Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno desde marzo que no voy a este basural sera momento de probar  a la famosa thaysa   ya que le escribí al watsap hace 3 semanas y no responde.

Publicado

Sera el destino que no quiere que me cache a thaysa llego  y estaba cerrado  parece que hubo batida luego fui a los otros chongos y tambien cerrado volví a los 40 minutos y ya estaba abierto  pero habian como 5  gordas y viejas desconocidas para mi sali corriendo.

Publicado (editado)

Hoy 5 de Octubre. Me atendi con Ross.

Muy buena. Se esmera, que rica esta. Regresare por ella.

El 29 de Setiembre me atendi en el cuarto 4 donde Carla. Tiene cara de bb. Buen culito. lo malo un oco fria. ero quiero regresa por ese culito.

Editado por martinandi
Publicado

En vivo

cuarto 1 : nazareth mecánica next 

cuarto 2 : una Cholita chinita no la conozco 

cuarto 3 : Karen culonaza aquí volví a repetir 

cuartto 4 : Pía eticosa 

cuarto 5 : bonita de cara Debe ser veneca flaquita cara de teen , para mi es nueva 
cuarto 6 : estrella Charapa next !! 

cuarto 7 : para mi también nueva chata con jean negro de contextura gruesa 

cuarto 8 : una flaca de pelo pintado cara de loca 

cuarto 9 : una chibola chinita cara de Charapa 

cuarto 10 : esmeralda veneca next !!! 
 Eso fue todo hermanos , denle like carajo !!! 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Gracias hermano me ganaste con la lista, atentos voy a colgar rating de la Veneca teen del cuarto 5

Publicado

Ayer lllegue  a las 8:20 para cachar a la chibola del cuarto 5 pero ya estaba cambiada para irse y las demas se estaban cambiando  vi a una flaca llamada  pia hechada boca abajo en su cama con el poto  descubierto a la vista se veia bien rico la verdad  ojala se natural, un pata se acerco a preguntar por el servicio y le respondio que ya no atiende parece q el pata insistio y la flaca empezo a gritar ¡ YA TE DIJE QUE NO ATIENDO SAL DE AQUI VETE VETEEEE !  pucha que irritante escuchar una mujer asi rayos, pero ese poto me dejo con ganas ojala  se quede hasta el sabado ahi si la reviento.

Publicado

casanova club las convocadas d hoy miercoles de ..8.30am 9p.m.

1.gabriela 
2.pia 
3.kiarita 
4.katy 
5.karen 
6.estrella 
7.vanesa 
8.ruby 
9.fiorela 
10.esmeralda veneca

Publicado

Confirmo HDL me asome plan de 12 más salao llegué cuando el veneco estaba repartiendo menú Karen la ecuatoriana la única pasable 

Publicado
hace 5 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Ayer lllegue  a las 8:20 para cachar a la chibola del cuarto 5 pero ya estaba cambiada para irse y las demas se estaban cambiando  vi a una flaca llamada  pia hechada boca abajo en su cama con el poto  descubierto a la vista se veia bien rico la verdad  ojala se natural, un pata se acerco a preguntar por el servicio y le respondio que ya no atiende parece q el pata insistio y la flaca empezo a gritar ¡ YA TE DIJE QUE NO ATIENDO SAL DE AQUI VETE VETEEEE !  pucha que irritante escuchar una mujer asi rayos, pero ese poto me dejo con ganas ojala  se quede hasta el sabado ahi si la reviento.

ella es cielo  en el rubi  de sjm ahi se mosquea  veo q aqui se bota feo

Publicado
hace 42 minutos, Markus_Schulz dijo:

karen

Disculpen esta karen es la ecuatoriana?  No las conosco Voy mas tarde y no quisiera confundirme .

Publicado
hace 8 horas, Markus_Schulz dijo:

casanova club las convocadas d hoy miercoles de ..8.30am 9p.m.

1.gabriela 
2.pia 
3.kiarita 
4.katy 
5.karen 
6.estrella 
7.vanesa 
8.ruby 
9.fiorela 
10.esmeralda veneca

Baje en la tarde y Kiara no estaba, en el 

3) Vanessa la flaca que tiene tema en el noa noa 

7) una charapa chiquita que había visto en el noa noa que jala con su carita de putita

las demás si coinciden 

mi pia estaba con su carita de perra que rica mi musa mi Alicia delgado 

• Haha 2
Publicado

# 9 Teen ex ruby pocas caderas,  blanca , chinita 1.55 en malla negra  cabello negro  ells estuvo en el cariños crro ke es estrella.

# 8 ....Pia caderona y culona  natural  simpatica ... rica papa jean negro  polito gris buenas piernas contextura delgada.

#Por el baño una flaca en falda negra buen culo caderona lleva puesto una trsnsparencia blanca dejando ver los senos tuneados 

# 4.... Estrella 1.62 caderona ricas nalgas carnosas revotables  narurales  cslzon negro sosten blanco

#7 ...chibola rica vns con brskets 1.60 buenas piernas  . Nalgas alagadas en vestido negro cabrllo negro cara fina .. muy amable en la atencion 

# 1 sapito

# 2 milf delgada algo seria !!!! En calxon y sosten esta en algo pero ay mejores

NO VINO TAISA!!!!

• Me gusta 2
Publicado

Listado rapido de este hueco

C1 cerrado atendiendo 

C2 cerrado atendiendo 

C3 jazmin narices

C4 estrella no la charapa sino la de tatoo por la teta pinta de pendeja

C5 colocha analítica milf se me fue el nombre 

C6 no es estrella hermano, es la britanny astrid ex varios chongos  aqui aplique a los que la andan buscando dice que se va a putear a satipo un par de meses

C7 chama nueva chibola

C8 pia

C9 fiorella creo por los gritos 

Esperando cuarto la chama antipatica sofia

Es todo 

Listado rapido de este hueco

C1 cerrado atendiendo 

C2 cerrado atendiendo 

C3 jazmin narices

C4 estrella no la charapa sino la de tatoo por la teta pinta de pendeja

C5 colocha analítica milf se me fue el nombre 

C6 no es estrella hermano, es la britanny astrid ex varios chongos  aqui aplique a los que la andan buscando dice que se va a putear a satipo un par de meses

C7 chama nueva chibola

C8 pia

C9 fiorella creo por los gritos 

Esperando cuarto la chama antipatica sofia

Es todo 

• Me gusta 2
Publicado

Entonces la de la 4 es la Estrella culona que paraba en el cuarto #1...la del tatoo por debajo de la espalda...a ver....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...