Xx-LuCiFeR-xX Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Buenas noches HDL hoy me acerque al Dejavu plan de 4 y lo encontré al chamo en la esquina,me acerque a preguntar si había atención,el cual me respondi que por el roche de la disco de Comas hay operativos a partir de las 4 ,así que ya estaba cerrado el point ,me comento el chamo que si están atendiendo de 10 a.m. hasta las 4 p.m. Así que mañana será motivo para ir ,ya que vi salir a una chata cuerpona con cuerpo de pera media morenita . Me retiré camino a Comas a ver a la tal Camila del telomereces Kalin 1
Xx-LuCiFeR-xX Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 HDL como hago para para dar mi ránking con la tal Camila también conocida como Kathy HDL como hago para para dar mi ránking con la tal Camila también conocida como Kathy
Chinwenwuenchon Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Xx-LuCiFeR-xX dijo: HDL como hago para para dar mi ránking con la tal Camila también conocida como Kathy HDL como hago para para dar mi ránking con la tal Camila también conocida como Kathy Hdl kathy es peruana?? Me atendí con ella el viernes pasado no se si es la misma, alta morena buen rabo y hace salidas no se si te paso su fono, yo lo tengo pero no se si sea el correcto
Xx-LuCiFeR-xX Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Es una chama pero no es como la describe el HDL en el tema Camila de Comas las fotos de la flaca que envía por WhatsApp 971889883 tiene demasiados arreglos
FreeStyleDota Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Buenas noches hermanos, confirmado. Si van a bajar a este point a mas tardar 3y30 xq a las 4pm quedan pocas chicas. Hoy llegue a eso de las 5pm y quedaban solo 3 chicas. Muy aparte de eso hoy creo q hubo algun tipo de mega operativo, como tengo movilidad me fui un poco mas alla a sapear al Caprichos, nunca he ido pero queria sapear , no logre mi objetivo habia demasiados patrulleros y tombos por todos lados (me sangaron). Tomen sus precauciones mejor ir tempranito. Vibras ;)
bizarrap Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Hola hdl tiempo que hago un reporte pero bueno, saliendo deo dejavu a las 2 el nibel estaba de normal para abajo de chicas, no se como pueden decir que la tia angie que esta en el 3 piso es rica es una tia venezolana media gorda culo fofo creo, tampoco vi a camila creo que su puerta estaba cerrada. Vi a casi las mismas hasta las weas solo rescate a sonia de la miel y me atendi pero su cuerpo esta de caida regular polvo. Por cierto ya saliendo eso de las 2 las chicas ya se estaban yendo y otro dato es que ya no hay baño general ese que esta en el 2do piso 1
Señor Robot Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Aca este simple robot desde su antro favorito chamavu dónde alguna vez conoció el amor informando ya que estaba cerca y su pieza de metal necesitaba el calor de una conchita de veneka ahí vamos 201 : una chama bajita chimoltrufia no se me paro ahí estaba Alexandra antes será que ya de fue nosé 202: una chama bajita que no se me paro 203 : camila la chama culona 204 : cerrado 301 : estaban conversando tres chamas medio gorditas pero nada resultantes 302 : cerrado 303 : cerrado 304 : angi milf venezolana 4 piso todo cerrado pero el chamo me dijo que si estaban acá si joden con eso de atiendete con lo que está abierto están atentos a las cámaras de los pasillos de los pisos y si te ven esperando suben a avisarte que te atiendas al parecer que ya los tienen advertidos y no quieren mucha gente adentro no me quedé porque tampoco quiero terminar multado y en comisaría todo el día así que me atendí rápido y saque la vuelta Es todo lo que informa el señor robot no sube el nivel de caninas pero será esperar a que algún día regrese mí flor esas nalgas blanquitas enloquecía mis circuitos Gaaaaaaaaaaa 1
FreeStyleDota Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 Buenas noches HDL, ya me gusto este point ya le agarre cariño asi q me di una vuelta a eso de las 1pm. El baño ya no lo tienen habilitado imagino por 2 razones, el primer dia q llegue a este point q fue el viernes antepasado justo atraparon a un tipo q estaba filmando en el 5to piso lo chapo una chama morena gordita de rulos q anda siempre con short jean, ese dia recuerdo q ella bajo gritando pidiendo al chamo bigoton q suba y llame a su hermano q cogieron a alguien grabando. Segun lo q escuche le pidieron q enseñe y el tipo como q se cerro y eso las arrecho mas y le sacaron su mrda xD. Lo otro me dijeron q entro un dia un tipo y atoro feo con una canoa el baño y ps bueno imagino q como te piden q apagues el fono y no lo hacen ps si te metes al baño te da chance de hacer la "pendejada". hace 10 horas, bizarrap dijo: Hola hdl tiempo que hago un reporte pero bueno, saliendo deo dejavu a las 2 el nibel estaba de normal para abajo de chicas, no se como pueden decir que la tia angie que esta en el 3 piso es rica es una tia venezolana media gorda culo fofo creo, tampoco vi a camila creo que su puerta estaba cerrada. Vi a casi las mismas hasta las weas solo rescate a sonia de la miel y me atendi pero su cuerpo esta de caida regular polvo. Por cierto ya saliendo eso de las 2 las chicas ya se estaban yendo y otro dato es que ya no hay baño general ese que esta en el 2do piso Camilita estaba en el 203. Justo llegue con su almuerzo asi q le di el postre adelantado xD y pues si por las batidas y todo lo q paso en la disco maximo a las 3y30 puedes encontrar lo q buscas despues de eso pura merma. hace 8 horas, Señor Robot dijo: Aca este simple robot desde su antro favorito chamavu dónde alguna vez conoció el amor informando ya que estaba cerca y su pieza de metal necesitaba el calor de una conchita de veneka ahí vamos 201 : una chama bajita chimoltrufia no se me paro ahí estaba Alexandra antes será que ya de fue nosé 202: una chama bajita que no se me paro 203 : camila la chama culona 204 : cerrado 301 : estaban conversando tres chamas medio gorditas pero nada resultantes 302 : cerrado 303 : cerrado 304 : angi milf venezolana 4 piso todo cerrado pero el chamo me dijo que si estaban acá si joden con eso de atiendete con lo que está abierto están atentos a las cámaras de los pasillos de los pisos y si te ven esperando suben a avisarte que te atiendas al parecer que ya los tienen advertidos y no quieren mucha gente adentro no me quedé porque tampoco quiero terminar multado y en comisaría todo el día así que me atendí rápido y saque la vuelta Es todo lo que informa el señor robot no sube el nivel de caninas pero será esperar a que algún día regrese mí flor esas nalgas blanquitas enloquecía mis circuitos Gaaaaaaaaaaa En el 4to piso habian varias chicas en el 402 vi una gordita blancona, y en el 405 una flakita q he visto en colmena o sirenas no estoy seguro pero si tiene buen cuerpito y carita simpatica, me meti con ella el otro dia pero no recuerdo se nombre x eso no subi rating. Por ultimo a tener cuidado no se busquen lios xq cuando hoy fui la pense un toq antes de meterme con camila xq vi q llego su almuerzo entonces me puse a subir y bajar y en una de esas el chamo subio como q apurado se apeligro conmigo pero yo no soy de esos. En fin estan palteados tb estaba la mami creo q es una tia gordita blancona veneca pelo pintao q la veo ahi con cara de seria xD Tomen precauciones. Vibras ;) 1
Antaresxd1 Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Hoy fin de mes me picaba la gampi y la única medicina es un rico polvaso para darles placer ala féminas raaaaaa #201 regreso valeria la delgada acá deje mi leche para recordar #202 una maso en cuerpo trigueña en la Consulta coqueta #203 camila #204 una gruesita blanca en la Consulta floja #301 mavel me dijo buen porte y coqueta #302 por qué aun no te vas tamare mishell #303 karen si no me equivoco delgada de lentes #304 otra diana en la Consulta bien positiva #305 patricia #401 una gruesa alta monse de cuerpo #402 perla #403 otra camila de lentes en la Consulta 40 por el tobi netx #404 diana me dijo pero si no soy ciego y ya se me fue reconocer alas jermas es diana ex miel #405 kelly me dijo chatita coqueta de bonito potito Arriba la única rescatable esmeralda maso su atención Tambien esta sabrína No vi a nadies mas ahora si te vivgilan bien los de seguridad uno afuera dos adentro.... Ya no venden chelas ojo solo volt y agua 7
Ricky Bobby Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Antaresxd1 dijo: #201 regreso valeria la delgada acá deje mi leche para recordar Hdl te refieres a Valeria la chama teen ex mielera, la de tatuaje de piel de leopardo en la cadera?
Tommy pickles Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 (editado) Un desperdicio por la infraestructura de telo pituco, mas la materia prima al pincho. Encima 40 jaajajaja Dudo q cambien de mentalidad . Pero si Baja una ex sirena o colmena pasen la voz ps. Hoy por hoy veo mas nivel y mejor trato en la casita verde de comas. Síganse defrente a unicachi y de ahi guiense . Denle una leccion a este point. Editado 1 de Septiembre del 2020 por CashLuna Detalle
FreeStyleDota Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, CashLuna dijo: Un desperdicio por la infraestructura de telo pituco, mas la materia prima al pincho. Encima 40 jaajajaja Dudo q cambien de mentalidad . Pero si Baja una ex sirena o colmena pasen la voz ps. Hoy por hoy veo mas nivel y mejor trato en la casita verde de comas. Síganse defrente a unicachi y de ahi guiense . Denle una leccion a este point. No es por nada pero Kelly la del 405 me parecio simpaticona y tiene buen culito. Me atendi con ella tiene todo su cuerpito suavecito su pechito igual. No sera una top pero al menos se desarrollo bien. Consulta yo el otro dia fui a la direccion q me dijeron de Casita verde creo por unicachi por la calle empresas cuadra 2 y no ubique nada es mas me cayo los rayas y me sacaron la cutra :(
Tommy pickles Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Bueno pasame el dato si van flaquitas. Ami me gusta dominarla y pisarles la cabeza. Las mastodontes se achoran hace 9 minutos, FreeStyleDota dijo: No es por nada pero Kelly la del 405 me parecio simpaticona y tiene buen culito. Me atendi con ella tiene todo su cuerpito suavecito su pechito igual. No sera una top pero al menos se desarrollo bien. Consulta yo el otro dia fui a la direccion q me dijeron de Casita verde creo por unicachi por la calle empresas cuadra 2 y no ubique nada es mas me cayo los rayas y me sacaron la cutra :( Para q no te pierdas usa google maps
Xx-LuCiFeR-xX Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Buenas hermanos de leche ,manden ubicación de la Casita verde ,se los agradeceria
ElVergas1990 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 12 minutos, Xx-LuCiFeR-xX dijo: Buenas hermanos de leche ,manden ubicación de la Casita verde ,se los agradeceria Esta a unas casas del mercado unicachi se la v los ángeles, la entrada es muy caleta, la identificaras por que es una puerta abierta que te lleva a unas escaleras, además en la entrada hay un pequeño letrero pegado que dice algo de un estudio de abogados.
Publicaciones recomendadas