Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora pensándolo bien este bbrata roedor maligno siempre está involucrado conmigo 

1, confusión de valezka 

2, obito un dia me dijo que todo lo que posteo es igual a la rata hasta los emoticones

3, la foto con los comentarios, jajajaja hasta yo estoy dudando haré los tramites para tu baneo 

• Haha 2
  • Confused 1
Publicado

Sigue cerrado ? o algun point recomendable ??  aca por Santa anita todo tranki pero  ya me aburri :too_sad: 

choy de mrda si no pondras las camas todavia  no cobres para entrar  no seas pendejo cmre  :matrix:

Publicado (editado)

A ver un valiente, quien dice yo y manda la lista, ya la tengo

Editado por BABY CHOY
  • Sad 1
Publicado (editado)
hace 22 minutos, BABY CHOY dijo:

A ver un valiente, quien dice yo y manda la lista, ya la tengo

Manda el menu pss y dile a tu viejo q abra la chingana hasta las 8 pm minimo ps q no sea maricon ese choy  me voto la ultima ves a las 6 :doubt:

Editado por V4NH3LS1NG
  • Confused 1
Publicado

Algo rapido solo 6 perras

Eveling

Nicole ...is back la tatuada china 

Sarai

Valeska

Leydi

Estefanny .no la exocista

Safo rapido xq me bebe me espera en otro lado ..

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

asi es

yo fui un poco mas temprano q el hermano maradona 

en el lado derecho estaba una nueva para mi cuerpo de teen con culito tuneado y buenas tits estaba con vestido de mallas color negro y calzon ceste 

alfondo evelyn en su ratonera encerrada con un cliente

lado derecho zarai en su cuarto d siempre ahora con look de cleopatra en vestido putero negro 

ultimo cuarto valezka con su clasico trikini color guinda 

todas atendiendo en colchones nuevos pero en en suelo se llevaron las camas

Publicado

Apoyando el Listado Del Supremo Enano Maradona :grin:

le falto agregar a Danna de ahi todo es correcto solo esperaremos que el hermano DAVID CHOY mande el listado correcto.

Meon ya sabemos tu identidad te estare observando :choler:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 55 minutos, sagitarius37 dijo:

Apoyando el Listado Del Supremo Enano Maradona :grin:

le falto agregar a Danna de ahi todo es correcto solo esperaremos que el hermano DAVID CHOY mande el listado correcto.

Meon ya sabemos tu identidad te estare observando :choler:

doña avena ..danna no llegaba hasta q me fui  ..facil y llegó después ... El Meón de choy estaba todo fresh mandando a varios pal apu  con el floro q ahi estaban todas ..

pero mis pibes me informan q habia puro desmonte ..solo Sandy sacando cara ppr el apu . 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo:

doña avena ..danna no llegaba hasta q me fui  ..facil y llegó después ... El Meón de choy estaba todo fresh mandando a varios pal apu  con el floro q ahi estaban todas ..

pero mis pibes me informan q habia puro desmonte ..solo Sandy sacando cara ppr el apu . 

Yo dejé a danna allí salvo que se haya largado por no querer cachar en el suelo mientras el dadfy hacia las compras quizas fugó pero buenoo, LARGA VIDA AL RUBÍ 

Y que será de la tia YOYO donde andará quería probar ese chanchaso Devorador 

Publicado
hace 4 minutos, BABY CHOY dijo:

Y que será de la tia YOYO donde andará quería probar ese chanchaso Devorador 

la tia yoyo, se encontraba ubicada ennel primer room a la derecha subiendo las escaleras  del Apu ..ennel otro  room q tiene ventana a la calle.. con sus clásico vestido negro de los 80's.. ahi estaba bebé..id id y se felishh

• Haha 1
Publicado

Reporte de hoy viernes 17 de enero como ya dijeron los hermanos pocas feminas solo hay 6 ya son 5 y 20 de la tarde y se mantienen las 6 feminas desde antes del almuerzo, otro dato que ustedes ya saben es que a raiz de la batida es obio que no hay camas solo colchones tirados en el piso, esto es lo que vi:

Lado del baño 

206 Sarai la de regular cuerpo alta con vestido color negro casi peco con ella

207 Valeska culona buen cuerpo y que hasta el momento va punteando a la candy 2019 esta mano a mano con Evelin

Lado izquierdo

Una para mi nueva chata poca cintura con brackets en pantalon jean y top floreado

Cuarto metido una teen delgada simpatica en vestido a mallas dejando ver su trusa celeste y brasier

Ultimo room metido Evelin tu Evelin nuestra Evelin jajaja con su vestido corto atigrado quiere repetir a candy 2019 pero Valeska le esta dando batalla

Lado de la reja 

Lady la choco buen cuerpito con look de trenzas en trusa y su top esta full wasap en su celu

El tio choy lo vi solo antes de darle descanzo para el almuerzo de sus feminas con su clasica gorra 

Por cierto yo tampoco vi a Danna seguro se presento y con las mismas se fue no la vi ni antes del almuerzo ni despues

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

completo el listado 

el tio choy gorra blanca pantalon negro y polo amarillo de la suerte , cobrando 2 lucas como pendejo para ver puro vacio

deben apagar su musica no se escucha el plac plac plac

Editado por BABY RATA
  • Confused 1
Publicado

Dercha

claudia de granos

anira la teen q en realidad es vieja

vacio hasta el fondo

al ultimo mishel la careplato

izquierda

sandy tu bb babychoy

nueva oara mi chibola de unos 23 tetona pero culo mal tuneado parece 2 cocos con patas flacas de unos 1.55 pasa de cara y getas pero de cintura pa abajo no paga no me arruesgue

milagros tia con piernas de alicate aggg

estrella la china ya base 3 y se ngordo feo hasta los cachetes le cuelga

vacio 

vacio

al penultimo esta evelyn 

eso es todo 

2 lucas al agua

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 35 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

2 lucas al agua

Jajajaja, babosa eso es pa que otra vez no digas que el Rubí está hasta las webas, larga vida a choy larga vida al rubi, :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...