Antaresxd1 Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: Este chongo. Es la sucursal de CACA MIEL BAJO EN KINES. Y NIVEL PAUPERRIMO. LO ÚNICO BUENO ES EL LOCAL SALUDOS ✌️ Tu pe causa seguro llegastes con dos volquetes de pura salll y esa maldición de Egipto que no se va, ya bastaaaaaa @AMOROSO VIP si sigues así voy a ir con una legion de gatos y no te vamos a dejar dormir vamos a rondar todo tu casa y orinar por todo tu casa ya estás al vertido Atte es broma causa más bien te voy a tomar la palabra a ver que hay en esos telo chongo que no voy años 1
ERROR_404 Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 (editado) La situación en Dejavu no es tan paupérrima como plantean algunos foristas. Es cierto que circulan bastantes kines voluminosas y/o mucho mayores de 30 años. Si estas persisten en el local, será porque tienen su demanda. Caso contrario, rotarían a otros locales pues no sería lógico que paguen alquiler por los cuartos sin tener clientela. Los gustos son totalmente subjetivos. Sin embargo, por ahí llegan de vez en cuando algunas chicas de fisonomía más atlética y juvenil (p. ej. Dayana y Osmary). Generalmente, estas últimas asisten en menor frecuencia o residen unos cuantos días. Es el caso de una tal Gabriela que no la he vuelto a ver más que en una sola oportunidad cuya reseña he publicado. Saludos Editado 3 de Enero del 2020 por King Henry VIII 2
Stu Ungar Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 6 minutos, King Henry VIII dijo: Los gustos son totalmente subjetivos. Sin embargo, por ahí llegan de vez en cuando algunas chicas de fisonomía más atlética y juvenil (p. ej. Dayana y Osmary)
SUKER Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
enano erotico123 Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 (editado) Ptmreeee!!! Acabo de venir del dejavu y los seguridad me dicen que Valentína ya se regresó x la csmre yo que estaba confiado que se iba en febrero como me.dijo ptmre esa webna ojalá regrese.... La última vez le.entre en comienzos de diciembre y me dijo que como ya se había regresado a Venezuela x avión le quitaron su visa de turista y ya no lo podía solicitar más, y la última vez que entro lo hizo como ilegal... Y estaba trabajando como ilegal en ese local me dijo que con las justa tenía sus papeles de sanidad... Bueno ojalá soluciones todo eso y vuelva tmre... Que rico que me tire la última vez hasta me sonrió coquetamente cuando acabe... Ojalá no sea la despedida Editado 4 de Enero del 2020 por enano erotico123
Antaresxd1 Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Yo todo terco pensando que llegaría algo hoy pero nada no queda de otra de revivir a Moisés y que kite la maldición De @AMOROSO VIP de una vezzz #201 Verónica los demas cuartos cerrados #301 flor #302 un buke #303 tayra #304 la misma de siempre hechada #305 cerrado #401 cerrado #402 un buke #403 la negra betun #404 cielo #405 tatiana 2 1
SUKER Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Hoaaaa vamos con el resumen. Al grano Primer piso 5 hipopótamos 4 ballenas .. Segundo piso Lo más rescatable sonia 207 paty 221 soledad 210 de allí nada de nada. HASTALLLLLLLL CULOOOOOO La higiene Que creen. Qué piensan adivinen ? HUELEEEE A. CACAAAAA ... el primer piso. Apesta. Horroroso asi está. Cacamiel turno primero sabado 04 - 01 - 20 sin milongas. Sin ensalzamientos sin medias tintas sin reventadas de cuetes saludos ✌️ Si ya se que este lugar es dejavu. Ya se más. Para. Los hdl. De. Aquí para no bayan a pelarxe en cacamiel This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Stu Ungar Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 hace 1 hora, Antaresxd1 dijo: #303 tayra @King Henry VIII hablando de la reina de Roma , eso dibuja una sonrisa en su rostro
Mohamed Salah Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo: Primer piso 5 hipopótamos 4 ballenas .. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hermano esos especimen en particular no me gusta sino me fascinan, me podrias decir como se llaman esas kines hipopotamo y ballenas la cual viste???, ------- pork me dijeron que esta semana iban a venir varios tankes de guerra osea nuevas kines) no se si sea cierto y para los fans de valentina o Kimberly ya no va a volver a lima esta veneca de su tierra natal se ira a mexico, que suertudos estos mexicanos csm.,,me kede con las ganas de meterle reja.. bueno es lo que me dijo el encargado del local. 1
Mohamed Salah Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo: Primer piso 5 hipopótamos 4 ballenas .. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hermano esos especimen en particular no me gusta sino me fascinan, me podrias decir como se llaman esas kines hipopotamo y ballenas la cual viste???, ------- pork me dijeron que esta semana iban a venir varios tankes de guerra osea nuevas kines) no se si sea cierto y para los fans de valentina o Kimberly ..... segun lo k dijo el encargado del local es q esta veneca se harto de atender a los peruanos dicen que son feos la mayoria a los k atendio , es media racista la veneca y por eso q paraba de malos animos en la consulta me extraña que haya dicho eso...ahora de su tierra natal se ira a mexico. a gozar a los mexicanos ... en fin me quede con las ganas de meterle reja a esta veneca. se nos fue valentina..
KillMonger Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Llegó la tombería 10pm aprox Turno noche del sábado 4 de enero 1
MARCELO BIELSA Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Bien , como saben su sultán es un tío de cojones y sabe persuadir a los tombos , fue un chiste esa batida , un gordo y un abuelo y cinco chistosos de uniforme , la vaina fue con las caninas se las llevaron a todas ahi si los tombos las hicieron sentir poca cosa , las atarantaban jajaja , estaban en pierde y perdieron , mínimo los tombos le quitan todo , solo les dejaran el fono . Las caninas estaban full encerrona a lo mucho pude ver dos feas, cuando los tombos les reventaron las puertas , pude ver y el level estaba en algodón , bueno , ni la Eloy se salvó , mañana Luisa estará asustada porque no tiene cédula!! 1
Pacae Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Ojala vengan mas kines como Valentina, aca en peru si deben haber talentos como ella entre venecas y peruanas, la vaina es buscar
jeropax Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Saludos hermanos Lo que vi ayer sábado en el Segundo Turno, plan de 10 pm, pagué las 2 lukas csm y pa dentro : conté 13 flacas de los 14 cuartos q hay en total 2do Piso Hab-201: una flaca llenita, sostén y calzón negro sentada en su silla qué había colocado en la entrada de la puerta, paraba hueveando con su fono... Hab-202: una nera alta con lentes, ojos pequeños, cabello lacio pintado castaño creo, no tenía un culazo ni tetotas, se podria decir q era semivoluptuosa nomás o hasta menos, pero no tenía panza cómo las demás, algunos rollitos nada exagerado, la vi al vuelo ya q un pata le entró y ya no la volvía a ver csm Hab-203: lo vi cerrado, pero se notaba la luz prendida a través del vidrio sobre la puerta, no vi salir a nadie, no estaba valentina la megaculona, pensé q había regresado, me atendí con la valentina antes de q se fuera de viaje, me dijo tambien q se iria por fiestas nomás csm Hab-204: una flaca echada boca abajo en su cama chequeando su fono, cara de putaza, ojos alargaditos, boca bien pintada de rojo, cabello lacio largo, tez clara, así echada se notaba a leguas el culo tuneado con tonalidad diferente a sus piernas, me marcó 30 incluido el tubo pa terminar nomás, a todos les dice q hace masajes quiroprácticos a 60 vizcarras allí mismo al parecer 3er Piso Hab-301: una chama semimilf cabello negro lacio pasando los hombros, rostro ligeramento alargado, aretes grandes, le vi un tatuaje, algo escrito en el antebrazo izquierdo, para en mallas cubriendo sus piernas y arriba un top brasiere color rosado, las veces q he ido suele usar la misma vestimenta, las mallas abajo y el top q cambia de color, no es fea ni una miss Hab 302: había una chama flaca, tenia su culito y tetas pequeños, no era alta, los tacos la hacian parecer alta, cara pequeña ojos casi chinitos, trigueña, cabello negro lacio pasando los hombros, creo q tenia brackets, estaba con vestido blanco combinado con dibujitos, no recuerdo bien eso, pero si estaba a un vestido hasta los muslos Hab- 303: vanesa, amable en la consulta, ya le entré hace tiempo y dejé ranking, chama gordibuena trigueña clara, cabello no tan largo, se ha descuidado le ha crecido la panza, como la vez q le entré, igualito estaba echada en su cama de espalda con su babydoll negro Hab-304: una chama blancona algo simpática de cara, cabello pintao lacio pasando los hombros, con vestido azul, sin mucho culo y tetas pequeñas Hab-305: una chama echada en su cama boca abajo, cara pequeña, cabello negro lacio, chateando a full con su fono, estaba más pendiente de su fono q jalar clientes, pasé por su cuarto a la volada, después de un rato vi por el pasadizo del 4to piso a una culona alta blancona con mallas y calzón azul, creo q era ella q subió un rato para lorear con sus amigas, 4to Piso Hab-401: una chamba blancona en sostén y calzón negro, cara alargada, cabello negro lacio y también creo tenía brackets, no tenía mucha teta y el culo medianito pero no tan firme, chorreadito al caminar, por momentos camino por el pasadizo para conversar con sus amigas Hab-402: lo vi cerrado, quizás las veces q pasé estaba atendiendo ptmr Hab-403: una veneca ojoncita cabello negro lacio, estaba con una especia de transparencia creo color amarillo pálido, echada en su cama se ve un potito carnoso, pero cuándo camina ptmr se nota lo cuadrada q está, rollos y amaneza con tener panza, no tenía demanda, debería cuidar su físico porque se está convirtiendo en un tamalito Hab-404: a esta tía la he visto antes arriba en el bar, es una madura blancona con ojerazas, cara demacrada, seguro toma demasiado la tía, cabello negro lacio pasando los hombros, en traje con mallas, alta, patona, muslona, tetona, pero panzona tambien, a veces parece q estuviera ebria, creo q es la tía del ranking del hermano @KillMonger ya q le pidio q le invite una chela en su relato ptmr, la de este ranking, si estoy equivocado, hacermelo saber https://hermanodeleche.com/topic/68240-carolmadura-culona-fea-turno-noche/ Hab-405: una chama echada en su cama chateando, su cara o mejor dicho su piel tiene una tonalidad diferente en su cara o me parecío, es amable en la consulta, coquetona, cabello ruloso y con mallas, había una nera cuerponcita q estaba comiendo en la cama, estaban conversando, no se en q cuarto habra estado, quizas en el 402 q vi cerrado, ni idea 5to Piso: espacio para tomar, solo habían dos cachudos bebiendo como coyudos... en mesas alejadas Pasando las 10:30 o más, no recuerdo, entró la tombería, empezaron a pedir documentos a las flacas y los cherokas, el q dirigia la vaina era un viejo canoso con verrugas en el cuello, q estaba hablando con voz fuerte a todita la gente, lo vi en uno de los pisos con otro viejo, los chamos estaban todo ahuevados, al salir habían dos carros y una camioneta, se levantaron a todas las flacas, a la tía de la bodega q pide los 2 vizcarras y también a la machona q creo le llaman o se llama Eloy q estaba con short Disculpen, pero mi fono tiene una cámara de mierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano @KillMonger usted q siempre va al chama-vu, segun lo q veo en los reportes, q fue de valentina la megaculona? sabe si va a volver o ya fue la pendeja? @OBITO UCHIHA la chama de estos dos temas es la misma, es la vanesa la gordibuena q ha subido de peso, deben estar unidos, siempre en su performance hace q se sienten al filo de la cama, pone su almohada en el suelo, se arrodilla, aplica el ruso con sus tetotas y la mamada respectiva, chupa fierro y se come las bolas, lo confirman los 3 rankings en el relato del service, incluido el mío.. https://hermanodeleche.com/topic/63528-valeria-veneca-gordibuena-cacheraza-dejavu/ https://hermanodeleche.com/topic/68251-vanesagorda-tanque-oral-pelado-turno-noche/ Por cierto, @OBITO UCHIHA, me he atendido con algunas flacas de otros chonguitos pero a finales de noviembre y diciembre, pero no he estado entrando al foro, andaba ocupadazo y tambien me habia olvidado mi clave csm, lo habia dejado en un papel :v, no ha pasado mucho time, puedo publicarlos normal no? 2 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Enero del 2020 Leyenda Publicado 5 de Enero del 2020 Acabo de salir y este local ya está agarrando un olor medio fuerte. Acá claramente es por falta de limpieza. En cuanto al material solo reconocí a OSMARY, ex Sirenitas. De ahí en más no están mal las kines, aunque están algo fuera de forma.
Publicaciones recomendadas