Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 53 minutos, xluka1524x dijo:

La ecuatoriana tubera?

Confirmen si es la misma mona tubera ex miel porfa

Publicado

Ojo al dato : son muy altas las probabilidades que haya una intervención de la policía y la prensa ( por hurgar en lo sensacionalista ) así que lo hermanos lácteos tengan la mala suerte , deben estar preparados .... suerte ..

Publicado

Hildebrant público que el negocio de prostitución aumentó así que tengan cuidado esta y la prox semana, el tío Hildebrant anda informado porque tiene muchos conocidos ene el medio. Salu2

Publicado

Acá su noticiero informátivo del señor robot llego para traerles lo último de este chongo que está en la mira de la TV así que atentos vayan cubiertos que ya está. Tibio 

201 : chama Alexandra blancona con su Royal medio llenita 

202 : una chama  chatita no muy llamativa pero parece buena onda le hice el habla y parece chévere pero no se me paro al hablar con ella

203 : camila la vi parada recogiendo algo del piso y literalmente mí pinga comenzó a moverse csm casi rompe mí pantalón mí pieza de titanio y mis circuitos se alocaron

204 : una chama flaca sin poto no pasa nada 

301 : una chama masomenos que no me acuerdo su nombre pero venía antes ya al dejavu para todo de mallas todo el cuerpo 

302 : una milf poronga creo que Angi echada boca abajo

303 una chama bajita blancona tiene su gracia pero no se me para al verla 

304 : una milf chama canela gordita masó

401 : cerrado

402 : cerrado

403: cerrado 

404 : cerrado

Es todo cuanto inforna el señor robot así que atentos a la caída que el dejavu ya está en la mira ya saben todos cubiertos si no quieren salir en el trome  el mismo chamo avisa que no caminen mucho no quieren mucha gente adentro jaaaaaaa yo dejé mis espermas y me fui porque hay una camioneta de policía rondando igual me la juego solo que no regresan flor bonita gorda  Nikol panza de hierro Valentina el culo viviente el chamo dice que no sabe nada csm 

Gaaaaaaaaaaaaa :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 5
Publicado

Olvidaba el chamo está pidiendo una luka a todos los que entran jaaaa estába gratis la entrada pero creo que es para que los sapos no entren y vaya rápido a a atenderse igual estaba bien eso de no cobrar entrada 

Publicado

Hdl hoy fui plan de las 6 ahí un chamo afuera fortachón te hace pasar adentro te dicen q no des LAmucha vuelta y te atiendas rápido esta movida seguro la zona vi a la 203 simpática se llama kamila rica estaba con una enana 201 no pasa nada fui a lo q fui a mi milf  Angie tiempo q no la veía ella ya me conoce una milf venezolana para mí rica la encontré con un jean azul y enseñando el culazo  boca abajo y con una tetasas mire para arriba 3 piso no pasa nada ni una tiene gracia solo Camila y Angie están buena ahora subo rating de la milf Angie la chama licuadora

Publicado

Ayer después de la chamba estaba con las bolas llenas y me iba a jalar el ganso a dos manos pero entré de nuevo al foro a ver q habia de nuevo, vi las nuevas infos del dejavu y me fui corriendo al local para ver cómo anda el ambiente post-cuarentena, unos cuántos jeropas estaban dentro nomás, una luka de peaje al q hace de seguridad, la tía en el puestito de venta y cuidando adentro el chamo con problema en la pierna diciendo a cada rato q no esten circulando mucho tiempo o esperando, q se atiendan o sino salgan, vale decir q todas están cobrando 40 y si quieres adicionales, ya depende de cómo lo acuerden, algunas atracan anal, otras no. Ya no están la mayoría q atendía antes de la cuarentena, de las antiguas solo vi a Dayana y la milf Angie. 

Saqué la cola antes de q anochezca, no vaya a ser q aparezcan tombos con camionerta cómo pasó en enero, en la pag 2 de este tema dejé una fotito de esa intervención, ahora con esta pandemia con mayor razón están rondando. Lo que vi:

2do Piso
Hab-201: Alexandra, blanca trigueña, algo cachetoncita y chinita podria decir, cabello negro largo, echada en su cama, arriba de rojo y abajo una especie de legin, culoncita. Le entré, luego hago ranking de ella
Hab-202: una chama gruesita, cachetona, labios pintados, cabello negro largo, estaba con jean echada sobre la cama mostrando todo el culo q era grandecito
Hab-203: según los rankings de los otros jeropas, creo q se trata de Camila, chama blancona simpaticona, guapa, cabello negro largo, estaba de jeans, no la vi totalmente volteada pero se manejaba buen batán al verla de perfil cuando entró a su cuarto, es q la vi a la volada desde la escalera, entró con un jeropa y no la vi después. Antes, en este cuarto paraba Valentina la megaculona
Hab-204: una chama culoncita, aunque estaba con jean, cabello negro también, echada sobre la cama chequeando su fono, no la vi bien

3er Piso
Hab-301: ya la conocen, estaba Dayana con otra vestimenta
Hab 302: creo q se trata de la tal Mishell, si estoy equivocado hacermelo saber, una chama cara de tía ovalada, trigueña clara, cabello negro, tetitas nomás, no era culonaza, piernocita si, con un shorcito rojo pegadito, estaba echada sobre la cama de manera q al pasar por su cuarto vieras su culo, se le notaba entradora
Hab- 303: el tiempo q estuve, cerrado
Hab-304: ya la conocen, la milf Angie con una especie de malla roja arriba y un buzo plomo echada sobre la cama mostrando el culo, si atraca anal pero cobra más. Le entré de nuevo
Hab-305: una chama blancona baja estatura, gruesita con un top blanco q resaltaba sus pezones, pero tenia ligera watita, short jean blanco mostraba todas las yucas blancas, me dijo q anal no

4to Piso
Hab-401: una chama trigueña de cara algo alargada cabello negro, con una ropa de color negro, ligeramente yuconcita, estaba en conversa con otras chicas
Hab-402: una chama blanca de cara, tirando pa trigueño el cuerpo, gorda cachetona, pelo oxigenado amarrado, echada sobre su cama boca abajo viendo su celular, vestida con un traje negro q le llegaba hasta los muslos, piernona, resaltaba su rabote gordo
Hab-403: una chama trigueña, cabello negro largo, entradora desde el arranque, echada sobre su cama viendo su celular también, vestía igual q la del 402, son amigazas al parecer
Hab-404: una chama trigueña, sentada sobre su cama de cabello rizado, la vi al vuelo ya q entró un jeropa, no era muy cuerpona
Hab-405: tambíen la vi al vuelo, creo q era peruana, no era cuerpona tampoco y creo andaba discutiendo con alguien por el celular

5to Piso

El bar, espacio para tomar, habían varias chamas sentadas y paradas, unas 6 habré contado, la mayoría de cuerpos gruesos, o sea patoncitas y algo de royitos, entre ellas una negrita joven en short jean creo, pero igual no me empilaban, llamaban a los jeropas, parecian sajironas llamando a todo parroco q subiera...

Tengo algunos fonos de algunas q atendían antes de la cuarentena, sé q atienden por fuera por ahora (ya he picado), si alguien sabe el paradero de la milf Fabiola culonaza para q me pase, le pasó data de alguna q quizaaaas esté buscando, una con otra pues. 

Hermanos, es todo lo q puedo informar de ayer, hablamos, voy a remojar el ganso en alcohol.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Haber este es de el viernes 7 de agosto fui a comprar unas huevadas y como me pasaron el dato de que estaban atendiendo a puerta cerrada toque y al toque me abrieron la puerta y subí. 1 luca la entrada. Bueno subí y todos los cuartos estaban lleno carajo pero no vi nada rescatables en el segundo piso vi a una flaca pero ya tendrá sus 30 y picos años blanco a que me dijo 40 más 30 el culo dije bueno esta en algo peor quize ver más y había 3 cuartos que estaban cerrados con clientes seguro pero no me convenció y me fui. Bueno ya les dije esta operativo a puertas cerradas. 

Ya cumplí con mi aportación ajajajja 

Publicado

Información caliente caliente, acabo de ir a este sitio está abierto solo empujen la puerta y si esta cerrado toquen, 95% chicas venezolanas una o dos peruanas.nomas vi todos los cuartos llenos flacas pasables, en el segundo piso una flaca " escoge rápido o te mando a bajar" ta locaza si recien acababa de subir, entre a marcar porque estaba con la hora de entregar unos pedidos, ah!! Habian algo de 6 parroquianos. Eso es todo por hoy.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, miguelot dijo:

escoge rápido o te mando a bajar" 

De ahí se quejan porque las tratan como las putas que son , Becerra y el coñoetumadre .

No te preocupes compadrito ya está todo arreglado para dar el golpe a este antro y que los tombos les quiten toa su plata a estas inmigrantes.

Zzzz cuando los HDL cagan! Ustedes comen entiendalo así mija. :choler:

Editado por FRANCISCO BOLOGNESI
Publicado

Este robot en su rotativa informativa y labor cacheril informa  fue quería meterle la rata metálica a una chama así que fue al chamavu a ver qué había csm el nivel está medio bajo para votar el kuaker aceptable 

201 alexansdra chama de vestido rojo 

202 : vacio

203 : vacio 

204 : una palo seco alta chama tbm

301 : vacio

302 : chama gorda

303: chama blancona en algodon pero no sé me para al verla 

304 : la tía Angi culona mif tirada boca abajo un tío se quedó mirando su culo preguntaba y se salía así varias veces jaaa seguro quería el anis

305 : una flaca creo chama normal 

401 : cerrado

402 : una chama blancona gorda culona la próxima le aplicó me dio curiosidad pero la note medio piraña 

403: una chama normal

404 : cerrado igual

Csm no regresa Valentina ni flor ni Nikol creo que es hora de resignarse tal vez se regresaron a Venezuela el chano no sabe nada 

Mí pieza metálica lo remoje bien. Pero quisiera zamparlo en uno de esos huecos de de antes había más nivel csm 

Gaaaaaaaaaaaa :ah:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

pase por aqui en la tarde haber para completar la info :

202 una chuby trigeña piel caribeña chatita bien potable

401 una crespa chuby en shortzito jean bien coqueta

402  una rubia nalgona blanca curvy con tatuaje en el muslo , la vi bien perra la proxima la violo

403 camila ex miel culo grumozo

Arriba en el bar mi amor , tu amor @MELIODAS LUISA  la diosa hermosa , deberias kinear luisa ganas no faltan de hacerte el amorrrr :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, FRANCISCO BOLOGNESI dijo:

pase por aqui en la tarde haber para completar la info :

202 una chuby trigeña piel caribeña chatita bien potable

401 una crespa chuby en shortzito jean bien coqueta

402  una rubia nalgona blanca curvy con tatuaje en el muslo , la vi bien perra la proxima la violo

403 camila ex miel culo grumozo

Arriba en el bar mi amor , tu amor @MELIODAS LUISA  la diosa hermosa , deberias kinear luisa ganas no faltan de hacerte el amorrrr :psychotic:

Luisa está atendiendo en la barra en el cuarto piso o solo la viste más o menos a qué hora para ir a tomar unos tragos jaaa ??????:beauty:

Publicado

Luisa es chibola ..una vez le estaba pulseando poruqe simpre le preguntaba por flor ..eso fue antes de la cuarentona .el sabdo pasado la volví habeR y se acordó de mi.le volví a preguntar por flor y me dijo que no sabía ni tenía su número ..me engaño ps si flor la llamaba cuando la estaba cachando en el cuarto 301 para que traiga gaseosa y gaterade ..no quedes por qué se va la gente de dejavu..o estará celosa ? .. en fin ..la chibola está en algo ..si le voy a  Luisa

Publicado
hace 16 minutos, Chico punk dijo:

Luisa es chibola ..una vez le estaba pulseando poruqe simpre le preguntaba por flor ..eso fue antes de la cuarentona .el sabdo pasado la volví habeR y se acordó de mi.le volví a preguntar por flor y me dijo que no sabía ni tenía su número ..me engaño ps si flor la llamaba cuando la estaba cachando en el cuarto 301 para que traiga gaseosa y gaterade ..no quedes por qué se va la gente de dejavu..o estará celosa ? .. en fin ..la chibola está en algo ..si le voy a  Luisa

Últimamente flor estaba cebando demasiado celulitis arta jaaa se rebalsaba pero en 4 valía la pena jaaaaaaa Luisa sabe  todos le preguntaban por flor paraban hablando en recepción 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...