polozonte Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Para solamente agregar 1.nazaret que buen polvo me metí con esta chata tiene un culazo chatita culona 2.miranda 3.jasmin narizona pero tiene un culazo 4.sabrina 5.lola 6.estrella hoy estuvo en bikini 7.esmeralda ofrecía anal incluido será cierto 8.kiarita flaca cuerpo de chibola 9.fiorela dice que hace anal incluido 10.rous
Jim Root Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 ayer fui, pude ver qué el nivel de putitas está bajo (para ser sábado). a la que pude reconocer es a la de room 6 (la vi algunas veces). también pude ver a Kiara estaba con jean y blusa full whatsApp la flakita (seguramente conversando con el gallo @KENDO KAPONI ), la ví bien y no me llama la atención. En la 9 o 10 pude ver una tía que estaba en su colchón en pose de perrito calata mostrando la papaya, casi me desmayo del susto Nuevamente me fui Invictus. 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 Si es la ke estaba con un vestido negro apretado por encima de las rodillas cara de sana, ojoncita rostro delgado blanca de piel simpatikita de cara caderona de buen culo entonces estaba en la nmero 4 El dia de hoy ... la cama sonaba bien feo ... no parece estafa, no la escuche kejarse todo lo contrario ... esta rica y eso ke me gustan las flakitas .. es voluptuosa con curvas esta bien la hembra , la paraban encerrando.... 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 Hoy lunes 5 de octubre 2020. Pase temprano por aqui ya qur estaba de pasada y esto es lo que vi. 1 la veneca morenita sabrina. 2 estaba nazareth con un conjunto rojo se veia sus buenas tetas. 3 la culona karen si no me equiboco de negro. 4 karla o keysi aqui aplique. 5 Lola la tubera 6 la llamarom estrella yo la veia en el dennis estabacom jean y su cuarto luz de color azul. 7 segun listado iba estar taysa pero aun no llegaba. 8 una kines sin mucha gracia. 9la tia del lunar en la frente llegando recien fiorela. La 10 estaba almorzando. 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NICOLAS MADURO Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 Bueno desde marzo que no voy a este basural sera momento de probar a la famosa thaysa ya que le escribí al watsap hace 3 semanas y no responde.
NICOLAS MADURO Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 Sera el destino que no quiere que me cache a thaysa llego y estaba cerrado parece que hubo batida luego fui a los otros chongos y tambien cerrado volví a los 40 minutos y ya estaba abierto pero habian como 5 gordas y viejas desconocidas para mi sali corriendo.
martinandi Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 (editado) Hoy 5 de Octubre. Me atendi con Ross. Muy buena. Se esmera, que rica esta. Regresare por ella. El 29 de Setiembre me atendi en el cuarto 4 donde Carla. Tiene cara de bb. Buen culito. lo malo un oco fria. ero quiero regresa por ese culito. Editado 6 de Octubre del 2020 por martinandi
Anestecia Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 En vivo : cuarto 1 : nazareth mecánica next cuarto 2 : una Cholita chinita no la conozco cuarto 3 : Karen culonaza aquí volví a repetir cuartto 4 : Pía eticosa cuarto 5 : bonita de cara Debe ser veneca flaquita cara de teen , para mi es nueva cuarto 6 : estrella Charapa next !! cuarto 7 : para mi también nueva chata con jean negro de contextura gruesa cuarto 8 : una flaca de pelo pintado cara de loca cuarto 9 : una chibola chinita cara de Charapa cuarto 10 : esmeralda veneca next !!! Eso fue todo hermanos , denle like carajo !!! 4 1
Gustavoyork Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 Gracias hermano me ganaste con la lista, atentos voy a colgar rating de la Veneca teen del cuarto 5
Chocolatito.Grey Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 Karencitaaa esta ?uffff voy corriendo
NICOLAS MADURO Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 Ayer lllegue a las 8:20 para cachar a la chibola del cuarto 5 pero ya estaba cambiada para irse y las demas se estaban cambiando vi a una flaca llamada pia hechada boca abajo en su cama con el poto descubierto a la vista se veia bien rico la verdad ojala se natural, un pata se acerco a preguntar por el servicio y le respondio que ya no atiende parece q el pata insistio y la flaca empezo a gritar ¡ YA TE DIJE QUE NO ATIENDO SAL DE AQUI VETE VETEEEE ! pucha que irritante escuchar una mujer asi rayos, pero ese poto me dejo con ganas ojala se quede hasta el sabado ahi si la reviento.
Markus_Schulz Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 casanova club las convocadas d hoy miercoles de ..8.30am 9p.m. 1.gabriela 2.pia 3.kiarita 4.katy 5.karen 6.estrella 7.vanesa 8.ruby 9.fiorela 10.esmeralda veneca
TESTERXxX0810 Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 Confirmo HDL me asome plan de 12 más salao llegué cuando el veneco estaba repartiendo menú Karen la ecuatoriana la única pasable
luis030168 Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 5 horas, NICOLAS MADURO dijo: Ayer lllegue a las 8:20 para cachar a la chibola del cuarto 5 pero ya estaba cambiada para irse y las demas se estaban cambiando vi a una flaca llamada pia hechada boca abajo en su cama con el poto descubierto a la vista se veia bien rico la verdad ojala se natural, un pata se acerco a preguntar por el servicio y le respondio que ya no atiende parece q el pata insistio y la flaca empezo a gritar ¡ YA TE DIJE QUE NO ATIENDO SAL DE AQUI VETE VETEEEE ! pucha que irritante escuchar una mujer asi rayos, pero ese poto me dejo con ganas ojala se quede hasta el sabado ahi si la reviento. ella es cielo en el rubi de sjm ahi se mosquea veo q aqui se bota feo
Publicaciones recomendadas