NICOLAS MADURO Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 42 minutos, Markus_Schulz dijo: karen Disculpen esta karen es la ecuatoriana? No las conosco Voy mas tarde y no quisiera confundirme .
Garrita25 Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 8 horas, Markus_Schulz dijo: casanova club las convocadas d hoy miercoles de ..8.30am 9p.m. 1.gabriela 2.pia 3.kiarita 4.katy 5.karen 6.estrella 7.vanesa 8.ruby 9.fiorela 10.esmeralda veneca Baje en la tarde y Kiara no estaba, en el 3) Vanessa la flaca que tiene tema en el noa noa 7) una charapa chiquita que había visto en el noa noa que jala con su carita de putita las demás si coinciden mi pia estaba con su carita de perra que rica mi musa mi Alicia delgado 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 # 9 Teen ex ruby pocas caderas, blanca , chinita 1.55 en malla negra cabello negro ells estuvo en el cariños crro ke es estrella. # 8 ....Pia caderona y culona natural simpatica ... rica papa jean negro polito gris buenas piernas contextura delgada. #Por el baño una flaca en falda negra buen culo caderona lleva puesto una trsnsparencia blanca dejando ver los senos tuneados # 4.... Estrella 1.62 caderona ricas nalgas carnosas revotables narurales cslzon negro sosten blanco #7 ...chibola rica vns con brskets 1.60 buenas piernas . Nalgas alagadas en vestido negro cabrllo negro cara fina .. muy amable en la atencion # 1 sapito # 2 milf delgada algo seria !!!! En calxon y sosten esta en algo pero ay mejores NO VINO TAISA!!!! 2
jose2015dota2@gmail.com Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Sera estrella la que paraba en el cuerto 2 con tatu en el culo la ando buscando cada ves que baje no la encontraba sera cuestiendo de darce un salto espero poder ir.. hace 1 hora, KENDO KAPONI dijo: # 9 Teen ex ruby pocas caderas, blanca , chinita 1.55 en malla negra cabello negro ells estuvo en el cariños crro ke es estrella. # 8 ....Pia caderona y culona natural simpatica ... rica papa jean negro polito gris buenas piernas contextura delgada. #Por el baño una flaca en falda negra buen culo caderona lleva puesto una trsnsparencia blanca dejando ver los senos tuneados # 4.... Estrella 1.62 caderona ricas nalgas carnosas revotables narurales cslzon negro sosten blanco #7 ...chibola rica vns con brskets 1.60 buenas piernas . Nalgas alagadas en vestido negro cabrllo negro cara fina .. muy amable en la atencion # 1 sapito # 2 milf delgada algo seria !!!! En calxon y sosten esta en algo pero ay mejores NO VINO TAISA!!!!
fdzega2 Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Listado rapido de este hueco C1 cerrado atendiendo C2 cerrado atendiendo C3 jazmin narices C4 estrella no la charapa sino la de tatoo por la teta pinta de pendeja C5 colocha analítica milf se me fue el nombre C6 no es estrella hermano, es la britanny astrid ex varios chongos aqui aplique a los que la andan buscando dice que se va a putear a satipo un par de meses C7 chama nueva chibola C8 pia C9 fiorella creo por los gritos Esperando cuarto la chama antipatica sofia Es todo Listado rapido de este hueco C1 cerrado atendiendo C2 cerrado atendiendo C3 jazmin narices C4 estrella no la charapa sino la de tatoo por la teta pinta de pendeja C5 colocha analítica milf se me fue el nombre C6 no es estrella hermano, es la britanny astrid ex varios chongos aqui aplique a los que la andan buscando dice que se va a putear a satipo un par de meses C7 chama nueva chibola C8 pia C9 fiorella creo por los gritos Esperando cuarto la chama antipatica sofia Es todo 2
Vagina Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Entonces la de la 4 es la Estrella culona que paraba en el cuarto #1...la del tatoo por debajo de la espalda...a ver....
jose2015dota2@gmail.com Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 estoy llendo con la esperanza que estrella baje da buena atencion bueno conmigo es asi ahora ya no baja
Vagina Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Yo también bajo...ojalá sea ella...
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 (editado) Si es estrella la del tatoo en el culo Editado 8 de Octubre del 2020 por KENDO KAPONI 1
ZoROo Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 Buenas noches hermanos hoy fui temprano a este point ya que lei varias veces y tenia muchas ganas de ver el nivel de este point, llegando no conosco bien a todas las putas pero las que vi fueron estas. Mafer con enterizo rojo me atendi con ella despues subo rating. Una flaca con cara de cholita con un top negro y falta a cuadros tenia buen rabo no se su nombre. Entrando para el siguiente nivel vi una veneca con transparencia y una falda negra sin calzon mostrando la almeja me dijo su nombre pero era raro chibola la vi con lentes y brackets tenia buena figura y sobre todo blanca. Rous aca como todos los hermanos indicaron tenia unas piernasas ptmr me cago la cabeza le gusta el cache y con esa mirada picara que rico a ca deje a los negados tambien, estaba con un top negro y short rojo con negro. Este aca estrella con un brasier claro y un calzon negro le vi un tatto en la teta izq tiene cuerpo. Una flaca no se si era chama pero estaba con una blusa blanca y jeans no le entraban mucho. Otra flaca peruana con un enterizo negro cabello largo. A su lado una chama flaquita con vestido media picarona teem. La famosa pia. Y al fondo una tia no le escuche bien su nombre pero prometia el anuel en el servicio. Eso seria todos hermanos saludos. Me podrian ayudar como borrar el post lo puse como tema y era ponerlo aca con la alineacion algun moderador que lo elimine disculpen por el error. 2
NICOLAS MADURO Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 (editado) Ptm hoy fui mas temprano para cachar a pia 7 de la noche y la perra ya se habia ido tan diva es? Se va cuando quiere atiende cuando quiere ptm me la pone dificil. Editado 9 de Octubre del 2020 por NICOLAS MADURO 1
Markus_Schulz Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 casanova club las convocadas d hoy viernes 9 de octubre de 8.30am 9.pm 1.nasaret 2.fernanda 3.jasmin 4.estrella 5.carla 6.britany 7.rubi 8.miranda 9.la china 10.rous 1
Anderson27 Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Markus_Schulz dijo: casanova club las convocadas d hoy viernes 9 de octubre de 8.30am 9.pm 1.nasaret 2.fernanda 3.jasmin 4.estrella 5.carla 6.britany 7.rubi 8.miranda 9.la china 10.rous Quien es la China ? Claudia ???
ELCONTADOR Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 casanova club las convocadas d hoy viernes 9 de octubre de 8.30am 9.pm 1.nasaret Si estaba ella ya me atendi con ella antes buen polvo. 2.fernanda No la vi 3.jasmin - Narizoncita se parecia a mi ex aqui apliquie debo rating. 4.estrella - chica alta con tatuaje en seno izquierdo. 5.carla 6.britany - No era ella fue falsa información del WSP 7.rubi - Chata medio tia. 8.miranda - Es la chama con orejitas blancona anotada. 9.la china - No es China Claudia que indica Anderson. 10.rous
Machalo Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Hoy gran batida bailable en los chongos de la zona Entre al casanova, iba a subir la convocatoria pero ya el hermano anterior mencionó bien a las kaninas, esa del cuarto N°2 es la que estaba en las alondras, bien de arranque es Me atendí nuevamente con estrella la culona del tatuaje en la rabadilla y teta, dijo volvió después de un mes con fuerza le dió covid, está más gorda más fofa le pongo 1 año para que se vaya a la mierda la flaca, csm mi preferida. Estaba ya por entrarle a Rous y csm el veneco de afuera grita, PUERTA PUERTA! csm era la tomberia causas, apagaron todo las luces , encerrados sin decir nada unos minutos luego ya prendió pero nicagando me quedo a cachar dije, no quiero salir en alto al crímen ni en panorama cachando, me largue para el alondras a comerme a Luna que es casi casi algo similar en cuerpo a Rous y putamare cerrando todos alocadamente la tomberia chapó al gordo de la cochera, sacaban uno por uno a los hermanos que estaban ahí junto con las kandys, me dió pena csm Chibolos noma eran, podría ser uno de nosotros que habría. Estado ahí, más palta porque te grababan y enfocaban las cámaras en toda la pepa a los hermanos,se los levantaron, se levantaron al gordo enmarrocado, luego que se largaron nuevamente abrieron jajaja son la cagada ahí ya csm me metí con la Luna, buen polvorín causas
Publicaciones recomendadas