KillMonger Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 @Mohamed Salah a Valentina la encuentro muy parecida a una gringa que vende su culaso en videos llamada "colors of autumm 94" o "princesspawg"(buscarla en Google) chanchos así (culaso sin ser watonasas) he visto pocas si es que no es la única que he visto en toda mi vida xd (Valentina) @xboct ya no se te puede etiquetar mano xd serio que la del 301 se llama Tiffany? JAJAJAJ porque es igualita a la novia del Chucky... Esa del 405 no será una negra tanque cuerpo de guardia de seguridad? Xd tmre quién chucha se encierra con esas huevadas JAJAJA
Stu Ungar Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 hace 22 minutos, KillMonger dijo: @xboct ya no se te puede etiquetar mano xd serio que la del 301 se llama Tiffany? JAJAJAJ porque es igualita a la novia del Chucky... Esa del 405 no será una negra tanque cuerpo de guardia de seguridad? Xd tmre quién chucha se encierra con esas huevadas JAJAJA Que sí? jaja , novia de Chucky? si cuando te envié pic me dijiste que "se te hacía guapita" (es la tercera que te envié esa vez) , si papu era gruesa golda esa nera... , en el 303 también había otra gorda que se la encerraron la cagada esos tíos ... PSDT: Adelanto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SerieA Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Turno noche martes 07dic. En el 203 estuvieron encerrados buen rato fácil era la potona valentina. ayer casi no hubieron flacas pero si les metieron la rata a la gente que bajaba porque en el 2do piso solo una flaca, tercer piso 2 flacas y eso que metieron llave a la gorda del 303, 4to piso una negra en el 405 y en el bar nada. La gente salía renegando por sus 2 lukas.
SUGURO GETO Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 LISTADO DE HOY EN LA MAÑANA A LA 1 Y ALGO POR AHI: 201 UNA MORENA HECHADA EN SU CAMA , NO APRECIE BIEN , PERO BUENA ONDA EN LA CONSULTA 202 UNA NEGRA FIJA AQUI, SIEMPRE LA VEO EN LAS MAÑANAS,BUEN CULO , 405 TATIANA, MORENA CON PELO RULOSO,RICO CULO , ESTABA TIRADA EN SU CAMA, BUENA ONDA A LA CONSULTA CON BUEN TRATO A 30 SOLES 404 CIELO , BLANCONA ALGO MILF, SIEMPRE PARA CON LA MISMA ROPA ,CULO BLANCO , NO APURA DICE EN LA CONSULTA, LA VI RICA 303 UNA CHATA TETONA BLANCONA , VALERIA ME DIO DE NOMBRE, SIMPATICA ,CHVRE EN LA CONSULTA ,RICAS TETAS 302 UNA CON LENTES HECHADA EN SU CAMA , MASO DE CARA Y CULO 402 UNA MILF TIA , LA VI HABLANDO CON UN PATA , NO ME PERCATE MAS DE SU FISICO 304 UNA CHATA MORENA PINTA DE VENECA , CULO PARADO PERO SIN FORMA , SERIA EN LA CONSULTA 1
KillMonger Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Turno noche miércoles 8: 201: la misma cholita de ayer en el mismo turno, semipaloseco, cabello castaño pintado, trigueña clara 202: una con pinta de peruana, cabello lacio negro largo, piel trigueña, en bikini, se veía semi milf 203: Valentina ANASO CHANCHO no plastico pura grasita 204: la blancona semi paloseco fofa con tatuaje de beso en la nalga/cadera 301: Dayana chama semi milf trigueña cabello medio ruloso, anda en mayas romboides siempre en las piernas xd 302: el amor del hermano Xboct, la osmary chama paloseco trigueña oscura en su punto la chama xd bien pasable en mi opinión 304: Mariana chama blancona leche ojona cabello medio corto castaño/rubio con tatuaje de letra en el muslo 305; me pareció ver a Samantha chama con las tetas bien hermosas rosada blancona, cabello lacio marrón oscuro, pepa bien tierna y pasable, es semimilf 401: la tía Karol fea cara de bulldog culona que me caché xdxdxdd 402: Creo que se trata de Angie veneca madura alta con culo y tetas hechas (pero se le ve feo el plástico en mi opinión xd) cabello rubio mediano, siempre anda enseñando el culo echada de espaldas generalmente en mayas romboides y lencería 403: Una supuesta chama(? Que ya se la ha visto acá, ojona, frentona, tetona pero caída, panzona pero fofa, no tiene culo mucho, tiene tatuajes de aves en el omóplato en la espalda, FEA LA MIERDA BOTENLA 404: agg otra mostra tanque fea de mrd una gorda negra espaldona no sé qué chucha hace acá, a mí que me gustan los chanchos y esta de acá está hasta el culo, recuerdo haberla visto en los primeros días de inauguración del chongo este y regresó AGGG BOTEN A ESA HUEVADA, ANOTA ELOY y Miguel xd 405: no llegué a ver bien, parecía una milf con cabello corto medio ruloso castaño claro, andaba en encerrona y a penas sacó su cabeza @xboct mano esa chama de la que hablamos se me hace bonita solo que me parece curioso que se llame así y que el parecido que tiene al personaje que hace de humana como la novia de Chucky xd (la muñeca no, sino la actriz búscala en Google jaja) En la zona disco solo estaba Eloy en su celular buscando penes de plástico para ponérselo y dársela de pingona eso es todo hermanos saludos! 2 1
Stu Ungar Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Jaja mi brou Monger me atrasó, acá poniendo algunos nombres : 201: Valeria, flaquita maso seriona en su vestidito putero negro, va varios días aquí ... 202: Nueva para mí, vestía unas malla putera de colores, que rica prenda, a ella no la vi bien estaba hechada todo el rato, presuntamente delgada ... 204: Jimena polvo monce, debo R , tiene su besito en la nalga derecha y tetas medianas caines ... 302: ANKSUNAMUN! 303: Una flaquita maso blancona en hilo negro y bra , era amiga de la 202 se metieron a charlar un rato ... 402: No es plástico Monger que chucha fue :v , Angie la milf de mi R culazo y carnotas en unas mallas putonas negras ... 403: La chama "ojona" para resumir poronguito ... 405: La milf que se conocen con Os, cuerpo ancho pero con forma maso, culonaza eso si, vestía su body militar, arrugue otra vez con ella, ya me pondré eléctrico ... Arriba la Eloy chequeando el foro y leyendo nuestras sugerencias, bueno eso es todo alaos... 2
pepepalacios2016 Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Buenas noches hermanos Hoy dia no vino la culonaza valentina la del 203 he ido solo por ella asi que ya saben. 2
Mohamed Salah Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 bueno esta es mi primera incursion de este año y para lo que fui a ver el panorama deplorable en este local ..me quede con las ganas de conocer a la disque culo viviente pero ya sera pa la proxima: segundo piso ni michi de putas solo habia una flacuchenta sentada nexttttt Tercer piso : llegue a ver a dos chamas aunque un poco mas simpàticas una de ellas me llamo pa la consulta pero me llego al webo recontra nexxtttt ambas cuarto piso: antes de llegar al baño habia una mulata potona nada mal ehh cerca al baño me hubiera atendido con ella, ahora me arrepiento pero habia dos parrocos k me ganaron despues a su costado vi una negra caballona y culonaza estaba con enterizo azul , taba buena la sanborja me parece que era nicolll no estoy seguro. mas al fondo vi a un chama tirando para kion en vikini verde flosforecente uyyy recontra nextt yendo mas al fondo por fin pude conocer a la mentada milf angie pero no me llego a convencer ,es culona la tia pero no me empilaba seguro debe ser su cacharro en fin. un abuelo estaba esperando a que termine de hablar pero por ratos aguaitaba lo que hablaba con la femina y safe despues pude ver que el viejo si se atendio y apago las luces estaba oscuro la habitacion adentro....y yo me pregunto asi cacha esta milf o habra sido por peticion del viejo?? BONUS:.....Habia una milf veneca robusta media caballona en la entrada del cuarto piso no me acuerdo el numero del cuarto y tampoco pregunte el nombre mas webon yo,pero es en el cuarto al frente de las escaleras en donde hay un gran retrato de un hombre, a esta madura la vi en su puerta con el cel y cuando paso cerca me hablo cariñosamente hasta me rozo su mano por mi hombro cuando hizo esa jugada la tia se me estaba armando la pichula pero luego la corte ya me estaba convenciendo no se de kien se trate o tiene rating esta mereca.. aki pero les mando unas pics que saq caleta con el celular a ver si la reconocen: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ERROR_404 Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 (editado) hace 16 minutos, Mohamed Salah dijo: donde hay un gran retrato de un hombre A modo de cultura general: el retrato representa al comediante inglés Charles Chaplin en estilo expresionista. En el tercer piso hay un retrato similar de la actriz estadounidense, Marilyn Monroe. Ningún burdel limeño presenta aquellos célebres detalles a excepción de ésre. Saludos Editado 10 de Enero del 2020 por ONETTI 1
KillMonger Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 hace 41 minutos, Mohamed Salah dijo: BONUS:.....Habia una milf veneca robusta media caballona en la entrada del cuarto piso no me acuerdo el numero del cuarto y tampoco pregunte el nombre mas webon yo,pero es en el cuarto al frente de las escaleras en donde hay un gran retrato de un hombre, a esta madura la vi en su puerta con el cel y cuando paso cerca me hablo cariñosamente hasta me rozo su mano por mi hombro cuando hizo esa jugada la tia se me estaba armando la pichula pero luego la corte ya me estaba convenciendo no se de kien se trate o tiene rating esta mereca.. aki pero les mando unas pics que saq caleta con el celular a ver si la reconocen: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por ese culo no me cabe la duda que es la tía Karol veneca madura cara Bulldog, ya habiendo sido degustada por su servidor xd El miércoles se la vió en el 401 es decir el cuarto que está al inicio del cuarto piso justo ese, y usa ese tipo de lencería así que fue esa tía, se ve apetecible por atrás pero por delante da ganas de buitrear
Mohamed Salah Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 hace 2 horas, ONETTI dijo: A modo de cultura general: el retrato representa al comediante inglés Charles Chaplin en estilo expresionista. En el tercer piso hay un retrato similar de la actriz estadounidense, Marilyn Monroe. Ningún burdel limeño presenta aquellos célebres detalles a excepción de ésre. Saludos Si Hermano el retraso ya sabia de kien era solo q no me acordaba el nombre y ademas mi cel solo tomo la parte de la mitad si lo hubiera notado ya lo hubiera sacado pero a veces cuando entro a un local no me llaman mucho la atencion estos cuadros, no soy muy observador que digamos ...mira tu ni me habia dado cuenta que habia otro retrato en el tercer piso pero es bueno que lo hayas comentado. saludos otra cosa que me olvide comentar que algunos hermanos dicen que el hostal huele a excremento lo cual cuando entre a cada piso no senti malos olores, el local esta en buen nivel pero en cuanto a putas esta muy bajo.
KillMonger Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Salí del turno mañana viendo unas kines bien preciosas que bajaron para el turno noche (nuevas para mí) En el 202 y 204, la del 202 una cabello negro lacio cara bien bonita y lacia tipo latina media achinada trigueña cuerpo semipaloseco pero con ricas tetas y culo la 204 en algo aunque media milf Pero la del 202 para probar Vi que iban a atender: Cielo, Karol, la milf trigueña caballona media rulosa cabello largo castaño con rayos rubios, la frentona tetona desparramada tatuaje de aves en la espalda, y osmary Ya pasaré el listado completo si puedo 1
Stu Ungar Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 9 minutos, KillMonger dijo: y osmary
SUGURO GETO Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 10 horas, Mohamed Salah dijo: bueno esta es mi primera incursion de este año y para lo que fui a ver el panorama deplorable en este local ..me quede con las ganas de conocer a la disque culo viviente pero ya sera pa la proxima: segundo piso ni michi de putas solo habia una flacuchenta sentada nexttttt Tercer piso : llegue a ver a dos chamas aunque un poco mas simpàticas una de ellas me llamo pa la consulta pero me llego al webo recontra nexxtttt ambas cuarto piso: antes de llegar al baño habia una mulata potona nada mal ehh cerca al baño me hubiera atendido con ella, ahora me arrepiento pero habia dos parrocos k me ganaron despues a su costado vi una negra caballona y culonaza estaba con enterizo azul , taba buena la sanborja me parece que era nicolll no estoy seguro. mas al fondo vi a un chama tirando para kion en vikini verde flosforecente uyyy recontra nextt yendo mas al fondo por fin pude conocer a la mentada milf angie pero no me llego a convencer ,es culona la tia pero no me empilaba seguro debe ser su cacharro en fin. un abuelo estaba esperando a que termine de hablar pero por ratos aguaitaba lo que hablaba con la femina y safe despues pude ver que el viejo si se atendio y apago las luces estaba oscuro la habitacion adentro....y yo me pregunto asi cacha esta milf o habra sido por peticion del viejo?? BONUS:.....Habia una milf veneca robusta media caballona en la entrada del cuarto piso no me acuerdo el numero del cuarto y tampoco pregunte el nombre mas webon yo,pero es en el cuarto al frente de las escaleras en donde hay un gran retrato de un hombre, a esta madura la vi en su puerta con el cel y cuando paso cerca me hablo cariñosamente hasta me rozo su mano por mi hombro cuando hizo esa jugada la tia se me estaba armando la pichula pero luego la corte ya me estaba convenciendo no se de kien se trate o tiene rating esta mereca.. aki pero les mando unas pics que saq caleta con el celular a ver si la reconocen: This is the hidden content, please Conectar O Registrar q tal culazo hermano no se porque veo la foto si soy pollito:v; ire a sacarle la data y pasar mi listado ...
Stu Ungar Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 51 minutos, Bebecito2019 dijo: q tal culazo hermano no se porque veo la foto si soy pollito:v; ire a sacarle la data y pasar mi listado ... Se te arrugará la pinga cuando le veas la cara xddd 2
Publicaciones recomendadas