Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 56 minutos, Bebecito2019 dijo:

q tal culazo hermano no se porque veo la foto si soy pollito:v; ire a sacarle la data y pasar mi listado ...

yo si subo las fotos decentemente., para que todos podamos visualizar las fotos solo se sube a al servidor postimage.org, .....no como otros usuarios que le gustan poner en modo oculto. 

Publicado

estuve de visita por este antro y la gente de nuevo se fue de culo ni bien llego un cerro de pizzas en la entrada digo por lo menos deben darle una rebanadita a toda la gente que es estafada con las 2 lukas de ingreso.

201 la flaca delgadita que no pasa nada

202 esta es nueva estuvo de bikini verde pero con panza y la cara bien matada por el acné, culo con cicatriz. (veneca)

204 otra veneca nueva pero también de cara matada y el culo con una cicatriz.

301 ariana escuche es una veneca con cara de luna de culo también con su heridita.

304 samantha la blancona de pelo con rayitos rubios de cuerpo esta fofa pero ese culo si se ve grande pero con un poco de granitos.

305 la veneca gorda con pelo lacio

401 la milf veneca halloween puta que fea es esa tía te quita el hipo en one.

402 milf veneca anguie.

403 una midget

404 esta si se veía rica nueva para mí.

405 la negra ya fija allí. 

302 osmary la flaca tiene su cuerpito delgado pero de caramelo si es medio faltoso algo parecido a esta imagen.

This is the hidden content, please

Están bien webones para el level para cobrar los 2 lukones ya son varias veces que bajo y la gente para puteando por todos lados por la estafa de la entrada generando mal ambiente. En el 5to piso un grupo de giles como 4 tomando sin ninguna flaca por allí solo los que cuidan eran los únicos tomando allí.   

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Esa gente buenos dias jaaaa baje a ver si habia nuevos valores en este telo chongo pero lo mismo de siempre como baje temprano turno dia no habia mucho me dijeron solo 6 como todo HDL sus respectivas vueltas clasicas jaaaa abajo nada que me agrade asi que subi la escalera y estaba la malagua de flor 301 casi me animo pero me acorde como atiende y se me fue las ganas asi me segui y vi una semi mif medio seriona y fui para el cuarto piso habia una mif feita pero un cuerpazo ahi le entre pero el nivel bajo la verdad el administrador deberia traer nuevos valores porque tiene la mejor infraestructura en telos chongos que he visto pero las chicas dan pena he visto mejores en otros sitios como la miel que es un asco sus instalaciones pero hay nejores chicas y mas publico en si deberian traer mas talentos asi la gente va con mas ganas :big_smile:

Publicado
hace 15 horas, Mohamed Salah dijo:

yo si subo las fotos decentemente., para que todos podamos visualizar las fotos solo se sube a al servidor postimage.org, .....no como otros usuarios que le gustan poner en modo oculto. 

Por lo que sé está prohibido según las normas del foro por tema de discreción o algo así. Si  reincides, el moderador te va a banear. Tómalo en cuenta. 

Saludos

Publicado
hace 1 hora, ONETTI dijo:

Por lo que sé está prohibido según las normas del foro por tema de discreción o algo así. Si  reincides, el moderador te va a banear. Tómalo en cuenta. 

Saludos

Papi, Las normas dicen que siempre que se suban fotos hay que editar el rostro para salvaguardar la identidad de las putas, no dice que esta prohibido subir fotos con otro servidor, si yo varias veces he subido fotos de putas cuando recien me registraba y no me decian nada y si no me dicen nada es porque no estoy cometiendo una falta no crees

Publicado

Pase al fast por este local... vi arreglando ventiladores a los chamos y retocando algunas cosas, el 5to piso cerrado el acceso esto es lo que vi... :meaw:

203: La unica de este piso una gordita media seriona en vestido pegado color negro, cuadradita ñofi... :tire:

301: Una chama voluptuosa de buenas caderas y culo, maso altita, simpatica, traia un body bien ricolino tipo vaquita (blanco con manchas negras) :confident:

302: Se me acelero el corazon al ver que la puerta estaba abierta... pero no era ella :too_sad:... estaba una golda recostada en su vestido pegado negro... next :choler:

304: La milf Mishel chama de buenas carnes, en su lenceria roja, le hice un R hace unos dias y sospecho que tambien es la del R del trio... :ignoring:

402: La milf Angie de buen rabote :dribble: con su hilo y bra negros :still_dreaming:

405: Otra voluptuosa de rulitos, nueva para mi, se estaba arreglando... se metio a su cuarto :too_sad: 

Sin mas me despido papurris :doubt:

• Sad 1
Publicado

Me parece que Valentína se hizo de nuevo la lipo xq la última vez que me monto, el viernes pasado, le ví los hilos quirúrgicos negros en el ombligo saturando la incisión que le hicieron , creo que x eso se faltó como un mes al local...., Bueno la flaca sigue atendiendo muy bien pero creo que ahora se le bajó  el culo no sé si hizo dieta o será x lo cirugía como digo, pero ahora lo veo más chico.... Opiniones cofras?

Publicado
hace 1 hora, enano erotico123 dijo:

Me parece que Valentína se hizo de nuevo la lipo xq la última vez que me monto, el viernes pasado, le ví los hilos quirúrgicos negros en el ombligo saturando la incisión que le hicieron , creo que x eso se faltó como un mes al local...., Bueno la flaca sigue atendiendo muy bien pero creo que ahora se le bajó  el culo no sé si hizo dieta o será x lo cirugía como digo, pero ahora lo veo más chico.... Opiniones cofras?

Hmmmmm nahhhh,

Solo dile k se haga esa waaaa al menos unas 10 veces mas,

• Haha 1
Publicado

Algo de lo de hoy TURNO DIA,

Supuestamente habian 9 perras,

En el segundo piso,

Room 204: Barbara/Debora,  milf meretriz full silikon ex-Troka ex-Cucarachas,

En el tercer piso,

Room 301: Flor, k ya no para con el vestido ginda sino ahora en bikini donde se le puede notar todo los mondongos,...ya se cambio el peinado, el de antes le kedaba mejor,

Room 302: Teffy, una puta face pasable de 22 23, pero tirando para semi rellena,

Room 304: la misma milf veneka seriona, fija,

Room 305: Aki lo de bueno de este kuchitril, esk regreso la veneka Sabrina de lentes desde La Miel,..... @XBOCT al parecer se kedara ya por aki, en el TURNO DIA y solo rotara a La Miel los lunes, a ver si confirmas ese dato broo,

En el cuarto piso,

Room 401: misma cholona k para echada en su cama, fija ,

Room 403: Azul o algo asi, la negra milf culocha color aceituna, k estubo un time en este kuchitril segundo turno creo,

• Me gusta 2
Publicado
hace 57 minutos, MELIODAS dijo:

Algo de lo de hoy TURNO DIA,

Supuestamente habian 9 perras,

En el segundo piso,

Room 204: Barbara/Debora,  milf meretriz full silikon ex-Troka ex-Cucarachas,

En el tercer piso,

Room 301: Flor, k ya no para con el vestido ginda sino ahora en bikini donde se le puede notar todo los mondongos,...ya se cambio el peinado, el de antes le kedaba mejor,

Room 302: Teffy, una puta face pasable de 22 23, pero tirando para semi rellena,

Room 304: la misma milf veneka seriona, fija,

Room 305: Aki lo de bueno de este kuchitril, esk regreso la veneka Sabrina de lentes desde La Miel,..... @XBOCT al parecer se kedara ya por aki, en el TURNO DIA y solo rotara a La Miel los lunes, a ver si confirmas ese dato broo,

En el cuarto piso,

Room 401: misma cholona k para echada en su cama, fija ,

Room 403: Azul o algo asi, la negra milf culocha color aceituna, k estubo un time en este kuchitril segundo turno creo,

Me temo que hay una confusión. Azul es la peruana a la que se denosta como "cholona". Un forista le ha hecho su reseña respectiva: 

https://hermanodeleche.com/topic/71583-azul-trujillana-media-culona-no-recomendable/

Si la presunta afroamericana del 403 se dio a conocer también con ése nombre, es sospechosa de  mediocridad.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, MELIODAS dijo:

Azul es la "echada" del 401, esa negra no pasa nada :too_sad: 

Publicado
hace 20 horas, ONETTI dijo:

Me temo que hay una confusión. Azul es la peruana a la que se denosta como "cholona". Un forista le ha hecho su reseña respectiva: 

https://hermanodeleche.com/topic/71583-azul-trujillana-media-culona-no-recomendable/

Si la presunta afroamericana del 403 se dio a conocer también con ése nombre, es sospechosa de  mediocridad.

Saludos

hace 20 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Azul es la "echada" del 401, esa negra no pasa nada :too_sad: 

Si broos, no recuerdo su name, esk la unika vez k la pulsee fue hace meses cuando me kede hasta el segundo turno y la negra ocupo el room204, alli me dijo Azul Ariel o algo asi, sabia el name pero ya no recuerdo, pero empieza con A,

Tambien sabia el name de la veneka milf fija en room301, de esa me acuerdo menos ya peor no lo puse, me suena Michell puede ser???, 

Publicado

Bueno  lamento la demora, pero he aquí el listado de ayer 15/01 del TURNO TARDE, pocos párrocos o por momentos llegaban en mancha, esto es lo que vi :cry: 

202: Me dió el nombre de Cataleya, chama nueva para mi, debo R, de lejos se le veía hembrón, pero me cago con su body tiene estrías como mierda :sick: 

203: La milf archiculonaza y patona, pero cara en debe pero en debe (care bulldog leí por ahí xd), normalmente paraba en el 401, el brou Monger le entró creo yarita :big_smile:

204: Lo mejor de la noche, una semimilf  voluptuosa bien rica (para mi) en una lencería rojo pasión, cuando llegué se la llevo un borrachín al 5to piso chesu :beat_shot:

301: Ya fija aquí Dayana la semimilf chama de mallas en las piernas y un bra negro, tengo un R por ahí...

302: Osmary :too_sad: ... pero estaba en el 5to piso tomando con unos borrachines :cry:

303: Una chama chuby ya madurita, tiene su carisma, siempre la veo en un vestido pegado de color negro...

304: Mariana o creo que también Shantall (por confirmar) chama blanconcita de varios tatoos peques, suele estar con lentes pero ayer no los llevaba puestos...

305: Una super voluptuosa blancona, solo la ví de reojo una vez...

401: Acá estaba Verónica la milf "rubia" blancona ex La Miel, seguro esta probando suerte por aquí, tengo un R en la zona Miel :big_smile: 

402: Angie la milf blancona super cuerpona y culonaza, no se le veia tan apetecible, pase de largo no mas... :too_sad:

403: La chama ojoncita amiga de Os, tetas caínes, tiene un corazoncito en el seno derecho, siempre viene en bodys de distinto color, ayer eran negros...

404: La morena categoría "chuby" también... ñofi :tire:

405: Una pinta de teen, pelirubia, ya me estaba decidiendo por ella, pero un tío me gano el pase, la ví en anteriores ocasiones queda pendiente :beat_shot:

Arriba tomando Osmary y la bien bonica del 204, :too_sad: , me despido papurris y buenos polvos :3

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Bueno  lamento la demora, pero he aquí el listado de ayer 15/01 del TURNO TARDE,

Ya era hora :matrix:

hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

203: La milf archiculonaza y patona, pero cara en debe pero en debe (care bulldog leí por ahí xd), normalmente paraba en el 401, el brou Monger le entró creo yarita :big_smile:

No se porque no dicen las cosas como son, esta tia tiene un culazo por lo que es gorda( ya publique foto de ella) ademas esta medio fofo su caramelo bien matadita la doña pero bueno es que tiene buen trato la ultima vez me sedujo y me agarro el hombro me invito a su cuarto a pesar de que le dije que ya me habia atendido es buena onda la tia pero no es mi tipo.

hace 2 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

402: Angie la milf blancona super cuerpona y culonaza, no se le veia tan apetecible, pase de largo no mas... :too_sad:

esta tia  tiene estrias en el culo a simple vista no se notaba pero ahora entiendo porque atendia con la luz apagada otra que me decepciono se parece al fisico de la otra veneca del sur la milf teresa solo k esta weona es blanca ...solo me falta conocer a la disque CULO ANDANTE  osea a la culona Valentina ojala que no sea como las anteriores k le echan muchas flores..mañana me dare un salto por este local ya que la verdad a veces no da ganas de ir es bien bajo el level prefiero al otro local de santa anita donde hay mas venecas culonas milf y chibolas para escoger pero solo ire para asesiorarme si esa valentina como dicen es la mejorcito de este local.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Mohamed Salah dijo:

esta tia  tiene estrias en el culo a simple vista no se notaba pero ahora entiendo porque atendia con la luz apagada

Con luz apagada? La milf Angie atiende con luz prendida... te estas hueveando creo... :big_smile:

Reporte del día Jueves 16/01 en vivo en directo desde el ñoba del 5to piso :byebye:, esto es lo que veo... :secretlaugh:

201: La flaquita Valerie, con su típico vestidito putero suelto negro transparente y con un calzoncito verdecito.... todo el rato ojeando su cel (checando el floro) :big_smile:

202: La nueva chama para mí, pronto R, da el name de Cataleya, voluptuosa pero ya calata estrías como mierda en el abdomen :sick:, tiene otra amiga del 204 que está mas rica creo (para mí) :boss:

203: @Francesco Totti Valentina la culonazazazazazazaza, no descansa le entran altoque, todos los tíos dan el pulgar arriba cuando salen :big_smile:

204: La otra chama amiguis de Cataleya, esta es voluptuosa también, pero no le noté tantas "marcas" en su cuerpo, queda pendiente :dribble:

301: Dayana la de mallas en las piernas... :tire:

302: Osmery la chama delgada trigueñita, mirada seriona, lleva brackets :lloro:

303: La chama madurita categoría CHUBY en su vestido pegado negro... next :tire:

304: Mariana o Shantall, chamita blancona, media cachetona, aveces lleva lentes aveces no... :surrender: tiene varios tatoos

305: La misma voluptuosa de ayer, todo el rato recostada en su camita :tire:

401: Jimena la trafera, activando a la people con sus movimientos de cadera, tiene un besito en el cachete (nalga) derecho :bouaaaaah:

402: Angie la milf piernona y culonaza, ese calzón no le da csmre Eloy dile que no le da :ah:  :v

403: Compartiendo cuarto la milf carebuldog feaza  archipatona y culonaza,  amor del hermanito  @Mohamed Salah :big_smile: @KillMonger que veo un rival.jpg :v y la chama ojona del corazoncito en la teta, en su body negro :surrender:

404: Me datearon que es Camila...  la morena categoria "chuby" hace quedar mal a las ebony ricolinas :choler:

405: Una chamita en algodón, blanconcita en su minifalda y un bra blanco, maso simpática pasa piola :ignoring:

Eso es todo a informar papurris, gracias por si lo leen :big_smile:, alaos :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...