El mameluco Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: Chibola que se inicia en la nota. 2. Edad: Por lo que me dijo, 20. Si los aparenta. 3. Talla: Es chata. 165 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura (algo de rollos al sentarse pero nada que asuste) y buenas tetas. Su culo es su fuerte. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo. En doggy, era el odín. Tiene culo de negra. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: De anfitriona. Típica flaca que vez en las discos. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, en varias poses el muchacho apretaba. Es nueva en la nota. 10. Sexo anal: Por 100 lo dio. 11. Mamada: No es su fuerte, aunque hace el esfuerzo. Visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Estuve varios días pulseando a esta kine, ya que me pareció no haberla visto nunca y a mí me gusta lo nuevo. Después de insistir, la flaca me dio sus coordenadas por Whatsapp y quedamos por un telo maso de San Borja. Llego en 20 y me pide el money antes de iniciar la faena. Comenzamos con el paleteo, la kine te deja chuparle las tetas mientras te pajea el tronco para darle sazón al momento. Luego, se pone el condón en la boca y empieza con el mamey. La cosa estaba en debe ya que lo hacía despacio y no tenía mucho gracia, por lo que le pido que pasemos con la crucificción. Comenzamos con la pierna arriba y seguimos con el misionero hasta que me sale el milkito. Seguimos con la pose de costado, piernas al hombro y el candado. Acá si subió sus puntos ya que mi pichula explotaba con su buen ajuste. Comenzamos el segundo round con un buen doggy y para terminar la faena le pedí por el chiquito. La kine no quiso en un inicio pero saqué 100 varos y acabamos por allí. Se fue a la ducha, se vistió y acabó el servicio. 13. Higiene Personal: Llegó bañada y se fue igual. 14. Besos en la Boca: No da. Tampoco acostumbro a besar kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 200 soles más el anibal, 300. Lo vale por el ajuste y el buen trato. 16.Telefono / Anuncia / Local: 936772864, en estafa.17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para cachar, está bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 8 / mamada 3.5 / cache 7.5. Se merece su buen 6.5. 20. Comentarios Adicionales: Buena atención y me dijo tiene depa. Regresaría.
Publicaciones recomendadas