PORKY Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 (editado) La ley del mercado se impondrá y la gente irá a donde cobren más barato, pero no va a ser por huelgas, las huelgas no sirven para nada!! La prueba más palpable fue el rotundo fracaso en la Colmena 2 de V.E.S. quedaron cono ridículos los huelguistas. Confíen en el mercado se regula solo. Aquí en Dejavu solo hay 2 que valen 50, el resto 35 y es mucho. Su infraestructura si es otra cosa. En todo caso que traigan buenas ragazzas y pidan lo justo!!! Si lo quieren hacer sitio ficho y exclusivo que sea con gebas de buena presencia y atención. Editado 28 de Octubre del 2020 por CAPO DI TUTTI CAPI
Tommy pickles Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 (editado) Hostal bella y altamira a 35 pesitos le dan mil vuelta a esa huevada de dejavu en calidad y de infraestructura casi igual xq son todos teloschongos Editado 28 de Octubre del 2020 por CashLuna Mmdlf
ERROR_404 Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 "Confíen en el mercado, se regula solo." (ver aquí, aquí, aquí y aquí) "Las huelgas no sirven para nada." (ver aquí) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SurfingCCCP Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 (editado) Saludos hermanos, pase hoy por este kinerío y por suerte no habían muchos pollos fiscalizadores, la mayoría estaban en Los Taladros por lo que con concha y pana toqué me abrieron, entré pague las S/2 de peaje y empecé mi recorrido. Al llegar los cuatro cuartos del segundo piso estaban cerrados en el tercero solo un par de kines, otro par en el cuarto y una en el quinto. Se mantiene el nivel de regular a bajo y aunque habíamos solo tres gatos pasillando habían otros cuatro chupando en la azotea-bar. A continuación el listado de lo que vi: 201 - Barbara, tenía acento de colocha. Pide S/40 y hace adicionales Me parece familiar, creo que la he visto en La Colmena pero está por verificar. Se le notó entradora en la consulta, manoseó boloñas mientras describía su servicio. 202 - Una blancona de cara seria y gesto adusto medio alta con sus tacos de cabello cafe en lencería de vinil negro y medias de malla. 203 - La conocida Camila, en bikini y mini pareo negro. Por fin apliqué aquí, clavo sacado, ni mas clavado. 204 - Una de cabello teñido de castaño con short y medias vinileras. Ne me llamó la atención. 301 - Una blancona cachetona en mini y top. Me resulta conocida pero no recuerdo de donde. 302 - Una flaca chata de lentes en lencería rosa salmón. Pidió S/40, olvidé preguntarle su nombre. 303 - Encerrona o cerrado. 304 - Carolina, acanelada de tatuajes en bikini putero y unos tacazos de plataforma transparentes que la hacían ver alta. Se le veía chubi. Pidió S/40 y casi caigo por la prisa de remojar el payaso pero se puso ""sarcástica" cuando le pedí el anillo diciéndome que eso era el doble. No paga. 305 - Una chata de lentes y babydoll negro con pantis de malla negra tirada en su cama viendo tele. 401 - Una trigueña de cara en falta con vestido de color fucsia. 402 - La veneca blancona de cabello rizado. 403 - Chata entacada de cabello iluminado con acento charapa, minifalda jean y una especie de blusa roja o naranja. Se le veía risueña no consulté porque se la pasó hablando con la enrulada vecina. 404 - Una medio alta de cabello negro con colita en la mollera y putivestido negro. 405 - Otra chata en lencería negra. En el techo una kine delgada trigueña medio simpática y nada mas. Es todo lo que había hermanos. El nivel del local sigue estando para volver cada dos semanas nomás. Habrá que volver a la calle de la espalda. Solo apliqué con Camila y zafé con mas pena que gloria. Afuera la cosa está mas tranquila pero igual vayan con precaución hermanos. Editado 29 de Octubre del 2020 por SurfingCCCP Errores ortográficos 2 1
willi_arriola Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 El unico motivo pa ir a este antro veneco sseria pa reencontrarme con stefany es troca
Neymar1010 Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 (editado) Entonces ya volvieron el precio de 40 solanos que igual no se los merece , ese antro deberia volver a su precio habitual que era de 30 soles , los parroquianos solitos van a regular el mercado ..Lo unico bueno de ese local son sus camas pero el producto esta en debe ,saludos. Editado 29 de Octubre del 2020 por Neymar1010
CAMPEADOR Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Whats up!" Bueno k puedo decir, yo aki otra vez :D ,....carayy si tenian razon, toda la zonaja esta llena de esos malandros de los chalekos amarillos, pero yaaa solapex nomas, igual me abrieron la puerta en la cara de uno de esos pavoos y como si las webasss >.> , En fin, reporte de hoy jueves, hoy sere el anfitrion , Segundo piso, Room 201: Valeria, misma delgada ya la conocen, creoo fija.....40 PAVOS, Room 202: Ashly/Lucero la radioactiva del Troka, ex-varios chongos, con su lenceria de mucama y ahora cabello puntas violetas,.....40 PAVOS, grrrrrr , Room 203: Kamila, milf veneka culona,....en todo este time recien la conosko formalmente jaaa, ya k solo la habia visto de lejos en La Miel la vez k me kede pal segundo turno :D,.....face de milf pero dire solo pasable pa mi, buen tubo eso si,.....40 PAVOS, +20 por el Anuel AA, Room 204: Aramis, amor de Xboss360,....sin comentarios, ya yo no voy a llenar el post con puteadas , Tercer piso, Room 301: Wendyy, ecuatoriana cara de drupyy, ex-casi todos los chongos ya me acorde tambien k estubo por mi zona, riko tubo pero MECANIZADA,....40 PAVOS, +20 por el Anuel AA, Room 302: Hade, una perra de lentes, face pasable de 25 26 years, delgada cabello negro lacio hasta los hombros, me parece ya haberla visto alguna vez,.....40 PAVOS, me nego el Anuel AA dice k la gente no paga >.> , Room 303: Diana, la misma milf delgada ahi en algoritmo, obvio le falta mas culo pa mi :D,.....40 PAVOS, y se alucina +40 por el Anuel AA, Room 304: Bianka, mi demonia , ya k mas puedo decir, Room 305: Naomi, morena veneka semi chubyy de 26 27 years, cabello afro y amarrado,....chvre la perra pero de cuerpo no paga,.....40 PAVOS, me nego el Anuel AA, Cuarto piso, Room 401: Dayana, misma veneka semimilf de mallas, ya la conocen, creo fija....40 PAVOS, Room 402: Barbara/Debora, milf agarradita ex-varios chongos Troka Kamasutra Geichas,....ex amor de MARLONSITO >.> ,.....40 PAVOS incluye el Anuel AA, Room 403: Naomi/Viviana, la trokera delgada del tema del broo WHITTAKER, ya ahi esta su data,....40 PAVOS, Room 404: Penelope, veneka milf agarradita trigueña, face seriona la mierdaaaa, pero riko tubo csmr creo silikom, estaba reventarle el Anuel AA, con vestido ginda,....40 PAVOS, +20 por el Anuel AA, Room 405: Camila, una veneka de lentes media alta y agarradita, piel clara,.....en encerrona maldita k askoo csmr, Luisilla dijo k se llamaba asi, solo la vi a las justas cuando abrio la puerta pa recibir las chelas, Quinto piso, Luisilla en la barra, le esta creciendo el culito , *Sabrina ahora con lentes >.>, veneka tarrona en vestido negro,....40 PAVOS, *Lady, milf veneka maso delgada, no pasa nahhh pa mi,....40 PAVOS, +20 por el Anuel AA, *Mia, esta trokera milf del CD del Troka jaja,.....salio con la alucinadasa de 45 PAVOS XDDD, puta k tal autoestima csmrr, k tal pendejada jaja,....se ha puesto una webada body k la moldea y parece tarrona, pero k se sake esa mierda y se hace bagreeee, En fin, ya yo ahi he colocado los precios y casi todas siguen con la misma tarifa 40 PAVOS, aun sigue siendo pendejo para mi y nika bajaria si es k no tubiera una razon un Culo para caerle por aki :D,.....ya si las perras se suben de precio en la tarde despues del Bitute ya es otra cosa >.> , Ahora si en fin, se despide el CAMPEADOR MAXIMILLION, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
norman stansfield Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 29 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo: Whats up!" Bueno k puedo decir, yo aki otra vez :D ,....carayy si tenian razon, toda la zonaja esta llena de esos malandros de los chalekos amarillos, pero yaaa solapex nomas, igual me abrieron la puerta en la cara de uno de esos pavoos y como si las webasss >.> , En fin, reporte de hoy jueves, hoy sere el anfitrion , Segundo piso, Room 201: Valeria, misma delgada ya la conocen, creoo fija.....40 PAVOS, Room 202: Ashly/Lucero la radioactiva del Troka, ex-varios chongos, con su lenceria de mucama y ahora cabello puntas violetas,.....40 PAVOS, grrrrrr , Room 203: Kamila, milf veneka culona,....en todo este time recien la conosko formalmente jaaa, ya k solo la habia visto de lejos en La Miel la vez k me kede pal segundo turno :D,.....face de milf pero dire solo pasable pa mi, buen tubo eso si,.....40 PAVOS, +20 por el Anuel AA, Room 204: Aramis, amor de Xboss360,....sin comentarios, ya yo no voy a llenar el post con puteadas , Tercer piso, Room 301: Wendyy, ecuatoriana cara de drupyy, ex-casi todos los chongos ya me acorde tambien k estubo por mi zona, riko tubo pero MECANIZADA,....40 PAVOS, +20 por el Anuel AA, Room 302: Hade, una perra de lentes, face pasable de 25 26 years, delgada cabello negro lacio hasta los hombros, me parece ya haberla visto alguna vez,.....40 PAVOS, me nego el Anuel AA dice k la gente no paga >.> , Room 303: Diana, la misma milf delgada ahi en algoritmo, obvio le falta mas culo pa mi :D,.....40 PAVOS, y se alucina +40 por el Anuel AA, Room 304: Bianka, mi demonia , ya k mas puedo decir, Room 305: Naomi, morena veneka semi chubyy de 26 27 years, cabello afro y amarrado,....chvre la perra pero de cuerpo no paga,.....40 PAVOS, me nego el Anuel AA, Cuarto piso, Room 401: Dayana, misma veneka semimilf de mallas, ya la conocen, creo fija....40 PAVOS, Room 402: Barbara/Debora, milf agarradita ex-varios chongos Troka Kamasutra Geichas,....ex amor de MARLONSITO >.> ,.....40 PAVOS incluye el Anuel AA, Room 403: Naomi/Viviana, la trokera delgada del tema del broo WHITTAKER, ya ahi esta su data,....40 PAVOS, Room 404: Penelope, veneka milf agarradita trigueña, face seriona la mierdaaaa, pero riko tubo csmr creo silikom, estaba reventarle el Anuel AA, con vestido ginda,....40 PAVOS, +20 por el Anuel AA, Room 405: Camila, una veneka de lentes media alta y agarradita, piel clara,.....en encerrona maldita k askoo csmr, Luisilla dijo k se llamaba asi, solo la vi a las justas cuando abrio la puerta pa recibir las chelas, Quinto piso, Luisilla en la barra, le esta creciendo el culito , *Sabrina ahora con lentes >.>, veneka tarrona en vestido negro,....40 PAVOS, *Lady, milf veneka maso delgada, no pasa nahhh pa mi,....40 PAVOS, +20 por el Anuel AA, *Mia, esta trokera milf del CD del Troka jaja,.....salio con la alucinadasa de 45 PAVOS XDDD, puta k tal autoestima csmrr, k tal pendejada jaja,....se ha puesto una webada body k la moldea y parece tarrona, pero k se sake esa mierda y se hace bagreeee, En fin, ya yo ahi he colocado los precios y casi todas siguen con la misma tarifa 40 PAVOS, aun sigue siendo pendejo para mi y nika bajaria si es k no tubiera una razon un Culo para caerle por aki :D,.....ya si las perras se suben de precio en la tarde despues del Bitute ya es otra cosa >.> , Ahora si en fin, se despide el CAMPEADOR MAXIMILLION, Este contenido no esta disponible hermano una consulta no te estaras refiriendo a la mia colucci del cd cuarto 21, blancona de pelo negro largo, espero que me confirmes Justo ahora, norman stansfield dijo: No esta información no esta disponible. hermano una consulta no te estaras refiriendo a la mia colucci del cd cuarto 21 de troca, blancona de pelo negro largo, espero que me confirmes
sicosis3189 Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Alguien sabra sobre mishel la milf venezolana?
ochins Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 En 28/10/2020 a las 15:51, CashLuna dijo: Hostal bella y altamira a 35 pesitos le dan mil vuelta a esa huevada de dejavu en calidad y de infraestructura casi igual xq son todos teloschongos en qué distritos quedan?
Vittoria Dolce Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EL MAN Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 2 horas, sicosis3189 dijo: Alguien sabra sobre mishel la milf venezolana? @sicosis3189 claro man MISHEL se encuentra cerca a las PANADERIAS mendigando alguien que le regale un pan porque en el dejabu nadie la queria, algunas veces la encuentras por faucet llenando carros gritando como siempre o a veces vendiendo mata moscas en el mercado de independencia ya que se paraba mosqueando, estas registrado 4 años y solo has colocado 2 atenciones Suerte man 1
Pepinoelbreve Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 Hoy quise entrar pero justo uno de los chalecos amarillos está cerca a la puerta y me dijo avanza pajero, debo decir q mido 1.62 soy chato y creo por eso se quiso pasar de pendejo, pero en una lo mande a la mierda y le dije q su hermana me estaba esperando, toque la puerta pero como no abrían me fui. Tiene algún número ese local, o solo debes tocar la puerta
Señor Robot Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 Me Ganaron el listado jaaaa pero dejo mí ranking de la Canina Ashly milf se me paro la pinga jaaaaaa
J4d5. Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 Hermano anteayer igual en el olvido estuvieron 2 chalecos me paltee y quise conocer deyavu pero igual estaban pero no en la puerta, ni bn abrió entre y me sorprenden con 50 soles el servicio T.T.
Publicaciones recomendadas