DIOS POSEIDÓN Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 Ahora pensándolo bien este bbrata roedor maligno siempre está involucrado conmigo 1, confusión de valezka 2, obito un dia me dijo que todo lo que posteo es igual a la rata hasta los emoticones 3, la foto con los comentarios, jajajaja hasta yo estoy dudando haré los tramites para tu baneo 2 1
Flowsito Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 Yara que fue xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
V4NH3LS1NG Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Sigue cerrado ? o algun point recomendable ?? aca por Santa anita todo tranki pero ya me aburri choy de mrda si no pondras las camas todavia no cobres para entrar no seas pendejo cmre
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 (editado) A ver un valiente, quien dice yo y manda la lista, ya la tengo Editado 17 de Enero del 2020 por BABY CHOY 1
V4NH3LS1NG Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 (editado) hace 22 minutos, BABY CHOY dijo: A ver un valiente, quien dice yo y manda la lista, ya la tengo Manda el menu pss y dile a tu viejo q abra la chingana hasta las 8 pm minimo ps q no sea maricon ese choy me voto la ultima ves a las 6 Editado 17 de Enero del 2020 por V4NH3LS1NG 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Algo rapido solo 6 perras Eveling Nicole ...is back la tatuada china Sarai Valeska Leydi Estefanny .no la exocista Safo rapido xq me bebe me espera en otro lado .. 2 1
Markore Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 asi es yo fui un poco mas temprano q el hermano maradona en el lado derecho estaba una nueva para mi cuerpo de teen con culito tuneado y buenas tits estaba con vestido de mallas color negro y calzon ceste alfondo evelyn en su ratonera encerrada con un cliente lado derecho zarai en su cuarto d siempre ahora con look de cleopatra en vestido putero negro ultimo cuarto valezka con su clasico trikini color guinda todas atendiendo en colchones nuevos pero en en suelo se llevaron las camas
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Apoyando el Listado Del Supremo Enano Maradona le falto agregar a Danna de ahi todo es correcto solo esperaremos que el hermano DAVID CHOY mande el listado correcto. Meon ya sabemos tu identidad te estare observando 2 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 hace 55 minutos, sagitarius37 dijo: Apoyando el Listado Del Supremo Enano Maradona le falto agregar a Danna de ahi todo es correcto solo esperaremos que el hermano DAVID CHOY mande el listado correcto. Meon ya sabemos tu identidad te estare observando doña avena ..danna no llegaba hasta q me fui ..facil y llegó después ... El Meón de choy estaba todo fresh mandando a varios pal apu con el floro q ahi estaban todas .. pero mis pibes me informan q habia puro desmonte ..solo Sandy sacando cara ppr el apu . 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo: doña avena ..danna no llegaba hasta q me fui ..facil y llegó después ... El Meón de choy estaba todo fresh mandando a varios pal apu con el floro q ahi estaban todas .. pero mis pibes me informan q habia puro desmonte ..solo Sandy sacando cara ppr el apu . Yo dejé a danna allí salvo que se haya largado por no querer cachar en el suelo mientras el dadfy hacia las compras quizas fugó pero buenoo, LARGA VIDA AL RUBÍ Y que será de la tia YOYO donde andará quería probar ese chanchaso Devorador
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 hace 4 minutos, BABY CHOY dijo: Y que será de la tia YOYO donde andará quería probar ese chanchaso Devorador la tia yoyo, se encontraba ubicada ennel primer room a la derecha subiendo las escaleras del Apu ..ennel otro room q tiene ventana a la calle.. con sus clásico vestido negro de los 80's.. ahi estaba bebé..id id y se felishh 1
WHITTAKER Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Reporte de hoy viernes 17 de enero como ya dijeron los hermanos pocas feminas solo hay 6 ya son 5 y 20 de la tarde y se mantienen las 6 feminas desde antes del almuerzo, otro dato que ustedes ya saben es que a raiz de la batida es obio que no hay camas solo colchones tirados en el piso, esto es lo que vi: Lado del baño 206 Sarai la de regular cuerpo alta con vestido color negro casi peco con ella 207 Valeska culona buen cuerpo y que hasta el momento va punteando a la candy 2019 esta mano a mano con Evelin Lado izquierdo Una para mi nueva chata poca cintura con brackets en pantalon jean y top floreado Cuarto metido una teen delgada simpatica en vestido a mallas dejando ver su trusa celeste y brasier Ultimo room metido Evelin tu Evelin nuestra Evelin jajaja con su vestido corto atigrado quiere repetir a candy 2019 pero Valeska le esta dando batalla Lado de la reja Lady la choco buen cuerpito con look de trenzas en trusa y su top esta full wasap en su celu El tio choy lo vi solo antes de darle descanzo para el almuerzo de sus feminas con su clasica gorra Por cierto yo tampoco vi a Danna seguro se presento y con las mismas se fue no la vi ni antes del almuerzo ni despues 2 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 (editado) completo el listado el tio choy gorra blanca pantalon negro y polo amarillo de la suerte , cobrando 2 lucas como pendejo para ver puro vacio deben apagar su musica no se escucha el plac plac plac Editado 18 de Enero del 2020 por BABY RATA 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Dercha claudia de granos anira la teen q en realidad es vieja vacio hasta el fondo al ultimo mishel la careplato izquierda sandy tu bb babychoy nueva oara mi chibola de unos 23 tetona pero culo mal tuneado parece 2 cocos con patas flacas de unos 1.55 pasa de cara y getas pero de cintura pa abajo no paga no me arruesgue milagros tia con piernas de alicate aggg estrella la china ya base 3 y se ngordo feo hasta los cachetes le cuelga vacio vacio al penultimo esta evelyn eso es todo 2 lucas al agua 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 hace 35 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: 2 lucas al agua Jajajaja, babosa eso es pa que otra vez no digas que el Rubí está hasta las webas, larga vida a choy larga vida al rubi,
Publicaciones recomendadas