Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo  hoy 3 novedades maso

#201 sabrína 

#202 nicol

#203 una chubi 

#204 cerrado

#301 flor

#302 cerrado

#303 tayra 

#304 mishell

#305 safiro

#401 azul

#402 angi

#403 anita 

#404 cerrado

#405 tatiana 

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Antaresxd1 dijo:

En vivo  hoy 3 novedades maso

#201 sabrína 

#202 nicol

#203 una chubi 

#204 cerrado

#301 flor

#302 cerrado

#303 tayra 

#304 mishell

#305 safiro

#401 azul

#402 angi

#403 anita 

#404 cerrado

#405 tatiana 

#302 una negra 

#404 cielo

Editado por Antaresxd1
X
Publicado

Chesu llegué también plan de medio día pa las 1, esto es lo que pude ver... :big_smile:

201: Sabrina la chama hipster, ex La Miel, repetí, le aperturo hilo aquí creo :zzZZZZ:, en sus mallas puteras e hilo blancos :dribble:

202: Nicol la negra caballona amor del brou @KillMonger , en su body rosadito... 

301: Flor la chama culonaza, blanconcita, pero también barrigoncita, perfectamente equilibrado como debe ser.jpg :big_smile:, en un body tipo zebrita...

302: La negra casi azul feíta... pero buena onda... :big_smile:

303: Arámis morocha delgada :dribble: (a Antares le dijo Tayra :confuse:) , pronto R, que bueno que volvió una morocha con sus facciones :beauty:, ya tiene hilo... 

304: La milf Mishel en su lencería rojo pasión... :pudency:

401: Azul la que siempre está recostada en su camita ricolina... :ops:

402: Le perdí el apetito, la milf Angie culonaza, blancona, ya no me prende nada :too_sad:

404: Cielo escuché que es peruana... no lo sé Rick, parece falso.jpg :big_smile: , salía altoque, pero estaba ricolina en un hilo tipo V y un bra... 

Estuve antes del cambio de turno y es la misma alineación que ayer para la tarde, en las mañanas no mas encuentras nueva carne... alamos... :boss:

• Me gusta 1
Publicado
En 11/1/2020 a las 16:19, Mohamed Salah dijo:

Papi, Las normas dicen que siempre que se suban fotos hay que editar el rostro para salvaguardar la identidad de las putas, no dice que esta prohibido subir fotos con otro servidor, si yo varias veces he subido fotos de putas cuando recien me registraba y no me decian nada y si no me dicen nada es porque no estoy cometiendo una falta no crees

Estás equivocado. Toda Pic de una puta se sube mediante el foro sin editar Nada!

Solo se usa un servidor externo cuando se trata de fotos que nada tiene que ver con una puta.

Ya lo sabes, no es que seamos celosos o envidiosos, esto lo hacemos con la intención de cuidar la identidad de cada uno de los usuarios evitando a los soplones que van con el chisme a las putas.

• Me gusta 1
Publicado

Sábado 18 de Enero del 2020

Ayer caí por este Chongo.... 

En el segundo piso pude ver a una flaquita algo simpática de cara, cuerpo palo seco, estaba en el 201 creo, era el primer cuarto al costado de recepción.

En el 303 había una gorda blancona masomierda de cara, pero de cuerpo no pasa naa

En el Cuarto piso costado del baño había una negra tetona sentada en su cama.

Los demás cuartos los vi cerrados... No se abrían.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Logré llegar para el 1er TURNO plan de medio día, ambiente tranquilo, di unas subidas y bajadas al fast, esto es lo que vi hoy Domingo 19/01: :boss: 

201: Una morena categoría "CHUBY", peruana, buena onda, usa lentes, tiene un culazo pero es golda, de la Victoria dice... :big_smile:

202: Nicol la otra morena voluptuosa barrigoncita, amor del brou @KillMonger :tire:

303: Aramis la morenita pechocha de Venezuela, buen cuerpito delgado y positiva la nera :likeit:

304: Mishel la milf venezuelan de manchitas por el rostro, aunque no tiene tantas ahora, en un ricolino body verde fosforescente, tengo un R por ahí :bouaaaaah:

305: Una pinta de chama feíta y media poronguito... next :indifferent:

401: Azul la peruana que siempre está recostada en su cama :big_smile:

402: Angie la milf de culazo y piernotas, blancona, tengo un R ricolino por ahí :ignoring:

403: Nera casi azul, maso feíta pero buena onda, pelo medio ondulado largo... normalmente la veo tomando con el borrachín de turno  :tire:

404: Fabiola la milf ex la Miel, chama de un potazo y patonaza, media seriona, seguro probando suerte por aquí, este es el hilo de mi R en la Miel, pasaba desapercibida creo :bouaaaaah:

https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/?tab=comments#comment-601957

405: Una peruana bien simpática para mí, media narizoncita, pelo pintado y en rulos, se le notaba buen potito, un tío le entró  y no salió hasta que safé :surrender:

En recepción Luisa, y los chamos limpiando, noté muy tranquilo el ambiente, bueno eso es todo a informar en esta desértica zona del foro, lástima ya que el local da para más :too_sad:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 43 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

405: Una peruana bien simpática para mí, media narizoncita, pelo pintado y en rulos, se le notaba buen potito, un tío le entró  y no salió hasta que safé :surrender:

Me parece que es la peruana madura Tatiana. Si es así, ya tiene su reseña respectiva que aperturó este servidor.

Publicado

Saliendo de DEJAVU, reporte de hoy LUNES 20/01 TURNO MAÑANA ambiente super tranquilo, no estaba  Luisa en recepción, tal vez su día libre, esto es lo que vi  :embarrassed::

201: Nikol x1 , morena de la Victoria, categoría "CHUBY", usa lentes, tiene un potazo, bien chevere la nera, pero no le entraría :feel_good:, tal vez me cago con su name :haha:

202: Nicol x2 la también rellena, amor del brou Monger, en su body medio rosita :tire:

301: Hoy si vino Flor la chama bonica de un culote demencial, le noté  estrías, en su body zebrado ricolino :meaw:

302: Vi a Jimena la del besito en la nalga por aquí, tal vez solo bajo un momento... margen de error como dice el maestro ONETTI :nosepick:

303: Una nueva para mí, chamita maso simpática recostada en su cama... :teethbrushing:

304: Mishel la milf fija en este room, cuerpo fofito, con un body lencería verde fosforescente :nomnom:

305: Chama feita media poronguito, también fija en este room en el turno mañana :tire:

401: Azul la según su R trujillana, media narizoncita, como siempre recostada en su cama, en un vestido putero transparente pegado al cuerpo color negro :meaw:

402: Según el "wachi" había una pero no logré ver quién :surrender:, sospecho la milf Angie :zzZZZZ:

403: Morena casi azul, de pelo largo medio rizado, rasgos afros bien marcados :ohnoes:

Arriba el "wachi" limpiando... bueno eso es todo a informar chikistrikis,  alaos venaos como dicen jaja :byebye:

• Me gusta 4
Publicado

Afirma. Primer turno

La del 201 me dijo zafiro una zamba alta empachada sin gracia que parece peruana o mona.

202 Nicole la zamba que estaba echada en su cama en vestido negro que dejaba ver los melones, no quiere dar el anuel aa 

301 Flor chama culona blancona pero para mi categoria gorda, no quiere dar el anuel aa

302 Una chamita flaquita blancona cara simpatica echada y que por su culo eataba pidiendo 50 mas la cojuda

303 una pokemon cabello corto amorfa next

305 una aberracion de la naturaleza aghh

402 aqui una culona y piernona pero cara de cabro csm, en la consulta queria toquetearme, menosmal zafe rapido.

403 morena de cali alta, buen culo pero cara en debe y con guata. Se me fue el name.

Echo 3ch too :)

• Haha 1
Publicado

Algo de lo de hoy TURNO DIA,

Segundo piso,

Room 201: Sabrina, veneka de lentes chata agarradita,

Room 202: Nikool, negra de Kill,

Room 203: VACIO

Room 204: New puta pa mi, semimilf, media alta, media delgada, no pasaba nahhhh pa mi,

Tercer piso,

Room 301: Supongo k debe haber estado la chubyy Flor,

Room 302: Teffy, face pasable de 22 23, pero cuerpo semi bagre,

Room 303: Aki regreso Valeria antes estubo un par de dias creo, veneka de lentes piel clara, sentada en su silla, cuerpo maso ahi, y algo de Tetas pero ojo con granitos, es una de las enviadas de Ramses, yara ahi, 

Room 304: Michell, misma veneka milf cabello H2O2 rayitos rubio, del tema de Xboss360,......me revienta esta mierda, igual k la otra perra de Aramis mas,

Room 305: DIGIMON

Cuarto piso,

Room 401: misma chola, como se llama XBooss360, Azul no????,

Room 402, 403: VACIO

Room 404: Micaela, veneka semimilf piel clara,

Room 405: VACIO,

PD: Xboss360 ya esta broo, chvre por el dato, pero esperare un par de dias para lanzar el R , 

Publicado

Que tal hdl con respecto al día de hoy confirmó el listado del hermano de arriba pero con una observación la del 404 se llama cielo y es peruana me la he comido en 2 oportunidades y nunca me ha dado indicios de ser de otra nacionalidad y es una buena opción entregada para el mate recomendada, más bien que obsesión de los hdls de reventar cohetes a estos culos tmreeee ni uno pa el gato tmb puedo decir que se dan unas encerronas con estos Pokémons que tal suerte pa los que pueden encontrar placer en ese tipo de fisionomíias , en fin! Ojalaa mejore el mes que viene todo está hasta las webass la colmena la miel...ni que decir.

Publicado
hace 1 hora, MELIODAS dijo:

Room 204: New puta pa mi, semimilf, media alta, media delgada, no pasaba nahhhh pa mi,

Ya me ganaste acá también sempai :too_sad:, debo decir que hoy me metí con ella, me dio el nombre de Verónica, ahorita R, pavco de pavcos :byebye:

301: Flor la chama simpática super big ass, media blancona, igual en su body zebrado ricolino :dribble:

302: La de ayer del 303, maso anchita, recostada en su cama con que es Teffy :faill:

303: No ví... 

304: Milf Mishel almorzando ricolino :confident:

305: La misma chama feita y cuerpo en debe, next :indifferent:

401: Azul sí, vi que se hizo un pase en mi breve estadía... :zzZ:

403: Chama del turno tarde maso feita, ojona, la del corazoncito en el seno derecho, tetotas pero caínes, siempre en sus bodys de distinto color, su nombre lo olvidé es medio raro :beat_shot:

404: Sempai esta es Cielo o te dijo Micaela? :big_smile: en un hilo tipo V y bra, estaba en la lista de víctimas antes de ver a la  204 :byebye:

Eso es todo a informar papulinces del norte, alamos :embarrassed:

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

404: Sempai esta es Cielo o te dijo Micaela? :big_smile: en un hilo tipo V y bra, estaba en la lista de víctimas antes de ver a la  204 :byebye:

No la pulsee, esk sabia su name pero me webee, tienes razon es Cielo, de este tema:

https://hermanodeleche.com/topic/64490-cielo-dejavu-4to-piso/?tab=comments#comment-589794

Esa es primigenia del Dejalul, desde k abrieron esta ahi, TURNO DIA, habia vuelto pork hace time no estaba,

Y la k me confundi fue con esta,

https://hermanodeleche.com/topic/64825-micaela-venezolanac404-dejavu-club/?tab=comments#comment-591682

K su tema dice veneka, pero k es ecuatoriana y ex-Miel, ahi ya tu debes saber si sigue bajando pal segundo turno, pork ahi ya yo no bajo,

Publicado

LO Q RECUERDO DE HOY , PERDON POR LA POBREZA:

PISO 2 , LE NEGRA DE SIEMPRE, NICOL, CON BODY NEGRO TRANSPARENTE, ESTA NEGRA ES CULONA, GUAPA DE CARA CON FULL MAQUILLAJE

3 PISO 304, UNA TRIGUEÑA VENECA CREO , HECHADA EN SU CAMA, SE LE NOTA BUEN CULO , ASI ,PERO ES SERIONA EN LA CONSULTA

405 UNA CHATA MORENA , BUEN CULO 

404 CIELO LA PERUANA BLANCONA CON DEMANDA , LA ESTABA ESPERANDO PERO NO SALIA ,ANTES DE ELLO ESTA MILF ESTABA CON UN PATA LARGO RATO, LE DEJO ADOLORIDA LA CONCHA CREO, ESTA MILF ES GUAPA , PARA EN LA MAÑANA TAMBIEN , 

403 UNA NEGRA , EN LA MIEL A VECES LA VEO, ES MILF YA , MEDIA FEA, PERO SE LE NOTA BUEN CULO

402 UNA MILF BLANCONA CON TACOS, ALGO SERIA EN LA CONSULTA ,PERO CON BUEN CULO,

NOTA: EL VENECO DE SEGURIDAD EL Q ES MEDIO COJO ,LO VI EN LA MIEL JJAJAJA REGATEANDO PARA CACHAR 

LA MACHONA ELOY ESTABA JODIENDO DICIENDO Q NO HAY GENTE EN EL DEJAVU PTMR 

• Haha 3
Publicado

Hello ma frens!! Whats Up? Aquí también de Pasarella por Aquiles , one moment , Lil time , lo que mi memoria almaceno hoy en el chamavu  ready..go:

201. Pelicastaña en vestido negro Masó nomás , no era tan atractiva pero tampoco fea

203. Igual que la anterior mencionada ambas tenían pinta de peruanas , haber si un noble hermano me ayuda con los nombres :adore:

301.Dayana Chama en mallas puteras que la hacen ver sexy , anotada.

302. Flaquita fea a mi gusto

401.Aqui había una pijamada de kines , la que me pareció más atractiva era la de lencería roja , blancona, no se si este era su room pero habían 3 perras aquí.

402.la ojona que parece búho 

403. La tía Carol mamá de la ojona gaaaa

404. Alta que estaba en la pijamada  usaba un trikini blanco , se le veía bien , anotada.

405.Una nigge Gruesa , no apta para chipis :after_boom:

Realmente pocos valores ,quedan anotadas dos para una próxima incursión sin más se despide el Sultán y les dejo mi harén para que hagan lo que les plasca.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...