Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, Bigote87 dijo:

Eso fue en estación 

Ese chongo es del mismo dueño del casanova ? las putas de ahi rotan al casanova? Los de la zona saquenme de esa duda

Publicado
hace 1 hora, Markus_Schulz dijo:

Ese chongo es del mismo dueño del casanova ? las putas de ahi rotan al casanova? Los de la zona saquenme de esa duda

Tengo entendido que el casanova y El Noa Noa son de un dueño " x "y administrada por Walter 

Y el Madonna alondras y la estación pertenecen a  otro dueño "y"

Publicado
hace 20 minutos, El chico del Portico dijo:

Tengo entendido que el casanova y El Noa Noa son de un dueño " x "y administrada por Walter 

Y el Madonna alondras y la estación pertenecen a  otro dueño "y"

Gracias hermano x el dato:byebye:

Publicado

Bueno gente saliendo de aquí vi a

1 Débora 

2 Karen tarraso 

3 jazmín 

4 pia

5 lola

6 chama de buen cuerpo 

7 vacio

8 Karen charapa

9 ocupado no salía 

10 Rouss preferida de muchos 

Publicado

Menu del dia de hoy turno tarde corroborando el listado del hermano bigote

C1 debora

C2 culona karen

Junto al baño rous hoy vi rica rica 

C3 jazmin narizona

C4 pia cielo / alacran

C5 lola colocha milf

C6 chama francisca bien rica con bikini verde y piercin en el ombligo

C7 sofia chama malagracia

C8 chibola tingalesa karen arrechita aqui aplique 

C9 charapa Karol con vestidito negro a que atiende también en el noa noa de la vuelta

Ausentes Thaisa, Estrella

Como comentario aparte la última vez que me atendi con tahisa hace un par de semanas me dijo que iba a probar suerte en los chongitos de sjl bayovar o al molino rojo que esta más arriba quiza este por allá por eso ya no viene tan seguido acá.

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, Markus_Schulz dijo:

un Cofra reporta eso ...!!!

ayer me gane con el pase que le habían roto el celular a un parroquiano por estar tomando fotos de manera no muy caleta a las kines, una kine del cuarto 6 creo se dio cuenta y le avisaron a los cafichos y estos le pidieron y revisaron el celular del parroco encontrando las fotos le dieron a la gorda que esta en el cuarto de la entrada y la mierda comienza a romper el fono. Pobre parroquianos.

Por otro lado encontré a unas 5 kines rescatables entre las cuales 

1. Colocha Mishell color canela de grandes ubres y culo

2. Una veneca chata de también tetona y culona carne blanca

3. una alta creo veneca de buena figura 

9. Alejandra perucha de grandes tetas y gran culo de plástico pero rico al fin. Aquí bote la lechecita me gusta las voluptuosas de plástico 

10 una veneca de carne blanca aquí quería entrar pero algo no me tinkaba me dijo que era nueva brigith creo se llama

11 o 12 una chata veneca que esta muy buena de color canela esas son las rescatable.

Gnt si los  chapan grabando haganse los locos nieguen todo y nunca le den el cell no hay derecho a invadir tu privacidad cuaquier cosa digan vamos a la comisaria ellos se paltearan

Publicado
hace 14 horas, DIVERTIDO dijo:
No esta información no esta disponible.

Gnt si los  chapan grabando haganse los locos nieguen todo y nunca le den el cell no hay derecho a invadir tu privacidad cuaquier cosa digan vamos a la comisaria ellos se paltearan

Pollito, si vas a la comisaria pierdes... xq estas violando su intimidad y eso esta penado, asi sea en un chongo. Asi que por ahi te romper el cel la sacas barata xq esos venecos no tienen nada que perder xq entran y salen de la comisaria como las webas... 

En otros chongos los de seguridad te aboyan peor que piñata y nadie se mete.... 

Tu un parroco sin antecendes quedaras fichado... o tendras q pagarle a la puta para que no te denuncie.

Publicado

Tiene razón el hermano Lechepati, los chongos son mafias clandestinas y/o legales y detrás de ellos hay gente brava, crees esos marcas van a pedir cupos o a amenzar a los chongos, las wevas, no se meten, tienen gente bien brava detrás que los chalequean. Fácil te buscan a tu casa por quejon y es peor.

Mejor no gravar o hacérla bien caleta

Publicado

Hace un par de horas plan de 11 y30am entre a está pocilga, buscando  a Devora Meltrozo o a Taisa que no las encontré a menos q estuvieran en la 8 q no vi

1. Veneca de tatuajes chata y buen cuerpo, no recuerdo su nombre pero pinta de relojera.

2. Mafer

3.karen culona disque ecuatoriana

4. Vacío

5. Lola servicio completo

6. Estrella, está flaca para mí es estafa la conozco del Dennis y su atención era hasta las webas en cambio su hermana creo q se llamaba paloma más gordita y tuneada sacaba cara por la familia buenos polvos csm. Hoy en menos de 15 min voto a 3 altoq, bueno es mi opinión quizá algunos sean excepción.

7. Karol  palo sequito que viene del Noa Noa, aquí aplique polvo normalon

8. No la Vi estaba ocupada

9. Ese sí q es el cuarto del terror..está vez la Tía Jeny, esos q se la tiran deben hacerle rating yo next.

10. Una chatita de vestido enterizo color granate osea rojo pa los daltónicos, piel blanquita como mi leche. No estaba la care sapo rous, seguro está webona la jalo a estrella . Hablamos wachafaaa

Publicado

Bueno gente  aquí las que vi

1 chama morena alta

2 briyi chapara que te jala diciéndote que no te vas arrepentir

3 jazmín 

4 tarraso

5 Lola 

6 estrella seria mal trato con jean 

7 brytani Astrid que ricas tetas chiquitas 

8 no vi estaba cerrado

9 la tía fiorela

10 Rouss mamásota rico culo carita de bandida

Publicado
hace 24 minutos, Bigote87 dijo:

Bueno gente  aquí las que vi

1 chama morena alta

2 briyi chapara que te jala diciéndote que no te vas arrepentir

3 jazmín 

4 tarraso

5 Lola 

6 estrella seria mal trato con jean 

7 brytani Astrid que ricas tetas chiquitas 

8 no vi estaba cerrado

9 la tía fiorela

10 Rouss mamásota rico culo carita de bandida

Quien es la 4, tarraso ???

Publicado
hace 2 horas, Anderson27 dijo:

Quien es la 4, tarraso ???

Es Karen me faltó completar 

Publicado
hace 6 horas, Bigote87 dijo:

Es Karen me faltó completar 

Gracias bigotes, hoy pase por ahí y había operativo, estaba el portón cerrado y las flacas se estaban llendo, yo dije ya fue csm , vine de mejor por las webas... Me quedé huebeando y a la media hora abrieron ... Solo ví a la culona Karen la mona ecuatoriana ... Y se encerró con un pata casi media hora y afuera como mierda de pajeros haciendo cola

Publicado

Pase tempranito x el casanova y esto es lo k vi

1..briguit con vestido putero en pleno maquillaje

2..vacio

3..Jazmin con buzo ..recien se alistaba

4.. karla o Keysi..la miniveneca sera relojera o trato monse pero aki peKe..otra vez..:beauty:

5..Vacio..aunk podria venir lola siempre para en ese cuarto

6. ..Estrella la charapita quebradita como siempre jean abierto

7...La milf romina..mismo jean y bluda negra

8..Cerrado pero x los gemidos y la bulla deduzco k era kiara la chata de tatuajes

9..Vacio..cuarto de la leGendaria fiorella la milf

10..Rouss..llegaba recien de civil..bien rica con esa piernas llamativas

Eso nomas  vi ...seguro llegarian mas..x k en el noa tambia habia solo 4 caninas monse todas y conocidas..k otro hdl complete la lista

SALUDOS....

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, Genocyber dijo:

Pase tempranito x el casanova y esto es lo k vi

6. ..Estrella la charapita quebradita como siempre jean abierto

8..Cerrado pero x los gemidos y la bulla deduzco k era kiara la chata de tatuajes

Buen listado brother.

También fui temprano :big_smile:

Spoiler

Si entran xevere no pagan peaje xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...