Jim Root Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 me recomendaron esta zona para arreglar la caña y de paso quise entrar a este chongo, bueno jeje en la mañana ya me habían dejado seco (había sopeado y obvio peladiñhó csm), pucha hubiera entrado aunque sea de sapo xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DeadBlue Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 En 19/10/2020 a las 19:27, LA VISTIMA dijo: No esta información no esta disponible. Cuidado con la kine Aslhy/Lucero, esta quemada. No me sorprenderia que tenga el covicho tambien. Aqui les dejo su tema del troca: https://hermanodeleche.com/topic/10076-estafadora-ashly-lucero-corredor-derecho-room-49-usa-letrero/?tab=comments#comment-3219 Si puex, a mi tambien me da kuriozidad, ya que a esta milf me la voy kachando como 3 años o mas y nunca le eh sentido la papa podrida o a pescao Ademas si tuviera alguna webada ya me hubiera contagiado, pero nada ya que x chamba me hacen controles de sanidad y estoy Clean Supongo q el HdL lo dice porque ella por fichas atraka de todo, o tal vez lo estafo y la odia a la tia Seria chevere q explicara como le consta q es enfermita 1
Frank Krklec Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 20 horas, Deadblue Pach dijo: lo dice porque ella por fichas atraka de todo, o tal vez lo estafo y la odia a la tia esas son solo 2 razones, creo que ya hay un huevo de info sobre esta perra en la red, revisen.
nicky_trovero11 Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 En 21/10/2020 a las 0:13, Deadblue Pach dijo: No esta información no esta disponible. Si puex, a mi tambien me da kuriozidad, ya que a esta milf me la voy kachando como 3 años o mas y nunca le eh sentido la papa podrida o a pescao Ademas si tuviera alguna webada ya me hubiera contagiado, pero nada ya que x chamba me hacen controles de sanidad y estoy Clean Supongo q el HdL lo dice porque ella por fichas atraka de todo, o tal vez lo estafo y la odia a la tia Seria chevere q explicara como le consta q es enfermita por que dices q ya tuvieras algo.. acaso t la has tirado a pelo?... pero la ashly lucero , chupa a pelo, le gustan q la sopeen y tambien le gusta el beso negro.. los dos ultimos no creo q halla tanto riesgo en el caso q ella este kemada t digo por q este servidor x desgracia tambie le atrako eso cuando ella estuvo en las sirentas turno dia, hasta me llamaba dsde su puerta, para q me atendiera con ella, y en todas las atenciones siempre le gustaba ponerme la concha en la nariz. A mi por un billetito me acepto el oral pelao, supongo q si bajo al dejavu recordaremos viejos tiempos. 1
Cachete99 Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Hoy fui a Dejavu, y no hay atención. Hay fizcalizadores (chalecos amarillos) por toda la zona. Han desalojado a los ambulantes y talleres que invadían veredas y pistas. Ahora si es factible que haya batidas por parte de la policía. Llamé a mi casera y me dijo que los fizcalizadores están desde ayer, y que ayer no abrió el local. Me atendi con ella en un hostal de la zona. Esperemos que pronto vuelva a estar operativo el Dejavu. Saludos, 3 1
Rokcky SSJ Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 Hola HDL’s, hoy pasé por acá y mi primera impresión al ver tanto fiscalizador de chaleco amarillo fue que ya no estaban atendiendo en este te lo, pero me paré como haciendo hora y vi que un par de patas entraron sin problema. Me paré en la puerta y toqué, me abrieron desde adentro y un chamo le dijo que apagara el teléfono y 2 Lucas de ingreso. Una vez dentro pude ver casi a las mismas de siempre. Entonces confirmo que si hay atención y según me dijo Camila, ayer también hubo atención. Ojo que los fiscalizadores están tomando fotos caleta, así que puede ser probable que les caiga la mancada cuando haya más gente. Saludos. 3
Sasuke16 Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 Hasta k hra atienden hermanos, el día de ayer estube plan de las 5:40 x ahí y Vi todo cerrado, es un edificio color verde verdad? Me di la vuelta y Vi 2 de chaleco amarillo rondando
Hernandez Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 5 horas, Sasuke16 dijo: Hasta k hra atienden hermanos, el día de ayer estube plan de las 5:40 x ahí y Vi todo cerrado, es un edificio color verde verdad? Me di la vuelta y Vi 2 de chaleco amarillo rondando En este telochongo las flacas se van temprano plan de las 3 :30 si no hay parrocos, ojo que siempre esta cerrado tienes k esperar que los chamos te abran la puerta ve temprano xk hay mucha batida x la zona....slds
SilverSurfer Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 Yo ayer estuve hasta las 4:15 mas o menos ahí y estaban atendiendo normal incluso una de las chicas me dijo que a partir de las 5 cobraban 50 soles el servicio... Pero sí había mucho chaleco amarillo rondando esa zona... hay una puerta negra chica que hay que tocar para pasar derrepente no tocaste.
Stu Ungar Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 Listado al super fast, cuando me acerqué no había muchos "amarillos", entré rápido, el portero esta al frente del local atento a quién se para en la puerta para abrirle, hoy apestaba la zona, llegó o al lado matan carneros creo, había un huevo de sus pellejos, pobrecitos , me cobraron 2 locas y bueno, vi lo siguiente: 201: Joven voluptuosa, pero categoría Chuby, cabello rizado marrón, en un mini vestido ceñido, era un tono de verde raro. 203: Camila, la vi con regular maquillaje, caballona está, de hecho que aumento culo. 204: La morenita Aramis, en un bra negro y short jean :3 301: Wendy la Drupi cara de seria, también buen body, pero ya es conocida como trafera :v 303: Milf recostada, cuerpo normal, creo que es fija aquí. 304: Bianka la care mamona xd, hoy en un hilo y bra negros, cuerpazo también. 401: Dayana la fiel al local, con sus mallas y calzón morado, recostada igualmente. 402: Angie la milf ya conocida del local, culazazo , en un leggin medio naranja, cara seria y servicio normal pero En el 5to piso, Sabrina la chamita hipster y la chilena Esmeralda, los cuartos no mencionados en plena faena de seguro, alamos papis 3
WHITTAKER Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 se me adelanto el hermano en el listado pero lo completare con las que faltaban mencionar hoy lunes 26 de octubre por las afueras varios fiscalizadores de amarillo pero la gente entra igual sin roche entrada 02 soles regular asistencia de feminas pero las mismas de siempre las mismas caras conocidas. esto es lo que vi: segundo piso: room 201 veneca gorda morocha cabello crespo alborotado tipo afro yo la vi en short jean y su top room 202 lo vi cerrado no se si estaba la Aslhy/Lucero ex trocadeto room 203 Camila la veneca ex la miel de buen culo con estrias en las piernas en traje diminuto color negro room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos es fija en este cuarto tercer piso: room 301 Wendy la cara de drupi culoncita ex la miel y sirenitas vip en vestido corto medio verde o amarillo room 302 una delgada de lentes algo simpatica en una minifalda corta color oscuro y su top tirada en su cama room 303 la misma delgada blancona siempre tirada en su cama mostrando el culito en traje diminuto color melon room 304 Bianka la loquita ex trocadero patona de varios tatuajes en traje diminuto color negro room 305 al parecer veneca chata gordita culona en vestido lenceria color negro cuarto piso: room 401 Dayana con la cara un poco de acne tirada en su cama en traje azulado y piernas a mallas room 402 Angie la milf veneca de tremendo culazo siempre con mirada seria en pantalon guinda y su polo room 403 Alexandra veneca de piercing en la cara culona del porte de la milf Angie tirada en su cama room 404 Samy veneca alta de buena figura tirada en su cama en traje a mallas por las piernas room 405 Camila la otra veneca de lentes regular cuerpo en traje lenceria color negro con mallas en las piernas quinto piso: Sabrina la chama chata ex la miel de lentes buen culo en pantalon jean y su polito Viviana/ Naomi/Estefany chinita delgada peruana ex trocadero y sirenitas vip de flor o rosa en su cabeza veneca delgada media madura piel trigueña en pantalon color negro y su top color oscuro veneca chata media gordita culoncita en pantalon apretado y su blusa No vinieron o nos las vi a: Valeria la trigueña, Karen de lentes la popular secre, Aylin la peliroja, Pilar colocha grandota, Perla la chata gorda culona , Patricia hermana de Domenica, Alejandra la muelona ex colmena, etc 7 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 hace 1 hora, WHITTAKER dijo: se me adelanto el hermano en el listado pero lo completare con las que faltaban mencionar hoy lunes 26 de octubre por las afueras varios fiscalizadores de amarillo pero la gente entra igual sin roche entrada 02 soles regular asistencia de feminas pero las mismas de siempre las mismas caras conocidas. esto es lo que vi: segundo piso: room 201 veneca gorda morocha cabello crespo alborotado tipo afro yo la vi en short jean y su top room 202 lo vi cerrado no se si estaba la Aslhy/Lucero ex trocadeto room 203 Camila la veneca ex la miel de buen culo con estrias en las piernas en traje diminuto color negro room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos es fija en este cuarto tercer piso: room 301 Wendy la cara de drupi culoncita ex la miel y sirenitas vip en vestido corto medio verde o amarillo room 302 una delgada de lentes algo simpatica en una minifalda corta color oscuro y su top tirada en su cama room 303 la misma delgada blancona siempre tirada en su cama mostrando el culito en traje diminuto color melon room 304 Bianka la loquita ex trocadero patona de varios tatuajes en traje diminuto color negro room 305 al parecer veneca chata gordita culona en vestido lenceria color negro cuarto piso: room 401 Dayana con la cara un poco de acne tirada en su cama en traje azulado y piernas a mallas room 402 Angie la milf veneca de tremendo culazo siempre con mirada seria en pantalon guinda y su polo room 403 Alexandra veneca de piercing en la cara culona del porte de la milf Angie tirada en su cama room 404 Samy veneca alta de buena figura tirada en su cama en traje a mallas por las piernas room 405 Camila la otra veneca de lentes regular cuerpo en traje lenceria color negro con mallas en las piernas quinto piso: Sabrina la chama chata ex la miel de lentes buen culo en pantalon jean y su polito Viviana/ Naomi/Estefany chinita delgada peruana ex trocadero y sirenitas vip de flor o rosa en su cabeza veneca delgada media madura piel trigueña en pantalon color negro y su top color oscuro veneca chata media gordita culoncita en pantalon apretado y su blusa No vinieron o nos las vi a: Valeria la trigueña, Karen de lentes la popular secre, Aylin la peliroja, Pilar colocha grandota, Perla la chata gorda culona , Patricia hermana de Domenica, Alejandra la muelona ex colmena, etc Hermano @WHITTAKER confirmo ashley/lucero en el 202 con su típico putitraje... Le entre a su amiga camila 203 , 40 pavos v: Saludos 1
ElCrash Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Buen día estimados Hermanos de Leche! Hoy visite este burdel pseudo venezolano, el cuál pude percatarme que algunas señoritas tenían la osadía de pedir s/. 50.0 en la consulta. Por ello, sugiero no acostumbrarlas a dicho pago; ya que, no guarda relación entre kine- dinero. Por otro lado, el local sigue custodiado por muchos pollos. Saludos! Cambio y fuera! 1
Vittoria Dolce Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Que se vayan a la RECONCHASUMARE!!! confirmo lo del hdl arriba, están COBRANDO S/ 50 encima todas para el culo, flacas viejas y gordas horribles, hay un veneco nuevo para mi q se la pasa subiendo y bajando apurando para q se atiendan, una verdadera mrd este local, de q sirve tener buenos cuartos si tus PUTAS SON BAGRES. En parte me dió risa porq entraban y salían rápido los parroquianos no solo por el bajísimo nivel sino tmb por la presión de esos venecos, en fin, con ese precio y al no haber competencia cercana dudo mucho q baje el precio tanto de este local como la Miel, siempre están las callejeras de megaplaza como opción. 1
HIPOCRATES 06 Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Si es q nos seguimos atendiendo los vamos a acostumbrar, no paguen capricho hermanos, hay otros chongos q están 35, precio más razonable.
Publicaciones recomendadas