Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos soy nuevo 

Les comento que ahora mismo estan clausurando el chongo la muni con tombo 

Publicado

Ptm hdl  de nuevo hubo batida esta ves cerraron el chongo de beto y el rubi los dos juntos  ya se llevaron a las laycas cuando pase estaban pegando carteles de clausura  en estos momentos hay serenasgo y polis en las afueras del templo que habra sido de choy se lo levantaron o tara escondido bajo las piedras 

De pasadita fui al apu a chequear y esta cerrado seguro de miedo cerrarob vamos haber que pasa mañana

Publicado

Solo vi a  piero cuando salia del templo! Ni pistas de choy :waaaht:

Publicado

Se estaban llevando los catres causa a la camioneta , habia un serenazgo alto y musculoso que llevavada 2 catres al hombro 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Justo cuando me quería atender vi la fiscalización pipipipi ahora donde enrumbaran las caninas

Publicado

Facil volveran al apu hasta que las aguas se calmen :ah:

Publicado
hace 39 minutos, Cristian-Grey dijo:

Facil volveran al apu hasta que las aguas se calmen :ah:

Y donde queda el apu, papi.

Extrañaré a evelin. =( 

Publicado
hace 45 minutos, Cacherosur dijo:

https://www.facebook.com/1021917951342309/posts/1320293414838093/

Ptm otra vez cerraron el Antro, vieja de mierda para partiendo los cuartos y no tiene para arreglar con los tombos. El viejo estaba a media cuadra comprando lubricante. 

Hasta nuevo aviso. Saludos

Jajaja el de 3era foto es  el piltrafa @BABY CHOY:haha:

Ptm volveremos al pasado, otra vez cachar ennel suelo como los machos alfas . Vamo ahiiiii :ah: 

Publicado
hace 5 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Jajaja el de 3era foto es  el piltrafa @BABY CHOY:haha:

Ptm volveremos al pasado, otra vez cachar ennel suelo como los machos alfas . Vamo ahiiiii :ah: 

Jajaja intrépido en la mañana todo estaba ok pierito estaba al mando, ese que está con polo es cleotildo

Publicado
hace 44 minutos, BABY CHOY dijo:

Jajaja intrépido en la mañana todo estaba ok pierito estaba al mando, ese que está con polo es cleotildo

Te están haciendo mala fama hermano 

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, ELCUAJINAIS dijo:

Te están haciendo mala fama hermano 

Jajaja ahorita le voy a responder a ese hdp el Meon no tiene nada que ver con mi cuenta pero si bbrata y CL otildo roban jajajaja 

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, BABY CHOY dijo:

ahorita le voy a responder a ese hdp el Meon no tiene nada que ver con mi cuenta

Hola Meon :choler:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

El local sigue cerrado con letrero de clausurado, me fui al apu y puro desmonte 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...