toni montana Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Amigos, disculpen la osadia ya que mo rango no me lo permite.. Es la primera ves que bajo a este point y esta cerrado, llege plan de 2:30 de la tarde y solo veo una puerta negra cerrada ahora veo que comenta lo de la casita verde?? Donde es ya que no me quiero ir invicto..
ElVergas1990 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, toni montana dijo: Amigos, disculpen la osadia ya que mo rango no me lo permite.. Es la primera ves que bajo a este point y esta cerrado, llege plan de 2:30 de la tarde y solo veo una puerta negra cerrada ahora veo que comenta lo de la casita verde?? Donde es ya que no me quiero ir invicto.. Tienes que tocar la puerta y pararte a unado hasta que el chamo llegue a abrirte, si quieres ir a la casita verde, queda en la av los ángeles, a unas casas del mercado unicachi, verás una puerta abierta con una escalera dentro, abajo en la puerta hay un letrero de abogado o algo así.
Stu Ungar Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Bueno algo fast llegué a DEJALUL, vi de regreso a Aramis la morenita y a puras milfs, la milf Angie, Mishel y ya las clásicas conocidas, safé al fast, no me cobraron entrada , si es cierto que el baño del 2do piso esta muerto, alaos
Cuto Guadalupe Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 LoHoy también estube por dejavu al ingresar te hacen apagar tu cell y que te abras la casaca Pocos hermanos y pocas putitas ya voy conociendo a algunas Valeria flaca trigueña ..201 Estephany con shorts jeans y un infinito en el cuello te habla como veneca pero me dijo que era delCallao con tubeada y todo 50 cuarto 301 salió un rico polvo .. Algo es algo hermanos
FreeStyleDota Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 15 horas, toni montana dijo: Amigos, disculpen la osadia ya que mo rango no me lo permite.. Es la primera ves que bajo a este point y esta cerrado, llege plan de 2:30 de la tarde y solo veo una puerta negra cerrada ahora veo que comenta lo de la casita verde?? Donde es ya que no me quiero ir invicto.. Tienes q ir canchero vas a ver un chamo a unos pasos de la puerta saludalo como si fuese tu causa. De fresa dile chamo como es esta full o q. Y sino te paras en la esquina y ves la movida un toq veras llegar hermanos q le pasan la voz o q tocan la puerta. Trata de no ir despues de las 3y30.
Miguelssp Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 En 1/9/2020 a las 11:09, ElVergas1990 dijo: Esta a unas casas del mercado unicachi se la v los ángeles, la entrada es muy caleta, la identificaras por que es una puerta abierta que te lleva a unas escaleras, además en la entrada hay un pequeño letrero pegado que dice algo de un estudio de abogados. Cuál es la dirección exacta hermano? Si pudiera dejar una referencia sería excelente
Tommy pickles Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Dejabu con flacas regulares a buenas la romperia. Tendria tantos parroquianos q no sabrian donde meterlos. Creo q ellos tienen su standar ya decidido pues no desean llamar la atencion y es lo mejor por ahora. Pero siempre lo dije este telochongo con flacas buenas yo iria a la segura ahi porq esos cuartos le sacan ventaja a los q hay en los telochongos.
Stu Ungar Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 DEJAVU: 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 Pasé por el local, encontré casa llena, igualmente le dices al wachi para pasar o te paras en la puerta, bueno no me cobraron entrada y me revisaron el celular que esté apagado, esto encontré: 201: Cerrado, tal vez Valerie la delgada. 202: Patricia la amiga o ex amiga de Domenica, cabello ruloso. 203: Una milf blanquiñosa procrastinando en el celular. 204: Aramis, morena delgada de pechitos redondos ( operados ). 301: Dayana, la fiel del local parece que tiene mas derrier. 302: Mishel, enemiga del gatito Antares y del sempai MELIODAS. 303: Una milf seriona, recostada boca abajo. 304: Angie, milf voluptuosa, algo mas gorda pero de un rabazo. 305: Una recostada también podría decir que era gordita, no sé. 401: Puta pensé que era Ivanna la chama de la Miel, pero resulto ser Sammy la chama de buen body. 402: Una chuby la mas jodida creo, blanquiñosa. 403: No vi. 404: Una chama de baja estatura bien potona, pense que era Sabrina pero no, estaba en enterizo rojo. 405: Cerrado, un pata me dijo que era una culona. En el 5to piso, encontré: Una gordita de cabello largo ruloso, bien culona y positiva, en un short putero y un polo ajustado, agendada me guto xd Otra gordita cara de pendeja, estaba en un cubresenos rosa y un short jean, a la vista era cagonaza. Una tal Esmeralda dijo ser chilena, bien maquillada, poco trasero y era panzoncita :( 3
Tommy pickles Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 hace 9 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo: DEJAVU: 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 Pasé por el local, encontré casa llena, igualmente le dices al wachi para pasar o te paras en la puerta, bueno no me cobraron entrada y me revisaron el celular que esté apagado, esto encontré: 201: Cerrado, tal vez Valerie la delgada. 202: Patricia la amiga o ex amiga de Domenica, cabello ruloso. 203: Una milf blanquiñosa procrastinando en el celular. 204: Aramis, morena delgada de pechitos redondos ( operados ). 301: Dayana, la fiel del local parece que tiene mas derrier. 302: Mishel, enemiga del gatito Antares y del sempai MELIODAS. 303: Una milf seriona, recostada boca abajo. 304: Angie, milf voluptuosa, algo mas gorda pero de un rabazo. 305: Una recostada también podría decir que era gordita, no sé. 401: Puta pensé que era Ivanna la chama de la Miel, pero resulto ser Sammy la chama de buen body. 402: Una chuby la mas jodida creo, blanquiñosa. 403: No vi. 404: Una chama de baja estatura bien potona, pense que era Sabrina pero no, estaba en enterizo rojo. 405: Cerrado, un pata me dijo que era una culona. En el 5to piso, encontré: Una gordita de cabello largo ruloso, bien culona y positiva, en un short putero y un polo ajustado, agendada me guto xd Otra gordita cara de pendeja, estaba en un cubresenos rosa y un short jean, a la vista era cagonaza. Una tal Esmeralda dijo ser chilena, bien maquillada, poco trasero y era panzoncita :( Valerie es buen polvo???
BigNotorious Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Ptm entonces ir plan de 6pm ya es muerto , yo iba desde V.E.S hasta el dejavu , aquí en el cono sur no hay nada parecido , zona muerta csm
toni montana Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 En 1/9/2020 a las 16:19, ElVergas1990 dijo: No esta información no esta disponible. Tienes que tocar la puerta y pararte a unado hasta que el chamo llegue a abrirte, si quieres ir a la casita verde, queda en la av los ángeles, a unas casas del mercado unicachi, verás una puerta abierta con una escalera dentro, abajo en la puerta hay un letrero de abogado o algo así. ESO HARÉ MY BROH ASI MISMO LLEGUE A LA CASITA VERDE QUE EN REALIDAD ES UNA FACHADA DE COLOR AMARILLO GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES Y REFERENCIAS POR OTRO LADO ME LOGRE ATENDER HALLA EN LA CASITA VERDE CON UNA VENECA SEMI-MILF ALTA QUE ESTA EN EL PRIMER CUARTO LADO IZQUIERDO, AL PARECER ES PEDIDAZA POR QUE CUANDO SALI HABIAN OTROS HERMANOS QUE LE HACIAN COLA Y QUE LA ESTABAN ESPERANDO Y ESO QUE CUANDO LLEGUE CAMINE TODO EL PASILLO Y TODO LOS CUARTOS ESTABAN ABIERTOS CN LOS CULOS DISPONIBLES PERO AL PARECER ELLA TIENE SU FANATICADA YA QUE SU ATENCION ES DE PTM Y ESO QUE ME DEMORE Y COMO COMENTARON POR AHY SON PENDEJAS QUE NO TE DEJAN CACHAR POR QUE TE TOCAN LA PUERTA DURANTE MI ATENCION SOLO 1NA VES TOCARON LA PUERTA DICIENDO A LA RUFLA QUE LA ESTAN ESPERANDO PERO IGUAL ELLA NO HIZO CASO ESO FUE UNA DE LAS COSAS QUE ME VACILO Y OBVIAMENTE POR SU ATENCION YA QUE NO TE APURA Y ES PREDISPUESTA SU CUERPO ES ESBELTO PERO PODRIA MEJORAR CHUPA HUEVOS Y DA BESOS LA PENDEJA ME COBRO 35 PESETAS FUE BUENA ATENCION.. En 2/9/2020 a las 6:29, FreeStyleDota dijo: No esta información no esta disponible. Tienes q ir canchero vas a ver un chamo a unos pasos de la puerta saludalo como si fuese tu causa. De fresa dile chamo como es esta full o q. Y sino te paras en la esquina y ves la movida un toq veras llegar hermanos q le pasan la voz o q tocan la puerta. Trata de no ir despues de las 3y30. ESO HARE.. LO QUE ME PALTEO FUE QE ESTAN TODOS LOS FIERREROS AL REDEDOR Y ESO ME QUE ME PUSE EN LA VEREDA DEL AL FRENTE PARA VER LA MOVIDA Y NO MARQUE NADA Y MENOS AL CHAMO QE HACES REFERENCIA COMO LA PUERTA ESTABA CERRADA.. ROMPI NO MAS IGUAL LLEGUE A LA CASITA VERDE* Y AHY FUE TODO PERO IGUAL EN ESTOS DIAS VOLVERE A INTERTAR EN EL DJAVU A PARTE CREO QE TBM FUE POR LA HORA A LA QE BAJE YA QE IBAN HACER LAS 3 AHORA IRE MAS TEMPRANO..
Noriel19 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Saben de algún chongo que el servicio esté 30 soles y hayan aprox más de 10 kines?
Stu Ungar Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 DEJAVU: LUNES 07 de Septiembre del 2020 Pasé por el local rápidamente, al parecer siempre esta casa llena, la manera de ingresar no cambio, no cobraron entrada pero si me revisaron el celular, esto encontré: 201, 203: Cerrados. 202: Mujer madura joven, se mostraba contenta, buen cuerpo, vestía una minifalda pegada color rosa y una blusa negra. 204: Aramis la morenita delgada, algo ojoncita. 301: Cerrado, debe ser que Dayana la de mayas. 302: Trigueña de lentes recostada boca abajo, se le notaba buen derrier, en un vestido enterizo blanco. 303: Cerrado. 304: La odiada Mishel xd 305: No vi :c 401: Sammy al parecer cuarto fijo. 402: Una seriona, me vio con cara de pocos amigos. 403: Una chama potoncita, pero también muy seria :c 404: Acá esta Diana / Sonia de la Miel para todos sus fans. 405: Tal vez la mas agraciada para hoy, era una blanquiñosa de buen cuerpo, recostada en su cama, la vi en algún otro lado. 5TO PISO: La chilena Esmeralda y una amiga, rolliza de buen trasero en vestido pegado color azul, no encontré a la Chama gordita bien potona del otro día :c , alaos :3 4
Ricky Bobby Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, toni montana dijo: ME LOGRE ATENDER HALLA EN LA CASITA VERDE CON UNA VENECA SEMI-MILF ALTA QUE ESTA EN EL PRIMER CUARTO LADO IZQUIERDO, AL PARECER ES PEDIDAZA POR QUE CUANDO SALI HABIAN OTROS HERMANOS QUE LE HACIAN COLA Y QUE LA ESTABAN ESPERANDO Y ESO QUE CUANDO LLEGUE CAMINE TODO EL PASILLO Y TODO LOS CUARTOS ESTABAN ABIERTOS CN LOS CULOS DISPONIBLES PERO AL PARECER ELLA TIENE SU FANATICADA YA QUE SU ATENCION ES DE PTM Y ESO QUE ME DEMORE Y COMO COMENTARON POR AHY SON PENDEJAS QUE NO TE DEJAN CACHAR POR QUE TE TOCAN LA PUERTA DURANTE MI ATENCION SOLO 1NA VES TOCARON LA PUERTA DICIENDO A LA RUFLA QUE LA ESTAN ESPERANDO PERO IGUAL ELLA NO HIZO CASO ESO FUE UNA DE LAS COSAS QUE ME VACILO Y OBVIAMENTE POR SU ATENCION YA QUE NO TE APURA Y ES PREDISPUESTA SU CUERPO ES ESBELTO PERO PODRIA MEJORAR CHUPA HUEVOS Y DA BESOS LA PENDEJA ME COBRO 35 PESETAS FUE BUENA ATENCION. Haz tu rating ps bandido
Tommy pickles Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Hoy llegue después de 1 año a dejavu. El 80% era milf . La unica q provocaba darle era a la morenita del 204 q se llama amaris x lo q leo. Volveré el viernes o sabado haber si sube el level.
Publicaciones recomendadas