ElSabio_Pervertido Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 En que turno se encuentra mas variedad de kines? primero o segundo? @WHITTAKER
FreeStyleDota Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Que tal hermanos ... volviendo del tour chonguero cono norte empece en la miel (2da ves q voy) no me convencio ... cai en dejavu x la ultima vez q vi buena merca ... aqui lo q vi y conozco 201 Dayana ex cucardas ... buen lomo una milf muy rica y hoy estaba coqueta ... sera q ya le comentaron de mi 202 Ashley ex troca .. caballota con buen culazo ... perdoname mi reina pero hoy no te tocaba 203 Camila ex miel ... rica veneca de buen chancho igual entrega ortiz .. perdoname de nuevo mi reina pero hoy apunte mi arma hacia otro objetivo 204 Aramis una morochita ojona simpaticona un toq ... no se si sera mona o veneca pero siempre coquetea pero nunca caigo .. para con su short jean siempre 301 una cara de amargada .. la saco de ex cucardas .. tiene un rabazo ..cuando sonrie se ve simpatica .. casi pregunto pero apunte pa la agenda 302 una gordi buena veneca echada en su cama .. tenia buen ano pero no keria entregarlo ..next 303 esta de aca no se como se llama pero si me llega al chopin la saco de sirenas y de geishas .. es peruana pero la pendeja habla como extranjera .. odio esa webada 304 cerrado 305 una morena pelo de krosty ... ni pregunte next 401 Dayana veneca .. ella fue la ganadora de su canaste de avena 3 ositos aqui aplique veneca con signos de acne pero es bien educada y sumisa .. en breves subo rankankan 402 Camila 2 .... una milf veneca con lentes .. casi me convence estaba q me tiraba sagiro ... no llegue ni a preguntarle pero queda agendada .... 403 no la reconoci 404 cerrado Arriba vi a un pokemon q lejanamente era aceptable pero estaba q se moskeaba con su cel .. tambien a una milf tuneada pero ya tengo mala experiencia con los cuartos de arriba asi q ñofi Algo curioso que sucedio fue q de un momento a otro mientras q paseaba con mi chela .. vi q todas las kines q estaban libres se iban para abajo y pta ... baje y estaban la gran mayoria de chicas haciendo su sorteo de papelitos para amiga secreta jajajajajaja preguntaron si queria participar el regalo era de 60 soles luego de cachar me fui al tekila y por cosas de la vida el destino me mostro que el Cataleya ya abrio !!!! luego baje al tekila a seguir el tour chongero eso es todo hermanos lecheros ... a cuidarse 2 1
Hernandez Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Hola hermanos !!!!! Recien saliendo del local solo para agregar al listado del hermano 203 camila ex miel lastima que la encerraron 204 Cuando llegue ya no estaba Aramis sino un verdadero pokemon en bikini amarillo 301 la drupy con su blusa y falda floreada potona la chata 302 una zambita look afro tirada en su cama chateando 304 lucia luna ex miel en vestido rojo sin calzon 305 la veneca Fabiola culonaza de mirada seria 401 una flaquita trigueña pelo ensortijado buen culito miss sonrisas segun los listados debe ser Dayana 402 una semimilf blancona en bikini amarillo corte honguito algo asi culito cacheton 5 piso cerrado Ya son varias visitas a este local y no encuentro a la tal Angie milf culonaza creo que ya no esta bajando que mala leche!!!!! 1
Elrayo Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Hasta que hora están atendiendo? O hasta q hora se están quedando ? Creo que me animé muy tarde :(
RogerRabbit Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 @Elrayo Atienden hasta las 10 pm, aunque no se desde que hora. 1
Vercingetorix Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Tornos 299, Independencia 15311 asi lo buscas en l Google maps y x siacas HI te adjunto el link https://maps.app.goo.gl/Xy9KJx2RfUrkCa72A El dejavu sale en Google maps como una casa azul pero actualmente esta de color verde al llegsr solo toca la puerta negra y espers ak alguien abra la puerta aveces demora unos minutos o sino espera ak alguien entre o si alguien sale aprovecha para entrar cualkier albañil de la zona te lo dirá todos lo conocen ahí, eso si lo recomendable es ir plan de 1pm si esk kieres ver a todas las perras en su puerta, esperamos pronto ver tus aportes o aunk sea un listado o mini listado de la zona @loco_1456 ahora todo está en ti eleva tu ki Vibras! 1
SUGURO GETO Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Último lugar del tour: Varias féminas, los venecos que cuidan adentro estaban amigables jajajaj, entrada 5 solanos 2 piso: La yeguaza alta dayana, en un conjunto negro, con sus tacazos tremendo culo blanco y grumoso, marcando 50 la media 202: supuestamente según el veneco Ashley ex trocadero 203: una gruesa en conjunto azul, según algunos hermanos de la escalera de nombre Camila, solo llegue a verle el culazo 204: la portera del dejavu diciendo cuanto esa la entrada y donde se hace el pago, Aramis la negrita algo simpaticona, tetas paraditas en tacos, me toco la pinga de cortesia xd 301 una chata, chata con sus tetazas al aire, la e visto en colmena antes de la pandemia, cara de chibola 302 una gorda tirada en su cama 303 una de pelo ruloso, algo blancona, simpaticona 304 una algo milf, conjunto negro, tacos, bonitos ojos hablando con un tío sobre la apertura de las cucardas, creo q es una ex cucardera 305 una gordita en conjunto negro tetona 401 cerrado 402 cerrado 403 cerrado 404 Samy?? No la reconocí estaba bien maquillada en una licra negra, se le notaba rica csm 5 piso: Varias sentadas en las mesas, como: Wendy la chata culona, otra milf en conjunto transparente azul, otra veneca altaza cara de amargada Saludos 2
Elrayo Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 BUENAS NOCHES A TODOS! Regresando a casa del local, fui bien tarde a las 9:00 pm. Primero me di una vuelta por la miel (primera vez que voy desde antes de pandemia) y me decepcionó todo, las chicas, el lugar pequeño y la multitud. Para el descarte, ni gaby convenció. Me fui a los 10 minutos buscando el dejavú palteado porque ya estaba Oscuro y desolado, caballero nomás. LLEGUE AL DEJAVÚ (PRIMERA VEZ QUE VOY) Y esto fue lo que vi: 2do piso dos caballotes Blancas culonas y la morena apretada que me recibió y me hizo pagar y me echó alcohol. en el 301 estaba una flaca bonita Chatita de vestido negro, apretada pero sin tetas ni mucho culo, era linda pero quería 50 así que next. Otras de ese mismo piso ahí en algo pero pinta de relojeras, perdón pero no pregunté nombres, debe ser las que mencionan arriba. 4to piso en el 402 había una morenita dientona, delgadita y bajita, casi palo seco pero con un culo bien rico. (LA PENSÉ) conociendo el 5to piso : el bar. Ya no estaban atendiendo. Incursioné por el local buscando a Wendy pero no la vi. Seguro por la hora. en fin así fue mi experiencia en el local. Volvería por la chatita del 402 y quizás en otro turno conocer otras, aunque algunas me dijeron que estaban desde las 9am. A las 10:30 ya empezaron a irse casi todo el mundo. adjunto foto de la del 402 que mencioné. Saludos!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SurfingCCCP Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 El clima limeño ya esta jugando en contra para las incursiones, al menos para los que nos gusta llegar limpios a donde vayamos, así que guareciéndome del sol de mediodía sabatino enrumbé a Dejabluf a fin de descargar los porongos que estaban rebalsando tras casi un mes de para. Al llegar una corta espera hasta que abrieran la puerta y tras el pago de ingreso (Pagué S/5 lo cual me parece demasiado para lo poco y repetitivo que hay a pesar de ser sábado) empezó el escaneo correspondiente, sin mas preámbulos vamos a lo que nos truje: 201 - Dayana. Yo prefiero recordarla como Verónica "La Profesora de la Estafa" tal como se le conocía en Las Cucardas y de quien en su momento fui víctima. Se le ve matada de cacharro pero sigue siendo la yeguaza de siempre y ese traje enterizo negro destaca muy bien ese cuerpazo, lástima que siempre haya sido plata al agua por lo que no pensé arriesgarme aquí. 202 - Ashley, chola blanca simpática para mi gusto, en su clasico trikini negro que le saca buen cuerpo y que a pesar de no tener mucha firmeza esta para darle. 203 - Camila, en un traje enterizo azul eléctrico que le queda riquishishishimo. Apliqué y a diferencia de la vez anterior mejoró mucho la atención. 204 - Aramis, la clásica morena fungiendo de anfitriona en su traje de baño guinda. Es cargosa la flaca. No cumple mis estándares y hoy se mosqueo a full todo el rato que estuve ahí 301 - Wendy "Droopy" en su clásico vestido putero negro tiene buen culo pero ese cacharro cada vez que voy lo veo mas deteriorado. Descanso y ejercicio urgente. 302 - La gorda Alejandra, blancona y culona de ojos claros con un jean celeste que pide auxilio a gritos. 303 - Valeria, trigueña de talla media en vestido rojo con negro y que antes la he visto en el bar de la azotea. 304 - Bianka/Carolina, cada vez mas subida de peso al punto que ya empezó a usar conjuntos de lencería para ocultar ciertos desbordes adiposos. 305 - Una gordita simpaticona de cabello negro azabache y un vestido de malla puterazo que resaltaba unas tetazas durazas y unos pezones que parecían perdigones a punto de ser disparados en manifestación agraria. 401 - Dayana, la veneca ya no con secuelas sino con acné propiamente dicho. ¿No que cachar te protegía contra eso? 402 - La tía gorda de cabello teñido en traje de baño guinda. NEXT! 403 - La excucardera Lucía o exmiel Luna, enfundada en un vestido putero que dejaba ver todo el material trasero. Simpática como siempre, de lejos lo mejor junto a Camila. 404 - Una veneca alta en pantalón vinil ceñido negro y top deportivo, rica pero nada mas. Pide S/45 sin besar tetas. En esa misma habitación estaba una tía blancona de lentes con trikini negro y medias de malla negras. No sabría decir quien era la titular de ese cuarto así que pasé de largo. 405 - Una morena tirando mas para menos que para mas en bikini rojo y tacazos. En la azotea solo reconocí a la gordita blancona de rulos y a una tía de lentes en vestido beige floreado, las demas kines no resaltaban en nada por lo que luego de aplicar con Camila y dar un último recorrido zafé sin mas. Adiós y buenos polvos Hermanos lácteos. 8
Sting1959 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Hoy fui plan de 11 am, varios de los cuartos cerrados, no se si porque ya han viajado o estaban con clientes cosas que dudo. Hoy la Municipalidad estuvo fiscalizando a los talleres que ocupan la vereda para chambear por lo que Los Tornos estaba lleno de amarillos fiscalizadores, pero no sé metieron con el Dejavu menos mal. Un abuso que el peaje ahora esté 5 lucas.
hernangarcia Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 12 minutos, Sting1959 dijo: Hoy fui plan de 11 am, varios de los cuartos cerrados, no se si porque ya han viajado o estaban con clientes cosas que dudo. Hoy la Municipalidad estuvo fiscalizando a los talleres que ocupan la vereda para chambear por lo que Los Tornos estaba lleno de amarillos fiscalizadores, pero no sé metieron con el Dejavu menos mal. Un abuso que el peaje ahora esté 5 lucas. Y cuál es tu reporte de ninfas o atención, o entraste y saliste invicto
Sting1959 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, hernangarcia dijo: Y cuál es tu reporte de ninfas o atención, o entraste y saliste invicto Cierto, olvidé detallar eso, bueno en el segundo piso los 3 cuartos estaban ocupados no las había visto antes pero 2 estaban buenas, sobretodo una con shorts jean, en el tercer piso en el 301 habían tres flaquitas conversando pero no estaban vestidas como para la chamba, en el 302 había una flaquita simpaticona y al fondo nada, en el cuarto piso 402 una culona con mayas, 403 Luna dónde apliqué porque ya se quita (ya dejé un rating anterior) 404 una flaca tirada en su cama dando la espalda. Y Quinto piso cerrado. Como dije no sé si por el mes, el día o la hora no todos los cuartos estaban ocupados. De hecho solo me crucé con 4 parroquianos. 1
hernangarcia Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 36 minutos, Sting1959 dijo: Cierto, olvidé detallar eso, bueno en el segundo piso los 3 cuartos estaban ocupados no las había visto antes pero 2 estaban buenas, sobretodo una con shorts jean, en el tercer piso en el 301 habían tres flaquitas conversando pero no estaban vestidas como para la chamba, en el 302 había una flaquita simpaticona y al fondo nada, en el cuarto piso 402 una culona con mayas, 403 Luna dónde apliqué porque ya se quita (ya dejé un rating anterior) 404 una flaca tirada en su cama dando la espalda. Y Quinto piso cerrado. Como dije no sé si por el mes, el día o la hora no todos los cuartos estaban ocupados. De hecho solo me crucé con 4 parroquianos. Luna o Lucía, la otra vez caí y no la encontré. Osea hoy es su último día si paso eso de las 7 ojalá la encuentre.
willi_arriola Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Ayer cai x ese antro veneco la entrada esta ahora 5 lucas se pasaron de lacras aprovechan q no pasa nada con la miel El material esta mas o menos pero si botaran a esas gordaa venecas seria mejor pq solo se dedican a joder y se te quedan viendo y no dejan preguntar bien pues se nota a leguas q te estan marcando. Aplique con la flaquita valeria q si paga los 45 del polvo la vez pasada tambien pagaba la colocha es cucardas q se me olvido su nombre. Se podia decir q la tercera parte de las estan en algo entre peruanas colochas y ecuata pq las venwcas no pasa nada full cara de relojeras. Pta. Vi a naomy ex troca y ya no esta tam buena como en el troca 1
ERICDC Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 (editado) Lista miércoles 23 de Diciembre Bueno hermanos baje a las 11:00 am a este point después de tiempo, disculpen por la lista con poca info, no conozco los nombre de estas bebas.... Al llegar había 4 fiscalizadores parados en la esquina y como 3 hermanos parados a un lado queriendo entran y nadie quizo tocar la puerta en eso llega un tío toca la puerta y todos nos metimos en mancha.Pague mi entrada de 5 Lucas y esto fue lo que vi... Segundo piso Al costado del módulo donde pagas tu entrada estaba dayana creo que es colombiana en bikini de una sola pieza, Milf blanca con tremendo culo aquí aplique, luego subo mi experiencia con esta germa. Al frente de dayana estaba una trigueña tirando para morena cuerpo fit buen culo, pero Tenia la carita de acné y arto maquillaje, alta en vestido azul tenía tatoos de en los hombros Luego al costado de la escalera una morena piel ébano chata en bikini amarillo Tercer piso Ni bien subes al tercer piso en el primer cuarto estaba la Droopy ex miel en shot y polo Al lado estaba una germa echada boca abajo media gordita en vestido negro Al lado estaba una germa de buen cuerpo tenía lentes, era la única que usaba lentes Al fondo en los cuartos del pasaje estaban una venezolana media potona en vestido rasgado color negro, fría en la consulta Al fondo en los cuartos del pasaje estaba una milf enseñando el culo todo el rato con el cell en la mano pelo pintado color rubio Cuarto piso Ni bien subes al tercer piso en el primer cuarto, una germa media llenita trigueña tenia tatoos en los brazos y maso de acné en la cara, cejas bien delineadas Al fondo en el pásale estaba una germa flaquita trigueña en bikini amarillo creo Quinto piso 2 chama conversando y una gordita en vestido negro Nota: Fui a buscar a luna/lucia ex miel y no la encontré :c como ya mencioné líneas arriba aplique con dayana la milf culona, más tarde subo mi experiencia con esta beba. Editado 23 de Diciembre del 2020 por ERICDC Ninguno 2 2
Publicaciones recomendadas