Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

#201 zafiro

#202 nicol

#203 bagre

#204 cerrado

#301 flor

#302 genesis amiga de sabrina

#303 la misma de siempre 

#304 la misma de siempre 

#305 sabrína ese toto ya no paga mucho colesterol

#401 azul

#402 angi

#403 fabiola

#404 cielo

#405 tatiana repetí acá 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Antaresxd1 dijo:

#303 la misma de siempre 

Aramis la morena? :big_smile:  

Publicado

Esto es de ayer a las 7 por ahi

201 una chata, morena, fea de cara

204 una flaquita con vestido blanco tirada en su cama, algo milf

301 una flaca con mallas negras en las piernas y tacos, tirado en su cama, guapa de cara, un grupo de pirañas le hacían joda

401 una gorda fea tirada en su cama, pinta de veneca

404 cielo supongo porque había gente esperando

Los demás cuartos en encerrona en mi estadia

Publicado

Hoy en dajabu segundo turno 4 nuevas para mi 

#201 yuli charapa maso en cacharro cuerpo en algodón  en la Consulta casi me convence espere que alguien le entre y si bien tiempo y salio feliz el pata sera para la próxima 

#202 una chubi de cacharro maso piel clara 

#203 scarlet asu sólo diré que si eres precos no entrar nada mas diré eso 

#204 karina una milf en vestido blanco en la Consulta bien chevere cuando salí del cuarto de scarlet un pata salió al rato feliz zzz de ahí  cuando la consulte se me paro el ganzo pero me contuve 

#301 dayana 

#302  osmary

#303 a # 405 las mismas de siempre 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Pasando por DEJAVU hoy DOMINGO TURNO MAÑANA, solo encontré 3 "señoritas" las cuáles fueron: :bouaaaaah:

202: Nicol chama negrita voluptuosa y panzoncita, en su body medio melocotón, amor del brou KillMonger :secretlaugh:

301: Cielo  blanconcita de cuerpo defendible, hoy en una vestido pegado al cuerpo color plomo :3 

304: Milf Mishel venezuelan, gordita, media seriona, algunas manchitas por el face, tengo un R por ahí. :XD:

Eso es todo xde, me retiré con la promesa del "wachi" de que marrato llegarían tal vez un par mas de "señoritas", bueno me despido salu2 chikistrikis  :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Pasando por DEJAVU hoy DOMINGO TURNO MAÑANA, solo encontré 3 "señoritas" las cuáles fueron: :bouaaaaah:

202: Nicol chama negrita voluptuosa y panzoncita, en su body medio melocotón, amor del brou KillMonger :secretlaugh:

301: Cielo  blanconcita de cuerpo defendible, hoy en una vestido pegado al cuerpo color plomo :3 

304: Milf Mishel venezuelan, gordita, media seriona, algunas manchitas por el face, tengo un R por ahí. :XD:

Eso es todo xde, me retiré con la promesa del "wachi" de que marrato llegarían tal vez un par mas de "señoritas", bueno me despido salu2 chikistrikis  :boss:

jajja causa tmr me ganaste en listado , la del 304 estaba con zapatillas cuando la vi , tmr me dijo buen trato por 30 pero algo me dijo q no le entre, se le veia buen culo

Publicado
hace 11 horas, Antaresxd1 dijo:

#203 scarlet asu sólo diré que si eres precos no entrar nada mas diré eso 

Es peruana????, a la espera de tu rating mano,

Publicado
En 21/1/2020 a las 15:51, palomar dijo:

, más bien que obsesión de los hdls de reventar cohetes a estos culos tmreeee ni uno pa el gato tmb puedo decir que se dan unas encerronas con estos Pokémons que tal suerte pa los que pueden encontrar placer en ese tipo de fisionomíias , en fin! Ojalaa mejore el mes que viene todo está hasta las webass la miel...ni que decir.

.   Hdl. Son los gustos. De algunos   pz 

:XD:

Un ferrocarril más de sal  para este

ZOOLÓGICO 

Saludos ✌️

Publicado

Listado del local con las mejores camas del NORTH SIDE correspondiente al PRIMER TURNO de hoy LUNES 27/01, ya no veo a Luisa :cry: , ambiente tranquilo como siempre, lo clásico de aquí son los sonidos de metal siendo soldados, o caendo, algunos son muy estruendosos, pero bueno sin más esta es la alineación :boss:

201: Sabrina que haces aquí Fred.jpg xd , la chamita hipster de un potazo ricolino, rota entre la Miel y aquí, en sus mallas puteras de color blanco 
202: No ví pero el "wachi" dijo que el piso estaba lleno... deduzco que Nicol la chama barrigona amor del brou KILLMONGER
203: Fabiola la milf ex Miel de  un potazo pero gelatinoso, big booty en un body negro ricolino, media seriona tengo un R en la zona Miel
204: Anciana que aveces está por este room, con sus lentes negros, me cago de risa siempre que la veo, en un hilo negro, para los amantas de las milfs xde
301: Jimena la chamita del besito en el potito, blancona, simpática
302: Chuby en nada :v
304: Milf Mishel, fija aquí, tengo un R por ahí
305: Chama la fija aquí, f eíta, cabello ruloso, paso...
401: Azul la peruviana trujillana como siempre recostada en su cama
402: La morena bien cuerpona que el otro día reporté en la Miel, de rasgos afros bien marcados, muy tosco para mi gusto, parecida a Martín Farfán xde, también es ex Sirenas
403: Chuby en nada x2
405: Milf Tatiana la fija aquí, media narizoncita, recostada pasa piola, me la bajo cuando se puso de pié, pero si es simpática :V

Los demás cuartos vacíos, el quinto piso restringido el acceso, no deje mi lechita por hoy, alaos papurris :byebye:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

El Domingo fui a este hostal chongo y la verdad parece un acuario de puras ballenas!!!! Que manera de haber gordas y feas en este sitio, me fui sin atenderme, los cuartos son bonitos y frescos, pero el ni ver l de putas es una mierda.... 

Publicado

estuve de visita por este lugar en la noche de ayer y hasta el pincho.

En el 2do piso 2 cuartos abiertos 

201 la flaca de babydoll negro 

202 la veneca panzona next

en el tercer piso 

301 una gorda 

305 la veneca de pelo lacio, fija.

cuarto piso

405 una morena next

Que pendejada para entrada. Si van en mancha que uno solo entre a verificar como esta el local para que luego no se ponga a putear y los estafen. 

• Haha 1
Publicado

ESA GENTE:

HOY PASE DOS VECES :

A LAS 4 POR AHI ESTO ES LO Q VI:

201 ESTABA UNA MORENA CHATA , CULONA ,MASO DE CARA

202 LA NEGRA NIKOL VI

304 LA CHATA MORENA ,CULONA DE SIEMPRE

404 CIELO SEGUN EL VENECO Q LIMPIA

LUEGO PASE ESO DE LAS 8 POR AHI:

203 LA NEGRA NIKOL

301 SAMY VENECA CON ZAPATILLAS NEGRAS , Y BUEN CUERPO, CON VESTIDO ROJO GUINDA, AQUI APLIQUEEEE

302 UNA CHATA CON RULOS , RASGOS DE VENECA MAS CARNE BLANCA, CULONA PERO CULO FLACIDO, ENTRANDO PARA POKEMON

303 NO VI

304 UNA EN VESTIDO, BLANCONA Y CON SANDALIAS , GUAPA DE CARA,

305 NO VI 

401 UNA BALLENA MILF

402 NO VI

403 LA NEGROTA Q A VECES PARA EN LA MIEL

404 NO VI

405 OTRA NEGRA ALTA

VINO UN RAPPI Y LES DIO DE COMER A LAS VENECAS DEL TERCER PISO ...

• Me gusta 2
Publicado

Segundo turno lo que vi eso de las 7 hasta las 8 pm 

#201 valeria

#202 una de vestido cuerpo en algo pero en la Consulta 15 minutos next en una 

#203 nicol pero se fue temprano seguro dobleteo

#204 lo vi vacio

#301 samy maso alta con brakest en la Consulta no da el anuel 

#302 una de rulos primera vez que la  veo

#303 una shubyyyy

#304 la de siempre Esa chama tez clara  maso en cacharro se me fue el nombre

#305 una de cacharo maso pero cuerpo en debe siempre para hechada 

Arriba esta de mas nombrar puras chubisss gruesassss

No vino mi bebe scarlet tamare ojala la vuelva averr 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy nada de novedad en fin 

#201 zafiro

#202 una shuby

#203 amarís 

#204 una veneca poto blanco maso en cacharoo pero reloj 

#301 flor

#302 la misma ex miel  genesis la que paraba abajoo pero next

#303 esta es tubo en la miel pero next 

#304 mishell

#305 yoselym

#401 azul

#402 samy 

#403 una negrita 

#404 no vi quien estaba 

#405 tatiana 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...