Jim Root Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Al parecer los sábados no abre toda la noche... Ayer tenía pensado ojear... pero estaba cerrado..
Stu Ungar Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 4 horas, jeropax dijo: Hab 302: había una chama flaca, tenia su culito y tetas pequeños, no era alta, los tacos la hacian parecer alta, cara pequeña ojos casi chinitos, trigueña, cabello negro lacio pasando los hombros, creo q tenia brackets, estaba con vestido blanco combinado con dibujitos, no recuerdo bien eso, pero si estaba a un vestido hasta los muslos
ERROR_404 Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo: Al parecer los sábados no abre toda la noche... Ayer tenía pensado ojear... pero estaba cerrado.. Algunos foristas anteriores registraron un operativo policial por la noche en aquel local. Saludos
Jim Root Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 hace 3 horas, ONETTI dijo: Algunos foristas anteriores registraron un operativo policial por la noche en aquel local. Saludos Ah ok thanks.... Porque yo pasé alrededor de las 10 y estaba abierto (bueno su puerta estaba con luces y demás etc etc)... me fui directo a la colmena... ya para terminar mi tour decidí ingresar a éste point... pero lo encontré cerrado xd...
Smash10k Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Esa megaculona de la valentina va regresar ni bien se le acabe la plata va venir esa chra Gaaaaaaaa Dicen que se va para México ni cagando la hace haya te piden visa pasaporte y más papeles .....y ella dijo que le quitaron sus papeles en hambrezuela ni cagando ella va volver al Venevu de ilegal ..... .....
Mohamed Salah Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 mas tarde estaba pensando en ir pero no se si vayan las kines a chambear despues de la batida que hubo el sabado, esperemos k se normalize esta semana y k limpin ese local porq huele mal. hace 31 minutos, Smash10k dijo: Esa megaculona de la valentina va regresar ni bien se le acabe la plata va venir esa chra Gaaaaaaaa Dicen que se va para México ni cagando la hace haya te piden visa pasaporte y más papeles .....y ella dijo que le quitaron sus papeles en hambrezuela ni cagando ella va volver al Venevu de ilegal ..... ..... hdl el problema con ella no es el dinero, es por otras razones que expuse anteiormente, seguro la habrban contactado por lo q se saben muchas chamas se ayudan entre si y seguro una de mexico le habra dicho para q vaya y es por varias razones k no kiere venir a lima, ojala me equivoque lo raro es k ya paso varios dias y ninguna noticia sobre ella aun.
KillMonger Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 @jeropax desconozco si VALENTINA LA CULO VIVIENTE regresará ya que no tengo contacto con ella Sin embargo, sé que en el pasado, en el 2019, luego de dar servicio en dejavu por unos meses, se quitó por un tiempo(dos meses casi) a Venezuela(si es que no me pasaron mal el dato xd) y volvió a Dejavu a su regreso. Dicen por ahí que se fue a México pero lo veo difícil ya que México es bien estricto con inmigrantes más que USA incluso. Le iba bien el dejavu... Ojalá regrese porque mi cara extraña ser su silla EN TODO CASO preguntar a Luisa ya que es su amiga debe tener datos y Luisa es muy cordial para contestar, muchas chamas conocían a Valentina ahí... Será averiguar a ver si regresa...
DRAGON SHIRYU Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Saludos a toda la HERMANDAD Di una pasada x aca un poco lo que bi,no la DIOSA LUISA en recepcion estaba una tia con el seguridad que se parece a CHUTY y el veneco cojo trapeando los cuartos 201 VALERIE la que le abri tema 202 DE REGRESO ADIVINEN QUIEN En los demas cuartos las mismas de siempre en la cantina do choborras y la TIA eloy revisando el foro . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
pepepalacios2016 Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Quien regreso valentina?
Stu Ungar Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Completando alguito al hno mayor SHIRYU, caí eso de las 8 al pasar por mi jaus la Miel estaban las luces apagadas, ¿que chuche fue? , bueno sin más esto es lo que vi : 201: Con que es Valerie... una flaquita en vestido putero negro, delgada, si no me equivoco la vi una vez en la Miel, maso simpática 202: Para todos sus fans que preguntaban por ella regreso la culonaza Valentina, atención mi brou @KillMonger , ahora si la vi bien y es bien guapa esta csmre 203: Daela o derivados ex La Miel, la que "no hace nada pero no se la pierdan" xd, solía hacer show en la pocilga 301: Dayana.. la chama simpática en mallas por las piernas y un polito rosita, debo rankankan 302: Osmery la flaquita trigueña, maso seriona, es simpática, para mí 303: Una que parece chama, pero me dijo que es colocha, me olvidé su name sry, vestía calzón y bra negros... 304: Mariana la chama blanconcita de lentes, guapita en minifalda negra, tiene varios tatoos peques, según me comentaron es quisquillosa ... 305: Una "rellenita" pero sin exagerar, cuerpona, semianchita, nueva para mí... era amiga de la 405 401: Wacala su contraparte de la milf titanic de la Miel... una milf chama ojona trigueña, super culazo creo que el brou Monger le entró yarita ... 403: La chama ojoncita de tetotas pero caínes, media poronguito.... suele venir siempre con un body transparente lencería, esta vez de color verde fosforescente, y tiene un corazoncillo en el seno derecho... 405: Una alta de buenas carnes... ya es milf, trigueña, en body militar, tiene un culazo, su contraparte de Kamila la milf bagre de la Miel... Bueno eso es todo a informar papurris, alaos y buenos polvos 2 2
CAMPEADOR Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Lo de hoy en TURNO DIA, Una mierda tambien, supuestamente el tercer y cuarto piso estaban todos llenos de perras, y lo k era en si esk estaban llenas en papel mas no en fisico, pura reserva nomas, recien comenzaban a aparecerse plan de 13:00, Bueno lo k vi cuando estube fue al Harem de venekas de Kill Monger, osea la negra Nikol en room202 fija y Flor 301 fija tambien, Luego la milf veneka fija k para echada en el room304, y la del room401, esas son fijas desde hace dos meses me parece, sabia sus names, pero no recuerdo ni volvere a pulsear pork no pagan, Y una cosa mas, se ha aparecido por este kuchitril, llego plan de mediodia la milf meretriz Debora/Barbara, una tia casi base 5 , ex-Cucardas ex-Troka ex-Kamasutra, de hecho en el Kamasutra fue donde yo me la kache hace casi 3 años, en el Troka usaba lentes oscuros aki no, full silikon culona, ya esta de recontra bajada la tia, pero lo k si recuerdo esk fue media estafa hace años, bueno ahi dejo la data, room204 hoy, 1
Antaresxd1 Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Hoy primer turno completando algunos nombres del hermano @MELIODAS estuvo también cielo y nícol ( acá aplique esta nícol promete es cuestión de entrarle más me quede satisfecho con su atención solo falta ser más constante) en el segundo turno si pobre de chicas unas 5 chicas nada más Valeria ( acá también aplique y que rico salio el polvo sera por que ya le entre la vez pasada y gane comfianza no se pero salio contento de ahí) LA BIG ASS kimberly o valentina en el 2 piso Vanessa chama gruesa y estefany maso en el 3 piso Y en el 4 piso una chama ojonsita pero gruesita la verdad monse hoy dejabu
KillMonger Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Valentina confirma que a la mayoría de los hombres nos gusta el chancho Listado martes 7 enero noche: En la recepción la señora gorda tetona a veces me da ganas de cachar la xddd 201: una con pinta de perucha, bonita, cuerpo normal, trigueña, cabello castaño, semi teen, rasgos diría semi andinos pero bonita xd 202: nadie 203: LO CONFIRMO con mis propios ojos que casi se revientan al verle el señor ano que tiene Valentina la CULO ELEFANTE regresó, a pesar del día estar bajo había cola por esta perra potonuda, 4 puntas y mi turno era el 5:( tanto así que dos panas se medio mecharon por el turno que tocaba, esta culo con brazos desde que llegó da la hora xd por eso digo que la mayoría de los hombres nos gusta el chancho, ojo, panzonas no, chancho de rico apunta Eloy para que ya no dejes pasar a boteras 301: chama blancona chata que siempre anda bien pintada de la boca de labial rojo, cabello negro, bonita, semi milf, cuerpo medio fofo 303: un pata esperando a alguien que nunca vi 404: la chama blancona media alta semi paloseco pero con cuerpo fofo xd tatuaje de beso en la nalga-cadera 405: había alguien que nunca vi en encerrona Lo demás vacío, una caca, ya tenía hora esperando mi turno para Valentina y se me secó la leche, me retiré invicto 2
Mohamed Salah Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 (editado) hace 1 hora, KillMonger dijo: Valentina confirma que a la mayoría de los hombres nos gusta el chancho 203: LO CONFIRMO con mis propios ojos que casi se revientan al verle el señor ano que tiene Valentina la CULO ELEFANTE regresó, a pesar del día estar bajo había cola por esta perra potonuda, 4 puntas y mi turno era el 5:( tanto así que dos panas se medio mecharon por el turno que tocaba, esta culo con brazos desde que llegó da la hora xd por eso digo que la mayoría de los hombres nos gusta el chancho, ojo, panzonas no, chancho de rico apunta Eloy para que ya no dejes pasar a boteras Lo demás vacío, una caca, ya tenía hora esperando mi turno para Valentina y se me secó la leche, me retiré invicto en serio llego la veneca Valentina, entonces el de seguridad me engaño, ptmre la semana pasada fui pero no la encontre , que salao cuando uno no va esta chama se aparece, es que yo soy de cono sur y hasta hacerme un viaje desde v.e.s hasta los olivos -----ptmre tendre que sacarme de dudas por mi cuenta, hasta ahora no la he podido conocer como es en persona pero por ahi algunos dicen que se parece en cuerpo a la callejera Valery o Valeria de san juan Miraflores. otros dicen que se parece al mismo culo que tiene la veneca amaranta de dos de mayo?? a cual mas o menos se parece en cuerpo esta Valentina? Editado 8 de Enero del 2020 por Mohamed Salah re
Stu Ungar Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Completando algo al al brou Monger jaja, esto es lo que vi : 201: La misma flaquita de ayer..., Valeria, flaquita, algo simpática y media seriona, en su mismo traje, un putivestido suelto negro transparente y calzón verde fosforescente... 301: Tiffany, pinta de chama pero no, ella es Colombiana, chata blancona de buen culito cachetón, debo R, estaba en hilo delgado color azul y bra del mismo color ... 303: Una chama semimilf chaturris golda... estaba en encerrona creo, si la veo seguido por aquí, siempre la vi en vestido pegado al cuerpo color negro, es poronguito ... 304: Jimena la chama jovencita que es relativamente nueva en el local, tetas medianas caínes al centro tiene una cruz, culo fofo cachetón tiene una "marca de beso" como tatto en la nalga derecha... de seguro subió pal 404, yo la encontré aquí ... 405: Acá estaba una golda morena brou Monger... maso alta, cuerpo goldo, no me llamó para nada la atención.. Bueno no encontré a la milf que vine a buscar... pero que chu, eso es todo papurris, alaos, gud naict
Publicaciones recomendadas