Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Complementando el listado del hermano de arriba

201: una negra gorda fofa con peluca castaña omdeada(muy obvia), hasta las huevas en mi opinión y eso que soy cachagordas :big_smile:

202: Naomi, chama sacalagua de rizos definidos zambona pero trigueña clara, la veo cada vez más chanchita pero de las feas):

203: la Amaris en sus medias de lencería, chama paloseco negra lacia con las tetas y culo hecha

204: una chama alta paloseco fofa que suele andar con Naomi, Mafer y Amaris, tiene brackets creo, tenía el cabello castaño lacio pero ahora lo tiene negro, andaba quejándose no sé de qué, nunca me metí acá pero se ve bien malagracia según mis instintos cacheriles xd

301: Flor chamita caderona culona blancona cara bonita en mi opinión, media gordita pero en su punto

302: El hermano Antares dice que es una tal génesis pero yo la manyaba como "Jimena" la de tatoo de besito en la nalga cerca a la cadera, chama blancona, semipaloseco pero fodonguita

302: No vi

304: Una chama semimilf cabello rubio echada enseñando el poto, aunque algo me dice que estando de pie se le iba el culo xd se le veía de tallarín corto 

305: La chama trigueña oscura cuerpo cuadrado xd sin tetas ni culo, espaldona, de rulos color negro, ojos pequeño, sin muchas cejas, care hombre xd el hermano Antares dice que se llama Joselyn 

401 una perucha media acholonada semi ñangona cuerpo normal 

402: Una negra color ano de gorila tiene una aire a la foquita Farfán JAJAJAJA con peluca también, mi Pokédex saltó :big_smile:

403: no vi

404: no vi

405: una perucha de rizos castaños frondosos media ñangona, cuerpo bien pasable según lo poco que ví, piel trigueña miel, media chata

No vino mi amor Nikol :cry: Saludos hermanos 

Ah y Luisa el amor de muchos, pero mujer de nadie xd estaba en la recepción para esos fanáticos de la chamita esta :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer baje por sia post batida, ambiente super tranquilo por aquí, pensé que los hdl bajarían pa acá pero no... bueno esta era la alineación :go:

201: La flaquita Valerie cada vez con mas pancita, en su vestido putero suelto transparente de color negro 

202: Milf blancona siento que sabes algo maestro @ONETTI , ojos marrones, en un hilo y bra blancos cubierta por una prenda blanca transparente

204: No logre ver quien pero estaba con demanda y se demoraba demasiado como para esperarla, ?

301: Dayana la milf venezuelan con sus mallas en romboides

302: Chuby super culona de pelo lindo for me (solo el pelo) era rizado y estaba amarrado para arriba, positiva en la consulta, pero tenia un moretón en la pierna derecha y su zona anal era oscura, eso me la bajo  

303: Chuby que regularmente esta en este room, siempre en vestido corto color negro 

304: Mariana / Shantal la chama blancona que suele usar lentes, tiene un tatto notorio en el brazo izquierdo

401: Nueva para mi, venezuelan amiga de la chuby del 302, delgada, maso feita, no logre observarla bien corporalmente pero estaba en un vestido corto pegado al cuerpo de color plomo (esos de hilo)

402: Jimena la del tatoo del besito en la nalga derecha, simpática pero atención en debe 

403: Para acá se vino la milf Verónica de la Miel pero la de buena atención, blancona, estaba calatita :dribble:

404: Pokemon milf ñafo :sick:

405: Nueva para mi maso alta, delgada... amiga de la del 401 y 302, muy chacotera, se la encerraron también, chesu :beat_shot:

Arriba un men cagadazo choborrazo jateando :big_smile:, el "wachi" cojito limpiando  y el encargado en la puerta, bueno esa era la situación ayer, alaos venaos :boss:

• Me gusta 2
Publicado

7Hoy por estos lares 4 nuevas dos venecas bonitasss con arta demanda 

#201 valeria 

#202 esta se me fue el nombre pero masooo

#203 una shubi 

#204 Isabel a esta no se donde la vi pero su atención monse no la recomiendo 

#301 dayana

#302  no vi quien estaba 

#303 aca estuvo una chuby pero se fue

#304 la misma de siempre la del tatu en la pierna pelo corto 

#305 la misma de siempre cara bonita cuerpo en debe 

#401 acá esta la veneca cynthia buenas tetas buen potito y de buen caramelo en la Consulta un poco floja pero con arta demanda 

#402 cerrado 

#403 mía asu que linda mujer ese culo blanco me volvió loco en una le entre 

#404 cerrado 

#405 la misma de siempre se me fue el nombre 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

202: Milf blancona siento que sabes algo maestro @ONETTI , ojos marrones, en un hilo y bra blancos cubierta por una prenda blanca transparente

hace 51 minutos, Antaresxd1 dijo:

#202 esta se me fue el nombre pero masooo

Hoy estuvo con un enterizo naranja y tacos. Era una de las kines más atractivas. No averigüe su nombre. Tiene piel blanquecina, cabello teñido de castaño claro y es atlética a lo griega del siglo V. a..n.e.  El problema radica en su seriedad de desprecio hacia un sistema que ella necesita. 

Saludos.

Publicado

reporte de ayer viernes 31 de enero correspondiente al (Primer Turno) el de seguridad te revisa pide el celu apagado y al subir te cobran 02 soles de ingreso como ya saben la mayoria son venecas y por allí una que otra mona o peruana vi pocos cuartos habilitados , esto es lo que vi: 

segundo piso:

room 201 Sabrina la veneca chata de lentes que viene de la miel en vestido a mallas color blanco

room 202 una simpatica media gruesita pero estaba saliendo con un pata en pantalon verde militar y blusa melon

room 203 cerrado

room 204 cerrado

tercer piso:

room 301 veneca de cuerpo ancho piel trigueña culona en traje de baño enterizo color medio rojo oscuro

room 302 veneca morocha gorda chata fea amiga de Sabrina tambien viene de la miel tirada en su cama en vestido negro

room 303 cerrado

room 304 Mishell veneca chata regular cuerpo en traje diminuto color verdoso

room 305 cerrado

cuarto piso:

room 401 cerrado

room 402 una chata cabello ruloso medio teñido de rubio piel trigueña en traje diminuto color floreado

room 403 cerrado

room 404 veneca cabezona media fea de cara parecia bulldog jajajaj en vestido lenceria color negro

room 405 una negraza cuerpona buen culo clasico en las negras en traje de baño dos piezas 

quinto piso: 

es la cantina lo vi vacio 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

reporte de ayer viernes 31 de enero correspondiente al (Primer Turno) el de seguridad te revisa pide el celu apagado y al subir te cobran 02 soles de ingreso como ya saben la mayoria son venecas y por allí una que otra mona o peruana vi pocos cuartos habilitados , esto es lo que vi: 

segundo piso:

room 201 Sabrina la veneca chata de lentes que viene de la miel en vestido a mallas color blanco

room 202 una simpatica media gruesita pero estaba saliendo con un pata en pantalon verde militar y blusa melon

room 203 cerrado

room 204 cerrado

tercer piso:

room 301 veneca de cuerpo ancho piel trigueña culona en traje de baño enterizo color medio rojo oscuro

room 302 veneca morocha gorda chata fea amiga de Sabrina tambien viene de la miel tirada en su cama en vestido negro

room 303 cerrado

room 305 cerrado

cuarto piso:

room 401 cerrado

room 402 una chata cabello ruloso medio teñido de rubio piel trigueña en traje diminuto color floreado

room 403 cerrado

room 404 veneca cabezona media fea de cara parecia bulldog jajajaj en vestido lenceria color negro

room 405 una negraza cuerpona buen culo clasico en las negras en traje de baño dos piezas 

quinto piso: 

es la cantina lo vi vacio 

esa q describes del 301 es samy si mas no me equivoco ya deje listado de esta veneca, saludos mano

• Leyenda
Publicado

Ayer pasé por acá y no estuvo tan mal.

Noté presencia de varios cafichos.

This is the hidden content, please

Por ahí solo rescato a una chata blancona del 403.

Publicado
hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

room 203 cerrado

room 204 cerrado

Complementando el listado de @WHITTAKER:

Nro 202: Yo vi más bien a una madura delgada (atlética) en enterizo naranja de piel clara, cabello castaño claro y con escaso maquillaje facial. Sin duda, la más atractiva de las que pude pasar revista.

Nro 203: Una madura corpulenta (gorda) de piel trigueña en casaca tejana (jean) tirada boca abajo ensimismada con su celular.

Nro 204: Una madura corpulenta (atlética) de piel trigueña con un babydoll turquesa con transparencia en la zona de sus pechos de polietileno (kine no ambientalista) y tacos. Tenía cabellera ondulada teñido de castaño con rayos negros. También estuvo en las mismas que la anterior en la espera del proximo parroquiano.

Yo vi a Shantal. Es una venezolana seria de piel clara con cabellera lacia teñida de castaño claro. Suele utilizar anteojos. También estaba ensimismada leyendo filosofía analítica en su celular.

No la vi ayer pero creo que se llama Carol. 

En el primer piso estaba sentada la señorita Eloy leyendo algo de Política Económica en su celular. Algun día reunirá las esferas del dragón para ser un varón al cien por ciento.

Saludos

• Haha 2
Publicado

y cuando volvera la chama valentina???...al final me quede con las ganas de conocerla

Publicado
hace 3 horas, Mohamed Salah dijo:

y cuando volvera la chama valentina???...al final me quede con las ganas de conocerla

No se sabe hdl, ella te dice cuando se va pero no cuando regresa, yo le pregunté y me dijo que no sabía si regresará... La última vez que me atendi me gane que se hizo la lipo, xq todavía tenía rastro de hilo quirúrgico en su ombligo... Creo yo que se estaba preparando para mercados más exigentes... Puede ser Colombia o México o quizas Europa... O bueno quizás estoy equivocado, pero la última vez que se fue regreso casi a los 2 meses. Me dijo que había entrado al Perú irregularmente, xq ya no podía solicitar su carne de refugiada o turista.... Ahora me supongo que estará más complicada retorno 

Publicado

Saludos hdl yo pregunté a la Gordita de recepción y me dijo que regresa en abril y es confiable porque cuando se fue para fiestas me dijo que regresaría en enero y regreso 

Publicado

Listado de Sábado correspondiente al 2DO TURNO, plan de 10 p.m., solo 5 chicas es increíble :choler:, haber pues esto es lo que vi: :baffle:

204: Milf semi chuby o chuby, no noté bien su wata por que estaba echada, pero en nada ñofi :go:

301: Dayana la semimilf venezuelan, la de mallas en romboides y un top o polito, con algunos pases :confuse:

401: Otra cosita, Sofía me dijo debo R, chama de cuerpo voluptuoso, aunque fofita, de buenas teteras :dribble:, en hilo y bra.. cubierto por mallas negras :haha:

403: Milf chuby también si no me equivoco, solo la vi un momento un tío le entró :surrender:

404: Queda pendiente, también era guapa, chama blancona de baja estatura, pero maso watoncita como de mamá, en un short jean y un  bra negro, un tipo me ganó pero que chu :V :likeit:

Ambiente tranquilo, los wachis paseando por los pisos, en recepción la tía a punto de jatearse :big_smile:, en el 5to piso si varios borrachines, bueno ese fue el ambiente en mi estadía, me despido voy a jatiar :zzZ:

• Sad 1
Publicado

Listado de hoy Domingo 02/02 del 1ER TURNO, pasé de volada y esto es lo que pude ver: :haha:

201: Sabrina la chamita hipster de la Miel, potazo ricolino, gordita en sus mallas blancas :meaw:

202: Nicol la venezuelan morena cuerpona, amor del brou @KillMonger :tire:

301: Fabiola milf trigueña, también chama, super patona y culonaza en su body negro, también ex Miel, seriona :feel_good:

303: Mishel milf venezuelan, trigueña, fija en el room en las mañanas :pudency: .

304: La que suele estar en el turno tarde aquí, chama voluptuosa y siempre recostadita en su cama :misdoubt:

401: Azul la compatriota, siempre seria y recostada en su cama, en su vestido putero suelto de color negro :surrender:

402: Angie la milf blancona, de un poto ricolino, en una lencería de color rojo :dribble: .

405: Milf de cabellera ondulada, Tatiana, simpática for me, cuerpo en debe, recostada igual que Azul :likeit:

+ Vi a Jimena la chama del besito en la pompa, paseando por las escaleras, esta en uno de los rooms pendientes, no vi :snooty:

En recepción Luisa el verla compensa el calor resistido en el camino :chilling:, un "wachi" limpiando y otro en la entrada, esa era la situación por aquí, alamos papurris :onfire2:

• Me gusta 2
Publicado
hace 15 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Listado de Sábado correspondiente al 2DO TURNO, plan de 10 p.m., solo 5 chicas es increíble :choler:

Es indignante que un día sábado solo estén 5 chicas, yo di unas vueltas x ahí y solo llegué a ver 4. Y ninguna resaltaba, quizás la chata veneca. Aproveche para tomar unas chelas en el 5to piso, dado que es uno de los pocos lugares para tomar en paz. Encontré que muchos HDL que deambulaban por este lugar en colmenar. Quizás los días de semana hay mejor oferta de putas, xq el sábado ciertamente estuvo para llorar.

Slu2

Publicado (editado)

Me datearon que iban a hacer la cagadona los de la municipalidad a las chicas que no tenían su carne de sanidad al día :tire: por eso mismo muchas kines no bajaron este fin de semana, entre ellas mi mujer xd pero hoy domingo al parecer ya se calmaron las cosas (ya que vi a varias kines con este problema chambeando)

Listado tarde: 

No cambia mucho del listado del hermano Xboct, excepto por las del piso 300's que quitaron, Jimena en el 303 o 403(no recuerdo bien cuál pero era uno de estos), lo demás igual, aunque vi a zorras maduras esperar en la recepción... Pero están pal perro... Slu2

Editado por KillMonger
Eloy cobra 120 la sesión
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...