Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es por nada pero Luisa si le veo bien .la voy pulsear. Le dejo su propina ..que yo sepa no tiene macho ..o que la conosca .. ..igual también le pregunté a la gorda dueña y moledsta me dijo que flor no se a reportado.. csm la extraño a esa perra ..cuánto no daría por meterme un último polvo .. y probar su rico ano .. yo le chupaba su culo .se meojaba ..pero no me dejó dar el *.. quien tendría esa dicha .

• Haha 1
Publicado

Listado de hoy

201 la misma de siempre

202 gordita next amiga de camila

203 camila

301 dayana en licra y short

302 un tanque en mallas

303 aniga del tanque en vestido negro y lentes

401 habian 2 una tanquecito otra rulosa con cara de haber recorrido medio peru en chongos

402 la mas hija de la GRAN PUTA CIELO con cara de BOXER de raza

403 esta la voo varias veces es flaca pocas caderas en vestido tiene su pinta blanca castaña pero la veces que fui tenia cara de pocos amigos ahora hasta sonrie mi instinto dice plata al agua alguien sabe su nombre o link? 

404 angie milf en buzo

5to piso una milf katy con extenxiones y pantaloneta negra

Quizas me confundi en los pisos pero es lo que vi

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Viejo cansate pz !!!!! Dicelo cuando este en linea !!!!!!  Para ke te desahueve!!!!! Ke te a hecho para ke lo jodas!!!!

@Neithan Fernandez

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 2
Publicado

Estuve hace un rato por el dejavu , dicen que van a caer rombos en un rato, por eso me quite, a estar moscas por síaca con lo del encierro los domingos las autoridades estarán jodiendo más. 

Publicado

Fui plan de las 5 y media estaba tranquilo siempre el chamo de afuera te abre ni bien subes te dicen q te atiendas rápido yo voy defrente a ver el material como siempre las mejores Camila y Angie las demás nivel bajo Camila abajo ni bien entras estaba rica ya llegará el momento q me choqe con ese poto subo 2 piso monses yo voy por mi milf Angie y estaba cerrado su puerta subo para hacer hora y arriba encuentro en la barra a una peruana por su voz cachera a la vista estaba con un conjunto negro con mallas estaba en algo bajo y estaba Angie me atendí con ella como siempre una reina para mí la trato como se merece hoy me dio unos de los mejores polvos me tuvo paciencia full caché me hizo sudar vale la pena ir x ella 

Publicado

Hoy me di mi vuelta olímpica nuevamente , al ingreso el chamo me pidió el costo del ingreso ( s/ 1 , le dije cuando salga ya que no cuento con sencillo Cuando salí no le di por creerse pendejo de cobrar ) ni bien subí ví a camila ( nuevamente se me armó la carpa de circo ) con la mirada , pa dentro del cuarto full sexo hardcore ....es la única y otra flaka que jala para ir a tirar ya que las demás están en debe , otro dato la tía del Dejavu es la dueña de la miel - ex olvido , al parecer tiene todo bien arreglado con la policía para que no intervengan pero no hay que confiarse y sobre todo hay que cuidarse mucho en estos tiempos de sequedad de buenas kines y COVID  ...

Publicado

Hermanos buenas tardes! Probablemente hoy vaya a atenderme. A qué hora recomiendan ir? Tengo entendido que no es recomendable de noche, ya que te pueden caer los tombos. 

Publicado
hace 14 horas, Aeropajita8 dijo:

tía del Dejavu es la dueña de la miel - ex olvido , al parecer tiene todo bien arreglado

Si dices que es la tía de la miel haber dime en qué mano tiene el tatuaje , o eres un webon que vende humo

Publicado

Visita fugaz de hoy 15/08/20.

Mencionaré a las que conozco:

- 304 Angie. Milf venezolana.

-401 Samy. Venezolana alta y flaca. Aquí me atendí. Polvo aceptable. No controla el tiempo. Puntaje 6/10.

Al resto no las menciono, porque no sé sus nombres.

Fui por Camila (203), pero no estaba (al menos en el poco tiempo que estuve).

El 90% de las flacas del local son venezolanas. La mayoría de ellas son de bajo nivel y dan la impresión de ser malagracia.

Saludos, 

• Me gusta 3
Publicado
hace 8 horas, FRANCISCO BOLOGNESI dijo:

Si dices que es la tía de la miel haber dime en qué mano tiene el tatuaje , o eres un webon que vende humo

El tatuaje lo tiene en el culo , lado derecho superior .... A mi  no me interesa si lo es o no , simplemente que cuando vaya a tirar ( y a los hermanos ) no jodan con la intervencion y si tienes ese rango para ningunéar  eres un pobre triste huevon ..... Con todo respeto a mis hermanos de leche de antes , después y todas las batallas , saludos ....

Publicado
hace 31 minutos, Aeropajita8 dijo:

El tatuaje lo tiengo en el culo..

Jajaja las batallas de tú culo , párroco rajao por eso eres y serás tlv un pollo

Publicado

Alguno sabe como se llama la flaca del primer piso que esta al costado del baño? ayer me atendi con ella y para subir el rating

Publicado
hace 13 minutos, Frannk dijo:

Bros donde queda ese point? 

Busca en el off topic de este local.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...