Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En vivo:

Los venecos guardianes tomando jugo de naranja en la tia ambulante del costado, puerta cerrada y serenazgos al acecho.

Editado por Dios
Publicado

Pucha salgo de los exámenes chunin para desestrezarme voy a la Aldea oculta de las roca. huachipa y este point más cerrado q árbitro chileno csm cartel de clausura. Y como dice el hermano arriba. Hay afuera perronazgo. 

Madonna  tbn con cartel clausura los demás de huachipa Alondras y estacion cerrado. 

Por la huevas no vayan tmr gasto mi tiempo venir hasta aquí. Me voy a otra aldea a capturar jinchurikis.de muchas colas. 

This is the hidden content, please

Kamuii 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos hdls, csm justo que iba a ser mi ronda por esta zona, debo rankings, estaré actualizando con los post, también los antros de la zona están en lo mismo csm, a esperar otro día, en fin, a seguir buscando flaquitas teen :haha:,  saludos hdls.  

Publicado

Martes 

Éstos locales son prácticamente venezolanos

Casi todos Y todas que chambean aquí son venecos

1una gorda más O menos joven nunca la abia visto
2 brigit Charapa
3 alexandra me parece escuche joven veneca dé buena figura
4 una gordita más o menos pasable la e visto antes
5 la veneca Lola
6 una chata joven panzona cuadrada
7 la charapita flaca la ví el mes pasado en el Noa noa
8 rubí flaca con bonita sonrisa
9 una chata dé negro tirando para tía
10 joven veneca amiga de Alexandra mala gracia en la consulta le consulté hice unas preguntas Y no respondía. panzona dé mierda

• Me gusta 3
Publicado

Hoy tambien pase por aqui:

1 mafer tapandose el culo.

2 bruguette, en la consulta agarro mi mano y lo mando sobre su culocasi caigo.

3 una chama flaquita le dijeron alexandra y confirma el hermano de lineas arriba.

4 keysi la veneca culona, mas papada le a salido.

5 lola de la tasita de anis.

6  una kine sin mucha gracia.

7 una palo seco parecia samanta o era semanta talvez pero el chamo la llamo la china.

8 runi otra sin gracia.

9 la tia yeni.

10 una kine morena de ojos saltones anatomia algo provocador, estava con vestido rosa si no me equivoco.

Nivel monse mas rato lis gif.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, [O]Ti[$] dijo:

Hoy tambien pase por aqui:

1 mafer tapandose el culo.

2 bruguette, en la consulta agarro mi mano y lo mando sobre su culocasi caigo.

3 una chama flaquita le dijeron alexandra y confirma el hermano de lineas arriba.

4 keysi la veneca culona, mas papada le a salido.

5 lola de la tasita de anis.

6  una kine sin mucha gracia.

7 una palo seco parecia samanta o era semanta talvez pero el chamo la llamo la china.

8 runi otra sin gracia.

9 la tia yeni.

10 una kine morena de ojos saltones anatomia algo provocador, estava con vestido rosa si no me equivoco.

Nivel monse mas rato lis gif.

Gracias hermano así q volvió me beibi alexandra, así q será motivo, esa línea morena de ojos saltones me llama la atención, gracias hermano OTIS

• Haha 1
Publicado

en vivo en directo 22-10-2020 hora 10:45 am Dinincri hombres y mujeres policias hartos como cancha. Operativo por huachipaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, penetrador2000 dijo:

en vivo en directo 22-10-2020 hora 10:45 am Dinincri hombres y mujeres policias hartos como cancha. Operativo por huachipaaaaaaaaa

Sube el listado de las nenas :ah: 

Ayer llegué tarde.

Publicado

Algún hermano cerca al lugar de los hechos, que pase el en vivo, para poder poder ir... desde ya gracias...

Publicado
This is the hidden content, please

Hoy 22 Octubre 2020: 

Año mundial del covid19.

#Papavizcarranometocobono

1 debora

2 estrella.

3 nazareth la veneca de buenas tetas, se a aumentado las tetas.

4 carla o keysi la relojera jode sapos, la que te revisa con linterna el mazo.

5 Lola esta es fija aqui va a morir creo.

6 Britani ex dennis de ate / ex rubi.

7 Rubi no la saco.

8 Kiara cuando va esta germa casi siempre ahi operativo csm.

9chakira una chikivieja buenas tetas 148 cm medirá.

10 Rous la pierna.

Al parecer no estan las tias yeni ni la otra tia que cagan cuarto.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Muchas veces he visto en el chongo  una tal brigitte creo es su nombre ya es milf, la vi  este martes en el cuarto 2,  busque rating de ella y encontre varias brigitte no se cual sera de ella, por la pandemia ando misio asi que por ahora  solo me atiendo  segun la puntuacion de los rating. PODRIAN AYUDAR SI ES QUE ATIENDE BIEN.

ptm alexandra me dijo q iva hoy:canny:

Editado por NICOLAS MADURO
Publicado

Brigite, de la selva de Junin, blanca, cuando la conocí en el Madonas me gustó la forma en que la chupaba; se echaba de costado abriendo sus piernas y mientras te la mamaba tú le podías tocar su conchita...luego, en misionero parece que lo siente bien...no gime, pero se nota que lo siente, puedes ponerla piernas al hombro...una vez hicimos el 69, y sintió cosquilas , así que se paro rápido y luego la siguió chupando...luego se sentó...su culito es blanquito...es dócil...y conversadora...

ah, lo olvidaba...acepta maltratos...plack, plack, plack.. ;) ..

• Gracias 1
Publicado

No sé si fue mi idea pero cuando pase por el cuarto 1 yendo pa pulsear a Estrella que estaba en el 2, csm olía a mierda, a pura concha y sobaco emanaba olor de la flaca que estaba parada en el 1, color marrón parecía estaba borracha, pensé era mi idea volví a pasar y seguía ese olor, puta almenos que se de una lavada de Marucha antes de ir a chambear o no seee si habrá Sido mi idea

Luego nazaret no estaba en el 3, era otra chama. Y Rous ya anda sin bozal se deja ver la cara todo el rato parada en su puerta. Karen ahora ya sonríe en la puerta, botaron a estrella jean abierto al parecer por otra igual de cara aburrida

Publicado
hace 4 horas, Machalo dijo:

No sé si fue mi idea pero cuando pase por el cuarto 1 yendo pa pulsear a Estrella que estaba en el 2, csm olía a mierda, a pura concha y sobaco emanaba olor de la flaca que estaba parada en el 1, color marrón parecía estaba borracha, pensé era mi idea volví a pasar y seguía ese olor, puta almenos que se de una lavada de Marucha antes de ir a chambear o no seee si habrá Sido mi idea

Luego nazaret no estaba en el 3, era otra chama. Y Rous ya anda sin bozal se deja ver la cara todo el rato parada en su puerta. Karen ahora ya sonríe en la puerta, botaron a estrella jean abierto al parecer por otra igual de cara aburrida

@Machalo que Karen kauza?  xq la ecuatoriana ya no baja acá, ahora va seguido al rubí de SJM.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...