Jump to content

Jessica- Chonguito De Petit Thouars Y Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica un poco chinita cabello negro

2. Edad:es joven tendra sus 20

3. Talla:con tacos aprox 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es muy delgada ni muy gordita pero si tiene un poco de pansita cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen rabo piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como una mancha en su pierna creo

8. Apariencia / Vestimenta: un calzoncito blanco y sosten negro

9. Papita:afeitadita y todavia se siente el rose

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno aqui si es regular porque hace gp se lo come todo :3 y te lo supciona un poco

12. Relato del Servicio:entre al chonguito me recibio una gordita chata y le pregunte por rosmery dijo que no estaba asi que me atendi con jessica hablamos un poco le pague lo pactado y empezamos con los besos y caricias luego me dijo que me tumbara en la cama y empezo con la chupada ya descrita y comenzamos ella arriba dando unas movidas que me sacaba conejos :v cambiamos a perrito donde saco buen culo y le daba unas enbestidas que senti un ajuste y vote la leche pero igual se lo seguia metiendo por un rato mas y no me decia nada pero me senti cansado y decidi parar

13. Aseo Personal:se limpio con alcohol creo y me dio ph pero me lave al final en el baño que tienen

14. Trato de pareja:no te da besos en la boca pero si en el cuerpo junto con caricias

15. Precio:60 soles + 2 del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me atendi el el cuato del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de madera se escucha todo .tiene un ventilador y el colchon esta masomenos

19. Puntaje Final (0/10):le pongo sus 6 puntos por que se comio todo mi soldadito

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pregunte por rosmery y dijo que solo atiende hasta las 9 asi que mañana ire mas temprano por ella

Publicado

A que hora fuiste hermano? Porque yo estuve por la tarde hace unos dias atras

Saludos

Publicado

Hola hdl @@Mc_Lovin fue el 13 de dic creo y la descripcion que das de un pata de chompa azul con otro pata pelon ese era yo creo con mi brother jaja pero no recuerdo bien como se llamaba esta kine jessica o jazmin algo asi me dijo

Publicado

ahh yo fui como a las 10 de la noche masomenos

Publicado

@@Soycasto Jazmin se llama, aun no me he atendido con ella, entonces si me lograste ver creo yo era el tercero con camisa y pantalon negro, lo que recuerdo que ese día que las flacas estaban esperando a un tal Renato, creyeron que era yo xd

Publicado

jaja no nada yo no te vi solo se que entro un cliente a atenderse

Publicado

Hola @@diego_xx este chonguito es caleta no se como se llama pero en otros rating con el titulo similar tiene la direccion exacta con unas imagenes de google maps y deben de atender toda la tarde me supongo.!

• 2 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

Jajaja oe firme yo tmb paro llebdo para ese chongo hay q encontrarnos un dia noa metemos una chelas y vanos con furia para ayaaaa