bizarrap Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 Hola hdls esta info que dire es del ultimo sabado 10 y es que me dirigi al dejavu eao de laa 2 y habia hdls afuera y esperando' yo tamnien espere un rato y esxuche entre los hdls que no estaba abierto y pucha espere hasta cierto tiempo y safe no mas. Alguien que confirme si el sabado atendieron o cerraron temprano
Dereck-Lima Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 Para comentarles que el Sábado 10 fui golpe de 11am que justo recién abria a esa hora, pasó 5min y ptmr todos corrían y decían que TOMBOS TOMBOS todos sacamos afuera y el pata de la puerta dijo que 1pm volvían, que hiban a caerles los TOMBOS y safe culoooo ni HUEVON me quedaba a esperar... Después ya no se más... Alguien fue ayer o hoy? 1
Stu Ungar Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 DEJAVU: 12/10/2020 Saliendo de DEJAVU, noto mas concurrencia de párrocos hoy, están cobrando la entrada 2 soles, no me revisaron el celular esta vez, encontré cuartos cerrados, esto es lo que vi: 201: Valerie, joven delgada, siempre que viene la verás en este room, en su clásico vestido suelto. 203: Camila la madura voluptuosa ex Miel en su body color azul. 204: @MAXIMILLION PEGASUS Sempai tu succubus , Bianka madura voluptuosa de varios tatoos, también en su body pero de color rosa transparente. 304: La madura ya fija aquí, blanquiñosa, cabellera en drecs teñido de rubio. 305: Wendy, la ya conocida ex Miel. 405: Chuby joven, algo cuerpona, actitud caca , en lencería negra. En el 5to piso logré ver a Lucero la morena ex Miel ex Megaplaza, Sabrina la chama hipster ex Miel y a otra conocida que me olvidé el name , los cuartos no mencionados en encerrona, eso es todo alaos 1 1 1
CAMPEADOR Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 Whats up!!!!" Time k no decia esa mierda csmr , carayy no puedo creeerlo, yo k ya no tengo ninguna razon para estar por la zona norte, me vine desde mi zona al Dejavu, joder tanto time,..... @Hikigaya Hachiman jajaja si Xboss360 , En fin ya, como bien dicen los broos la puerta esta CERRADA, es cuestion de tokar sin roche con pana normal, y es mas, ya los de esta zona conoceran kien es el webon k abre la puerta, en mi caso un mecanico pobrezolano caleta se me acerko saco una llave y abrio la puerta, me dijo cell apagado y arriba pagar entrada 2 pavos, yaya ctmr, nunka apague mi cell >.> nose no me dijeron nada, en fin ya estaba alli, ya para k describir el kuchitril sigue igual, En recepcion, me dicen Maximillion???, tmr gorda hdp grrr, ya me tube k encontrar con esa gorda cargosa de mierda, y se ha vuelto mas cargosa aun k no te deja estar en el segundo piso, y peor descansar, almenos ahi ya no puedes estar, en fin, Segundo piso, Room 201: Valeria, una semipaloseko piel clara, face dire pasable, de 25 26 years, cabello negro lacio amarrado en cola, me nego el Anuel AA, Room 202: Ashly/Lucero del Troka ex-Sirenas CONDUCTA DE RIESGO, con su traje negro tipo mucama,....perra de mierda grrrrr, Room 203: Nunca la vi en encerrona maldita k bestia, ya Xboss360 dateo k era la dichosa Camila, Room 204: Hayyyy papaya de celayaaaaaaaa , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tercer piso, Room 301: Camila, una veneka piel clara de 28 29 years, cuerpo maso, face ovalado cabello lacio negro ahi face pasable, media seriona, estaba echada en su cama todo el time, +20 por el Anuel AA, Room 302: Angie la veneka milf k ya la conocen, siempre me llego al webo grrrrrrr, Room 303: Diana, una milf maso delgada de cuerpo en algoritmo si le vi buenas piernas y culo levantadito, de face creo media pajarraka, salio con la fumada de k +50 por el Anuel AA jaja XDD, trato o truko causa, Room 304: Katty o algo asi, la k dice Xboss360, veneka cabello como medio trenzitas o algo asi H2O2 rubio, maso delgada, creo de lentes, de 27 28 years, se estaba moskeando, Room 305: Wendyy la ecuatoriana cara de druppy jaja, creo primera vez k la veo con luz normal esta federika jaja :D , una bolsa en la mitra y reventarle el Anuel AA csmr pork tiene buen tubo, creo decian es MECANIZADA, Cuarto piso, Room 401: Dayana, esta veneka semimilf de las primigenias del Venevu, k para como en mayas en las piernas ya la conocen, Room 402: Naomi, una veneka agarradita trigueña, culona fofo, cabellos rizos de 26 27 years, face dire pasable pero de cuerpo no pasaba nahh, lo uniko super simpatika eso si, Room 403: Un volkete de Venekistan k veo aun lo tienen de parada ahi, esa gorda sigue alli jaja, Room 404: Sammy, veneka piel clara como talkeada en el cuerpo o algo asi se habia puesto, esta tambien es conocida ya estuba antes, Room 405: Una veneka agarradita tetona de 27 28 years, peeeero como dice Xboss360 actitud hasta el culo, de fresa se me lanzo con sus precios y seriona la mierda, me llego al nepe y one sake la vuelta, Quinto piso, *Sabrina veneka, le ha crecido mas el keke creo jaja, en vestido negro largo y cortado en los costados, sin lentes k se deberia poner a la merfi, *Aylin, la ecuatoriana pelirroja ex-casi todos los chongos, ya la conocen, *Una negra color aceituna, estaba media fuerte creo, ya no la llegue a pulsear, Y en la barra, Luisa , amor imposible de mi causa FRANCISCO BOLOGNESI jaja :D ,....Maximillion k chucha haces aca??, pues me perdi en el sendero de la vida princesa , En fin, ya ahi el complemento del reporte de hoy lunes, se despide MAXIMILLION, EX-CAPITAN DE LOS 7, 1 7
Stu Ungar Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 (editado) DEJAVU: 13/10/2020 Saliendo de DEJAZOO pasé al fast por el local la misma vaina de las 2 lucas hoy si me revisaron el celular , encontré a varias en encerrona, acá lo que vi 201: Bianka peruana madura voluptuosa, caremamona dicen. 202: Ashley / Lucero una madura también voluptuosa ex Sirenitas, en un body transparente de color negro la de este tema. https://hermanodeleche.com/topic/59054-ashlylucero-blancona-alta-ex-troquera-primer-turno 204: Aramis morena venezolana delgada 301: La madura del 304, el sempai la nombro como Katty, hoy la cambiaron de room en el mismo look, cabello teñido trenzado. 302: Angie la madura cuerponaza, procrastinando en el cel. 304: Dayana la fija del local, ex 301. 305: Aylin esa pelirroja que es conocida por ser traferaza, ahora tiene el cabello morado para pasar piolin. 402: Sabrina la chamita hipster ex Miel, ya no usa sus lentes pipipi 405: La otra Camila también de buen cuerpo pero esta usa lentes y siempre viene en alguna lencería, recostada en su cama. En el 5to piso solo vi a Lucero la morena ex Miel ex Sirenas conversando con Luisa la musa del local, bueno eso es todo alaos Editado 13 de Octubre del 2020 por Hikigaya Hachiman pipipi 3
Noriel19 Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Yo fui el sábado a las 11 am y nos cobraron 2 soles de entrada para después botarnos a los 5min. Le llame a una casera y me dijo que era porque habían policías cerca y que volvían a la 1:30 pm. Espere hasta las 3pm y nada, no me fui antes porque yo vivo bien lejos de ahí y me da flojera regresar. Después plan de 5pm me dice que estaban atendiendo en un tela afuera y cobraban 50. En conclusión, traten de no ir los viernes o sábados porque en esos días hay mas batidas y si los botan, váyanse a otro lugar porque te dicen una hora y después no abren todo ese día. Perdí como 4 horas esperando y nunca abrieron. Después regrese ayer y ya estaba abierto normal. Aunque siguen cobrando 2 soles de entrada los espesos y estas kines son muy actrices, eso me llega al pincho. 2 1
ElCrash Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 Buen día Hermanos de Leche! Este jueves tuve la necesidad de apersonarme a este local ya "venezolano" llamado DEJAVÚ. Bueno pues, accedo al pago de s/.2 de entrada y hacia adentro. En el 2do piso pude apreciar a la ex trocadero del Callao, Ashley, ya con su clásica vestimenta negra. Además, la venezolana Camila con un vikini negro. Por otro lado, dos señoritas de contextura delgada que no se sus nombres: una morena y otra trigueña. En el 3er piso no vi a la nalgona de Angie. Sin embargo vi a Camila, ecuatoriana creo, una buena moza con gafas que se probaba lencerías con sus amigas, nada rescatables, en la habitación 303. Asimismo, en el 302 una de contextura delgada con un vestido, creo dorado o amarillo, llamada Diana. No obstante, mayor fue mi sorpresa que en el mmm.... 304 otra ex troquera cuyo nombre no recuerdo con un bikini rosa. En el 4to piso no vi nada agradable: en el 401, una chica con pantis en malla; 402 estaba cerrado; 403, una venezolana recostada de aparentemente ser carismática; 404, una señora pidiendo que dejes tu dinero ahí y 405 que no la vi. En el 5to piso 3 señoritas no apetecibles, para mi gusto, en dialogo con la encargada de refrescar a los "guerreros en acción". Bueno eso es todo y disculpen si no me explico bien. SALUDOS! 2
Sasuke16 Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Hasta k hra es la atención hermanos para ir i hacer rating
ModernFuck Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Hoy fui plan de 2:30 2so de peaje en el piso de recepcion una gorda sentada en las bancas una flaca blancona de cuerpo en algo y Aramis en el cuarto q esta al costado de las escaleras en 3er piso 2 cuartos cerrados una gordibuena bien proporcionada de buenas tetas la unica rescatable de ese piso el siguiente piso la verdad q no vi nada q llamara mi atencion un par estaban sentadas en su cama terminando de almorzar en El Bar vi a la flaca de pelo rojo q dicen q tambien baja a callejear en pro y la q resaltaba Era Flaca esbelta, no recuerdo si tenia lentes de buen porte y un lunar serca al labio, estaba serca a la barra parada conversando con una amiga si alguien sabe como se llama me podrian ayudar en el nombre y asi agendarla. Quize aplicarle pero lei q las del bar cobran 50 y no dejan cachar tranquilo. En terminos generales el nivel q vi a plan de esa hora fue masomenos y algunos cuartos cerrados aplique con Aramis y safe 1
Tommy pickles Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 (editado) gentita hoy cerraron temprano a las 4:00pm porq la patrulla roja les iba a caer con fuerza estaban dando vuelta como 10 veces y ya iban a entrar cuando se decidieron x cerrar y las putas se fueron yendo de a grupo. eso si mañana les va caer fijo , los rayas quieren sacar para los juguetes de navidad de sus 20 hijos q tienen. Editado 19 de Octubre del 2020 por CashLuna Jlb 1
Tommy pickles Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 pase por aca despues de cobrarle cupo a una obra, ya me iba a estacionar y la patrulla roja paso por mi costado csmr ojo con eso , ala firme no esq tenga miedo, pero me haran perder el tiempo si me detienen. Para otra les paso listado, aunq no sepa los nombres, al menos mencionare q tal esta la carne.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 19 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2020 reporte de hoy lunes 19 de octubre en horas de la tarde estan cobrando 2 soles la entrada regular asistencia de feminas ahora hay tres ex trocadero y la mayoria venecas esto es lo que vi: segundo piso: room 201 Viviana/ Naomi chinita delgada peruana ex trocadero y sirenitas vip en minifalda roja y top a cuadros room 202 Aslhy/Lucero la alta ex trocadeto blancona en su clasico traje diminuto lenceria color negro room 203 Camila la veneca ex la miel de buen culo con estrias en las piernas en conjunto apretado negro room 204 Aramis la delgada morocha de buenos pechos (operados) y buena figura se metio una encerrona con un tio tercer piso: room 301 Samy veneca alta de buena figura sentada en su cama en vestido largo color guinda room 302 una delgada de lentes simpatica buena figura en vestido a mallas color negro room 303 la delgada blancona de buena figura siempre tirada en su cama mostrando el culito en vestido turquesa room 304 Bianka la loquita ex trocadero patona de varios tatuajes en traje diminuto color negro room 305 veneca gorda morocha cabello crespo alborotado tipo afro en pantalon y su polo tirada en su cama cuarto piso: room 401 no vi quien era room 402 Angie la milf veneca de tremendo culazo siempre con mirada seria en pantalon pegado negro y su polo room 403 Alexandra veneca de piercing en la cara culona del porte de la milf Angie tirada en su cama room 404 la misma tia piel trigueña parece peruana cuerpo masomenos en trusa negra y su top color blanco room 405 Camila la otra veneca esta usa lentes regular cuerpo en trusa y mallas negras de la cintura para bajo quinto piso: Sabrina la chama chata ex la miel de lentes buen culo en vestido color negro una delgada media milf cabello rubio al pomo en pantalon jean y su top No vinieron o nos las vi a Valeria la trigueña, Karen de lentes la popular secre, Aylin la peliroja, Esmeralda la disque chilena, Diana/Sonia, Pilar colocha grandota, Perla la chata gorda culona , Patricia amiga o hermana de Domenica, etc 8 2
Frank Krklec Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 (editado) hace 1 hora, WHITTAKER dijo: room 202 Aslhy/Lucero la alta ex trocadeto blancona en su clasico traje diminuto lenceria color negro Cuidado con la kine Aslhy/Lucero, esta quemada. No me sorprenderia que tenga el covicho tambien. Aqui les dejo su tema del troca: https://hermanodeleche.com/topic/10076-estafadora-ashly-lucero-corredor-derecho-room-49-usa-letrero/?tab=comments#comment-3219 Editado 20 de Octubre del 2020 por LA VISTIMA Ya no se ven las citas? 1 1 1
superman789 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Porque dices que esta quemada si ella tines años en el rubro y nada aunque el trocadero ya no va pero en dejavu tambien pediran supongo carnet de sanidad.
Antaresxd1 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Hoy por estos lares fui para ver que novedades y casi lo mismo #201 valeria #202 cerrado #203 una de rulos pero monse #204 aramis #301 la drupi estafando clientes #302 micaela #303 diana #304 bianca #305 vivíana esta pelada es una ex miel pero no recuerdo el nombre #401 dayana #402 esta veneca casi el entro pero pedía mucho por el anuel antonela me dijo coqueta maso en cuerpo #403 esta siempre la veo en jean y su top positiva en la Consulta pero nadie le entra #404 es la que paraba antes en el 5 piso y en la escalera pelo teñido de gringo pero milf #405 camila la veneca Arriba sabrína pamela y un milf 5 1
Publicaciones recomendadas