Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Camarada Mafer si sigue yendo al Casanova la paran rotando a la semana irá 3 a 4 veces también es una de mis preferidas y si atendie, bien me gustan así de ese porte de buen culo no importa así sea de plástico me gustan las culonas.

Publicado
hace 4 horas, Lecheman1820 dijo:

rouse no vino??

Pollo cojudo acaso no sabes leer... si no esta el nombre es q no vino. 

Publicado

Hermano @Markus_Schulz estrellita la que indicas estaba en el c6 es la charapa trigueña clara que siempre para con pantalón jean abierto enseñando el calzon? O es otra estrella?

Publicado

No sean sanos, si el hombre pone 1. Estrella y 6. Estrellita se supone que fueron las dos

Además la estrella culona de tatuaje que es mi casera siempre va lunes, martes fijo

Jamás la verás un viernes sábado, esos días para conmigo jaja naa

Publicado

Graciela mi querido "MACHALO"...Y ya se consiguió un fono??? Que le hacia mucha falta...si puedes prestale uno pe'...

Publicado (editado)
En 8/9/2020 a las 16:48, penetrador2000 dijo:

AQUI V ATU PEDIDO POLLUELO, LA OTRA HASTE UNA Y TU MISMO VE Y PON TU APORTE: 08-09-2020

1.- UNA CHAMA FLACA BLANCONA MEDIA MUELONA

2.- KATY PERRUCHA

3.-NAZARETH

4.- CIELO, MIA, PIA NOSE QUE NOMBRES MAS TIENE ESTA MISMA PERRUCHA. MAS CONOCIDA COMO ALITAS.

5.- LOLA Y SU TAZA DE ANIS

6.- ESTRELLA CHARRAPOBA

7.- LA CHATA BRITANY, EX DENNIS , EX SABOR, EX HOSTAL LILA DE ZARATE (YA DEBEN IMAGINARSE EL BOLSILLO DE PAYASO QUE LES ESPERA JAJJAJAJA). CHAMO MANGANSONNN..   CACHUDO AQUI ESTA TU MUJER JAJAJAJAJA....

8.-KIARITA LA PALOSECO

9.- PERUANA MAS SOMENOS

10.- ESTEFANI UNA PERUANA CADERONA, CARA DE NIÑA.

ESO ES TODO HDL, AHORA APOYEN CON SUS LIKESS....:faill:

Deberías tener concideracion, este tema es de El Casanova....no de LEP...Aquí te pongo una Carita Feliz...a lo Richie Swing... tin...!!! .... ;) .PA' que ni te enojes, ni te mojes...

Editado por Vagina
Olvidé esrcibir algo.
Publicado

Polluelos no hagan spam solo aporten el listado sino tienen mas que decir mejor ni comenten  :ah:

Publicado

casanova club las convocadas d hoy miercoles 23 de setiembre de ..8.30 am 8 pm

1.nasaret 

2.karen

3.jasmin 

4.gabriela

5.lola 

6.esmeralda veneka

7.pia 

8.karen 

9.vanesa 

10.estefani 

• Me gusta 1
Publicado

Nazaret está en la 4 

esmeralda está en la 10

Stefany no está a menos que se hayan cambiado de nombre 

mando mal la lista 

Publicado

@JUGG

Hermano moderador pon en tu lista de pollitos para el mes morado

PD 1 no confien en la lista que manda deben tomar como referencia y eso, confien en el que va y debe decir calentito hoy desde tal hueco o pocilga. 

Salu2 y no hagan al nuevo mod pollos de mela

• Me gusta 1
Publicado

un Cofra reporta eso ...!!!

ayer me gane con el pase que le habían roto el celular a un parroquiano por estar tomando fotos de manera no muy caleta a las kines, una kine del cuarto 6 creo se dio cuenta y le avisaron a los cafichos y estos le pidieron y revisaron el celular del parroco encontrando las fotos le dieron a la gorda que esta en el cuarto de la entrada y la mierda comienza a romper el fono. Pobre parroquianos.

Por otro lado encontré a unas 5 kines rescatables entre las cuales 

1. Colocha Mishell color canela de grandes ubres y culo

2. Una veneca chata de también tetona y culona carne blanca

3. una alta creo veneca de buena figura 

9. Alejandra perucha de grandes tetas y gran culo de plástico pero rico al fin. Aquí bote la lechecita me gusta las voluptuosas de plástico 

10 una veneca de carne blanca aquí quería entrar pero algo no me tinkaba me dijo que era nueva brigith creo se llama

11 o 12 una chata veneca que esta muy buena de color canela esas son las rescatable.

• Confused 1
Publicado

hace 3 minutos, Markus_Schulz dijo:

un Cofra reporta eso ...!!!

ayer me gane con el pase que le habían roto el celular a un parroquiano por estar tomando fotos de manera no muy caleta a las kines, una kine del cuarto 6 creo se dio cuenta y le avisaron a los cafichos y estos le pidieron y revisaron el celular del parroco encontrando las fotos le dieron a la gorda que esta en el cuarto de la entrada y la mierda comienza a romper el fono. Pobre parroquianos.

Por otro lado encontré a unas 5 kines rescatables entre las cuales 

1. Colocha Mishell color canela de grandes ubres y culo

2. Una veneca chata de también tetona y culona carne blanca

3. una alta creo veneca de buena figura 

9. Alejandra perucha de grandes tetas y gran culo de plástico pero rico al fin. Aquí bote la lechecita me gusta las voluptuosas de plástico 

10 una veneca de carne blanca aquí quería entrar pero algo no me tinkaba me dijo que era nueva brigith creo se llama

11 o 12 una chata veneca que esta muy buena de color canela esas son las rescatable.

Eso fue en estación 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...