con esto del covid. Saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de ayer 05/08/2020 

Fui a Dejavu por la tarde, plan de 3:30pm buscando a la venezolana, Camila ya que me enteré que ahora está activa aquí. Había un seguridad en la puerta (venezolano alto) dando vueltas y yo al ver la puerta cerrada me paré en frente y al rato vi que ese seguridad abrió la puerta y entró a mirar y luego volvió a salir, entonces yo me acerqué y le dije "chamo, para subir a ver a las chicas", me hizo una seña seguido de un gesto y me abrió la puerta y subí (NO ME COBRARON ENTRADA) al subir, arriba había otro seguridad, el que me hizo apagar el celular. Lo apague y procedí a ver a las nenas habitación por habitación y pude ver que en todos los pisos y todas las habitaciones tenían chicas 2do, 3ro, 4to. hasta en el bar habían chicas. No ubique a la venezolana, Camila. Pregunté en recepción por ella y me dijeron: hay 2 Camilas, una está en el 403 y la otra hoy libró ¿a cual de ellas buscas? y yo le dije a la que en éstos días estuvo atendiendo en el 203 que antes trabajaba en La Miel y me dijeron: ella viene mañana y está fija en el 203, es una de las únicas que tienen habitación fija, porque todas rotan. Ah, ok; muchas gracias le dije y me fui para próximamente volver por la chama, Camila :) 

En el 4to piso creo que en la habitación 404 si no me equivoco vi a Patricia (Ecuatoriana) hermana de Doménica (Ecuatoriana). La reconocí y me reconoció al toque ya que hace un tiempo me atendió en el Hs Él Emperador ubicado en la cuadra 52 de la Avenida Las Palmeras. Ahí estaba atendiendo junto a Doménica y otras chicas más ecuatorianas también. DEBO RATING. Sólo para adelantarles y prevenirlos. Ella todo el tiempo atiende con mascarilla, sólo se lo quita para hacer el oral y se lo vuelve a poner. No permite que te quites la mascarilla. Su atención es sólo penetración, no permite besos ni, así que ya se imaginarán. TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON ELLA PARA SERLES MÁS SINCERO. Quizás por lo guapa te pueda converser, ya que tiene sus buenas piernas, buen trasero y buen trasero cachetón, pero su atención y performance no es el óptimo. 

PD: por ahí me datearon que ayer cayó serenazgo, supongo que fue más tarde. Felizmente yo fui y di un repaso fugaz y me fui invicto 

¡Saludos cordiales, HDL! 

Atte: PANTA_LEÓN 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 horas, Puto amo dijo:

Cuarto piso a la entra nomas una chama la más boca suelta, estaba jodiendo a la gente, Masó, pero se ve que es jodida para tirar,

Esa que mencionas es la tal CIELO CAGONA ya varios HDL la han insultado me he ganado el pase y mandado a la melaa yo también lo he hecho lo bueno que después de enviarla a la melaaa se queda callada hazlo y verás que tengo razón ya nunca más te jodera y jodera a otro esta desesperada porque no le entran clientes si puedes regalale un pan con pollo para que se entretenga porque clientes no jalaaa :big_smile:...... @IRON MAN creo que se deberían colocar en su enlace como Cielo KINE AMARGADA JODE A LOS PARROCOS para advertir a los HDL............ 

Saludos

Publicado
hace 1 hora, KillMonger dijo:

La tía Angie madura cabello rubio poto y teta de plástico

Hdl una consulta 

Viendo los listados y ranking de las angies en esta sección del dejavu

No me convence que sean la misma q otros hermanos mencionan a la que tu describes 

Por casualidad será esta Angie la q tu lograste ver, te dejó el Link ya q en el primer ranking hay fotos gracias al hermano Melodias

https://hermanodeleche.com/topic/66337-venezolana-angie-team-semimilf-delgada-full-silikon-de-tetas-tuneadas-del-turno-día-scf/

Si es ella te agradecería q me lo hagas saber y así sacarme de la duda. Gracias 

Publicado

En Dejavu circulaban dos mujeres con el nombre de Angie en 2019. Una era madura, corpulenta con cabello sujeto en moño. La otra; más joven, delgada con cabellera suelta. Por ahí podría generarse alguna confusión. Saludos.

Publicado

Se asustaron ayer con las patrullas ? Pues voy a seguir mandándoles a los tombos señores del dejavu , para que les achiquen la cancha si no vuelven a la tarifa normal de 30 soles , el pueblo me pidió que les dé un ajuston!!

O quieren sus bandidas terminar como ambulantes en las calles así que déjense de huevadas y el service a 30 , se tenía que decir carajo!!!

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Jaaaa la próxima viene con TV ya vi tres veces la camioneta de panamerica tv con la de serenasgo carajo así que vallan con visor y mascarilla y lentes por si entran con todo y ponen la camara a los cacheros para hacerlos famosos jaaaaaaaaaaa

Publicado

Hoy por estos lares la novedad fue en el bar varias ex miel y colmena 

#201 mishell esta mela con cara de poto no se por que no se va 

#202 una shubi 

#203 kamila 

#204 otra  shubi

#301 dayana 

#302 una chatita de lentes 

#303  diana delgada en la Consulta convenció chevere la flaca 

#304 la milf angi 

#305 samantha de buen culo blanco pero gruesita 

#401 acá compartían cuarto dos peladas una ex colmena gruesita y otra un poco alta pero  en la Consulta no pasaron la prueba 

#402 patricia la de rulos 

#403 la misma que la vez pasada no recuerdo el nombre 

#404 pamela 

#405 la ex miel katy la cabezona 

Arriba sabrína la veneca de lentes

La tía milf con el tatu en un seno ya tiene tema kathia o katherin 

Lisbeht ex miel ahora está gordita

Dos ex colmenas que se me fue el nombre pero una monse y otra alta en algo 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Antaresxd1 dijo:

Lisbeht ex miel ahora está gordita

La ecuatoriana tubera?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...