Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá saliendo de ChamaVú... Plan de las 11:30. Me atendí en la 404 una exolvido dícese. Pelinegra perrucha potazo al bisturí. Un chamo está afuera te hace pasar amablemente. Subiendo hay un patin. Me dice: todos los cuartos están llenos.. le digo: a quien le pago la entrada y me dice: acá no se paga entrada.. subí todos los pisos.. a lo q pude corroborar su afirmación.. todo lleno 90 per cent chamas.. 

• Me gusta 2
Publicado

7 pm vinieron dos policías de tránsito extorsionadores a joder las chicas se encerraron los parrocos se escondieron ,amenazaban con  llamar al grupo terna una hora jodiendo , finalmente la chama encargada les dio 100 lucas a estos muertos de hambres ,las chicas se fueron todas asustadas malditos policías muertos de hambres .

• Haha 1
Publicado

El lunes pasado llegué plan de 7:00 y casi todas ya se habían ido, alguien sabe hasta que hora están las flacas? 

Publicado

Acallego el noticiero informativo del señor robot y su pieza de titanio duraza buscando chamas que fue por eso que regreso al chamavu y vio lo siguiente 

201 : alexandra 

202 : una chama enana quioncito

203 : eccuatoriana bajita en algodón prima de angi del 204

204 : angi me dijo así antes es ecuatoriana blanca rosada rubia con su plata pero le falta poto regreso se había ido

301 :una chama ya antigua en el local siempre para con mallas todo el cuerpo masó tendrá 27 años aprox 

302 : una chama gordita no se me paro

303 : una flaca no me gusta

304 : una chama con lentes bajita en algo pero cara de sería

305 : una chama gordita no se me paro

401 : una negra chibola pelo afro en algodón la próxima me la cacho 

402: perla una chama blancona gordita con un culaso 

403 : una chama blancona medio sería

404 : cerrado

405 : cerrado

Es todo lo que informa el señor robot y su pieza metálica que fue solo para satisfacer su pieza de titanio en búsqueda de una buena conchita ojalá y regrese mí Nikol y flor csm mis circuitos enloquecian al estar mí lengua cerca de su concha rosada de la flor  y tocar la panza de cemento de la negrota nikol 

Es todo lo que tengo que informar asi que boten su gaaaaaaaaaaaa fuerte que no los escucho 

GAAAAAAAA:ah:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 minutos, ONETTI dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No puedo ver una lástima @ONETTI no tengo ese permiso :matrix:

Publicado

Fui a las 7:30 no abrian nadie el csmare del veneco dijo estaba cerrado

Publicado (editado)
hace 21 horas, fantuchelegendario dijo:

Fui a las 7:30 no abrian nadie el csmare del veneco dijo estaba cerrado

Muy Tarde pues,..... vas cuando ya todos se quitan, se aglomeran y los tombos caen en "one",..... bien sanazo eres ah.

Visita al inicio de semana,..... este Local es de casi un 90% de chicas venezolanas

2do Piso - Una venezolana gordita, mofletuda, piel clara, con granos, y culo fofo

Una Ecuatoriana bajita, trigueña, la mas habladora y vivaza de ese piso, media ancha

Camila, venezolana clarita de cuerpo interesante, formada y piernoncita

Una desparramada en su cama, lenceria negra, regular, patiflaca, sin cintura y culo aguado

3er Piso - Una gordita venteañera con lentes de contacto de ojos claros, piel clara, ancha tetona, bajita, rubia con su plata, nose si venezolana o Colombiana

Otra ancha, rubia, piel clara, MILF, caderona, piernona, y media culona, venezolana creo

Una flaquita,que daba pena, creo que peruana, bien pilas, te llamaba, pero no tenia cuerpo la pobre

Una MILF venezolana, masomenos piernona, y con caderas,.... de buena estatura 1.70, creo que es la otra Camila.

Una morena clara, piernona, carrnuda, culona, con algo de cintura, de veintintantos, amiga de la otra venezolana.

4to Piso - Una caderona bajita, pero de culo aguado desparramado, felizmente entre a hacerle la consulta antes y pude verle las nachas flacidas y desmondongadas,.....  porque ya pensaba en entrarle

Un par de flaquitas venezolanas con caras de reptilios,.... que se juraban las misses universos, y encima decian,... "atiendanse rapido, sino ya vayan retirandose",.... flacas locas de mierda.

Un mastodonte de 1.78 aprox, ancha, como michelin, pala miercoles, me asuste y fui al Bar.

BAR - Varias ex mieleras, una con las tetazas al aire, anchita, morocha clara, piernona de veintitantos, una peruana bien producida, cabellos negros, y unas tres mas normalitas creo venezolanas,.... lo mejor,.... la flaquita que atiende en el Bar, siempre sonriente, buena gente, te conversa alegramente...... en fin,.....

Ojala poco a poco vayan rotando mejor material

PD: Para los que andan preguntando si es la Camila MILF carrrnuda, pierrrnona, caderona, culona que era amiga de la otra venezolana Dariana,..... ya indique en sus temas que,..... ambas ya se quitaron del pais hace rato, ya NO estan en el pais.

PD2: No sean tan obvios, si van,..... toquen la puerta una o dos veces y esperen a dos metros de la puerta y chekeando que no aparescan Tombos,..... el dia que fui, habian 4 giles haciendo chongo y riendose a carcajadas tocando la puerta fuertemente y a cada rato, justo cuando estaba de salida,..... el portero me dijo que porfavor espere, 15 minutos, porque n los iba a dejar entrar porque hacian mucha bulla afuera y llaman la atencion, asi que aproveche de subir y memorizar a las flacas por piso, para poder darles los datos.

hace 22 horas, Señor Robot dijo:

No puedo ver una lástima @ONETTI no tengo ese permiso :matrix:

Estamos igual,.... yo ni puedo colocar imagen en mi avatar,.....ja ja ja ja

Editado por superman_sm2006
  • Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

si atienden tarde ayer hubo Roche por lo del lunes que jodieron ,en megaplaza me fue bien con las venecas me llega al pincho si se van temprano o no , es tema de ellos no ruego a ningún local  , saludos ruperto la tombita dice cuando la visitas jajajajajaj

Que fue de Georgeonpalgo la última vez lo vi en el troca que le quedaba si en las conejas lloraba por pagar 50 , ruperto es verdad que no se te paraba y la tombita te daba un sagiro jajaja te vendias que eras del foro wey asi no es ...., 

Publicado

Pase por este hueco y está cerrado una kine vi por afuera de los fierreros previo a eso le vi salir con un párroco del local cerro la puerta y se fue a la esquina a captar párrocos 

Publicado

Ayer fui a las 8 y como dice un hermano, a esa hora es demasiado tarde, me acerque y toque la puerta y escuche decir al chamo que ya está cerrado, iré de una vez  y si encuentro algo mando más tarde mi ránking 

Publicado

Como hacen para poder entrar? Hay mucha gente al rededor csv, paltaaaaa

Publicado
En 20/8/2020 a las 20:23, ElVergas1990 dijo:

Como hacen para poder entrar? Hay mucha gente al rededor csv, paltaaaaa

Antes esa zona era desolada pero desde que la Muni desalojo a todos esos Perros que descuartizan autos (venden auto partes robadas)  ahora están todos por el Venevu están a su alrededor CSMR y si da palta y tienes que ir con cuidado XQ te pueden caer pirañas de esa zona Lo bueno del Venevu son sus cuartos nama más  ahora que no hay sirenitas ni el panal deberían meter pura Chra A1 no tías guatonas y malagracias :adore:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...