Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy solo una novedad las demás las mismas

#201 sabrína 

#202 nicol 

#203 cerrado 

#204 valeria de buen toto cara maso esta con lentes recostada en la Consulta media flojaa 

#301 flor 

#302 genesis amiga de sabrina

#303 cerrado

#304 la misma tía mishell 

#305 joselyn esta veneca así no tenga buena pinta pero en la atención compensa sobre todo el ajuste y el buen tiempo que da repetí sin querer queriendo como dice el chavo

#401 azul

#402 cerrado 

#403 cerrado 

#404 cielo con arta demanda 

#405 tatiana 

Publicado

Hoy nada nuevo las misma de siempre 

#201 no vi sabrína cerrado 

#202 nicol

#203 cerrado 

#204 Verónica media alta trigueña maso en cuerpo 

#301 flor

#302 acá estaba genesis pero se fue 

#303 otra chuby

#304 la misma de siempre  por que no te largas de una vez aburre verte 

#305 una chuby 

#401 azul

#402 la tía angi 

#403 la negrita 

#404 cielo

#405 cerrado 

• Haha 2
Publicado

ESTOS MIERDAS COBRANDO AHORA ENTRADA DESDE LAS 3pm 

• Sad 1
Publicado

Hoy tambien por acá cobran eso de las 230 pm 

#201 un ex miel en  un vikini

#202 nicol 

#203 cerrado

#204 Verónica en un bikini negro

#301 flor

#302 cerrado

#303 cerrado

#304 la misma ptm largate

#305 bagre

#401 azul

#402 genesis

#403 la negrita

#404 cielo

#405 tatiana 

Publicado

Tambien me di una pasarela,

hace 2 horas, Antaresxd1 dijo:

#304 la misma ptm largate

Si o no csmr k se largue esa webada, su engreida de Xboss360 milf veneka Michell con su cara de culo moskeandose y jodiendo por cualkier webada, se cree la sheriff del tercer piso la mierda,

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 1 hora, MELIODAS dijo:

Tambien me di una pasarela,

Si o no csmr k se largue esa webada, su engreida de Xboss360 milf veneka Michell con su cara de culo moskeandose y jodiendo por cualkier webada, se cree la sheriff del tercer piso la mierda,

Yo que hice :v? :too_sad:

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Yo también di una pasada x acá

La diosa luisa en la recepción 

201 Valerie de civil no pasa ni mierda

202 milf buen cuerpo x ahí escuché buena atención

203 milf chuby

204 otra milf tatú en el ceno izq

301 tía 

302 y 303 vacíos

304 vestida de rojo con tatu en la nalg a dicen estafa,siempre algún incauto hasta trío creo hizo 

305 culona echada

401 la mejor que bi hoy blancona tetona rostro pasable en shorts jean lo malo 15 min clavaditos 

402 gorda

403 huayruro tamaño humano

404 negra rostro pasable pero cuerpo de seguridad

405 semi milf en calzon verde florescente

En el bar ni una puta

La tía Eloy renegando xq los únicos 5 huevones subiendo y bajando,se cambió de categoría pesos pesados a categoría canevaro esperemos mejore saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

ESA GENTE , HOY AQUI POR ESTOS LARES CON UN COLEGA ,ESTO FUE DE 12 A 12,15, ALGO RAPIDO NOMAS

2 PISO , VI A LUISA EN LA RECEPCION ESTA Q SE PONE CACHETONA XD

TODOS LOS CUARTOS HABILITADOS, NO VI A LA NEGRA CLASICA DEL 202 NICO,

201 UNA CHATA , MILF CON CARA MEDIA RARA , ES NUEVA PARA MI

202 OTRA CHATA EN MALLAS NEGRAS , MASO DE CARA ,BUENAS TETAS, BUEN POTO

203 OTRA CHATA XD, MASO DE CARA ,BUENAS TETAS REGULARES,SU POTO EN NADA

204 ESTABA ABIERTO SE ASOMO MI CAUSA PERO NO LA VIO , ESTABA OCUPANDO LA FLACA CREO

301 ESTABA ATENDIENDO UN TIO SALIO SUDANDO COMO CHIVO GENTE , Q TAL CACHE, ME DIJO Q ESTABA EN ALGO ESE CULO Y LE COBRO 30 NO ME DIO MAS DETALLES, NO VI A LA DE 301

302 CERRADO 

303 CERRADO

304 MISHEL ,ESTA FIJA EN LA MAÑANA CON UN BIKINI ROJO Y ECHADA EN SU CAMA , Q RICO POTO SE LE VE AHI, BUENAS NALGAS GENTE ,XD PERO ES JODIDA 

305 UNA MILF CON UN BODY VERDE CON PLOMO OSCURO,ESTABA MASO

401 CERRADO

402 UNA MILF BALLENA

403 LA NEGROTA Q UN TIEMPO ESTUVO EN LA MIEL,ESTA NEGRA TIENE BUEN CULO , PERO LA CARA NO LE AYUDA 

404 CERRADO

405 CERRADO

AMBIENTE TRANQUILO Y CON POCA GENTE EN MI ESTADIA

ALAMOSSSSS

• Me gusta 3
Publicado

Hoy dos novedades pero monses aló que recuerdo 

#201 sabrína

Los demás cuartos cerrados 

#301 flor 

#302 una truigueña maso en cara pero cuerpo en debe 

#303 cerrado 

#304  vete ktmm

#305 astrid maso en cara pero toto silicon

#401 azul

#402 cerrado 

#403 negrita

#404 cielo

#405 fabiola 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

En directo!

Saliendo del dejavú.

No sé si esto es chongo o camal
puras vacas!

Editado por Vegettaxxx
Con colores mas bonito!
  • Haha 3
Publicado

Saludos a toda la HERMANDAD

Unas chamitas que bi baver si me pasan info de la primera que n le dieron cuarto y safo y la tetona que esta sentada y hay varias mas si las manyan 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 53 minutos, DRAGON SHIRYU dijo:

Saludos a toda la HERMANDAD

Unas chamitas que bi baver si me pasan info de la primera que n le dieron cuarto y safo y la tetona que esta sentada y hay varias mas si las manyan 

• Me gusta 1
Publicado

MINIREPORTE

Ayer hubieron varias habitaciones ocupadas por buen tiempo. La entrada sigue costando dos soles. La afluencia al local fue baja (40% del aforo). 

Habitaciones

Entre los cuartos con kines disponibles para ayer, se observó:

201: "Encerrona maldita"

202: Había una afroamericana corpulenta, posiblemente venezolana, que estaba revisando su celular echada boca abajo. Presentó vestido enterizo con franjas de colores tipo arcoiris. Su cabellera era larga y rizada teñida de castaño oscuro.

203: Una fémina de piel blanquecina de volumen corporal similar a la anterior. Portaba un vestido eneterizo de color rosa. Su cabellera era lacia y de color negro.

204: Se vio a una corpulenta de piel trigueña con cabello recogido en un moño. Parecía mayor de 30 años. Tenía un vestido enterizo con flores estampadas. Tiene la tetamenta de polímeros sintéticos.

304: Se percibe que es nueva en el local. Es una chica delgada, de talla baja, que estuvo con un short negro y top verde. Usaba anteojos. Tenía baja demanda. Se le veía tierna pero su rostro no hizo "clic".

401: Una venezolana de piel clara que tenía la cabellera negro azabache. Portaba un enterizo de cuero color negro con franjas blanco-plomizo por los antebrazos. Parece que tenía los pechos de condición similar a la del 204 aunque menos estridentes.

El resto de cuartos estuvieron ocupados largo tiempo.

Saludos

Publicado (editado)

REPORTE de hoy DOMINGO, listaré todo lo que me acuerde de ambos turnos, se sintió bien volver :feel_good:

1ER TURNO 

• 202: Nicol clásica en 1ER TURNO, amor o ex amor del brou KillMonger :baffle:
  • 303: Una venezolana ya madura, trató de engañarme ya que estaba sentada se le veía "apetecible" felizmente se puso de pié, a lo que salí corriendo diciendo que me olvidé apagar mi cocina :go:
  • 304: Mishel ya madura, odiada por los hermanos mayores MELIODAS y Antares, la sherif del 3er piso, simpática en ropa de civil :big_smile:
  • 401: Azul la peruana trujillana, muy bien redactada por el maestro ONETTI :feel_good:
  • 404: Fabiola R pendiente, venezolana super voluptuosa, buen polvo, ex Miel :confident:

2DO TURNO

• 201: Una joven presuntamente peruana muy parecida a Mariana la ecuatoriana de la Miel, igualmente con lentes y algo simpática, un brou se la enrejo :sweat:
  • 202: Cataleya la venezolana de buen body, pero de estrías que te la bajan, margen de error :oh:
  • 301: Aún asiste Dayana la venezolana que siempre viste mallas en las piernas :disapointed:
  • 304: Mariana / Shantal la venezolana blancona, agraciada, potencial relojera dicen, a mi no me apetece entrarle :indifferent:
  • 305: Fija aquí en las tardes, venezolana de buenos atributos, siempre recostada en su cama :meaw:
  • 401: Madura venezolana blancona, ¿Argelis? pero el nombre empezaba en Ar, lo siento culpa mía lo olvide :shocked:
  • 402: Madura Angie venezolana, blancona de unas tetotas y un culazo, repetí aquí, vino ricotona con una lencería negra :nomnom:
  • 404: Nikol / Zafiro morena peruana de La Victoria amor del brou Antaresxd, categoría chuby, pero muy conversadora la nera :look_down:
  • 405: Lo siento pero un kioncito nueva para mí :tire:

+ El "wachi" comentó que vendrían mas "flacas ricas" aunque lo dudo :doubt:

Quinto piso disponible para los que quieran tomar sus chilindrinas, ambiente muy tranquilo, clásico de DEJAVU, hasta aquí mi reporte, buenas noches :boss:

Editado por хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪
Eloy hola mi estimado :v
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

REPORTE de hoy DOMINGO, listaré todo lo que me acuerde de ambos turnos, se sintió bien volver :feel_good:

1ER TURNO 

• 202: Nicol clásica en 1ER TURNO, amor o ex amor del brou KillMonger :baffle:
  • 303: Una venezolana ya madura, trató de engañarme ya que estaba sentada se le veía "apetecible" felizmente se puso de pié, a lo que salí corriendo diciendo que me olvidé apagar mi cocina :go:
  • 304: Mishel ya madura, odiada por los hermanos mayores MELIODAS y Antares, la sherif del 3er piso, simpática en ropa de civil :big_smile:
  • 401: Azul la peruana trujillana, muy bien redactada por el maestro ONETTI :feel_good:
  • 404: Fabiola R pendiente, venezolana super voluptuosa, buen polvo, ex Miel :confident:

2DO TURNO

• 201: Una joven presuntamente peruana muy parecida a Mariana la ecuatoriana de la Miel, igualmente con lentes y algo simpática, un brou se la enrejo :sweat:
  • 202: Cataleya la venezolana de buen body, pero de estrías que te la bajan, margen de error :oh:
  • 301: Aún asiste Dayana la venezolana que siempre viste mallas en las piernas :disapointed:
  • 304: Mariana / Shantal la venezolana blancona, agraciada, potencial relojera dicen, a mi no me apetece entrarle :indifferent:
  • 305: Fija aquí en las tardes, venezolana de buenos atributos, siempre recostada en su cama :meaw:
  • 401: Madura venezolana blancona, ¿Argelis? pero el nombre empezaba en Ar, lo siento culpa mía lo olvide :shocked:
  • 402: Madura Angie venezolana, blancona de unas tetotas y un culazo, repetí aquí, vino ricotona con una lencería negra :nomnom:
  • 404: Nikol / Zafiro morena peruana de La Victoria amor del brou Antaresxd, categoría chuby, pero muy conversadora la nera :look_down:
  • 405: Lo siento pero un kioncito nueva para mí :tire:

+ El "wachi" comentó que vendrían mas "flacas ricas" aunque lo dudo :doubt:

Quinto piso disponible para los que quieran tomar sus chilindrinas, ambiente muy tranquilo, clásico de DEJAVU, hasta aquí mi reporte, buenas noches :boss:

Hermano, Aún seguirá abierto?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...