Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase por estos lares nada nuevo las mismas de sinepre en fin 

#201 valeria entre otra vez para botar el taco

#202 cerrado 

#203 camila 

#204 aramis 

#301 una chata se me fue el nombre 

#302 otra chata delgada 

#303 una maso en cuerpo estaba con leguis y top veneca 

#304 la mifl que paraba arriba en las escaleras pelo rubio con su plata 

#305 milf angi 

#401 dayana

#402 guisell 

#403 diana 

#404  samy 

#405 Alejandra la gruesita culona

Arriba pamela  y dos venecas monsesss 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy sabado 03 de octubre en horas de la tarde regular asistencia de feminas pero no pude ver a todas algunos cuartos estaban cerrados, siguen fijas las dos ecuatorianas que tiene solo dias en este local Alejandra trigueña ex colmena y la otra cachetona Wendy ex la miel esto es lo que vi: 

segundo piso:

room 201 una de buena figura piel trigueña cabello crespo color negro tipo afro en short jean y su top

room 202 una chata piel trigueña rostro con marca de acne de buenas piernas traje a mallas negro y su top color rojo

room 203 cerrado escuche sus gemidos pero no se si era Camila

room 204 una chata gorda parece veneca piel clara buenas piernas en vestido corto a mallas color negro

tercer piso:

room 301 veneca de lentes regular cuerpo hasta ahora no se su nombre tirada en su cama wasapeando

room 302 cerrado no vi quien era

room 303 cerrado no vi quien era

room 304 la misma tia piel trigueña parece peruana cuerpo masomenos en vestido corto color rojo 

room 305 Angie la milf veneca de tremendo culazo siempre con mirada seria en conjunto melon

cuarto piso:

room 401 Alejandra la muelona ex colmena piel trigueña buenas piernas y buen culo en short color negro y su top 

room 402 una gorda veneca piel trigueña cabello crespo tipo afro estaba entretenida en su celular

room 403 cerrado no vi quien era

room 404 la misma tia piel trigueña parece peruana cuerpo masomenos en vestido corto color rojo 

room 405 Wendy la chata ecuatoriana cachetona ex la miel en vestido floreado a sacado mas cuerpo

quinto piso: 

Valeria trigueña delgada sentada con su celular esperando a sus caseros se atiendan con ella

Sabrina la chama chata ex la miel de lentes buen culo en vestido color negro

una milf delgada buena figura piel media clara en vestido largo color turquesa

una gorda cabello pintado de rubio patona sentada loreando con la chata Sabrina

una tia fea ex la miel chata en minifalda corta blanco con negro y su top

No vinieron o nos las vi a Karen de lentes la popular secre, Aramis la negra delgada, Esmeralda la disque chilena, Diana/Sonia, Pilar colocha grandota, Perla la chata gorda culona , Patricia amiga o hermana de Domenica, etc

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Hoy pasé por Deja Bluf también, por suerte entré rápido hice un escaneo al toque y habían varios hermanos al interior así que, para variar, había que ganar por puesta de mano a lo que hubiera, un reporte breve de lo que pude ver:

201: Giselle, monita de buen cuerpo mas o menos alta caderona y de tetas medianitas ricas, en minishort jean y una blusa corta blanco con negro amarrada adelante. Apliqué y fue buen polvo. Ya tocaba ganar aquí tras varias ensartadas.

202: La de cara media alargada con marcas de acné juvenil, tiene un rostro poco convincente pero, cara ofende culo defiende.

204: Una gordita blancona chata en vestido de malla putera.

304: Una flaca de cabello pintado, medio trigueña con lencería roja echada en su cama llamando a los hermanos que pasaban por ahí.

401: La mona Alejandra, que solía estar en la celda 18 de La Colmena. La vi mas taipá, mas cachetona y mas oscura. Si en algo llamaba la atención ahí, aquí ya no.

402: Una veneca sacalagua de cabello crespo, chata y caderona con voz de choborra. La última vez que fui creo recordar que una de las kines del 5° piso la llamó Nicol, pero no podría asegurarlo. Uno de los tíos que abren la puerta se pasó todo el rato sentado junto a ella en su cama. Que manera de espantar a la clientela.

404: Vi aquí a una flaca con pinta de colocha de cara seria y cabello negro largo de buenas patas en pantalón ceñido lila satinado y top negro.

Al parecer el levantamiento de la cuarentena dominguera ha incrementado el flujo de asistencia sabatina y por ende buena parte de los cuartos estaban cerrados lo cual dada la afluencia invitaba a la prisa. No es para emocionarse, el nivel aun está en debe. Suerte y buenos polvos estimados Milk Brothers.

Editado por SurfingCCCP
Horrores ortográficos
  • Me gusta 4
Publicado

Acá en dejavu mucha cola hay que esperar que salgan para poder entrar entran 5 y hay que esperar que salgan los 5 ya huevón ya me hice tarde caballero un pajaso

This is the hidden content, please

• Haha 3
Publicado

Y los precios del polaco ?

Actualizen info ps...

Publicado
hace 31 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Y los precios del polaco ?

Actualizen info ps...

esta 40 solanos (subieron 10 lekas mas estos RCSM:what:) servido fratello.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, savarese dijo:

esta 40 solanos (subieron 10 lekas mas estos RCSM:what:) servido fratello.

Algún hermano me puede decir

@savarese

Spoiler

El otro DÍA FUI ESTÁBA LA PUERTA DÉ FIERRO NEGRA CERRADA CÓMO SÉ TIENE QUÉ HACER TOCAR LA PUERTA O LLAMAR A ALGUIEN ? ALGÚN HERMANO PUEDE ORIENTARME EN ESTOS DÍAS ESTOY BIEN ARRIOLA

Publicado
hace 3 horas, MARCO AURELIO III dijo:

Algún hermano me puede decir

@savarese

Ocultar contenido

El otro DÍA FUI ESTÁBA LA PUERTA DÉ FIERRO NEGRA CERRADA CÓMO SÉ TIENE QUÉ HACER TOCAR LA PUERTA O LLAMAR A ALGUIEN ? ALGÚN HERMANO PUEDE ORIENTARME EN ESTOS DÍAS ESTOY BIEN ARRIOLA

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Hoy fui al dejabu no encontré A LA VENECA SAMY.. lastima tampoco estába Camila .. ..parece que Samy no va los miércoles..  o eso me dijo la administración.. la gorda que cobra 2 soles .. mañana fijo viene..

Publicado

@SuupermanSi deseas reportar, éste es el tema indicado.  No me desordenes el foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Regresando de dejabu y si es cierto ahora están cobrando 2 soles para entrar.......antes de subir pregunte al de seguridad y solo me dijo que están 4 jermas camila samy y dos mas por que ya todas se fueron me comento fue plan de 6 pm por ahí....  Saque la cola en una Nica pago para ver las mismas de siempre 

Publicado

Hoy visite este telochongo y si estam cobrando 2 soles. Llegue a las 4:30 aprox y ya todas las kines se estaban quitando y el veneco del chongo se puso a botar a la gente diciendo que ya no habia chicas disponibles. Una mala experiencia la verdad no habia leido el dato que las flacas se quitaban temprano pero bueno, queda como un consejo para los que quieran ir, que sea temprano gente

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hoy domingo 11 de octubre poca asistencia de parroquianos algunas feminas encerradas y otras mosqueandose lo mas resaltante fue ver a la loca de Bianka ex trocadero: 

segundo piso:

room 201 Valeria trigueña delgada sentada en la entrada de su puerta en vestido floreado

room 202 Bianka la loquita ex trocadero cara de mamona jajaja en traje diminuto color melon

room 203 cerrado no pude ver quien era

room 204 una alta piel trigueña regular figura en trusa y su brasier color rosado o melon

tercer piso:

room 301 Camila la otra veneca esta usa lentes regular cuerpo en trusa negra y su brasier mismo color

room 302 cerrado no pude ver quien era

room 303 delgadita blancona risueña tirada en su cama mostrando su culito en minifalda blanco con negro a rayas

room 304 Angie la milf veneca de tremendo culazo siempre con mirada seria en pantalon pegado plomo

room 305 cerrado no pude ver quien era

cuarto piso:

room 401 Wendy la chata ecuatoriana cara de drupi  ex la miel en encerrona con un enamoradizo jajaja

room 402 una gorda veneca piel trigueña cabello crespo tipo afro estaba en pantalon y polo full wasap en su celular

room 403 veneca media gorda culonaza en pantalon verde oscuro pegadito resaltando su rabazo

room 404 la misma tia piel trigueña parece peruana cuerpo masomenos en vestido lenceria color negro 

room 405 Samy veneca media alta de buena figura en traje pegado al cuerpo a mallas color negro

quinto piso: 

no vi a nadie solo un veneco conversando con la veneca de la barra

No vinieron o nos las vi a Camila veneca culona ex la miel, Karen de lentes la popular secre, Aramis la negra delgada, Esmeralda la disque chilena, Diana/Sonia, Pilar colocha grandota, Perla la chata gorda culona , Patricia hermana de Domenica, etc

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 8 minutos, Caza talento dijo:

Chevere, hasta que hora las puedo encontrar? 

pollo @Caza talento ya deja de hacer preguntas creando desorden y spam atienden hasta las 6 pm y no preguntes como hago para ubicar el lugar y entrar para eso lee lo que dice en este tema vas y toca la puerta y listo si entendiste ya no respondas este mensaje saludos 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...