Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando la cercanía y tras leer los reportes recientes decidí acudir la tarde del sábado al Dejavu a ver que hay. Tuve suerte de llegar y al haber un hermano que entraba, ingresar rápido y sin roche, tras la revisión de que el celular estaba apagado procedí a observar el material y mi primera impresión fue decepcionante. Vamos con el material avistado:

201 - Una veneca grandaza en jean celeste y top de colores, cabello negro, cara de Droopy, subida de peso para su vuelo.
202 - Veneca gorda con short jean celeste y casaca rosada. NEXT!
203 - Veneca simpática al verla de lejos, blancona cabello negro con calentador azul acero y top gris que mostraba el 60% de la exhuberante pechuga, visible tatuaje canero de un corazón encima de una de sus tetas. Buen cuerpo, lo único rescatable del segundo piso.
204 - Gruesita alta con pinta de peruana en enterizo putero negro.
301 - Alta con pinta de colocha en short jean blanco y top, rostro con ligeras secuelas de acné y carita de pendeja risueña.
302 - Gorda con cara grinch con sobrepeso con vestido putero rosado, blancona cabello negro. NEXT!
303 - Kine bajita de contextura normal con vestido lila, lo poco se veía con la mascarilla pintaba bien, estuvo ocupada, la dejé pendiente.
304 - Otra chata con pinta de peruana con cabello sujetado teñido de rubio, el calentador y top negros la hacían ver mas o menos bien pero ya sabemos el efecto visual de dicho color.
305 - Katy, sacalagua de cabello negro ondulado con un lunar al lado del rabillo de su ojo izquierdo, en miniflada de vinil negro y top blanco, fue a la única que consulté y aquí apliqué.
401 - Gorda veneca con short jean azul y top negro transparente. NEXT!
402 - Otra tía gorda con cabello teñido de rubio en vestido putero floreado. NEXT!
403 - No vi.
404 - No vi, aquí hubo encerrona, se escuchaba el rechinar de esa cama.
405 - Chubby blancona grandaza, de ojos claros, se la pasó echada todo el rato y en esa posición se veía un buen chanchazo.

En la terraza del quinto piso habían dos kines. Una en vestido de colores con cara de pescado, cabello amarrado en cola de caballo y una veneca sacalagua de cabello rizado negro corto hasta el hombro que estaba en calzón negro y blusa escotada color beige.

Tras intentar con la veneca del 203 sin éxito decidí aplicar con Katy, al salir di un último recorrido solo para comprobar que este local no es apto para echarse mas de un polvorete pues al salir del mismo no hay donde descansar tranquilo y pasillar aquí significa estar subiendo y bajando escaleras. Si bien habían en promedio solo unos diez a doce hermanos, no quiero imaginar como será cuando hay un huevo de gente. Eso es todo amigos que tengan buenos polvos, sigan cuidándose y hasta la próxima.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

ACa informando el señor robot sobre este chongo al parecer hay un ordenamiento en lima norte por todo esto de la discoteca Thomas bar de los olivos y hay operativos por varias zonas incluyendo este chongo que hoy le cayó la tomberia y me agarraron a este robot para pedirle su dni afuera además los HDL salieron corriendo asustados jaaaaa estos días van a quemar las papas y este robot se guarda en su cueva Gaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por Señor Robot
Faltaba unnpoco
  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

El día sabado también fui, pude ver que en la 203 habían globos de feliz cumpleaños.

Y en el último piso había visto tres carnes, una era de vestido azul eléctrico (Tatiana) , la otra era una crespa media gorda chama, y la otra estaba sentada y le pude hablar un ratito y tenía un dejo medio chileno , ya que repetía con frecuencia el término po.

Con respecto a Katty la sacalagua del tercer piso, le dije como era el servicio y me dijo cosas muy básicas y que lo hacía con mascarilla y yo deseaba verla parada para verla el material y no quería, la veía muy desganada como que no quería chambear y eso que era cerca de las 12.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, Señor Robot dijo:

ACa informando el señor robot sobre este chongo al parecer hay un ordenamiento en lima norte por todo esto de la discoteca Thomas bar de los olivos y hay operativos por varias zonas incluyendo este chongo que hoy le cayó la tomberia y me agarraron a este robot para pedirle su dni afuera además los HDL salieron corriendo asustados jaaaaa estos días van a quemar las papas y este robot se guarda en su cueva Gaaaaaaaaaaaaaaaa

Hermano entonces hoy no estará abierto? Justo pensaba caer plan de las 3 PM.

Publicado

Buenas tardes gente ,ya que esta apeligrado acercarse al Dejavu ,alguien sabe si esta funcionando Cataleya el point que está cerca al río Chillon?

Publicado

Hermanos buenas tardes!

Un HDL comentó que hoy hubo batida, así que decidí ir a comprobar que tal está el movimiento. Aquí les comento ....

Siendo las 3:30 PM llegué y toque la puerta dos veces hasta que un veneco que estaba al frente se acercó y me preguntó: "Qué deseas?" Y le pregunté si estaban atendiendo y me dijo "cacha rápido" Jaja y me abrió la puerta con su llave. Apenas subí otro veneco me interceptó diciéndome que apague mi celular y en todo el local encontré a solo un HDL, estaba casi todo desolado con el 90% de puertas abiertas. Posteriormente me atendí en la habitación 303 y la señorita se llama Jade. Vestía un brasier y ropa interior negra con una malla también negra y tacos. Al inicio parecía ser una chica cortante, pero ya cuando me atendió pude notar que era xvre. Eso sí, recalco que no se quita la mascarilla, a excepción cuando hace el oral. Es ahí donde pude ver que era simpática. En fin, al final me dijo que no tiene hijos y que la batida fue en la mañana y que sólo se llevaron a los HDL. En conclusión, si van a atenderse que sea rápido ya que el local está en la mira de los tombos. Saludos!

• Me gusta 2
Publicado

Pensaba ir mañana gracias Hdl buscaré otro antro que no esté al alcance de la tonberia

Publicado
hace 11 horas, Señor Robot dijo:

Oe robot soplon pero cuenta como fue el proceso de la batida que te hicieron, te llevaron a la comisaria o alguna multa ? Grabaron? O eres puro floro

Publicado
hace 1 hora, Jaime jurado dijo:

Quien tiene el teléfono de Valentina la pawg

ahi esta el tefono de valentina ...nueve tres seis, 7 tres ocho, seis cuatro cinco

solo wasap responde la perra

ahora vive en san juan de miraflores.

Publicado

Causa ..el wassap de la tal Valentina es de un pata o su caficho ..manda bien la info ..como xu.va. Atener foto de perfil del gremio .

Publicado
hace 14 horas, CHOLO GUANACO dijo:

ahi esta el tefono de valentina ...nueve tres seis, 7 tres ocho, seis cuatro cinco

solo wasap responde la perra

ahora vive en san juan de miraflores.

Buena hermano se te agradece pero en su perfil sale del gremio como es la jugada para quedar con ella solo sabía q atendía solo salidas x megaplaza

Publicado

HDLs gracias por la info, pensaba bajar x alli pero con eso de la tomberia ya esta jodida la cosa, ya cai en una batida por otro distrito y felizmente tomaron fotos con la mascarilla puesta, aparte te ponen la multa y te votan despues de las 10 pm .

Publicado
hace 5 horas, Sigfrild dijo:

Buena hermano se te agradece pero en su perfil sale del gremio como es la jugada para quedar con ella solo sabía q atendía solo salidas x megaplaza

a mi me pasaron ese number se rumorea que en la pandemia estaba haciendo salidas por mega pero como ahora esta jodida la cosa con eso del ultimo roche de la discoteca bar tomas , la kine se fue al cono sur , hasta donde se me conto k la habian intervenido hace poco adentro del hostal asturias en plena faena por eso esa zona esta pero bien monitoreada hasta hay drones k te filman por ese roche se fue a otro punto, ahora esta viviendo por villa maria pero hace salidas con conocidos clientes del dejavu, sino ella misma te bloquea.

Publicado

Buenas noches hermanos .... no me aguante el dia de hoy fui a este point a eso de las 4pm (es 3era vez q voy pero 2da q me atiendo) fui buscando a Camila pero no la encontre, estaba palteado xq mi dni se me perdio 2 semanas pero tengo mi voucher para la cita igual le pregunte al chamo de bigotes q para dentro me dijo q trate de venir temprano q el lunes hubo batida. Esta medio picante las cosas por alla tomen sus precauciones. Vibras ;)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...