Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm, la gente está con la leche en la cabeza y está pagando lo que sea las kines aprovechan la desesperación, no hay que dejar que eso ocurra

Publicado
hace 3 horas, J4d5. dijo:

Ese día xq era tarde lo subieron. 

Si voy por la mañana, normal cobran 40?

Publicado (editado)

Estuve en Dejavu y cobran 40 soles, pero a partir de las 5 p.m. suben a 50!!!

Ojo ahí ragazzos. 

Vi a  Samy que esta más voluptuosa que antes.

https://hermanodeleche.com/topic/73386-samy-venezolana-voluptuosa-y-guapa/?do=findComment&comment=681944

This is the hidden content, please

Vi a Aramis el amor imposible de Xbocs 

https://hermanodeleche.com/topic/66395-aramis-veneca-paloseco-plástica-morenitanegrita/?do=findComment&comment=628638

Creditos a @Hikigaya Hachiman

Vi a Wendy la Drupy que esta más ancha.

Room 301 

https://hermanodeleche.com/topic/84569-wendy-ex-sirena-ex-rica-miel/?do=findComment&comment=704468

Vi a Viviana Naomi peruana trigueña que se bota con su culo, ahora lo niega esta condenada. 

https://hermanodeleche.com/topic/84427-viviananaomi-chinita-joven-delgada-ex-trocadero-y-sirenitas-vip/?do=findComment&comment=702944

Creditos  @El crack

Vi a Angie rubia venezolana echada mostrando su tarraso.

https://hermanodeleche.com/topic/70849-angie-milf-venezolana-culonaza-blancona-regularmente-hab-402/?do=findComment&comment=620724

Creditos @Hikigaya Hachiman

En el quinto piso vi varias de las que destaca una venezolana con un par de tetas maravillosas y sentada se veía un buen culo.

Quería entrarle pero no me gustó su actitud.

También estaba Sabrina en el Quinto piso según me parlare mi Capo decime el @El Z-40

https://hermanodeleche.com/topic/72608-sabrina-chama-hipster-ex-la-miel-turno-mañana-gordita/?do=findComment&comment=627985

Creditos @MAXIMILLION PEGASUS

Saluti.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
En 29/10/2020 a las 19:20, Pepinoelbreve dijo:

Hoy quise entrar pero justo uno de los chalecos amarillos está cerca a la puerta y me dijo avanza pajero, debo decir q mido 1.62 soy chato y creo por eso se quiso pasar de pendejo, pero en una lo mande a la mierda y le dije q su hermana me estaba esperando, toque la puerta pero como no abrían me fui.

Tiene algún número ese local, o solo debes tocar la puerta

Oe esta webon que chucha se cree policia esta webon mandenlo a la mrd

Publicado
En 29/10/2020 a las 16:20, norman stansfield dijo:

hermano una consulta no te estaras refiriendo a la mia colucci del cd cuarto 21, blancona de pelo negro largo, espero que me confirmes

A la Mia Culobichhh??? XDD, nahhh brooo si esa webona se desaparecio,.....y ya revisando mi Base de datos me di cuenta k me pajaree con el name y no era Mia sino Veronika y me referia a esta mierda,....

Esa milf con la osadia insolencia de pedir 45 PAVOS jaaaa, mas perturbador k Xboss360 haciendo cosplay :waaaht:,

:beat_shot:

#Feliz_Halloween

#Aramis_CTM

#TLV_tokandome_los_cojones

• Haha 4
Publicado
hace 9 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:
No esta información no esta disponible.

A la Mia Culobichhh??? XDD, nahhh brooo si esa webona se desaparecio,.....y ya revisando mi Base de datos me di cuenta k me pajaree con el name y no era Mia sino Veronika y me referia a esta mierda,....

Esa milf con la osadia insolencia de pedir 45 PAVOS jaaaa, mas perturbador k Xboss360 haciendo cosplay :waaaht:,

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

:beat_shot:

#Feliz_Halloween

#Aramis_CTM

#TLV_tokandome_los_cojones

hermano el dia de ayer fui al dejavu para ver como estaba el panorama, esa tal veronica del troka que nombras no es una kine mifl que estaba con un enterizo negro xq ayer la vi en el 2 piso en los cuartos del fondo me estaba empilando porque la vi exuberante y estaba predispuesta a todo pero de tanto hacerme rogar puso una cara de m... despues, si tienes rating de ella mandame para ver que tal es su servicio xq la vi rica una mifl para comer y llevar tiene un  aire a la actriz comica patricia portocarrero pero algo mas trigueña

• Gracias 1
Publicado
hace 5 minutos, norman stansfield dijo:

hermano el dia de ayer fui al dejavu para ver como estaba el panorama, esa tal veronica del troka que nombras no es una kine mifl que estaba con un enterizo negro xq ayer la vi en el 2 piso en los cuartos del fondo me estaba empilando porque la vi exuberante y estaba predispuesta a todo pero de tanto hacerme rogar puso una cara de m... despues, si tienes rating de ella mandame para ver que tal es su servicio xq la vi rica una mifl para comer y llevar tiene un  aire a la actriz comica patricia portocarrero pero algo mas trigueña

Next no pasa nada con esamilf el jueves fui plan de 6 y le entre ya no habia nada y polvo monce te pinta maravullas en la puerta  pero adentro todo monce no  recombendable 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, norman stansfield dijo:

Patricia Portocarrero??? XDDD, jaja, ya a kien haces referencia es a la milf Barbara/Debora k tambien la reporte el miercoles,....es una antigua trokera k ya hasta la fecha es ex-varios chongos,....su rating bueno tiene uno por mi zona, abrita lo pongo,

https://hermanodeleche.com/topic/50086-devora-relojera-dice-que-viene-de-la-nene/

Publicado (editado)

Ir al Deja Boo con las bolas llenas y salir con las tripas revueltas, a eso se han reducido las visitas a este, el último refugio chongeril de la otrora zona rosa mas activa del norte de Lima. Ya no hay razón para apostarle a este lugar. A continuación el listado de lo avistado hoy:

201 - Barbara, la "Portocarrero" (buena esa hermano @norman stansfield ) La recuerdo de una vez que me atendí en La Colmena donde tenía el nick Débora y me dio un polvo bien rico. Aquí apliqué hoy pero no estuvo a la altura de las S/40 invertidas.

202 - Pamplonazo, encierro total. No vi nada en todo el rato que estuve aquí.

203 - Camila, con demanda por momentos, ya no sorprende que a pesar de la afluencia de párrocos no le entren tanto. Que sigue siendo lo mejor que hay preocupa.

204 - Una negra de cuerpo afinado y cabello laceado que no puede con el rizado prieto, se le ve bien pese a ello. Creo que es la que reportan como Aramis.

301 - No vi quién estaba.

302 - La chata de lentes de cabello negro con su lencería de colegiala, faldita roja y negro a cuadros y blusa blanca. Se le ve bien.

303 - La kine veneca de rulos con su conjunto de mallas putero deportivo, con acabados en rojo y amarillo. Había otro huevas que se la pasó conversando con ella todo el rato.

304 - Carolina, la chuby entacada y con varios tatuajes. Se ha vuelto jodida con eso de que "a las 5 pm sube el precio así que cachen".

305 - Una gordita blancona de cara en algo. Se veía buen culo pero el estar echada en su cama es sospechoso y ya me pasó con una tal Alejandra que al pararse tenía el cuerpo como de una TMNT*. No estoy seguro si era la misma aunque era muy parecida. Tengo entendido que había una Alexandra en el 201, de repente era esta.

401 - La clásica kine con secuelas de acné con sus orejas de conejita al estilo Playboy. Si la viera Hugh Heffner se nos muere de nuevo.

402 - No se pudo ver. O no había nadie o la paraban encerrando.

403 - Una morena embutida en su traje de baño putero.

404 - Una con pinta de veneca de buen cuerpo enfundada en pantalón de vinil negro. Pide S/40.

405 - No se pudo ver, misma historia que en el 402.

Divierte ver a los pollitos fiscalizadores que están parados observando como postes aunque hasta un poste es mas activo. La resignación es evidente en sus expresiones. La gente pasa, tocan y hasta conversan mientras esperan que les abran la puerta. Vayan con confianza en que serán atendidos rapida y eficazmente en portería, ya la atención de las kines queda a la de Dios. Por mi parte es hora de buscar nuevos rumbos. ¡Megaplaza, allá voy! Adiós hermanos, guitarra, cajón y buenos polvos para todos.

* Teenage Mutant Ninja Turtle pa' los nuevos.

Editado por SurfingCCCP
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

el viernes pasado despues de tiempo por la pandemia entro a un chongo para ver que novedades habia, antes de entrar tienes que tocar la puerta para que te habran, habian pocos hermanos y pocas kines en el 2 y tercer piso, algunas conocidas como una ex troquera , una ex sirenitas y algunas pero yo buscaba a 2 kines que eran mis caseras antes de la pandemia a la venezolana veronica de piel trigueña que paraba en el 2 piso y a cielo una peruana del 404 pero no estaban ninguna de ellas asi que me quite y pase sin pena ni gloria, alguien sabe del paradero de veronica venezoalana y de cielo la peruana informen hermanos

Publicado

Saben hasta k hras trabaja este point hermanos, hoy pase alas 4:30 y había dos patas d chaleco amarillo en la eskina de este point me dió roche tocar la puerta, nose si habrán atendido hoy

Publicado

Hdl's no recomiendo ir noche aparte que las calles estaban desoladas, ayer fui plan de 7:30pm y solo estaban atendiendo 2do (3 kines) y 3er piso (solo vi 1 kine) , tmr fue perdida de tiempo, tenerlo en cuenta...

Publicado

Solo reconocí a Wendy en el 3 piso, en 304 un milf rubia blanco a tirada y en la 303 una morena milf cuadrada

En el segundo piso no sé dónde e visto a la flaca que está a lado del baño pero la recuerdo más cuidada las otras dos 201 202 203 no pasa nada , no ví a Ashly lucero ex troca ... Vi flacas que se fueron cuando llegue , se tiene que tocar y le abren 

@Macho alfa mano tu rating de la negrita del 201 amaris es del día de hoy? Yo fui por esta y guiandome por la info que ponen y adjuntos, no es la misma flaca que yo Vi en el 201 había una milf morena con una lencería blanca 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...