Anderson27 Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Hermanos una consulta , voy desde el cono sur y no eh visto a Karen la ecuatoriana está semana,saben si sigue ahí o solo los sábados va? Gracias hmnos
Vagina Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Le dió Covid??? A mí me dijo otra cosa...que raro....que habia viajado a ver a un familiar....
Vagina Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 7 minutos, Vagina dijo: Le dió Covid??? A mí me dijo otra cosa...que raro....que habia viajado a ver a un familiar.... Pero sí te creo...porque esta vez se recogia el cabello ,haciendose un moño, como proregiendolo del contacto con la cama, antes no lo hacía ...y ahora , como así lo comenta NICOLAS MADURO, no se traga su saliva después de chupar los penes...ya me parecía muy raro...
LORD VAAKO Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Reporte de hoy sabado 1 una ancha cuerpona con poca cintura. 2 Estrella media cuerpona yo la conocia del trocadero cc. 3 Jazmin . 4 Karla veneca chibola media carnosa en shortcito crema. 5 Lola la malicha xd. 6 Estrella delgada q para en Jeans. 7 Veneca trigueña oscura d regular silueta. 8 Una flaquita veneca media muelona tez clara pero sin muchas carnes..compartia cuarto con una mas cuerpona trigueña. X. Por el baño la chola power Rouss.
Vagina Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Dónde queda el trocadero cc ???
savarese Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, Vagina dijo: Dónde queda el trocadero cc ??? PTM pollito si no conoces el TROKA (trocadero del callao) estas en nada, y la CC(significa corredor central) ahi esta el tema del trocadero, alaoz. https://hermanodeleche.com/forum/28-el-trocadero-del-callao/
Vagina Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Conocia el trocadero...pero el "cc" me maleó...GRACIELA....GALLO... ;) ...
SIV Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 (editado) Por si a alguien le interesa, mañana estaría Miranda, la flaquita blancona, chamita por supuesto. Ella misma me confirmó, mañana madrugo ;) Editado 11 de Octubre del 2020 por SIV
martinandi Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 2 horas, SIV dijo: Por si a alguien le interesa, mañana estaría Miranda, la flaquita blancona, chamita por supuesto. Ella misma me confirmó, mañana madrugo ;) Mañana desde que hora atienden y a que hora esta Miranda.
jinete sable Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 Pase hoy x estos lares ,no cuento con plan de datos x eso no pude hacerlo en vivo y directo bueno si sirve la data ahi lo dejo ,no me quede mucho tiempo ya que la tomberia estuvo rondando a cuidarse lecheros 1 cerrado 2 le dijeron brigit 3me parece que era jazmin 4 karla veneca si esta simpatica 5lola 6estrella la del jean y top 7estaba una flca pero se fue al ver la plza baja 8estrella del tatu que rico poto tiene 9una flaca trigueña cara de charapa 10 creo es el costado de la puerta de ingreso una chata patona rous rica la chata
Dios Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 De vuelta al ruedo y con mis paracaídas bajé a este huerique porque me cuentan que hay un menú variado. Listado de las malcriadas que fueron convocadas y quede como registro: 1. Liz: Milf blanca con buenas tetas y culo natural, ex Denis, compañera de Estrella la charapa pantalón cierre abajo 2. Brigit: Milf blanca, silueta delgada que en la consulta te encaramela con que la pasarás rico. 3. Jazmin: Trigueña, tetas pequeñas y culo grande, piel color charapa con mallas negras. 4. Carla: Veneca blanca chata de buen culo, tetas medianas y pancita. Tiene cara de sana pero es más rata y relojera al mango. 5. Lola: Flaca tuneada que entrega el anis y al parecer atiende bien porque la hacen gritar rompiendo catre y su calamina a punto de caer. 6. Estrella: Charapa ex Denis, Jean con cierre abajo y buen culo. Se mosqueaba por ratos. 7. Veneca joven pantalón negro culo pequeño y top negro translúcido que dejaba ver unas tetas medianas. Tenía cara maltratada que no había dormido y mirada perdida. Mosqueandose a full. 8. Estrella: Flaca con buen culo tuneado, le paraban reventando el catre, con cola de soplones en su puerta. 9. Flaca en jean y top que tenía un cuerpo delgado, piel color charapa y ningún atributo que resalte. 10. Rouse: Charapa piel trigueña, piernazas, culo gordo y de actitud positiva. Saludos para mi pata @Ricki Ricon
Jcroleone Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 Saliendo del Casanova Las vi a lola, nazareth , karen la tarrona ecuatoriana y 2 venecas más, por precaución a los operativos no vi más, defrente le di su kchada a karencita y fugue..
Anestecia Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 En vivo !!! Casanova : cuarto 1 : nazareth chama cuarto 2 : una gordita con lentes cuarto 3 : jazmín su poto más duro q cachetada de transformer next !! cuarto 4 : Carla keisi , acá repiti otra vez después de tiempo , era lo mejor a nada , sigue siendo fría , no quiere q le toques los pechos ni la concha , el ultimo polvo q me meto con ella ni más . cuarto 5 : Lola chama next !!! cuarto 6 : estrella la caderona caballota estaba acá me sorprendio q la cambiaran de cuarto ya q ella era fijo en el cuarto 1 cuarto 7 : una shipiba flaca pero con cara de recorrida flaquita palo seco next !!! cuarto 8 : esmeralda veneca next !! cuarto 9 : una flaca Blanca con antifaz en cuerpo estaba flaca ! Quien será ? cuarto 9 : este cuarto era compartido por 2 venecas , la primera una flaquita de cara bonita y siempre para con vestido y la otra una chama caderona y piernona pero no mucho culo morena estaba en enterizo rosado y las 2 se turnaban el cuarto , de ahí me fui al Alondras y la estación , ahí les cuento lo q vi en el otro tema servido de nada !!!!!!! 2 1
Cricas98 Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 Esta de antifaz puede ser katia del antiguo lolitas?
elciclope Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 las convocadas d hoy jueves del placer ..8.30am 9.pm 1.nazaret bebita golosa 2.briyi charapita sumisa 3.jasmin arrechita lobita 4.carla ardiente fogosa 5.alexandra bebita arrechita 6.michi nueva 7.sofia bebita golosa 8.ruby arrechita 9.yeni completo ase d todo 10.estrella golosa ardiente
Publicaciones recomendadas