MarcusSex99 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 En 2/9/2020 a las 6:29, FreeStyleDota dijo: Trata de no ir despues de las 3y30 A que se debe que no pued ir despues d es hora? si puedes contestar seria de la ptmr
Tommy pickles Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 5 horas, MarcusSex99 dijo: No esta información no esta disponible. A que se debe que no pued ir despues d es hora? si puedes contestar seria de la ptmr Hay mucho movimiento, dejavu esta marcadazo por la prensa, tanto asi q tiene su bocina en una camioneta afuera q les pasa la voz si hay alguna cosa sospechosa. Quizás por eso cerraran temprano.
FreeStyleDota Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 hace 21 horas, MarcusSex99 dijo: No esta información no esta disponible. A que se debe que no pued ir despues d es hora? si puedes contestar seria de la ptmr Desde q paso esa vaina de los olivos estoy viendo bastantes operativos. Hace como una semana me pararon cerca a cataleya, por unicache tb vi varios tombos hace 6 dias. Hoy por tomas valle frente a plaza norte habian mas de 20 tombos marcando a los parroquuianos q entraban a los telos. Entonces como estan full batidas lo mejor es ir temprano xq las flacas se van temprano (3pm aprox) si vas mas tarde plan 4y30 vas a encontrar lo q quede nomas. A partir de las 11am ya estan llegando las flacas.Mi consejo q si te vacila una flakita trates de conseguir su nro y pta la pulsees a q hora llega aprox para q tampoco vayas tan temprano por las webas. 1pm o 2pm para mi creo q es prudente. Suerte ;)
RAMSES III Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 @VIGILANTE NOCTURNO , seria bueno que habrás, el tema de Valentina, La megaculo. Ya esta activa. Esta atendiendo por los telos de MegaPlaza. Por esa zona se esta recurceando. 1
JUGG Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 3 minutos, RAMSES III dijo: @VIGILANTE NOCTURNO , seria bueno que habrás, el tema de Valentina, La megaculo. Ya esta activa. Esta atendiendo por los telos de MegaPlaza. Por esa zona se esta recurceando. Entonces esta atendiendo como independiente, pero no dentro del local?
RAMSES III Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Justo ahora, VIGILANTE NOCTURNO dijo: Entonces esta atendiendo como independiente, pero no dentro del local? Así es, esta como independiente.
JUGG Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 5 minutos, RAMSES III dijo: independiente https://hermanodeleche.com/forum/190-kinesiologas-independientes-y-callejeras-de-megaplaza-y-alrededores/
WHITTAKER Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 reporte de hoy jueves 10 de setiembre algunos nombres no recuerdo la mayoria venecas no me cobraron nada de entrada pase como si nada y ni me revisaron el celular el de seguridad solo me dijo apaga el celular pero no me reviso si realmente lo apague, subi como si nada, esto es lo que vi: segundo piso: room 201 una delgada regular cuerpo en vestido corto color negro esta sentada en su puerta room 202 Diana/Sonia delgada ex la miel buen cuerpo en vestido ceñido color lila y sus tacos room 203 Camila la veneca culona ex la miel ahora esta mas suelta jode a los parrocos te dice ya vamos cachen room 204 Aramis delgada media morocha algo joven en pantalon y su casaca corta mirandote fijamente tercer piso: room 301 una masomenos tenia la cara un poco de acne por momentos tirada en su cama en vestido a mallas room 302 veneca gorda tirada en su cama mostrando ese culo en vestido corto y full chsteo en su celular room 303 delgada morochita algo joven cabello ruloso y alborotado recostada en su cama en traje negro room 304 Angie veneca madura piel clara cuerpo anchazo tirada en su cama toda seria room 305 veneca gordita que apenas se la veia su puerta estaba media cerrada la vi tirada en su cama cuarto piso: room 401 Samy veneca de buena figura a penas la pude ver estaba en vestido corto y rayando se metio una encerrona room 402 Perla veneca cuerpo anchazo de tatuaje de leon en su pierna estaba en vestido corto color negro room 403 veneca de lentes regular cuerpo en vestido corto color negro room 404 palo seco piel clara en vestido corto color rosado tirada en su cama invitandote a pasar a su room room 405 una delgada al parecer tambien veneca se fue a lorear al room 403 la de lentes quinto piso: Una chata al parecer veneca piel trigueña clara en short pegado negro y su top mismo color Una piel oscura cuerpo masomenos la vi sentada en vestido floreado color claro No vinieron Karen la peruana de lentes ex la miel, Patricia amiga de Domenica, etc 7 1
ERROR_404 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 room 201 una delgada regular cuerpo en vestido corto color negro esta sentada en su puerta --> Valerie 1
Elpelotero Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Buen día muchachos baje el miércoles sobre el medio día casi ningún HDL en todo en antro solo uno que entro después que ingrese todas las habitaciones llenas no conosco los nombres de dichas chicas bueno supongo la que resalta es ANGUIE milf 404 o 304 algo así , pero si vi una veneca para mi estaba buena camiseta blanca transparente y Jean azul al cuete y tacos altos bien rica con tremendos senos quise entrar pero me gano el bro y parece que se quedó más del tiempo previsto así que tuve que retirarme como indico no conosco todos los nombres también vi una con trenzas flaca trigueña con short Jean si alguien sabe el nombre de la fémina que mencioné porq estaba buscando algún rating pero no se el nombre saludos HDL.
WHITTAKER Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 reporte de hoy viernes 11 de setiembre casi las mismas de ayer salvo una que otra que no vi el dia de ayer la mayoria venecas y alguna mona y colocha no me cobraron entrada y el de seguridad te pide apagar el celular pero no te lo revisa almenos a mi no, (y para muchos pollitos que paran preguntando estaba cerrado no habia nadie como hago para entrar es obvio el local para cerrado y se ingresa de manera sigilosa tienes que ubicar al de seguridad que esta afuera y el te hace entrar), en cuanto a las feminas esto es lo que vi: segundo piso: room 201 Valeria ayer no la vi bien y era ella pero veo saco un poco de wata siempre para sentada cerca a la puerta room 202 una chata parece veneca o quizas mona piel clara ex varios chongos en vestido corto color plomo room 203 Camila la veneca culona ex la miel buen culo en pantalon pegado plomo resaltando su culazo y polera room 204 Aramis delgada morocha de buenos pechos (operados) en pantalon y arriba su blusa o top color oscuro tercer piso: room 301 una chata trigueña regular culo estaba en conjunto azul (pantalon y polo) pegado al cuerpo room 302 palo seco piel clara en vestido corto color negro tirada en su cama mostrando su culito room 303 veneca de lentes regular cuerpo en vestido color negro estaban como tres loreando en este room room 304 Angie mifl veneca siempre de mirada seria culonaza en vestido corto floreado room 305 veneca gordita que apenas se la ve su puerta para media cerrada tirada en su cama cuarto piso: room 401 no logre ver quien estaba a lo mejor era la fija Samy veneca de buena figura room 402 Perla veneca cuerpo anchazo de tatuaje de leon en su pierna en vestido corto color floreado room 403 morocha media culoncita cabello ruloso y alborotado se fue a lorear al room 303 room 404 una delgada piel clara cabello pintado de rubio en traje lenceria diminuto color negro room 405 una veneca gordita tirada en su cama en vestido color negro quinto piso: Sabrina la veneca chata ex la miel usando lentes en pantalon pegado y su top color negro Pilar colocha alta culona cuerpo ancho en vestido corto floreado color celeste Esmeralda media muelona cuerpo masomenos estaba sentada loreando con la colocha Una piel oscura cuerpo masomenos en vestido color floreado una de cuerpo medio tuneado cabello suelto en vestido color melon o rosado No vinieron Diana/Sonia ex la miel, Karen la peruana de lentes ex la miel, Patricia amiga de Domenica, etc 8
LORD VAAKO Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Hoy pase por este local..al llegar la puerta estaba cerrada no había nadie afuera pero al minuto salio un hdl y pude entrar. Pase a revisar el material..pocas conocidas para mi, todas pedían 40 . Vi poco material rescatable en físico. 2do Piso, reconocí a la veneca CAMILA ex la MIEL con buzo plomo ceñido se le notaba buen culo. 3er Piso, la pasables la veneca ALEXANDRA culona media rellenita ex MIEL que paraba en el 1er piso . y una chata culona morena clara de cabello ruloso corto en el 301. 4to piso, reconocí a la veneca SABRINA ex MIEL estaba sin lentes no me animo y había otra veneca media MILF alta de piernas largas pinta de profesora de nombre CAMILA. SLDOS. 1
Tommy pickles Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Dejavu siempre a sido nivel hasta el culo porq ellos hacen ver q el polvo te sale gratis por sus cuartos cómodos. Pero a la firme si me pones una kine ricotona y simpatica me la kacho hasta en un establo
Stu Ungar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 DEJAVU: 15 de Septiembre del 2020 Hoy me aproxime al local, encontré varios cuartos ocupados, según el wachi estaba casa llena, eramos varios puntas, esto avispo al famoso wachi cojito y estaba jodiendo para salir si no te ibas a atender, no cobran entrada, esto vi: 201: Milf joven de apariencia de verdadera puta xd, fumando su cigarro, buen cuerpo le note, varios tatoos, vestia un vestido rojo ceñido. 202: Mishel la mas odiada del local xd 203: Camila la venezolana ricotona ex Miel. 204: No vino Aramis, estaba una "teen", me hizo recordar a Alejandra de la Miel. 301-302: Cerrados. 303: Una madura blanquiñosa cuerpo delgado, en vestido y un calzón rojo, al asomarme me mostro la cuca. 304: Milf Angie, de buen cuerpo. 305: Una gordita maso simpática en vestido ceñido rojo. 401-404: Cerrados. 405: Una blanquiñosa aparentemente de buen cuerpo, recostada en su cama. En el 5to piso como es usual se encontraba Esmeralda y otra venezolana madura apariencia de cagona, eso es todo ñofi. 5
Tommy pickles Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 30 mangos bien pagado para ese nivel . Y 10 para mi bajada. Si quieren 40 traiganse sirenitas. Se tenía q decir y se dijo !!
Publicaciones recomendadas